Sailor Moon Foro
Dudas con las Nuevas Reglas del Foro Pbucket

Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficial Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por The New Wonder Mar Jun 08, 2010 11:19 am

En este topic podrán dejar todas sus dudas relacionadas con las nuevas Reglas Generales del Foro les pedimos que las lean muy bien y si no entienden algún punto no lo comenten para aclararlo y evitar futuros problemas.
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Geminis Mar Jun 08, 2010 11:31 am

Bueno yo queria aclarar una duda respecto a las firmas, si son dos pequeñas, y las pongo una al lado de la otra, (juntas tendrian igual o inclusive menos del tamaño permitido aqui) tampoco se puede? . Gracias
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por The New Wonder Mar Jun 08, 2010 11:37 am

Geminis escribió:Bueno yo queria aclarar una duda respecto a las firmas, si son dos pequeñas, y las pongo una al lado de la otra, (juntas tendrian igual o inclusive menos del tamaño permitido aqui) tampoco se puede? . Gracias

¿Te refieres a 2 firmas de 300 x 125? Si estan en una misma fila (O "juntas") es posible :)

Saludos Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Geminis Mar Jun 08, 2010 11:38 am

Listo, muchas gracias wonder!! Veo como hago ^^ asi las junto.
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Luka Megurine Mar Jun 08, 2010 4:40 pm

hola tengo una duda Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 855714 con el punto 6 donde dice que no se permitiran mensajes cortitos

y como hace uno cuando uno esta en un juego o en un teme donde solicite un mensaje corto
ejemplo : el juego de la carcel..
eso quiere decir que si yop dejo un mensaje jugando hay sere sancionada por que ese juego amerita comentarios cortos Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341
Luka Megurine
Luka Megurine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1080
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Geminis Mar Jun 08, 2010 4:45 pm

Perdon que me meta pero creo que tratandose de ese juego pasa sin problemas o no?
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Luka Megurine Mar Jun 08, 2010 4:53 pm

eso creo yop por eso pregunto a ver???
Luka Megurine
Luka Megurine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1080
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 08, 2010 5:22 pm

hola tengo una duda sobre los mp.
Los lectores de mi fic, me piden que les mande por mp el anuncio que ya actualice, esto con el fin de que ellos no se atracen, y en el titulo le pongo "actualizacion", esto les permite saber que ya actualice... es necesario que le cambie a "actualizaciond e mi fic" o algun titulo en especial? te agradeceria una orientacion, para ponerme de acuerdo con ellos. Saludos y muchas gracias por tratar de mantener el orden en el foro Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 27957
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por The New Wonder Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

primcesa usagi escribió:hola tengo una duda Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 855714 con el punto 6 donde dice que no se permitiran mensajes cortitos

y como hace uno cuando uno esta en un juego o en un teme donde solicite un mensaje corto
ejemplo : el juego de la carcel..
eso quiere decir que si yop dejo un mensaje jugando hay sere sancionada por que ese juego amerita comentarios cortos Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341

Hola!

En los Juegos no hay ningún problema con el Flood, sólo tengan cuidado con los insultos, hemos tenido quejas por ello.


S.cosmos escribió:hola tengo una duda sobre los mp.
Los lectores de mi fic, me piden que les mande por mp el anuncio que ya actualice, esto con el fin de que ellos no se atracen, y en el titulo le pongo "actualizacion", esto les permite saber que ya actualice... es necesario que le cambie a "actualizaciond e mi fic" o algun titulo en especial? te agradeceria una orientacion, para ponerme de acuerdo con ellos. Saludos y muchas gracias por tratar de mantener el orden en el foro Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 27957

Hola!

Basta con que pongas "Actualización", además que sólo lo envias a tus lectores, el problema es que hay usuarios que envian las publicidades de sus fics y no colocan el "Asunto", esto generá molestia para algunos usuarios.

