Sailor Moon Foro
CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Pbucket

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por stefanny19 Jue Mar 04, 2010 6:22 pm

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 855714 despues de tanto buscar encontre una prueba solida de que realmente haruka y michiru son pareja, la revista animerica publicada en 1998 hablo acerca de la convencion de sailor moon donde se presento Naoko TaKeuchi (creadora de sailor moon) ahi se habla sobre los three light , del por que no exite "sailor tierra" , de la decepción que le causo el final de la version anime de sailor moon y la confirmacion de la relacion de haruka y michiru y niega que haruka fue hombre en su vida pasada en fin compartan opiniones , esta en ingles la pagina pero ayúdense con el traductor de goggle voy a tratar de traducirlo todo pero me va a tomar un tiempo .........disfrutenlo CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 184233 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 184233 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 184233

Ese link es para que lo lean un poco mas claro: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 27957 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 27957
https://2img.net/r/ihimizer/img718/3281/94948305.jpg

Y esta otra es la publicación completa de la revista animerica:
http://www.star-lights.net/gallery/thumbnails.php?album=16



CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 94948305

esto es lo que mas o menos dice (referente a haruka):

THE REASON FOR WHICH BECAME CLEAR IN ANSWER TO QUESTION ABOUT URANUS , WHOSE RELATIONSHIP WITH FELLOW NEPTUNE HAD ALWAYS BEEN A MATTER OF CONJECTURE.
"ALL THE SAILORS ARE GIRS" .....................

razón por la cual se hizo claro a la pregunta sobre "SAILOR URANUS", cuya relación con su compañera "SAILOR NEPTUNE" siempre había sido objeto de conjeturas "todas las sailors son mujeres dijo Takeuchi afirmo, "HARUKA SIEMPRE A SIDO UNA MUJER, SIEMPRE LO A SIDO" Urano tiene el corazón de un hombre, mientras que Neptuno es más de niña, ELLA (NAOKO) TBN CONFIRMA QUE LA PAREJA ESTABA EFECTIVAMENTE DESTINADA A SER VISTO COMO AMANTES ES DECIR " NOVIAS"


"Así que confirmado... Naoko jamas!! afirmo que HARUKA fue hombre en su vida pasada , mas bien lo nego


Última edición por stefanny19 el Sáb Mar 06, 2010 2:41 pm, editado 2 veces
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1247
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por usagi***moon Jue Mar 04, 2010 7:01 pm

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 la verdad no entiendo porque hay quienes no aceptan esta relacion si es de lo mas bello que puede existir, en mi opinion haruka y michiru, son de las parejas mas lindas del anime...

grax por la informacion amiga.... ya no hay dudassss..................



besos
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2382
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por serena princesa Jue Mar 04, 2010 8:08 pm

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 q lindooo ami me encanta la pareja q hacen esas dos !!
serena princesa
serena princesa
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 92
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por Marianx Jue Mar 04, 2010 8:42 pm

Claro es facil de leer... Haruka y Michiru son novias... No hay una Sailor Earth devido a que el protector del planeta tierra es Tuxedo Mask... Y que las Sailor Starlights, en el manga son mujeres, pero en el anime son hombres para q cuando se transformen sea en mujeres... Gracias! Yo tambien tenia dudas sobre la relación entre Haru y Michi...
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 900
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por michiru17 Jue Mar 04, 2010 8:50 pm

usagi***moon escribió: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 la verdad no entiendo porque hay quienes no aceptan esta relacion si es de lo mas bello que puede existir, en mi opinion haruka y michiru, son de las parejas mas lindas del anime...

grax por la informacion amiga.... ya no hay dudassss..................



besos


en eso tienes toda la razoooon hay gente pero muy poca que no la acepta pero en finnn yo lo sabia desde hace muchisisisimo tiempo es mas no habia podido encontrar la rueda de prensa pero es verdad!!!!!!!!!!! claro que si!!!!!!! gracias por ese excelente reportaje y busqueda de esa noticia....
CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 855270 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 855270 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 72495 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 72495
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por dankitavero Vie Mar 05, 2010 12:13 am

viva la pareja!!!!!!!!!! CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por DiosaLunar555 Vie Mar 05, 2010 4:06 pm

Esta pareja me resulta muy interesante no solo porque es una pareja lésbica, sino porque de hecho a la inmensa mayoria de seguidores de la serie les encanta. A mí en lo particular me encantan, e incluso encuentro a Haruka muy sexy.
Que vivan Haruka y Michiru y su amor lésbico!!
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por jodoll Vie Mar 05, 2010 4:10 pm

LAS AMOOOO!!! SON MIS IDOLASS!!!!!!!!!! CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 402958 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 505250
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 218
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por DiosaLunar555 Vie Mar 05, 2010 4:15 pm

Oh pero qué veo, tambien en esta entrevista la propia takeuchi da la confirmacion de lo que yo he dicho en otro tema: que en el anime las starligths son hombres mientras no son sailors.

