Sailor Moon Foro
QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Pbucket

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Ene 30, 2014 2:18 am

roll-light escribió:
Pollo Rostizado escribió:Seiya sosteniendo el cráneo de Darien: ¿Ser o no ser mujer? Esa es la cuestión.

o que lo ponga en su escritorio para inspirarse y escribirle un nocturno a kakyu sobre ser mujer...

¡Jajajajajaja! Eso estuvo bueno xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por lunaestrella8 Mar Jun 24, 2014 6:06 pm

Hola Linda <3 creeme que encontrar a una persona con la misma obsesión no tiene precio *-* siempre andaré por ahí defendiendo a Seiya vi que tu publicación ese del 2010 pero no aguante escribir ahhahaahaa

bueno la creadora Naoko dijo que seiya es mujer =/ obviamente eso no importa ya quee sta serie defiende todo tipo de amor, cuando adaptaron sailor moon a la televison por Toie cambiaron el personaje de seiya convirtiéndolo en hombre al llegar a la tierra que se convertía en mujer al transformarse en Seiya y que atinado fue y sin la sensual voz de irwin dayaan creo que no seria el mismo sensual seiya kou <3 <3 no era la idea principal... pero a ese ¨relleno¨que le agregaron tu y yo (entre otras) morimos de amor XD

ahora mi punto de vista respecto al anime yo creo que seiya se gano una parte el corazon de serena,no porque ella estuviera sin darien. yo creo que con darien o sin darien hubiera sido igual ya que seiya era como cargante con ella, le pedía que la acompañara y siempre se encontraba con el, hay un capitulo donde ella misma se pregunta porque esta pensando tanto en seiya... yo creo que si no hubiera estado con Darien demas que ubiera estado con el si recuerda como era serena antes de conocer a darien era re enamoradiza, pero en esta epoca ya estaba comprometida con darien tenían futuro tokio, ademas conocio a rini y sabia que ese seria su futuro

hubiera sido yo no me gustaría saber mi futuro de esa forma , nada me sorprendería, viviria solo por cumplir un destino y en el fondo estaria  atada a un destino, yo creo que serenity era muy distinta a serena...

y Seiya me gusta porque es mi prototipo de chico ideal hasta en su ambigüedad, eso de que sea cantante y trate de expresar tantos sentimientos atraves de la musica, es tan apacionado, tan impulsivo es fiel al signo leo en todaas sus características, ami me hubiera gustado un final lindo para el la historia de su amor imposible nos toco a todas, quizás si se hubiera quedado con ella no hubiéramos estado tan obsesionadas con el... 

te voy a poner un ejemplo de otra serie que me gusto: saKura card captor 

estuvo enamorada toda la serie de Yukito su amor hacia el era tan tierno, luego llego shaoran como (enemigo) o como rival... skaura paso 69 cap aprox de 70 enamorada de yukito y según lo que dijo eriol( que era la reencarnación de clow) yukito y sakura serian lo mas importante el uno para el otro. y sorpresa en el capitulo 70 ella se da cuenta que queria a shaoran gracias obvio a la confesión de el que tambien paso varios capitulos obsecionado con ella tratando de confesarlo. ya que esta niña era igual de despistada que nuestra quería serena. ese final si que me mato.. ahora si sakura se hubiera quedado con yukito lo mas probable es que tendría una obsecion con shaoran también XD  pero como fue feliz su final quede tranquila

siento haber citado otra serie pero así lo veo yo,,, quedaron cosas  pendientes con Seiya ami me gustaría que hicieran algo asi como Reservoi cronicle como lo hicieron con sakura onda sacar personajes de la serie y que sea three ligth los protagonistas me muero t____t pero no creo que nunca pase al parecer naoko no entiende que seiya tiene fans, yo llevo como 9 años ya obsesionada u.u  lo peor es que nadie me entiende es un personaje no es real me dicen pero para mi es un sueñoo y esoo saludos que estes bien <3 sorry por el testamento :3 [Tierno]
lunaestrella8
lunaestrella8
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Cuallasan Miér Jun 25, 2014 12:02 am

Yo opino que si sentía Serena algo por seiya... pero no enamoramiento. Sino que era su estilo ser empatica y sentir lo de los demás, y sentía ese especial agrado hacia el.