Saludos Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por LaReinaBuena Mar Jun 08, 2010 8:47 pm

la cuestión de los mps no esta claro... arreglen esa regla... sean mas explicitas chicas o sino no cuenta... y otra cosa... la onda de banear... por que también ustedes tiene que adoptar esa odiosa regla... una vez mas entramos en guerra... eso es atropello... les insisto... no voy a seguir esa discusión con ustedes en ese punto por que legalmente no tengo tiempo para sentarme y hacer todo un apartado al respecto... ademas siento que golpeo mi cabeza contar un muro de hormigón y bueno... vean que hacen con la regla de los mps chicas animo!
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Jun 08, 2010 9:26 pm

LaReinaBuena escribió:la cuestión de los mps no esta claro... arreglen esa regla... sean mas explicitas chicas o sino no cuenta... y otra cosa... la onda de banear... por que también ustedes tiene que adoptar esa odiosa regla... una vez mas entramos en guerra... eso es atropello... les insisto... no voy a seguir esa discusión con ustedes en ese punto por que legalmente no tengo tiempo para sentarme y hacer todo un apartado al respecto... ademas siento que golpeo mi cabeza contar un muro de hormigón y bueno... vean que hacen con la regla de los mps chicas animo!

Lo de los mps es fácil, no se les prohibe de ningún modo mandarlo, solo deberán colocar un Asunto, por ejemplo:

Asunto: Actualización de Fan Fic.

Por qué?? porque existimos personas en este foro que recibimos mps diarios sobre dudas y aclaraciones, sobre clubs, rol, quejas, etc... necesito abrir y dejar despejada mi bandeja para todos esos mps, y algunas veces 4 de cada 5 mps son de actualización de Fan Fics, y no es por ser mala onda, pero ni siquiera leo FF, no me da tiempo e.e y aparte recibo quejas de "Sat, no quiero recibir mps de actualización de FF, cómo le hago?"... así que creo que no les cuesta nada poner un asunto Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 27957

Del baneo, no sé por qué la necesidad de la "guerra"... se han enterado de cuántos baneados tenemos al día??... a la semana?? ... al mes?? Hmm...

Alguno de ustedes ha sufrido la injusticia de "advertencia-baneo"?? ... espero que no.

Ahora, por otro lado, alguien los ha molestado??, les han mandado spam por mp?? los han insultado en el foro, les han mostrado enlaces a páginas con contenido adulto??

Bueno, las medidas del baneo han estado siempre presentes, siempre, pero como pueden ver, muchos de ustedes no se dan cuenta... porque no los molestamos con ese asunto, nosotros buscamos cumplir con nuestro objetivo que es el sano entretenimiento, así que... Sí tenemos baneados por spam, por insultos, etc... aunque muchos de ustedes no se den cuenta Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 391980

Y para terminar les dejamos ahora claro en las reglas lo del baneo porque no queremos después un: "yo no sabía", ahora sí, todos lo saben. Y para nada es un "atropello", cuando les estamos dando la oportunidad de 3 advertencias por mp, se les indicará cual ha sido la falta, si después de 3 veces [las suficientes a mi ver] hacen caso omiso, se les dará un ban de 15 días [igual... podrán volver!!] y si ya de plano nos ignoran... pues creo que a ese punto... no buscan sano entretenimiento!!

Ojo: Chicos, recuerden que su cuenta es responsabilidad de ustedes, tengan mucho cuidado con quien comparten su contraseña o dónde la publican, Sailor Moon Foro, administradores y moderadores, no nos haremos responsables del robo de cuentas y el mal uso de ellas.
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por LaReinaBuena Mar Jun 08, 2010 11:11 pm

Oh-Diosa Saturn escribió:
LaReinaBuena escribió:la cuestión de los mps no esta claro... arreglen esa regla... sean mas explicitas chicas o sino no cuenta... y otra cosa... la onda de banear... por que también ustedes tiene que adoptar esa odiosa regla... una vez mas entramos en guerra... eso es atropello... les insisto... no voy a seguir esa discusión con ustedes en ese punto por que legalmente no tengo tiempo para sentarme y hacer todo un apartado al respecto... ademas siento que golpeo mi cabeza contar un muro de hormigón y bueno... vean que hacen con la regla de los mps chicas animo!

