Sailor Moon Foro
seiya y serena Pbucket

seiya y serena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

seiya y serena Empty seiya y serena

Mensaje por yamila26 Miér Mar 25, 2009 12:50 pm

viendo sailor moon star,me pregunto,serena de verdad no se dio cuenta de lo que sentia seiya o lo utilizo para consolarse por no estar darien seiya y serena 728827 digo,ella se ponia colorada cuando lo vei,ademas cuando las chicas le decian que el tenia otra intencion ella no respondia nada seiya y serena 109867 para mi que ella se sentia sola y le gustaba que seiya ande por detras de ella,a mi me paso que estaba mal con mi novio y se me acerco un chico muy lindo y me gustaba que me alague seiya y serena 505250 por que me sentia solita rosa pero no tenia intenciones de estar con el como novio ni nada Pinocho seiya y serena 402958 .bueno me estoy llendo del tema seiya y serena 979295
opinen"¿que es lo que realmente sentia serena por seiya?" Andale
seiya y serena Usa-seiya-kiss
tengo mas pruebas de que serena se aprobecho del pobre de seiya por que se sentia bien con el alagandola pero no tenia intencion de corresponderle,ademas esta miy gracioso el video seiya y serena 402958


Última edición por yamila26 el Jue Mar 26, 2009 1:00 am, editado 1 vez (Razón : encontre un video para ilustrar:))
yamila26
yamila26
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 833
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Luba_moon Miér Mar 25, 2009 1:11 pm

yo creo que Serena lo veia como un amigo, pero un amigo a quien apreciaba mucho.. lo que quiso demostrarnos a todos es que existe ese tipo de amistad, y que ella amaba solo a Darien -aunque me gustaba mas Seiya para ella jaja- en cuanto a Seiya, es obvio que estaba namorado de Serena.. pero al menos yo no vi una segunda intencion de parte de Serena, ella es muy autentica y especial, y sobre todo muy despistada! no se debe haber dado cuenta de lo que él sentia por ella! ay Serena, como no te das cuenta cuando alguien te mira asiii!!! si, es dificil de creer... pero en la vida real eso de que se te acerca un amigo cuando estas distanciada con tu novio tambien es cierto! la diferencia es que Serena nunca iba a dejar a Darien.... rosa
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 789
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por marijo87 Miér Mar 25, 2009 1:49 pm

serena lo veia exclusivamente como amigo..
pero en momentos de soledad y desesperacion..
me parecee que le picaba el bichito de la curiosidad..
con respecto... alo que seria estar con el..
esa es la imprresion que me da..

No hay dudas de que SEIYA estaba enamoradisimooo de ella... seiya y serena 389229
pero ella no le daba pie para que el sintieese esoo...
por que no se daba cuenta de que el estaba perdidamente enamorado de ella..! gomen


ahiii que lindo es seiyaaaaaaaaaa seiya y serena 184233
lo amo! seiya y serena 276711
xD
marijo87
marijo87
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/todomaliaaa

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Moonaly Miér Mar 25, 2009 1:55 pm

jaj pues io tmb kreo ke fue pork se sentia sola, pero deverdad que me diverti cuando los veia juntos, io sentia ke serena se la pasaba mas divertida con seya ke kon darien, pero darien es mui romantiko seiya y serena 389229
pero seria mui dificil ke no se diera cuenta de lo ke sentia por ella seya [conspi]

pero la unika respuesta es ke es serena jajja
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Mamo-Chan Miér Mar 25, 2009 3:52 pm

Hola!

yo opino que serena lo vio solo como amigo

Salu2


Última edición por Darien el Miér Mar 25, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
Mamo-Chan
Mamo-Chan
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 513
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por The New Wonder Miér Mar 25, 2009 4:25 pm

Darien escribió:
yo opino que serena lo vio solo como amigo


Lo mio seiya y serena 553629

En México significa hacer pipi, ese error de dedo estubo buenisimo xD

Pues yo soy de la idea de que Serena si queria con él pero se entero que era Sailor Fighter y se arrepintió un poco seiya y serena 807268

Saludos
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Mar 25, 2009 5:00 pm