No creo que haya podido pasar algo entre seiya y serena ya que aun así.. ella y darien son almas gemelas. Es como bella y edward en crepusculo :P
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 26, 2014 10:42 am

roll-light escribió:
Pollo Rostizado escribió:Seiya sosteniendo el cráneo de Darien: ¿Ser o no ser mujer? Esa es la cuestión.

o que lo ponga en su escritorio para inspirarse y escribirle un nocturno a kakyu sobre ser mujer...

¡Ya se me había olvidado! QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 971674
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por anita0504 Jue Jun 26, 2014 11:52 pm

la voy a plantear así

en un universo alterno.. Serena amo a la linda Seiya, se fue con ella a kinmoku y por medio de reproduccion asexual (o sexual si su imaginación le permite encontrar la forma) tuvieron 7 hijas que formaron la constelación de las pleyades
Darien se caso con Rei, quien si era perfecta para el

y asi fue el final que todas quieren y si no ps vaya mire el otro universo (el de Naoko) .. o inventese uno...

lo establecido es inmodificable chicas! no busque más, mejor invente!!!
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por SAILOR COSMOS Jue Jul 03, 2014 8:38 pm

solo me gusta darien, seiya es lino, pero me guista mas darien QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229 
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 104
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por princesita_1786 Lun Jul 07, 2014 7:26 pm

Amo a Darieeenn!! fue mi primer amor !! ♥♥♥
princesita_1786
princesita_1786
New User
New User

Mensajes : 15
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por PrincessSerenityDuff Miér Jul 09, 2014 12:54 am

Amo a Seiya *w*
Pero también a Darien.
Me gustaría pensar en que en otro mundo paralelo Seiya & Serena se quedan juntos :'D #SorryNotSorry.
 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 402958 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por anita0504 Miér Jul 09, 2014 2:31 am

la mejor solución hubiese sido clonar a Serena.

-Una para Diamante.
-Una para Seiya.
-Una para Darien.

todos felices
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por conegita Sáb Ene 03, 2015 3:49 am

Yo tambien digo q a serena si le gustaba seiya por q le encantaba estar con el e intentava hacer las cosas bien para q a el le gustara y a mi tambien me fasina seiya y me hubiera encantado que se quedara con serena.
conegita
conegita
New User
New User

Mensajes : 3
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Sáb Ene 17, 2015 1:51 am

A mi no me gusta Seiya QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 956415 Y que opino de la relacion de ella con Serena, pues, que lamentablemente para ella Serena tiene dueño y ese es Darien, es muy triste el caso de Seiya, amar y no ser correspondida es lo peor que te puede pasar, pero el amor es asi a Darien y Serena les toco la parte hermosa y a Seiya le toco sufrir.

Honestamente no creo y no veo indicios de que a Usagi le gustara Seiya, por que ella toda esa temporada estuvo triste, ausente, pensando solo en Mamoru, Seiya fue solo una amiga, una amiga importante pero no paso de ser solo eso una amiga. Usagi ama demasiado a Mamoru no puede estar sin el, cuando están  separados de inmediato ella deja de ser la alegre Usagi para ser una triste y sin vida Usagi, el amor que ella siente por su principe es tan grande que no puede nadie remplasar ese sentimiento.QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 52512  QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 52512


Última edición por Usako *conejo de la luna* el Miér Ene 21, 2015 2:20 am, editado 1 vez
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 12:52 am

Ay no no y no! Serena y Darien 4ever! Ademas no se de donde sacan tanta leña si la Seya es mujer y Serena nunca lo engañaria

No ando de mala ni amargada pero eske neta Serena siempre piensa en Darien la trae lokita de amor jiji
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por lantis Vie Feb 20, 2015 1:31 am

