Sailor Moon Foro
¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Pbucket

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Marianx Miér Ene 20, 2010 5:50 pm

¡ENCUENSTA LUNAR!
¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Hay mucha variedad para elegir...

Elige entre:

*Reina Beryl
*Jedite
*Neflyte
*Zoycite
*Malachite
*Alan (Steven Alpha)
*Ann (Melissa Alpha)
*Karmesite
*Berjerite
*Kalaberite
*Petzite
*Rubeus
*Esmeralda
*Príncipe Zafiro
*Príncipe Diamante
*Gran Sabio
*Black Lady
*Profesor Tomoe (Soichi Tomoe, papá de Hotaru)
*Kaolinete
*Eugial (Iuyal)
*Mimet
*Telu
*Viluy
*Ciprin
*Petirol (gemela de Ciprin)
*Dama 9
*Zirconia
*Ojo de Tigre
*Ojo de Águila
*Ojo de Pez
*Jun Jun
*Para Para
*Cere Cere
*Ves Ves
*Reina Neherenia
*Sailor Galaxia
*Sailor Iron Mouse (Netzu Chuuko)
*Sailor Aluminium Siren (Reiko Aya)
*Sailor Lead Crow (Sailor Red Curow, Akane Karasuma)
*Sailor Tin Nyanko (Kuzu Nyanko)
*Fiore (Sailor Moon R: La Película)
*Reina Kaguya (Sailor Moon S: La Película)
*Señora Vadiyanu (Sailor Moon Super S: La Película)
*Púpura (Sailor Moon Super S: La Película)

VOTA!! Andale
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 900
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Marianx Miér Ene 20, 2010 5:52 pm

Doy mi primer voto para... Para Para...
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 900
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Nyxnita Miér Ene 20, 2010 6:06 pm

Reina Beryl, sin duda x)
Nyxnita
Nyxnita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 124
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://desdenyxretina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Miér Ene 20, 2010 10:28 pm

Cere Cere, Ves Ves o La reina Neherenia
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 368
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por usagi_cullen Miér Ene 20, 2010 11:05 pm

mmmm toy entre sailor galaxia mimet y neherenia
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por fernita00 Miér Ene 20, 2010 11:37 pm

Neflyte, es muy mino,y
descubrio el amor con molly eso fue tan triste yo queria que se quedara con molly


¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 260747
fernita00
fernita00
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3119
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/fernita00

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por ANDRE Jue Ene 21, 2010 1:56 am

eugeal(me encantaba su ropa), mimet y el trio amazonas (con estos me la pasaba riendome)
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por caballero de la luna Jue Ene 21, 2010 3:14 am

ANDRE escribió:eugeal(me encantaba su ropa), mimet y el trio amazonas (con estos me la pasaba riendome)
Hahahahaha ya somos 2 haha

pero mi voto es Neherenia XD
avatar
caballero de la luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2903
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por ANDRE Jue Ene 21, 2010 3:31 am

AYYY EUGEAL ERA RE MALA PERO ME ENCANTABA SU LOOK CON BABUCHAS

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Eugeal%20Main
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Serena-Bombon Vie Ene 22, 2010 8:55 pm

mis favoritos son:
Beryl.... por ke contra eya se libro la batalla ke mas me gusta ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 27957
Diamante.... porke n realidad el amaba Sailor Moon ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 389229
y ParaPara (NUMERO 1) jejeje eske es un pekeña bn linda Win!
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7844
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por SailorZitlaStar Mar Feb 16, 2010 8:02 pm

me gusta Neflyte, yo tmb terminé amandolo ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 3289 jaja

el trio Amazonas, Alan y Ann, Eugial y Sailor Iron Mouse con ellos me partía de risa Risa

Príncipe Zafiro porque aunque estaba del lado malvado, era un dulce bombón ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 721123 jajaja Ojos de amor

Sailor Aluminium Siren y Lead Crow me encantaban porque aparte de que me hacían reir, Lead Crow no aceptaba lo mucho que quería a su amiga y solo por ella se puso las pilas para buscar la semilla estelar Excited lloré cuando Galaxia le quitó los brazaletes a Siren y cuando Lead Crow fue absorbida por el agujero negro, hasta en los ultimos momentos se acordó de su amiga ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 892273

y por último xD Para Para, me encataba su sádica inocencia :Plaz:
SailorZitlaStar
SailorZitlaStar
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 352
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/ZitlaStar.TsukinoUsagi

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Princess Moon Love Mar Feb 16, 2010 8:09 pm

Definitivamente Neflyte

Es Hermoso ,y Fue muy Dulce con Molli Antes de morir ........... ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 241217
Nunca pudo Probar el Helado de Chocolate!!!!!! ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 400264

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 38341
Princess Moon Love
Princess Moon Love
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 56
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por goku1 Mar Feb 16, 2010 8:46 pm

cere cere y para para y sailor galaxia Ojos de estrella
goku1
goku1
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 144
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://sailor.foro-uruguay.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por dark lita_hino Mar Feb 16, 2010 8:57 pm

el 3 amazonas 4 amazonas
y sailor galaxia
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Feb 04, 2014 9:09 pm

¡Ay, yo también voy a elegir a más de uno pero en orden alfabético para no dar preferencias! xD

Amy Mizuno: Es maldita si se lo propone, torturó a sus amigas y se opuso a la Reina Beryl pero con estilo, b**ch!

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Hqaz

"¿Qué? ¿No quiere que elimine a las Sailor Scouts en su lugar?"

Mio Kuroki: ¡Perr*! Le robó la atención a la cantante Mina, se aprovechó de Darien y le hizo bullying a Serena, es la más maldita en todas las versiones.