The New Wonder escribió:
Darien escribió:
yo opino que serena lo vio solo como amigo


Lo mio seiya y serena 553629

En México significa hacer pipi, ese error de dedo estubo buenisimo xD

Pues yo soy de la idea de que Serena si queria con él pero se entero que era Sailor Fighter y se arrepintió un poco seiya y serena 807268

Saludos

Jajajajajajaja no puedo evitarlo, pero me he reído bastante con ese comentario, primero con lo de Darien y su error de dedo, porque me vino a la mente eso... eso jajajaja que se le hizó pipi encima a Seiya o cómo?? jajajajajaja seiya y serena 402958 aaah pero como amigo eh jajajaja seiya y serena 402958

Superado el trauma y la risa, leo el comentario de Wonder jajaja sobre lo de que se arrepintió de porque era Sailor y recordé algo... bueno lo dejamos así que no es muy gracioso y puede herir suceptibilidades y voy en contra de eso seiya y serena 27957

Mi opinión de Anciana [jajaja, lo siento, es un trauma de verdad seiya y serena 109867 ]: Es no, Serena realmente quería a Seiya como un amigo, al igual que quería al resto de sus amigas, hubo muchas partes en que se demostró, y eso de sonrojarse... jajajaja por favor, no me digan chicas y chicos [a veces pasa] que si alguien los halaga [así estemos enterad@s que lo hace con todo el mundo ¬¬] nos agradaaaaa y nos sentimos así como: ay que linda soy seiya y serena 389229 y bueno los chicos... supongo que también elevan su ego seiya y serena 276711

A lo mejor hasta le gustaba como la trataba, pero no creo que tuviera otra intención es decir de una "relación", porque la verdad no sufrió ni un poquito cuando el se fue, todavía le dijo: amigo seiya y serena 402958
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por usagiangel Miér Mar 25, 2009 6:38 pm

Hola!
estoy de acuerdo con sailor saturn, ademas serena es muy despistada, a lo mejor solo entendio la mitad de las indirectas de seiya, ademas echar por la borda cuatro temporadas con darien no creo que haya sido muy agradable....
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Serenity Miér Mar 25, 2009 9:01 pm

usagiangel escribió: ademas serena es muy despistada, a lo mejor solo entendio la mitad de las indirectas de seiya, ademas echar por la borda cuatro temporadas con darien no creo que haya sido muy agradable....

ese exactamente fue el problema con Seiya y Serena, ya que si, Serena esta muy enamorada de Darien y todo, pero con Seiya llego a olvidar un poco sus tristezas; ademas le tuvo confianza al decirle que no sabia nada de Darien, cosa que ni siquiera le dijo a sus amigas hasta el ultimo!!!

para mi que Serena si llego a sentir algo mas por Seiya, pero entre sus confusiones y sabiendo que tenia una historia con Darien y un futuro ya conocido, no hizo mucho que digamos...
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 34
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por usagui_px Jue Mar 26, 2009 8:31 pm

pues yo creo que lo veia como un gran amigo nada mas y se preocupaba por el de la misma manera en que lo hacia por sus amigas, pero ella nunca le dio o hizo nada que le demostrara que querioa una relacion es mas hasta le dece"te extraño tanto darien" y cuando el le confiesa su amor ella solo le contesta "lo siento seiya" y el le dice no te preocupes bombom espero que puedas encontrar a tu novio" en fin yo lo que creo es que serena se sentia muy solita y triste y disfrutaba de su compañia y como no si la pobre no recibio llamadas ni acartas de su amado es algo para ponernos muy tristes no creen?? creo que pocos de nosotros lo hubieramos soportado y sin embargo ella siempre tuvo confianza en su amor por el y viceversa
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por caroline Vie Mar 27, 2009 2:42 pm

que risa qe me dio como serena raccionaba ante Seiya cuando el expresaba sus sentimientos ,, si duda Darien nunca fue tan expresivo como Seiya U.U
caroline
caroline
New User
New User

Mensajes : 15
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://dimeeelinduraa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por -Alex- Vie Mar 27, 2009 8:03 pm

pues que importa que sean amigovios o amigos con derecho a cama seiya y serena 553629 lo importante es que al fin esta serena prefirio a darien
-Alex-
-Alex-
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 76
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por PRINSESS MOON Lun Abr 13, 2009 11:58 am

