Sailor Moon Foro
Les cuento algo - Página 2 Pbucket

Les cuento algo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por mariaflorencia Miér Jul 21, 2010 4:12 pm

yo cuando la veia al anime y llega al final maldecia con todas mis fuerzas no queria que terminara y ahora que la volvi a ver me pasa lo mismo
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por SerenaySeiya_forever Miér Jul 21, 2010 5:15 pm

Ande me acuerdo cuando vi el final
no les miento amigas, me puse a ver del capitulo 190 al 200
en una noche, osea no dormi!
aahha y cuando vi el final llore como no imaginan! Les cuento algo - Página 2 400264 Les cuento algo - Página 2 400264
no queria qe acavaraa u.u
Y pues ahora lo estoy volviendo a ver y es igual no
quiero qe termineee esta magnifica histora!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Desta Jue Jul 22, 2010 1:03 am

Así me pasa a mii! tengo toda las temporadas pero me falta ver Sailor Moon Super S porque ya no me quedarían capítulos de ver. La compré hace aprox 3 años y de repente me pongo a ver las temporadas que ya vi, menos la Super S jaja. díganme obsesionada porque sí que lo sooy.
Desta
Desta
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Fernandita Jue Jul 22, 2010 5:13 pm

por mi q haya una nueva temporada no me doi ni cuenta cuando ya llege a ver star y llego al ultimo capitulo Les cuento algo - Página 2 400264 Les cuento algo - Página 2 400264 en vacaciones de invierno la vi de nuevo y eso q son 2 semana y me dermore 1 en ver todas las temporadas
Fernandita
Fernandita
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 537
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/rinireyesmedina

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Ziocite_Star Jue Jul 22, 2010 6:40 pm

Si es verdad,,,,solo me gustaria que continuaran ahora con la serie no se el anime me parcio medio inconclusoo NECESITO MAS DE SAILOR MOON..............POR FAVOR Naoko!!! Les cuento algo - Página 2 671489 :[ROMANTCO]:
Ziocite_Star
Ziocite_Star
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por haruka-moon Jue Jul 22, 2010 7:44 pm

pues a mi me pasa lo mismo...yo la empeze a ver cuando tenia como 15 pero no la vi completa.....y ahora k estoy mas grande..la vi completa incluyendo peliculas y capitulos ineditos...y no me canso de verla xq siempre me rio y me la paso llorando siempre k la veo..y kisiera verla x siempre..
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Thaliztar Jue Jul 22, 2010 7:46 pm

haruka-moon escribió:pues a mi me pasa lo mismo...yo la empeze a ver cuando tenia como 15 pero no la vi completa.....y ahora k estoy mas grande..la vi completa incluyendo peliculas y capitulos ineditos...y no me canso de verla xq siempre me rio y me la paso llorando siempre k la veo..y kisiera verla x siempre..


cualez son los capitulozz ineditozz!!!!!!!!! plizzz plizzz dimeeeeeee Andale
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por haruka-moon Jue Jul 22, 2010 7:51 pm

uno es el secreto de haruka y michiru...el primer amor de amy..uno en donde serena y rini platican de todas las sailor y otro de rini (no recuerdo como se llama)pero es algo de un castillo encantado...bueno para mi son ineditos xq aki en mexico nunca los doblaron al español...y yo los encontre en you tube..
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Thaliztar Jue Jul 22, 2010 7:52 pm

haruka-moon escribió:uno es el secreto de haruka y michiru...el primer amor de amy..uno en donde serena y rini platican de todas las sailor y otro de rini (no recuerdo como se llama)pero es algo de un castillo encantado...bueno para mi son ineditos xq aki en mexico nunca los doblaron al español...y yo los encontre en you tube..


entoncez en youtube lo buskoo por esos tituloz ke me dijizte?????? yo tenia entendido ke esas eran las peliculazz Les cuento algo - Página 2 553629
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por haruka-moon Jue Jul 22, 2010 7:57 pm

bueno yo tengo las peliculas y son 3...y esos capitulos los tengo guardados en mi usb...luego te paso bien el nombre de los capis k no me acorde como se llaman pero yo los encontre en youtube.. Les cuento algo - Página 2 27957
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por haruka-moon Jue Jul 22, 2010 8:05 pm

bueno ya los encontre
1.-el regreso de haruka y michiru
2.-el primer amor de amy
3.-el diario de crecimiento de la llorona usagui
4.-la aventura terrible de chibiusa y el terrible castillo del vampiro..
estos son los capis k nunca doblaron en mexico..
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Desta Jue Jul 22, 2010 8:36 pm

Si Naoko! te lo suplicamos! continúa con Sailor Moon!
Desta
Desta
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por PrincessSerenityDuff Vie Jul 23, 2010 1:38 am

