Sailor Moon Foro
Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Pbucket

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por Javi Sama~ Sáb Jun 07, 2014 6:15 pm

Hiiii!~

Bueno, lo sieeento, me he ido del foro y todo esto, por más bien...Uhm, ni idea...supongo que, por la inactividad de éste, y a veces se me iba y terminé por ausentarme seguidamente, y entonces, ya me fui xD

Aparte, no tenía mucho que hacer aparte de la zona spam...Pos, había abandonado el diseño, los fan fics y el rol, bueno, mea culpa la verdad por no haber disponido del tiempo que esperaba. Así que me aburría, ya que con el tiempo, no conocía a muchos con quien hablar, cuando me iba a la zona spam nadie me hablaba xD (Soy más forever Alone que Hiyori en el daze:v badam ps...).

Y...Bueno, ya he vuelto luego de mi pequeña frustración en diseño y escritura (que más bien, no tenía los recursos para hacer ninguna de estas, pero ahora así>:3) estoy de vuelta...no sé si muchos me conocen, pero, eeen fin.

Hola!, me llamo Javiera (No se guíen por mi nickname, me llaman Sama y juro que los...¬¬ ya saben.) Normalmente me dicen Javi o Litty (que es mi apodo, no explicaré por qué:3) Y tengo 12 años, próximamente 13 en Octubre, entre mis cosas favoritas puff...no podría decirlas sin hacer un horriblemente grande post xD Bueno, ver anime (En especial MCA, MCA ES VIDA, MCA ES AMOR <3 ), Leer manga (KD ES VIDA, KD ES AMOR), escuchar música y jugar juegos (?) de horror RPG_Maker :3 -de los otros no, apenas puedo con un RPG xD- Diseñar, escribir, dibujar...pero en estas últimas tres soy un asco xD

Bueno, volví para quedarme, espero que les agrada y no me consideren la loca del patio...No estoy mal!!, Mi locólogo dice que es una etapa!! (?) okno xD Eso:3

Chao Pescao~
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 16766
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Re: Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por dark lita_hino Sáb Jun 07, 2014 7:18 pm


hola javi me da gusto que estes de regreso en este foro
n n te abrazo
te recomiendo que entres aqui hicieron un censo para saber quienes siguen en el foro y quienes se fueron
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t19157p10-censo-2014
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Re: Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por Lu Skywalker Lun Jun 09, 2014 5:34 pm

Hahahaha holii! Fíjate que te conocía de vista nadamás(? pero me caes bien:3 Yo estoy igual que tu, sólo que de plano soy un asco en todo lo que hago xDD Lo que sea :v Bienvenida de nuevo al foro y diviértete:3
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Re: Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por Esencia de Iris Mar Jun 10, 2014 12:13 am

Que bueno que volviste Javinya =)..... en la parte del locologo ....a mi me dijeron que ya toy en las ultimas etapasnya.....y que no tiene solucion .....XP.....pero bueno.....
Esencia de Iris
Esencia de Iris
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 832
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://rosaxlirio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Re: Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por elodia wolff Miér Jun 11, 2014 12:52 am

Hola Javi re bienvenida a pesar de que la inactividad no termina del todo.
Decir no más que las he extrañado en facebook a ti y a las chicas :/ acuérdense de mi de vez en cuando XD
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Re: Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por sailorsol Dom Jun 15, 2014 5:52 pm

Hola Sailor Fan (? ok no xD
¡Bienvenida de nuevo Javi-nee! :3
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Re: Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por Belphégor Dom Jun 22, 2014 5:05 pm

Bienvenida otra vez c:
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2340
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola! Empty Re: Hola, ha pasado un tiempecito cortito, pero, Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.