YO OPINO QUE SERENA LOVIO COMO UN SER MUY QUERIDO PERO SI LLEGO A SENTIR ALGO POR EL
PERO SEIYA EN EFECTO ESTABA ENAMORADO DE SERENA SINO NO LA HUBIERA PROTEGIDO EN VARIAS OCASIONES
seiya y serena 38341
LASTIMA QUE NO QUEDARON JUNTOS [T_T]
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 713
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por fabymoonprincess Jue Abr 16, 2009 4:09 am

me hubiera gustado muchoo que Seiya y Serena hubieran tenido algo mas que una amistad pero sii creo que Serena siempre lo vio solo como un buen amigo!
fabymoonprincess
fabymoonprincess
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 37
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por sailorsenshianime Miér Jun 03, 2009 11:22 pm

LO VEIA COMO UN GRAN AMIGO, Y..CUANDO LO VEIA SE ACORDABA DE DARIEN
ELLA QUERIA UN DARIEN A SU LADO, SOLO ESO,.........................................



POR FORTUNA APARECIO seiya y serena 27957

seiya y serena 276711 seiya y serena 984780
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4270
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Serenity18 Jue Jun 04, 2009 12:13 pm

Ella lo dijo muchas veces y hasta se lo dijo a Rei "que era solo un amigo" yo quiero creerle pero para mi como ella estaba confundida y sola relaciono a Seiya con Darien, recuerdan el capitulo de la cita donde Seiya la abraza y ella recuerda a Darien eso nos deja mucho que pensar.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por seiya_y_sere10 Sáb Abr 03, 2010 11:18 am

se rrre notaba q eyos estaban rrre engancha2 xq el 100 pre le dcia bombon,y eya 100pre se ponia superrrrrrr colorada al vrlo...q ternop seiya y serena 855714
seiya_y_sere10
seiya_y_sere10
New User
New User

Mensajes : 16
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por conejita athena Sáb Abr 03, 2010 11:31 am

jajaja,que gracioso [SERRISA] :[GOTITA]:
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3304
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por eternaserena Vie Mayo 07, 2010 10:47 pm

para mi serena solo se sentia bien con la compañia de seiya su afecto su apoyo cosa q no tenia porq darien no estaba pero en realidad ella nunca dejo de amar a darien
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mar 12, 2014 8:09 pm

Pienso que Serena no se dio cuenta de los sentimientos de la mujer viril (Seiya) pero que sí le gustó recibir tanta atención de aquel fenómeno con disforia de género.

El que una chica no les responda a sus amigas cuando éstas le advierten que su compañero tiene otras intenciones es un clásico, por ejemplo, le dices a una chica que su novio solo quiere aplicarle "la prueba de amor" pero ella te ignora o insulta porque lo ama y termina embarazada y soltera, lo bueno es que ese caso no podría ocurrirle a Serena porque Seiya es una mujer noble... y nunca tuvo y jamás tendrá aquello.

¿Yo haría lo mismo que Serena? Tal vez, siempre y cuando haya regalos... no soy malo, eso lo aprendí de las mujeres xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por usagimtz Miér Mayo 28, 2014 3:11 pm

Serenity escribió:
usagiangel escribió: ademas serena es muy despistada, a lo mejor solo entendio la mitad de las indirectas de seiya, ademas echar por la borda cuatro temporadas con darien no creo que haya sido muy agradable....

ese exactamente fue el problema con Seiya y Serena, ya que si, Serena esta muy enamorada de Darien y todo, pero con Seiya llego a olvidar un poco sus tristezas; ademas le tuvo confianza al decirle que no sabia nada de Darien, cosa que ni siquiera le dijo a sus amigas hasta el ultimo!!!

para mi que Serena si llego a sentir algo mas por Seiya, pero entre sus confusiones y sabiendo que tenia una historia con Darien y un futuro ya conocido, no hizo mucho que digamos...


