Sailor Moon Foro
Cómo Recuperar mi contraseña... Pbucket

Cómo Recuperar mi contraseña...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Recuperar mi contraseña... Empty Cómo Recuperar mi contraseña...

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Dom Mayo 02, 2010 5:11 pm

Tutoriales

Recuperar la Contraseña del Foro


Hola!! Cómo Recuperar mi contraseña... 855714

Últimamente he recibido muchos MP's solicitando contraseñas, y como les he dicho a los que me solicitaron, les informo que no puedo proporcionar contraseñas a nadie, para evitar robos de cuentas y que después envíen MP's o realizen actos en el foro en nombre de alguien más, así que deberán recuperarla por medio de solicitud de contraseña por mail.

El proceso es muy sencillo y solo es cuestión de leer atentamente lo que se nos pide.

1. Si olvidamos nuestra contraseña, demos click a Entrar

2. Nos pedirá entrar como de costumbre pero nosotros daremos click a Recuperar mi contraseña:
Cómo Recuperar mi contraseña... 34qp642

3. Después deberemos esperar a que nos pida el nombre de usuario y el correo electrónico. OJO debe ser el mismo correo que pusieron cuando se registraron.
Cómo Recuperar mi contraseña... 25sbxur

4. Debemos ir recibir un mail con una advertencia de que se ha solicitado una contraseña, en el cual debemos buscar los siguientes datos y prestar atención a las instrucciones:

Para usar la nueva contraseña debes activarla. Para hacerlo usa el vínculo siguiente.

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/profile.forum?mode=reactivate&u=xxx&ak=xxxxxx

Si todo marcha bien podrás conectarte usando la siguiente contraseña:


Contraseña: d15c9a60

*Donde: xxxxxx son unos números o códigos que utiliza el sistema para realizar el cambio, así que no esperen ver “x”, serán números y letras.
* La contraseña usada es solo para el ejemplo que estoy utilizando, obviamente ustedes recibirán una diferente.


5. Dando click al vínculo te aparecerá un mensaje del foro indicándote que has activado la nueva contraseña, así que ya podrás entrar como lo harías normalmente.

6. Una vez que logres tener acceso al foro, ve a tu Perfil y cambia tu contraseña “temporal” [la que te dio el sistema de recuperación] por una contraseña que puedas recordar fácilmente y recuerda no compartirla.
Cómo Recuperar mi contraseña... 241oyf9

*Contraseña actual: la contraseña que recibiste en el mail.
*Nueva contraseña: La contraseña nueva y que recordarás fácilmente.
*Confirmar contraseña: La misma que pusiste en nueva contraseña.


7. Cuando ya haz puesto las contraseñas que se te solicitan, ve a la parte de abajo y da click a Registrar. Su contraseña ha sido cambiada.


Espero les sea útil y no olviden activar la nueva contraseña antes de utilizarla y cambiar la contraseña temporal una vez que tengan acceso al foro.

Saludos Cómo Recuperar mi contraseña... 38341
Sailor Moon Foro
SAILORMOONFORO.COM


Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.