Sailor Moon Foro
Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Pbucket

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Tenoh-san Sáb Jul 02, 2011 10:06 pm

Buenas por aqui , recien acabo de registrarme en el foro y quiero compartir los dibujos que tengo , son pocos de sailor moon , pero estoy trabajando en ello Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 80628 ^, asi que aqui os dejo el primero que hice , vasandome en imagenes que vi en DeviantArt y me gustaron , hay algunos que debo mejorar , pero espero que os gusten .

Haruka y Michiru
Spoiler:

Hotaru (a este debo arreglarle la boca XD)
Spoiler:

Haruka
Spoiler:


Tengo otro de Haruka que subire pronto , si piden mas los pondre gustosa. Byes


Última edición por Tenoh-san el Miér Jul 13, 2011 3:32 pm, editado 2 veces
Tenoh-san
Tenoh-san
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por crystal color Sáb Jul 02, 2011 10:25 pm

WOW O.O si q dibujas bn, te felicito, se nota lo q te esmeraste pra dibujarlo :D
crystal color
crystal color
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1089
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por cabeza de bombon Dom Jul 03, 2011 1:04 am

estan muy bonito te quedaron muy bien Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 389229 Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 38341
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Tenoh-san Dom Jul 03, 2011 6:23 pm

Gracias ^^ , bueno estos son viejos , en su momento si me esmere mucho para hacerlo pues estaba comenzando mi primer año de bachiller en artes xD
Tenoh-san
Tenoh-san
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Tenoh-san Dom Jul 03, 2011 6:23 pm

Gracias ^^ , bueno estos son viejos , en su momento si me esmere mucho para hacerlo pues estaba comenzando mi primer año de bachiller en artes xD
Tenoh-san
Tenoh-san
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por kikyo love Dom Jul 03, 2011 6:40 pm

me encanto el de haruka y michiru¨*-* dibujas muy bien
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

Mensajes : 4887
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Michiru200 Dom Jul 03, 2011 7:47 pm

Estan hermosas! me encanta la tecnica lapiz!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Dalinda8 Miér Jul 06, 2011 2:17 pm

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 389229 amo a esta pareja.....no me cansaré de divulgarlo Ojos de amor si me cambiara al bando Yuri....me encantaria tener una novia como haruka....la amo..tanto ....la de hotaru,....me encantó tu tecnica...le pusiste mucho esmero.. Excited
Dalinda8
Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por LeoNix Jue Jul 07, 2011 3:02 am

Tenoh-san

Geniales dibujos, un estilo muy realista latigo ... el de sailor saturn me gusto mucho, los detalles geniales, en verdad el traje, las sombras, el cabello Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 505250 ... Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 27957

espero ver pronto el de Haruka Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 184233

saludos

LeoNix
LeoNix
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 248
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Tenoh-san Jue Jul 07, 2011 5:21 pm

haa muchas gracias ^^ por los halagos , actualizare pronto los dibujos Te , Leonix el proximo sera de Haruka xDD Dalinda a mi tambien me encanta esta pareja Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 389229 pero en mi caso quiero ser como haruka latigo

Por cierto si quereis algun dibujo de algun personaje en especial de Sailor Moon me lo podeis pedir ^^ realista o no , que ahora estoy de vacaciones y necesito practicar . Estudioso
Tenoh-san
Tenoh-san
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Dalinda8 Jue Jul 07, 2011 5:37 pm

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 389229 genial linda Haruka Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 505250 practica mucho...LeoNix y yo estaremos esperando tus contribuciones para alagarlas ....sugoi!!!! Win!
Dalinda8
Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Tenoh-san Miér Jul 13, 2011 3:33 pm


Bueno aqui traigo la actualizacion , es un close up de como seria el rostro de mi kerida haruka en realidad , lo hice al detalle para utilizarlo luego en otros dibujos de cuerpo entero , espero que les guste .