PUES ESTOY DE ACUERDO
usagimtz
usagimtz
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por elodia wolff Miér Mayo 28, 2014 3:48 pm

No se, va a sonar pesado y demasiado MamoruxUsagifan , pero yo siento que igual se puede interpretar como un aprovechamiento del estado vulnerable de Usagi
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por anita0504 Jue Mayo 29, 2014 9:04 pm

elodia wolff escribió:No se, va a sonar pesado y demasiado MamoruxUsagifan , pero yo siento que igual se puede interpretar como un aprovechamiento del estado vulnerable de Usagi

mmmm no creo porque aprovecharse de la debilidad implica la finalidad de engaño y sometimiento (hablamos de aprovechar: sacar ventaja, beneficio, provecho de otro) Seiya no tenia una actitud maquiavelica con respecto a Serena, el no quería eliminar a Darien así no mas, solo estar cerca a Serena, que ella estuviese bien, feliz... de preferencia a su lado. tal ves no tuvo el mejor proceder en algunas ocasiones pero no creo que hubiese usado la indefension de Serena como arma, le brindo un hombro para llorar y no exigió retribución... donde esta el provecho?

Tambien  el simple hecho de hacerse a un lado al ver que era imposible sacarle a Darien de la cabeza y aún asi seguir firme protegiendola en la batalla con galaxia a pesar de su negativa!, esos no son comportamientos de alguien que busca provecho, si fuese así al no obtener su beneficio le hubiese dado la espalda.
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por elodia wolff Vie Mayo 30, 2014 3:59 pm

anita0504 escribió:
elodia wolff escribió:No se, va a sonar pesado y demasiado MamoruxUsagifan , pero yo siento que igual se puede interpretar como un aprovechamiento del estado vulnerable de Usagi

mmmm no creo porque aprovecharse de la debilidad implica la finalidad de engaño y sometimiento (hablamos de aprovechar: sacar ventaja, beneficio, provecho de otro) Seiya no tenia una actitud maquiavelica con respecto a Serena, el no quería eliminar a Darien así no mas, solo estar cerca a Serena, que ella estuviese bien, feliz... de preferencia a su lado. tal ves no tuvo el mejor proceder en algunas ocasiones pero no creo que hubiese usado la indefension de Serena como arma, le brindo un hombro para llorar y no exigió retribución... donde esta el provecho?

Tambien  el simple hecho de hacerse a un lado al ver que era imposible sacarle a Darien de la cabeza y aún asi seguir firme protegiendola en la batalla con galaxia a pesar de su negativa!, esos no son comportamientos de alguien que busca provecho, si fuese así al no obtener su beneficio le hubiese dado la espalda.

Si, tienes razón. Quizás me exprese mal y no es esa la palabra. Sin embargo los avances de Seiya como, que le permita reemplazar a Darien, me parecen algo egoístas. Parte del sentimiento, pero egoístas al fin y al cabo.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por anita0504 Vie Mayo 30, 2014 7:14 pm

sabes, los sentimientos de amor siempre están en un limbo de lo que deben ser y en realidad son...
uno esperaría que si de verdad ama a Serena la deje ser feliz con otra persona, si es feliz, él lo es... en su momento lo hizo, después de un proceso de aceptación, claro...
Pero creo que pocas veces eso es apegado a la realidad, el amor es un sentimiento complejo y en el caso de ser no correspondido aflora lo peor de ti ( tristeza, frustración, deconsuelo, amargura, celos, envidia, egoismo) es logico actuar asi, tener que renunciar a lo que quieres con fuerzas duele....

creo que la respuesta de Seiya es apenas comprensible, obviamente eso no la hace valida porque es verdad no fue correcto que desde un principio pusiera sus ojos en ella sabiendo la existencia de otra persona, pero siendo tan pasional e impulsivo , en cualquier momento le iban a estallar los sentimientos por ella y tenia que dejarlos salir... recuerda cuando se lo dijo, recuerda su cara de frustración... desde su perspectiva yo hubiese hecho lo mismo... ella llora por el, no se comunica con ella, no le importa que eso la hace sufrir (no saben que Darien ha muerto) mientras que tu la amas y jamas la tratarias asi... yo le gritooo... Mirame, mirame yo me muero por hacerte feliz, no lo ves?

anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

seiya y serena Empty Re: seiya y serena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.