Sailor Moon Foro
Algunas Dudas???? Pbucket

Algunas Dudas????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunas Dudas???? Empty Algunas Dudas????

Mensaje por Nelliel_Gaia Dom Mar 14, 2010 11:47 pm

Algunas dudas???

Hola, tal vez no tengo mucho que ingrese al foro, pero como le puedo hacer para enviar un mensaje privado o alguna manera de avisar a un moderador que este en linea, por que me han tocado varios casos en el xat en los que estan en linea niños, y llegan usuarios externos a agredir o insultar a todos, o con obsenidades, y la mala es que en esos ratos que me han pasado no puedo contactar con un moderador o alguien, y lo unico que se me ha ocurrido en esos ratos es decirles a los chicos del foro que salgan del xat un rato para evitarles el disgusto con los que los agreden, y decirles a los agresores que se vayan, y esperar, pues no me queda otra. ¿¿como le hago?? por ahora es lo unico que se me ah ocurrido, y en mi opinion yo digo que no se vale de estos tipos, y que hay que cuidar del foro y de los niños.

Otra duda, han decir que que rollaso conmigo, pero al fin de cuentas son dudas!
Hay algunos fics que me gustan mucho y quiesiera copiarlos a una carpeta personal en mi compu es que aveces por el trabajo no tengo mucho chance de leerlos con calma, no pieso lucrar, ni copiar, ni nada; solo poder leerlos con mas calma, ¿como le hago? les pido chance a los administradores del foro y al autor, o ¿como? por que no puedo mandar mensajes privados.
Gracias por escuchar o leer mas bien jijiji
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 142
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas???? Empty Re: Algunas Dudas????

Mensaje por The New Wonder Lun Mar 15, 2010 1:17 am

Hola!

Podrás enviar mensajes privados una vez que tengas 50 Mensajes en el Foro. Esto con motivo de seguridad.

Sobre el Xat; nuestros moderadores hacen lo posible pero no pueden estar las 24 hrs. horas del día, sabemos que es un problema pero tratamos de solucionarlo :D

Sobre los Fics; si no vas a subirlos a otra web, no es necesario pedir permiso a nadie, simplemente los guardas en tu PC, los lees y cuando ya no los vayas a leer los borras o guardas para lerlos nuevamente.

Saludos Algunas Dudas???? 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas???? Empty Re: Algunas Dudas????

Mensaje por Nelliel_Gaia Lun Mar 15, 2010 1:58 am

Algunas Dudas???? 27957 Gracias.
Nelliel_Gaia
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 142
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunas Dudas???? Empty Re: Algunas Dudas????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.