Pero bueno, me quedo con esta prueba concluyente para mi propia satisfacción personal CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 205765
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por ANDRE Sáb Mar 06, 2010 11:13 pm

jajajaja ahora no hay ninguna duda!!!!
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por serena de kou 15 Sáb Mar 06, 2010 11:16 pm

era ovio q todos lo savia
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por misa_hide Dom Mar 07, 2010 6:09 am

jajajaja eso nunca lo dude..de ke haru y mich fueran pareja era muy obvio jajaja!!!!
de aca a japon jajaja!...
eso de ke si era hombre o no en la vida pasada me traia sus duddas pero gracias a esto, ya las corrobore y siempre fue mujer *.*
ke alegria!

muchas gracias!^^
misa_hide
misa_hide
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 123
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por serena de kou 15 Dom Mar 07, 2010 6:10 am

todos sabiamos q ellas eran una parejita linda
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por Mich Dom Mar 07, 2010 6:27 am

haber y cual es el problema con que sea mujer ?? Hmm...
Si Haruka fuera hombre, no fuera tan encantadora CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 757465
Perdería su magía y tal vez nunca Michiru se hubiera fijado en "el" rosa
Además digan lo que digan, son la pareja mas hermosa de la serie, Darien y Serena pasaron por muchos tropiezos y demás, pero estas dos son de lo mejoooooor con sus "indirectas" y demás CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 505250
En fin ... creo que ya todos saben a lo que me refiero
CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 757267
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por serena de kou 15 Dom Mar 07, 2010 6:29 am

mdovale escribió:haber y cual es el problema con que sea mujer ?? Hmm...
Si Haruka fuera hombre, no fuera tan encantadora CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 757465
Perdería su magía y tal vez nunca Michiru se hubiera fijado en "el" rosa
Además digan lo que digan, son la pareja mas hermosa de la serie, Darien y Serena pasaron por muchos tropiezos y demás, pero estas dos son de lo mejoooooor con sus "indirectas" y demás CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 505250
En fin ... creo que ya todos saben a lo que me refiero
CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 757267
deacuerdo contigo CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 276711
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4035
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por makoto tsukino Dom Mar 07, 2010 10:15 am

waaaaaaaaaaaaa
harulka hombre?
o__o
wow
no me lo esperaba XD
aun asi es genial!
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por ANDRE Dom Mar 07, 2010 2:21 pm

jajajaja mataban esas indirectas tan directas jajajaa
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por Mich Dom Mar 07, 2010 3:36 pm

makoto tsukino escribió:waaaaaaaaaaaaa
harulka hombre?
o__o
wow
no me lo esperaba XD
aun asi es genial!

Creo que entendiste mal makito, Haruka es mujer y siempre lo ha sido, y siempre lo será
CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por Tenoh Haruka Dom Mar 07, 2010 3:44 pm

no no hay duda grax x el aporte y ojala los vean quienes se niegan o pienzan cosas que realmente no son..
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1096
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por uranus Dom Mar 07, 2010 8:05 pm

QUE LINDO ME ENCANTA SAILOR URANUS CREO Q ES UNA LINDA PAREJA
uranus
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por stefanny19 Dom Mar 07, 2010 9:23 pm

Gracias por sus comentarios, CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 184233 CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 184233 debo decir que me costo trabajo encontrar ese articulo, pero nada es imposible vdd [SERRISA] [SERRISA] [SERRISA] bueno se ke tbn ahi un video donde naoko especifica muxo mas lo ke dice este articulo, ahora lo estoy tratando de encontrar. Bueno tbn keria decir que coloke este articulo no solo para confirmar la relación de haruka y Michiru, si no tbn para desmentir la historia de ke haruka fue hombre en su vida pasada, bueno para todos los fans de esa pareja Win! CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 389229 corran la voz porke ¡¡¡YA TENEMOS PUEBAS!!!
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1247
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por natalia_M Lun Mar 08, 2010 8:48 pm

Sii yo lo sabiaa!! jejej gracias por compartirlo stefany!!

Es genial confirmarloo amo a este PAR las LAS AMO!!
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 349
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por Sailor Sango Mar Mar 09, 2010 5:32 pm

Wow gracias por esta informacion, muy buena CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 27957
Sailor Sango
Sailor Sango
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1397
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://dianalgmz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por li_moon Miér Mar 10, 2010 9:27 pm

hooooooooooooooooooooooooooooo
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por li_moon Miér Mar 10, 2010 9:27 pm

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja 728827 k impresionnnn
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja Empty Re: CONFIRMADO!! haruka y michiru si son pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.