Sinceramente si me remito al manga Seiya (primero, es mujer vestida de chico) se siente atraida de a Usagi por una cuestion de la energia que emana ella similar a la de su princesa (similar a lo de yukito y shaoran en scc) y se llegan a volver buenas amigas y ella(Seiya) muy protectora de Usagi. Es mas ella trata que recuerde a mamoru, que por motios traumatcos no recuerda su verdadero destino, pero no busca conquistarla ni mucho menos, solo cuidarla y ayudarla a la par que realiza su mision, y Usagi nunca sintio afecto de pareja hacia ella porque ama a Mamoru.
Ademas de eso es sabido que Naoko se enojo mucho con lo que hicieron en el anime  porq afirma que Mamoru es el amor eterno de Usagi y viceversa y que jamas dudaria de sus sentimientos QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 855714
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1000
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Dom Mar 01, 2015 2:10 am

lantis escribió:Sinceramente si me remito al manga Seiya (primero, es mujer vestida de chico) se siente atraida de a Usagi por una cuestion de la energia que emana ella similar a la de su princesa (similar a lo de yukito y shaoran en scc) y se llegan a volver buenas amigas y ella(Seiya) muy protectora de Usagi. Es mas ella trata que recuerde a mamoru, que por motios traumatcos no recuerda su verdadero destino, pero no busca conquistarla ni mucho menos, solo cuidarla y ayudarla a la par que realiza su mision, y Usagi nunca sintio afecto de pareja hacia ella porque ama a Mamoru.
Ademas de eso es sabido que Naoko se enojo mucho con lo que hicieron en el anime  porq afirma que Mamoru es el amor eterno de Usagi y viceversa y que jamas dudaria de sus sentimientos QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 855714

es que mas claro no pudiste ser y es lo que muchos fans deveran entender Usagi y Mamoru son almas gemelas, se complementan uno al otro. Su amor es eterno y muy bien lo que Naoko a dicho nunca dudarian de sus sentimiento QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 389229

A si que Naoko ya contesto que Seiya y Usagi nada de nada
Usagi y Mamoru amor eterno
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por pachi_moon Jue Mar 26, 2015 3:07 pm

A mi también me encanta la pareja, siento que Seiya amaba a Serena por lo que ella era y era muy espontáneo y natural. Ojalá hicieran una versión paralela con ellos dos sería genial onda como un ova XD
pachi_moon
pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Red A Vie Mar 27, 2015 1:52 pm

pachi, te apoyo. estaria INTERESANTISIMO ver eso *-* claro que la historia central se correria de linea un poco. seria interesante ver como lo plantearian si lo hicieran.
pero no hay duda de ello, serena y darien nacieron para estar juntos (que hermoso *-*)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Sáb Abr 04, 2015 8:23 pm

Hummm seria la única opción para que exista un Seiya/Usagi, una dimensión paralela donde Mamoru nunca existiera, pero como a dicho RED pInKHeaRt! la historia central se iria de linea, es mas perderia sentido, se tendria que contar QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 23346 algo diferente y ya no estariamos hablando de SM... O quizas si, habra que verlo.... Yo por mas que quiera no puedo ver un Seiya/Usagi

De echo hace poco me lei un Fan ficcion de Seiya y Usagi, por que una chica me dijo que era una manera exelente de hacer que funcionara y que tenia una coherencia con la historia, vamos me lo detallo tan bonito que decia que era como si Naoko lo hubiera escrito y eso me animo a leerlo y fua una experienca desagradable

Se llama "El corazon del cosmos" Ahhhhh no devi leer eso, le tome sierto resentimiento a la escritora y me senti taan estafada QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 956415 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 956415 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 956415 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 956415 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 956415 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 956415 eso ni de chiste parese algo escrito por Naoko, ahi unas incoherencias ENORMES, Ahhh enumerarlas seria tan sencillo y ademas a esa personita se le notava el odio injustificado a Mamoru y lo peor de todo y un horrible sacrilegio meterse con el amor de Serenyti y Endymion fue lo peor y la mayor incoherencia de todas

Por eso digo si se va a hacer algo algun dia se Seiya y Usagi seria en algo paralelo y sin Mamoru
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Red A Dom Abr 05, 2015 2:06 am

Si xD se iria para otro lado la historia :I. Pero, ya seria algo dirigido a los que esperaban "algo" entre Usagi y Seiya.
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Aesir Lun Abr 06, 2015 11:12 pm

Esta seria la idea de una mente que se dedique a los fanfics, en la mente de Naoko, solo existen Usagi y Momaru. Una historia entre estas dos se saldría del universo establecido de SM.