Lo de los mps es fácil, no se les prohibe de ningún modo mandarlo, solo deberán colocar un Asunto, por ejemplo:

Asunto: Actualización de Fan Fic.

Por qué?? porque existimos personas en este foro que recibimos mps diarios sobre dudas y aclaraciones, sobre clubs, rol, quejas, etc... necesito abrir y dejar despejada mi bandeja para todos esos mps, y algunas veces 4 de cada 5 mps son de actualización de Fan Fics, y no es por ser mala onda, pero ni siquiera leo FF, no me da tiempo e.e y aparte recibo quejas de "Sat, no quiero recibir mps de actualización de FF, cómo le hago?"... así que creo que no les cuesta nada poner un asunto Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 27957

Del baneo, no sé por qué la necesidad de la "guerra"... se han enterado de cuántos baneados tenemos al día??... a la semana?? ... al mes?? Hmm...

Alguno de ustedes ha sufrido la injusticia de "advertencia-baneo"?? ... espero que no.

Ahora, por otro lado, alguien los ha molestado??, les han mandado spam por mp?? los han insultado en el foro, les han mostrado enlaces a páginas con contenido adulto??

Bueno, las medidas del baneo han estado siempre presentes, siempre, pero como pueden ver, muchos de ustedes no se dan cuenta... porque no los molestamos con ese asunto, nosotros buscamos cumplir con nuestro objetivo que es el sano entretenimiento, así que... Sí tenemos baneados por spam, por insultos, etc... aunque muchos de ustedes no se den cuenta Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 391980

Y para terminar les dejamos ahora claro en las reglas lo del baneo porque no queremos después un: "yo no sabía", ahora sí, todos lo saben. Y para nada es un "atropello", cuando les estamos dando la oportunidad de 3 advertencias por mp, se les indicará cual ha sido la falta, si después de 3 veces [las suficientes a mi ver] hacen caso omiso, se les dará un ban de 15 días [igual... podrán volver!!] y si ya de plano nos ignoran... pues creo que a ese punto... no buscan sano entretenimiento!!

Ojo: Chicos, recuerden que su cuenta es responsabilidad de ustedes, tengan mucho cuidado con quien comparten su contraseña o dónde la publican, Sailor Moon Foro, administradores y moderadores, no nos haremos responsables del robo de cuentas y el mal uso de ellas.


Lo digo y lo repito.... yo estuve viendo las opciones del foro... las propiedades del foro... y se muy las cosas que se pueden hacer es cuestion de configuracion... cuando uno hace una cuenta se supene que uno lee las reglas... para las hacen... para eso te preguntan... esa es la primera advertencia... la segunda esta dada por el administrador y la tercera es el cierre de la cuenta lo cual es ridiculo puesto que habiendo mil servidores que tienen su propio mail server hacen otro y punto y de nuevo el circulo vicioso del sadico pervertido... o apoyo el baneo pero cuando la CLAUSURA DE LA CUENTA ES DEFINITIVA Y SI EL O LA PERSONAJE ES COMPLETAMENTE IRREMEDIABLE... (Lo cual de seguro yo entro en tu lista... por pasado... aunque no renuncie a mis creencias... simplemente opte por no estresarme con nadie... no es negocio perder mil por uno...) pero en este caso es solo a modo de advertencia... lo cual es un atropello por que estas posesionandote temporalmente de una cuenta.. pregunta de examen... que le podes exigir a un inadaptado que se comporte...??? cuanto tiempo crees que va a sobrevivir sin llevarle la contraria a su naturaleza... que le vas a pedir para que compense... por cuanto tiempo lo va a mantener.... el baneo tal vez te sea útil en el estricto caso de que tengas a un registrado/a que plagie fics... aunque lo mas probable es que haga lo que te he dicho que cambie de cuenta que falsee su nombre su nick y vuelva a lo mismo...
entonces... baneo para que???? cual es la utilidad... para mi ninguna... cuando yo estuve haciendo las revisiones yo considere que tu decicion de no hacer baneos era acertada... pero me equivoque como cualquier mortal sobre esta tierra... al igual que otros haces uso de este absurdo...
lo de los mps... es comprensible desde el punto de vista que lo pones pero un consejo... edita esa seccion y aclaralo ahi mismo porque cosa que no da gusto es andar revisando topics para entender reglas que deberian ser claras desde el primer instante... pienso yo... opino que... por decirlo de algun modo...
lo que se me hace raro es que cuando uno postea su fic en seguida va una notificacion al correo... no me acuerdo bien pero creo que tambiem hay una opcion en la pag admin para enviar mps de actualizacion por parte del creador del tema a todos los seguidores cuando el mismo escribe algo en su topic...
en fin te hice un resumen de los mas que se pudo en mi corto tiempo de descanso... hay mas pero como digo me tengo que sentar con tiempo para explicar el tema con sus respectivos puntos... no se Oh Diosa Saturn... eso es lo que pienso... mi recomendacion diria... y para que no te escandalices y me digas mira quien habla de atropello estabas urgando en mi cuenta por ahi... te aclaro hice cinco paginas utilizando el mismo web maker que se usaste para hacer el foro... jamas toque tu cuenta... cuidate
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Jun 08, 2010 11:52 pm