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 5bd9

"¡Serena está perdiendo más y más amigos! ¡Qué patética!"

Reina Beryl: ¡Pero la de los musicales y el live action! La del manga/anime me aburre. Es muy sentimental y divertida, en realidad no odia a Sailor Moon.

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Nu2b

"¡Hoy soy la más hermosa de todas!"

Serenity: Está loca, tantos años de soledad le hicieron daño. También es maldita pero ser tan violenta le restó algunos puntos.

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 8jgx

"Sin Endymion, no necesito este planeta".

Zafiro: Es un lindo y deseable gatito.

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Tumblrm91mpwohzz1qzfe4n

"Hermano".
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por anita0504 Jue Feb 06, 2014 4:24 pm

A mi me gusta mucho Beryl... es la villana más humana de sailor moon, no esta motivada solo por la terrible energía oscura que la posee (es mas bien un catalizador)
los móviles de Beryl son el dolor de no ser correspondida, el desamor por la indiferencia del príncipe y la envidia por la suerte de la princesa Ademas ella no quiere destruir la tierra, su sueño es gobernar al lado de su amado, como debió ser en el milenio de plata. a mi modo de ver ella tambien es una victima en todo esto, engañada por el poder de Metallia haciéndola creer que con su ayuda conseguiría el amor de Endymion

por otro lado en el live action, la princesa Serenity me parecía demasiado escalofriante, sobre todo en los patanllazos finales cuando tocaba el arpa, llamaba a Endymion y miraba con ese dolor y rabia en sus ojos. Jamas creí que Serenity pudiese guardar tanto rencor dentro de si, pero fue un giro muy acertado... Ese cuento de la princesa perfecta, victima del destino me enferma en ocasiones, Serenity y Usagi, son seres humanos (bueno serenity no, pero en todo caso XD) tienen que tener defectos, demonios ocultos ¡¡¡por el amor de Dios!!!. y los defectos como llorona o distraída no cuentan, eso solo la hace ver más adorable de lo que ya es.
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Feb 10, 2014 1:20 am

anita0504 escribió:A mi me gusta mucho Beryl... es la villana más humana de sailor moon, no esta motivada solo por la terrible energía oscura que la posee (es mas bien un catalizador)

por otro lado en el live action, la princesa Serenity me parecía demasiado escalofriante, Jamas creí que Serenity pudiese guardar tanto rencor dentro de si, pero fue un giro muy acertado...

A mí me gustó mucho algo que la Reina Beryl le dijo a Serenity en el live action, esa oración le dio más historia que el manga y el anime juntos: "Y yo siempre pensé que solo eras una tonta y pequeña niña".

¡Serenity! Me dejo sorprendido desde su primera aparición, no solo portó un uniforme precioso sino que también casi destruyó al Negaverso de un solo disparo, pudo haberlo hecho de no ser por la intervención de Darien.

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 6jdb

Jamás volverá a haber una villana como ella en Sailor Moon.

Otra razón por la que Princess Sailor Moon es una de mis villanas favoritas, además de su uniforme, es porque tiene un arma preciosa, me refiero a su arpa-espada:

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 3og7

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Qnam

Mi transformación favorita hasta ahora, a diferencia de Super y Eternal, no necesita tantos colores ni lucir pesada para ser mejor, además, es Sailor Moon pero en elegante.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por MinaAiMeido Mar Mar 25, 2014 11:32 pm

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 23k28vp

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 18746813m
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Colossi Dirge Jue Mayo 08, 2014 10:21 pm

Para mi Sailor Tyn Nyanko  ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 27957 para mi es la mejor
Colossi Dirge
Colossi Dirge
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por usagimtz Miér Mayo 28, 2014 1:48 pm

pues mi voto seria para *Sailor Aluminium Siren (Reiko Aya) tan simpatica que no crees que sea villana
usagimtz
usagimtz
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 27, 2014 1:57 pm

También me gusta Zafiro *3*

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? B97t55
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por elodia wolff Vie Jun 27, 2014 3:58 pm

Pollo Rostizado escribió:También me gusta Zafiro *3*

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? B97t55

A mi tambien me gusta Zafiro.

Por cierto encontre muchas imagenes de ese artista en tumblr, hay muchas de Diamante, Zafiro y Rubeus, dibuja genial

Aparte de Zafiro, me gusta Diamante, mas que nada porque cumple con las características de villano que a mi me agradan aunque a ratos me desesperaba
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 27, 2014 7:38 pm

elodia wolff escribió:A mi tambien me gusta Zafiro.

Por cierto encontre muchas imagenes de ese artista en tumblr, hay muchas de Diamante, Zafiro y Rubeus, dibuja genial

Qué bueno que a ti también te guste, ya no me siento tan solo ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? 389229

Sí, esas personas lo dibujan precioso, también a Rubeus *3*
: : : : :
Amo a la Reina Beryl es mi primera o segunda villana favorita, antes o después de Serenity (quien haya visto el live action, me entiende), en el manga y el primer anime es aburrida y fácil de olvidar pero en el live action es interesante y en los musicales es un amor. Solo he llorado en dos momentos de Sailor Moon (todas las versiones), el primero fue protagonizado por Venus y el segundo por la Reina Beryl, no esperaba que ella fuera a hablar de amor en su última escena.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Cuallasan Sáb Jun 28, 2014 12:02 pm

Creo que concuerdo con los demas... mi villano favorito es Zafiro

Porque se parece a Darien fisicamente
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por patricksan92 Mar Jul 01, 2014 2:36 am

Ojo de Pez y Para Para.
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 598
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito? Empty Re: ¿Cual es tu Villano de Sailor Moon favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.