Sailor Moon Foro
¡Hola a tod@s! Pbucket

¡Hola a tod@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a tod@s! Empty ¡Hola a tod@s!

Mensaje por Akela Sáb Sep 11, 2010 10:39 pm

Dudé un poco en abrir el tema, porque como he estado en otros foros de diversos temas y siempre hay un hilo fijo para la presentación... entonces, no me atrevía ¡Hola a tod@s! 3289

En fin. ¿Qué les puedo contar? Mi nombre es Alejandra, soy de Colombia. La primera vez que vi Sailor Moon yo tenía 10 años (hace uffffff ¡Hola a tod@s! 80628). Nunca se me va a olvidar que fue un miércoles a las 4:00 pm cuando la comenzaron a emitir en mi país [Tierno] Y sin duda me enamoré de la historia total y enloquecidamente. Logré verlo hasta Sailor Moon R, luego, lastimosamente dejaron de emitirlo ¡Hola a tod@s! 241217. Tiempo después, sin saber cómo, la señal de un canal de de Argentina se coló en mi tv, y justo estaban dando la temporada de Sailor Moon SS ¡Hola a tod@s! 276711 ; cuando la antena no fallaba (sí, era de ubicar antena y todo, así que imaginenme haciendo maromas para sintonizar bien el canal ¡Hola a tod@s! 553629)... luego, nuevamente, Sailor Moon desapareció de mi vida rosa Crecí y otras aficiones aparecieron en mi vida... Peeeero, últimamente con mi mejor amiga hemos vuelto a ver la serie por la Internet y renació ese amor por Sailor Moon [Tierno] Y, pues, gracias a que hoy en día se puede acceder a tantas cosas de información, vine a dar con este foro el cual reviso desde hace un par de meses. Y hoy decidí unirme ¡Hola a tod@s! 83460 .

Básicamente soy fan de Serena al 100%; adoro esa niña con todo mi corazón. Defiendo a Darien y su forma de ser a capa y espada porque en algunos aspectos me identifico con él, así que me verán discutir en los temas en donde se dude del amor que él sentía por Serena. Soy de las fans que sí le cae bien Rini; que, si bien, Seya me agrada bastante, no lo concibo al lado de Serena (ya mencioné el por qué), y me da pena que él no sea correspondido... pero así debía ser. Me gusta también Hotaru. Ah caray me gusta todo de Sailor Moon y que espero ansiosa el re-lanzamiento en América Latina. ¡Hola a tod@s! 276711

Espero pasarla a menudo por aquí, aprender muchas cosas (lo necesito bastante en cuanto al Manga y la cultura japonesa) y pasar momentos divertidos opinando y compartiendo información.

Abrazos para tod@s ¡Hola a tod@s! 38341
Akela
Akela
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 24
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

Mensaje por manu_chi Sáb Sep 11, 2010 11:39 pm

bienvenida :D
manu_chi
manu_chi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1246
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

Mensaje por eternal sailor moon Dom Sep 12, 2010 1:12 am

hola bienvenida espero te diviertas mucho en el foro y hagas muchos amigos
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3966
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

Mensaje por haruka-moon Dom Sep 12, 2010 1:54 am

pues bienvenida y diviertete en todos los temas...k son bastantes.. ¡Hola a tod@s! 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a tod@s! Empty Re: ¡Hola a tod@s!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.