Este es el problema que ocasiono el viejo anime, al cambiarle los sexos a las Tree LIght.
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 167
Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Dom Abr 12, 2015 1:12 am

RED pInKHeaRt!~ escribió:Si xD se iria para otro lado la historia :I. Pero, ya seria algo dirigido a los que esperaban "algo" entre Usagi y Seiya.

Ya se como ese fic que medio lei iva de una locura a otra ya nada de SM tenia sentido pero bueno ahhhhh es que odie lo que se hizo con Mamo QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 241217 QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 241217
Por eso digo si pasara algo de Usagi y Seiya Mamoru tendria que desapareser mejor dicho jamas existir. Aun que si soy honesta entre mas pasa el tiempo esa posibilidad es mas lejana por lo menos por parte de Naoko lo veo casi imposible, ella es Mamoru/Usagi solamente..... pero en este mundo puede pasar de todo

Aesir escribió:Esta seria la idea de una mente que se dedique a los fanfics, en la mente de Naoko, solo existen Usagi y Momaru. Una historia entre estas dos se saldría del universo establecido de SM.

Te apoyo totalmente, esa idea tan descabellada QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 83460 y va encontra de todo lo que vimos en SM, no una idea fatal y jamas perdonare que se metiera con Serenity Y Endimyon, aun que esa parte fue graciosa ya que pasan siertas cosas que total Serenity esta comprometida y enamorada de otro principe quien seria Seiya, pero se suicida por Endimyon y el cristal de plata aparece por la lagrima de amor y dolor cuando Usagi vuelve a perder a su amado Endimyon/Mamoru ahhhh esa gente que no tiene coherencia y lo peor de todo los lectores que se la creen y lo toman como verdadero eso es peor

Aesir escribió:Este es el problema que ocasiono el viejo anime, al cambiarle los sexos a las Tree LIght.
Es verdad aun que yo no veo cambio de sexo ya que TOMARON LA FORMA de hombres pero ellas en su planeta son Sailor, son mujeres queda muy claro por que la ultima imagen de ellas es con su forma real de Sailor y desaparesen con su princesa...... mas bien el problema son las fans de Seiya que no quieren aceptar que es MUJER manga y Anime su forma real es de mujer, pero ese ya es problema de ellas
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Red A Dom Abr 12, 2015 4:34 pm

Jaja si!! y cuantos fics mas hay de futuros alternativos con Seiya y Serena!! y Mamochan PUF! "desaparece" de alguna forma xD pero bueno, ahi ya radica los gustos personales de los fans en donde ellos escriben como les gustaria una "continuacion" ya sea con o sin Mamoru, con o sin Seiya =B con Sailor Moon y las demas cosas.
Y si, Naoko obvio que en ella solo existe UsakoxMamoru...el resto de Seiya y eso es agregado aparte xD por los gustos personales de los fans...
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Aesir Lun Abr 13, 2015 12:38 am

En el viejo anime el director, si le cambio los sexos a The tree lights pero en su forma civil, esto si molesto a Naoko que su momento dijo que solo las mujeres podían ser senshi, parte de la confusión se debe al viejo anime. Mientras que en el manga siempre fueron mujeres como civiles, como guerreras.
Para finalizar solo UsagixSeiya se daría en un fanfic, al fin al cabo los gustos se rompe en géneros.
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 167
Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Dom Mayo 03, 2015 1:31 am

RED pInKHeaRt!~ escribió:Jaja si!! y cuantos fics mas hay de futuros alternativos con Seiya y Serena!! y Mamochan PUF! "desaparece" de alguna forma xD pero bueno, ahi ya radica los gustos personales de los fans en donde ellos escriben como les gustaria una "continuacion" ya sea con o sin Mamoru, con o sin Seiya =B con Sailor Moon y las demas cosas.
Y si, Naoko obvio que en ella solo existe UsakoxMamoru...el resto de Seiya y eso es agregado aparte xD por los gustos personales de los fans...

