Sailor Moon Foro
¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Pbucket

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por princesita_1786 Lun Jul 07, 2014 7:30 pm

Zafiro, Diamante y Neherenia.
Neherenia es hermosa! Me recuerda un poco a Luna en la peli...
princesita_1786
princesita_1786
New User
New User

Mensajes : 15
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Palomo Lun Jul 07, 2014 8:30 pm

Siempre me han gustado mucho Beryl y Galaxia, sobre todo Beryl pues sus motivos se entienden y es hasta posible identificarse con ella, es más, no sé si la llamaría villana, tal vez una contrafigura, puesto que la verdadera villana es Metallia.
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por princesita_1786 Lun Jul 07, 2014 10:02 pm

Ah! te entiendo!
Lo mismo con Galaxia! es el caos el que se apodera de su cuerpo, porque en realidad galaxia era buena y se sacrifico para darle paz a todos, lo cual termino pagando aun mas caro...
princesita_1786
princesita_1786
New User
New User

Mensajes : 15
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Palomo Lun Jul 07, 2014 10:23 pm

princesita_1786 escribió:Ah! te entiendo!
Lo mismo con Galaxia! es el caos el que se apodera de su cuerpo, porque en realidad galaxia era buena y se sacrifico para darle paz  a todos, lo cual termino pagando aun mas caro...

Me estaba refiriendo al manga más que nada. En el anime el personaje de Galaxia se me hace muy cursi.
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por RuByNeko Miér Jul 09, 2014 5:00 pm

La Reina Beryl, ¿Por que? Porque es una Beryl, sencillo.
RuByNeko
RuByNeko
New User
New User

Mensajes : 13
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Razuri Jue Jul 10, 2014 12:06 pm

El mío es Caos D8 (?
Por cierto, me anoté el foro porque veía mucha actividad T-T Y ahora que ando, todos callados TOT ES HORRIBLE, BUAAAAH
Razuri
Razuri
New User
New User

Mensajes : 7
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.corazondebombon.com/profil/Razuri

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por RuByNeko Jue Jul 10, 2014 3:56 pm

Razuri escribió:El mío es Caos D8 (?
Por cierto, me anoté el foro porque veía mucha actividad T-T Y ahora que ando, todos callados TOT ES HORRIBLE, BUAAAAH

Niña -3-  ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 389229 
RuByNeko
RuByNeko
New User
New User

Mensajes : 13
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Undine Mar Jul 15, 2014 10:17 am

El principe Diamante me agrado bastante. Tambien Kunzite pero del manga :P
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Pedromegadeth Mar Oct 03, 2017 7:15 pm

Mi favorita la black lady , ¿porque? , bueno encuentro que su personalidad de villana contrasta mucho con la personalidad de la niña buena y traviesa que es chibiusa , y como villana no tiene limitaciones y demuestra lo verdaderamente poderosa que puede llegar a ser , y que es mejor tenerla como aliada que como enemiga. ,en lo personal fue una de las peleas que mas me marco.
Otros villanos que me gustaron son sailor galaxia , rubeus , y el cuarteto amazonas.
Pedromegadeth
Pedromegadeth
New User
New User

Mensajes : 9
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Pedromegadeth Mar Oct 03, 2017 7:18 pm

Mi favorita la black lady , ¿porque? , bueno encuentro que su personalidad de villana contrasta mucho con la personalidad de la niña buena y traviesa que es chibiusa , y como villana no tiene limitaciones y demuestra lo verdaderamente poderosa que puede llegar a ser , y que es mejor tenerla como aliada que como enemiga. ,en lo personal fue una de las peleas que mas me marco.
Otros villanos que me gustaron son sailor galaxia , rubeus , y el cuarteto amazonas.
Pedromegadeth
Pedromegadeth
New User
New User

Mensajes : 9
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Red A Miér Oct 04, 2017 8:50 am

El principe diamante [amor]me gusto muchisimo su version en Crystal. Y si, me dio mucha rabia que lo sacaran de la historia :( es un personaje que tiene mucho para dar.

Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Hera Galatsy Jue Oct 05, 2017 1:46 pm

El príncipe Diamante y Sailor Galaxia
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.