Galeria de Haruka y Michiru
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Galeria de Haruka y Michiru
de verdad q esta genial XD. q feo q te encuentren de esa forma me mori de a risa esta cool
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
aurora-chan escribió:
Para las interesadas tengo otro par de doujinshi muy buenos que no puedo poner aqui por las reglas y todo eso... si los quieren se los envio en un MP
yo los quiero, leer si no es molestia seria genial gracias
Ame-warashi- Sailor Outer Scout
jaja ese fic me dio risa y miedo esta spr
aurora-chan escribió:
Para las interesadas tengo otro par de doujinshi muy buenos que no puedo poner aqui por las reglas y todo eso... si los quieren se los envio en un MP[quote]
encuanto a eso..me interesa leerlos, o lo que puedes hacer si es q no quita comprension a al historia es omitir esas partes de los Doujunshi no se si te sirva lo q te estoy diceindo
aurora-chan escribió:
Para las interesadas tengo otro par de doujinshi muy buenos que no puedo poner aqui por las reglas y todo eso... si los quieren se los envio en un MP[quote]
encuanto a eso..me interesa leerlos, o lo que puedes hacer si es q no quita comprension a al historia es omitir esas partes de los Doujunshi no se si te sirva lo q te estoy diceindo
kurai tsukino susuhara- Sailor Inner Scout
Kaita escribió:
La imagen que se estan dando un beso de que capitulo por que parece real
Michiru200- Neo Reina Serena
Muy buena imagenes
Michiru200- Neo Reina Serena
q lindas imagenes¡¡¡¡¡
andreita moon- New User
Amiga aurora-chan yo tbn kiero ke me pases los doujinshis ke tienes porfa!!!!! me da curiosidad
stefanny19- Princesa Fireball
stefanny19 escribió:Amiga aurora-chan yo tbn kiero ke me pases los doujinshis ke tienes porfa!!!!! me da curiosidad
La curiosidad mato al gato... bueno tuve algunos problemas con mi compu y ahora tengo que buscarlos de nuevo pero se los paso la semana que viene.....
aurora-chan- Princesa Fireball
hola soy nueva. aca dejo un par de dibujos que hice
jvm186- New User
sailorvirgo97 escribió:lindas imagenes
yo dejo mi pequeño aporte
me encanto esta imagen... esta preciosa
lady_lilith- Sailor Outer Scout
[[loveeEe]] ame estas imagenes!!
aqi lez dejo mi aporte :D
aqi lez dejo mi aporte :D
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
aurora-chan escribió:
Para las interesadas tengo otro par de doujinshi muy buenos que no puedo poner aqui por las reglas y todo eso... si los quieren se los envio en un MP
Me podrian pasar el Doujinshi?? es que me encanto!! ademas me fascina esa pareja no es como las demas, hay tanto amor profundizado que emociona a cualquiera!!
Te invito a Leer ----> De Pronto te Empece a Querer
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t564p340-galeria-de-haruka-y-michiru
Me podrian pasar el Doujinshi?? es que me encanto!! ademas me fascina esa pareja no es como las demas, hay tanto amor profundizado que emociona a cualquiera!!
Te invito a Leer ----> De Pronto te Empece a Querer
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t564p340-galeria-de-haruka-y-michiru
Lindas... no pude pasarles a cada una el doujinshi pero les dejo el enlace de la pagina donde los publican... aclaro de nuevo, el contenido no es apto para todo publico
Editado por Saturn: Primero recordemos que no están permitidos enlaces a otras páginas web, segundo está totalmente prohibido cualquier contenido no apto para menores de edad, no importa que pongan mil advertencias, NO se permite, sin excepciones, revisa las reglas, evita una sanción.
Editado por Saturn: Primero recordemos que no están permitidos enlaces a otras páginas web, segundo está totalmente prohibido cualquier contenido no apto para menores de edad, no importa que pongan mil advertencias, NO se permite, sin excepciones, revisa las reglas, evita una sanción.
Hola que tal, me encantó la galería.
Por cierto crearan un fan club para esta hermosa parejita?
ojala asi sea
un saludo.
ojala asi sea
un saludo.
S_Haruka- Sailor Star Light
aurora-chan escribió:Lindas... no pude pasarles a cada una el doujinshi pero les dejo el enlace de la pagina donde los publican... aclaro de nuevo, el contenido no es apto para todo publico
y por que no pasas el enlace por MP?? asi puedo verlo!! gracias!!
Mi imagen favorita
me encanta la carita de Haru y como van vestidas las dos en ese capi
me encanta la carita de Haru y como van vestidas las dos en ese capi
S_Haruka escribió:Hola que tal, me encantó la galería.
ojala asi sea
un saludo.
jajaja.... no seria mala idea... aunque, no se si se pueda... en este foro tienden a censurar muchas cosas xp... sin embargo... tengo experiencia en el trabajo del club de fans de Haruka y Michiru en coyuhi... jejeje no se imaginan cuantas cosas pueden pasar en ese lugar.... XD... sobre todo en la oficina de vicepresidencia jajajaja XD!!! en todo caso... si quieren unirse a la propuesta... pues podriamos contemplar las posibilidades de hacer un club aqui... bueno... si quieren club enlistence... y ya veremos...
tenoh24 ame tu firma
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
ke liindas iimagenes yo aporto :
sailor fary- New User
love_anime escribió:tenoh24 ame tu firma
[SERRISA] gracias gracias :[SEREJEM]: yo tambien la amo creeme y me costo trabajo hacerla :[GOTITA]:
Me gusta est foto xD
pero mi favorita sin duda
pero mi favorita sin duda
Tenoh-san- Sailor Inner Scout
aurora-chan escribió:S_Haruka escribió:Hola que tal, me encantó la galería.
ojala asi sea
un saludo.
jajaja.... no seria mala idea... aunque, no se si se pueda... en este foro tienden a censurar muchas cosas xp... sin embargo... tengo experiencia en el trabajo del club de fans de Haruka y Michiru en coyuhi... jejeje no se imaginan cuantas cosas pueden pasar en ese lugar.... XD... sobre todo en la oficina de vicepresidencia jajajaja XD!!! en todo caso... si quieren unirse a la propuesta... pues podriamos contemplar las posibilidades de hacer un club aqui... bueno... si quieren club enlistence... y ya veremos...
jajajaja yo me apunto mami para el club n-n
kurai tsukino susuhara- Sailor Inner Scout
wooooo estan muy lindas las imagenes y creo que ya hay varios foros de haruka y michiru y hay cosas muy lindas me gustaria pasar el link pero no se puede :(, pero busquenlo en internet y espero que encuentren esos foros oo mmmm dejenme ver si lo puedo mandar x mensajito privado jejejejejeje pero quien lo quiere???
PD: muchas tienen firmas hermosas y ponen imagenes geniales de uranus y michiru me encantan n.n
PD: muchas tienen firmas hermosas y ponen imagenes geniales de uranus y michiru me encantan n.n
uranus- Sailor Outer Scout
kurai tsukino susuhara escribió:aurora-chan escribió:S_Haruka escribió:Hola que tal, me encantó la galería.
ojala asi sea
un saludo.
jajajaja yo me apunto mami para el club n-n
Mi niña no sabia que estabas aqui... y te cambiaste el nombre por eso no te reconoci... xp... jajaja ahora solo falta que tu padre aparesca xD
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14