Yo no estoy encontra de los fics, pero lo que si me molesta siempre es que contradigan toda la historia original y despues quieran poner su fic como la cosa mas real y los fans desesperados se la crean..... Y por mi que les guste Seiya no ahi problema pero eso si que respeten a Mamo y sean coherentes
Por esa parte estoy feliz Naoko solo ve Mamoru y Usagi, para siempre y por siempre Serenity & Endymion el amor mas bonito

Aesir escribió:En el viejo anime el director, si le cambio los sexos a The tree lights pero en su forma civil, esto si molesto a Naoko que su momento dijo que solo las mujeres podían ser senshi, parte de la confusión se debe al viejo anime. Mientras que en el manga siempre fueron mujeres como civiles, como guerreras.
Para finalizar solo UsagixSeiya se daría en un fanfic, al fin al cabo los gustos se rompe en géneros.

Con ese tema no nos pondremos deacuerdo, para mi Son mujeres por que Naoko asi las creo, por la regla y por que la misma prinsesa le dise a Seiya que si siempre estaban vestidos asi en ese planeta y ella se sonroja y dise que era la mejor forma de encontrarla, la prinsesa solo se refiere a ellas como Sailor, por eso yo lo veo asi "Son Mujeres que se TRANSFORMAN EN HOMBRES" pero su apariencia real en su planeta es de mujeres por lo tanto son mujeres

Sea como sea, Usagi jamas se enamoro de Seiya y ahi existe un gran error los fans slos llegan a haber como pareja cuando jamas lo fueron y ni lo seran por lo menos por Naoko lo dudo mucho
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Red A Mar Mayo 05, 2015 6:35 pm

Si, eso es verdad, Hay algunos fics que ponen como la verdad verdadera xD de que la relacion seiya x serena es real. y el pobre darien sufre de nuevo xD jajaja.

claro que naoko siempre apoyara darienxserena, es la base de su historia :B
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Okami Jue Jun 04, 2015 4:35 am

Es un trasvesti, no le conviene. Jaja  Es broma XD  

A ver mm... Cuando recien vi el anime, hace ya unos años, que quedé con el pensamiento de que Seiya era mucho mejor para Usagi que el frígido del Mamuro/Darien. A mi parecer Seiya era más jovial, expresivo y liberal que Chiba, éste era más frio y distante cuando de Usagi se tratase. La personalidad de Seiya es perfecta para Usagi. Una vez comenté algo parecido en un vídeo y algunos de los comentarios me respondieron que Usagi necesitaba de una pareja madura que pudiese controlarla. ¿Una pareja o un padre? e.e

En el manga no noté tanto el interés por parte de Seiya hacia Usagi. Lo recuerdo más en el anime que el manga. XD

Conociendo a la princesita... Usagi es demasiado emocional y se interesa más por los demás que por sí misma. (Es algo suicida) Ella sabe de su pasado y futuro con Mamoru ¡conoce a su hija! y es precisamente por el recuerdo de ellos dos que decide hacer lo correcto. No quiero decir que se vio forzada a escoger a Mamoru o por el bien de Chibiusa. Digamos que Usagi sabe lo que hace por amor.

Respondiendo a tu pregunta ya sin divagaciones... Sí ¿por qué no? Seiya es atractivo y agradable aún siendo travesti. Pero como tú dices, Usagi siempre escogerá a Mamoru. *Inserte aquí la escena en el milenio de plata cuando a Serenity le valio todo* Seiya sería algo pasajero mientras Chiba aparece.
Okami
Okami
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO - Página 4 Empty Re: QUE OPINAN DE SERENA Y SEIYA NECESITO BUEN ARGUMENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.