Haruka
Spoiler:
Tenoh-san
Tenoh-san
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Atiliano Vie Jul 15, 2011 7:44 am

el de haruka es impresionante!!!!!
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Michiru200 Vie Jul 15, 2011 12:37 pm

Que buen dibujo! me encanta la tecnica lapiz! aun que no me sale
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por cabeza de bombon Vie Jul 15, 2011 3:33 pm

wow me encanto eres super yo entrare a clase de dibujo la proxima semana para aprender con dibujar la mitad de bien que tu me consuelo me encanta Tenoh-senpai
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Dalinda8 Vie Jul 15, 2011 8:38 pm

Estudioso MUY BIEN TENOH-SAN ME GUSTÓ ESA NUEVA QUE SUBISTE...EN DEVIANART TIENEN MUY BUENOS CONTENIDOS.......AH POR CIERTO SE VE MUY REALISTA....TE QUEDO MUY BIEN .....AUN TENGO SED DE VER MÁS Serena Cupido DE MI AMADA HARUKA
Dalinda8
Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Andrea-SM Dom Jul 17, 2011 8:04 pm

Waa *-* esto si que es.. wow sin palabras; amazing ;-; tienes mucho talento (:
Me impresionas xdd pronto subiré tambn unos fan art's por ahí :p
avatar
Andrea-SM
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 984
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Yumiko-kou Mar Jul 19, 2011 3:24 pm

wuauuuuuuuuuuuuuuuuu..... Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 389229 Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 389229 yo nunca podre llagar a tal nivel rosa puedo dibujar pero no tan bien Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 979295 Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 979295 nose poner sombra Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 400264 talvez algun dia suba unos dibujos y luego HARU me dice como quedaron....^.^ Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 184233 Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 184233 Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 184233 ....chibi chibi ok...??? Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 27957
Yumiko-kou
Yumiko-kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 402
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por sailor-chibi-moon Mar Jul 19, 2011 8:29 pm

coerto dibujas super asta parecen humanos bueno lo son pero se ver hiperreal
sailor-chibi-moon
sailor-chibi-moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1722
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://firma genial por yuuk kuran!: http://i1234.photobucket.co

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Tenoh-san Jue Jul 21, 2011 6:43 pm

Ui ^^ cuantos comentarios jejeje bueno gracias a todos por los elogios Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 80628 espero seguir posteando mas dibujos ^^

cabeza de bombon espero que lo pases bien en el curso , después de todo yo antes no dibujaba asi , es cuestión de practicar y practicar , si vieses mis antiguos dibujos jejeje no eran muy buenos pero como estudio arte supongo que siempre estoy practicando , muchas gracias por lo de tenoh - sempai Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 306154 jejej

dalinda gracias por estar tan pendiente de las actualizaciones , ^^ ten por seguro de que siempre dibujare a nuestra haruka Ojos de amor

andrea (madre jajaj) gracias Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 30093 espero ver tus dibujos pronto

Yumiko (chibi chibi Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 11517 ) muchas gracias , pon tus dibujos y asi podremos verlos todos y haru te animara siempre ^^ y te digo lo mismo que a cabeza de bombon ,practicando con afan se mejora muuucho

gracias a todos de nuevo , recuerden que pueden pedir dibujos de el personaje que quieran y con gusto los are Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 97721

Tenoh-san
Tenoh-san
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por chibi chibi moon Jue Jul 21, 2011 8:01 pm

Estan muy lindos como me gustaria dibujar como tu =EMO pero la verdad me quedo mas con el estilo anime y manga Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 204942
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Roziitap Melgarejo Diiaz Vie Jul 22, 2011 4:56 pm

muiii bn tenoh sann siq1 ue tienes mucho talento n_n te admiiiro te esfuerxas muchisiimo eh!!!! Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 27957 eso esta muy bnnnnn Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 184233 quiero algun dia ser como tu al dibujar Andale see sera esa mi meta (Y)*
bueno buena suerte ehhh
biiie
de nana :[SEREJEM]:
xD Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] 260747
Risa
Roziitap Melgarejo Diiaz
Roziitap Melgarejo Diiaz
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Andrea-SM Vie Jul 22, 2011 5:00 pm

De nada hija :3

Yo los subire algun dia xDD ya veras :p & sip con mucha practica se mejora ^^
avatar
Andrea-SM
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 984
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización] Empty Re: Mis dibujos Haruka x Michiru [Actualización]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.