No me mortifica que uses mi cuenta... para nada, no escondo nada y no entiendo por qué dices que estás en mi lista... si ni te conozco e.e realmente no te ubico... de hecho eres como todos los demás users con los mismos privilegios y límitaciones... nada más.

En cuanto a lo demás, sinceramente y sin ofender... no te "estreses", ni te preocupes... si la persona que quiere molestar y/o plagiar, robar cuentas, etc... quiere regresar una y mil veces y lo tenemos que banear una y mil veces... tú no te tienes que preocupar!!... lo haremos nosotros, a ti no te costará ni esfuerzo, ni tiempo... ni dinero!!

En cuanto a las reglas, nadie se había quejado de no entenderlas... pero al leer tu sugerencia nos ayudará a considerar sobre la claridad de las mismas, gracias por tu ayuda y sí, en efecto, en la sección de FF irá la recomendación de poner el Asunto de los mps de publicidad de FF.

A divertirse y relajarse ... para lo demás está el staff del foro
Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por LaReinaBuena Miér Jun 09, 2010 12:13 am

simplemente no entienden el punto y bueno...
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Jun 09, 2010 12:15 am

Sí lo entiendo, pero no le veo el problema para ti... sé que te resulta absurdo, pero... en todo caso es algo que afortunadamente no tendrás que hacer tú!!

Solo disfruta del foro!! Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por MeByVenus Miér Jun 09, 2010 2:22 am

bueno, leyendo todo este asunto, y continuando con el tema, me parece bien que los seguidores de los fics reciban un mp de aviso de actualización, pero yo NO SIGO NINGÚN FIC y aún así sigo recibiendo, incluso hoy con las nuevas normas, y esto me parece una especie de burla, ya que las normas están aquí pero nadie las cumple.
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4504
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por The New Wonder Miér Jun 09, 2010 10:31 am

Editatdo... no lei que ya tenía la respuesta de Sat...

MeByVenus escribió:bueno, leyendo todo este asunto, y continuando con el tema, me parece bien que los seguidores de los fics reciban un mp de aviso de actualización, pero yo NO SIGO NINGÚN FIC y aún así sigo recibiendo, incluso hoy con las nuevas normas, y esto me parece una especie de burla, ya que las normas están aquí pero nadie las cumple.

Cuando recibas esto informa a los Admins o Mods con una captura de pantalla :)

Saludos Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por MeByVenus Miér Jun 09, 2010 1:24 pm

ok ok
ahora ya lo borre pero la proxima no dudare en hacerlo
muchas gracias por tu pronta respuesta
Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341
MeByVenus
MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4504
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Geminis Miér Jun 09, 2010 3:28 pm

Bueno si en ese caso suelo recibir mp con actualizaciones de fics, que se yo, no me molesta, igual mucho tiempo no tengo para leer, pero igual les respondo que cuando me haga un tiempito pasare a leerlos. Y le contesto a reina: Mira yo tbm solia molestarme mucho cuando m "jodian" en el foro, hasta que un dia hable con sat, habia otros en la conver tbm, y me dijo que no debia afectarme y demas.. al principio no lo entendi, pense que lo tomaba todo a la ligera, pero luego luego lueeego me di cuenta que tenia razon... Que me amargaba al divino boton, que no tenia sentido, que YO MISMA permitia que me molestara, y es verdad!! Hoy por hoy, gracias a eso que dijo me siento mejor en este foro.. de verdad me siento a gusto aqui ignorando esas taradeces... Y como dijo saturn mas arriba ellos se encargan de esos temas, deberiamos retribuirles (pienso yo) disfrutando del foro como corresponde y ya. No es que salgo en defensa pq son los admins ni nada q se les pareca o.o pero me parece, en mi humilde opinion... que lo que dijeron ahi arriba .. esta acertado.
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 09, 2010 8:52 pm

ok gracias por la aclaracion. y la verdad no tengo claro lo que escribio LaReina Buena, pues dice que no se puede sentar a escribir todo, y por ello no se a que se refiera, lo bueno es que nos da animos a todos!Ademas estoy deacuerdo con el staff pues ese trabajo no lo hacemos nosotros, ellos hacen ese trabajo para que nosotros tengamos comodidades en el foro y la verdad se agradece, por que a mi parecer y en mi cuenta he notado cambios con los mp y con todo en general, es mas ordenado, disfrutemos de ste foro que para eso se hizo saludos!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por piedralunar12 Miér Jun 09, 2010 11:34 pm

Hola, soy nuevo en esto de los comentarios y en lo de las reglas, tengo un problema con lo de los mensajes. Quiero enviar uno, pero ya estoy registrado y no se que hacer.
piedralunar12
piedralunar12
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 45
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por LaReinaBuena Jue Jun 10, 2010 12:57 am

The New Wonder escribió:Editatdo... no lei que ya tenía la respuesta de Sat...

MeByVenus escribió:bueno, leyendo todo este asunto, y continuando con el tema, me parece bien que los seguidores de los fics reciban un mp de aviso de actualización, pero yo NO SIGO NINGÚN FIC y aún así sigo recibiendo, incluso hoy con las nuevas normas, y esto me parece una especie de burla, ya que las normas están aquí pero nadie las cumple.

Cuando recibas esto informa a los Admins o Mods con una captura de pantalla :)

Saludos Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341

respuesta facil.... tu no sigues ningun fic pero eres amig@ de todos... por eso cuando se manda un mp de actualizacion el remitente es amigos... entonces aunque tu no sigas alguno te va a llegar... las actualizaciones... siempre
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Geminis Jue Jun 10, 2010 9:00 am

para reina buena... y que te molesta? es tan facil apretar el boton de borrar?.. no te enojes te lo digo bien :) divertite queres xD
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por The New Wonder Jue Jun 10, 2010 10:24 am

piedralunar12 escribió:Hola, soy nuevo en esto de los comentarios y en lo de las reglas, tengo un problema con lo de los mensajes. Quiero enviar uno, pero ya estoy registrado y no se que hacer.

Hola!

Debes tener al menos 50 Mensajes en el Foro para poder enviar Mensajes Privados. Es una medida de seguridad.

Saludos Dudas con las Nuevas Reglas del Foro 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Jun 11, 2010 3:02 am

hola una duda me puede explicar algunos de ustedes que es rol
la verdad yo se que es Rol po eso pido yuda que me explique .

otra duda estan probido de cambiar el nick de foro es yo quiero hacer un cambio ami nick puedo hacerlo si o no

gracias administrador por aclara mi duda de las firmas.

admnistrador y admnistradora yo cumplido con todas las reglas y tambien ya lei las regla nueva y por parte las cumplire las regla de foro.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3514
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Oficial Re: Dudas con las Nuevas Reglas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.