WOW! Completa y absolutamente de acuerdo contigo XD, y con todoos los que an comentado!!, WOW, Sailor Moon la vi como alos... 7 u 8 años (ahora tengo 18años), Me acordaba de Sailor Moon y las Scouts, Darien, luna y asii pero no me acordaba de la Trama osea, la historia. Luego un dia(el año pasado) decidi ver Sailor Moon desde el principio, pero solo vi el primer capi, y dsps de un mes, me decidi & dije Ok. la vere completa, y asi paso mucho tiempo viendo los capis, risas, llantos xD, enojos, y asii hasta a mis amigos de la prepa les platicaba de Sailor Moon y se reian y algunas veces los fastidiaba xq solo hablaba de ella. Pero Despues... faltaron 50 capitulos para qe se acabara... y no!!!!!!! casi lloree x lo poco que faltaba y asi, como le hiciste tu XD, me la fui llevando tranqila, a ver 5 capitulos x semana xd, el chiste era que entre menos capitulos viera, mas tarde acabaria Sailor Moon.... pero luego T_T iba en el capi 195 y wooow, esa noche (y que al sig, dia iba ala skuela), la empeze a ver como alas 12 y llegue al capi 200 ! y Llooree como no tienes una idea!!! al dia siguiente estube toda depre XD en la escuela por que ya se habia acabado!! y yo NOOOOOOOOOO! asi como que no lo aceptaba, y mis amigos me consolaban y asi *_* jeje!, pero, WOW con Sailor Moon Aprendi muchas cosas, como el valor de la amistad, respeto y uff! miles de coosas, y ver Sailor Moon es una experiencia grandiosa que no cambiaria por naada en el mundo, y aunqe a algunos les de risa, AMO sailor Moon, y a mis hijos les contare de ella y se las pondre JAJA! sin duda Sailor Moon es y siempre sera una de las mejores cosas que me hayan pasado en la vida, asi que no me queda mas que decirte que la disfrutes, se que duele y lo se! pero pues, tenemos que superarlo, y quien sabe ala mejor Naoko saque otra temporada no crees? seria genial! y bueno, ahora estoy viendo Sailor Moon de nuevo, voy en el capi... 115 parece jeje! y woow me sorprendo yo misma por que aunqe ya se que va a pasar (bueno aveces xq luego se me olvidan los capis xd), me da un buen de risa y asi en otras partes tristeza y asi! haha, por eso Disfrutalo muucho :D & recuerda que puedes verla cuantas veces quieras ^^ Waaa... mi super cuento vdd? haha espero que te sirva XD
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Thaliztar Vie Jul 23, 2010 6:07 pm

haruka-moon escribió:bueno ya los encontre
1.-el regreso de haruka y michiru
2.-el primer amor de amy
3.-el diario de crecimiento de la llorona usagui
4.-la aventura terrible de chibiusa y el terrible castillo del vampiro..
estos son los capis k nunca doblaron en mexico..

y las peliz??? cualez son?? se ke una se llama la promeza de la rozza..pero las demaz no se!!!!! [XD]
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Shun Vie Jul 23, 2010 6:10 pm

Thaliztar escribió:
haruka-moon escribió:bueno ya los encontre
1.-el regreso de haruka y michiru
2.-el primer amor de amy
3.-el diario de crecimiento de la llorona usagui
4.-la aventura terrible de chibiusa y el terrible castillo del vampiro..
estos son los capis k nunca doblaron en mexico..

y las peliz??? cualez son?? se ke una se llama la promeza de la rozza..pero las demaz no se!!!!! [XD]

1) Sailor Moon R : La promesa de la Rosa
2)Sailor Moon S: El amor de la Princesa Kaguya
3)Sailor Moon Super S: El milagro del agujero negro de los sueños
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Jul 23, 2010 6:16 pm

PrincessSerenityDuff escribió:WOW! Completa y absolutamente de acuerdo contigo XD, y con todoos los que an comentado!!, WOW, Sailor Moon la vi como alos... 7 u 8 años (ahora tengo 18años), Me acordaba de Sailor Moon y las Scouts, Darien, luna y asii pero no me acordaba de la Trama osea, la historia. Luego un dia(el año pasado) decidi ver Sailor Moon desde el principio, pero solo vi el primer capi, y dsps de un mes, me decidi & dije Ok. la vere completa, y asi paso mucho tiempo viendo los capis, risas, llantos xD, enojos, y asii hasta a mis amigos de la prepa les platicaba de Sailor Moon y se reian y algunas veces los fastidiaba xq solo hablaba de ella. Pero Despues... faltaron 50 capitulos para qe se acabara... y no!!!!!!! casi lloree x lo poco que faltaba y asi, como le hiciste tu XD, me la fui llevando tranqila, a ver 5 capitulos x semana xd, el chiste era que entre menos capitulos viera, mas tarde acabaria Sailor Moon.... pero luego T_T iba en el capi 195 y wooow, esa noche (y que al sig, dia iba ala skuela), la empeze a ver como alas 12 y llegue al capi 200 ! y Llooree como no tienes una idea!!! al dia siguiente estube toda depre XD en la escuela por que ya se habia acabado!! y yo NOOOOOOOOOO! asi como que no lo aceptaba, y mis amigos me consolaban y asi *_* jeje!, pero, WOW con Sailor Moon Aprendi muchas cosas, como el valor de la amistad, respeto y uff! miles de coosas, y ver Sailor Moon es una experiencia grandiosa que no cambiaria por naada en el mundo, y aunqe a algunos les de risa, AMO sailor Moon, y a mis hijos les contare de ella y se las pondre JAJA! sin duda Sailor Moon es y siempre sera una de las mejores cosas que me hayan pasado en la vida, asi que no me queda mas que decirte que la disfrutes, se que duele y lo se! pero pues, tenemos que superarlo, y quien sabe ala mejor Naoko saque otra temporada no crees? seria genial! y bueno, ahora estoy viendo Sailor Moon de nuevo, voy en el capi... 115 parece jeje! y woow me sorprendo yo misma por que aunqe ya se que va a pasar (bueno aveces xq luego se me olvidan los capis xd), me da un buen de risa y asi en otras partes tristeza y asi! haha, por eso Disfrutalo muucho :D & recuerda que puedes verla cuantas veces quieras ^^ Waaa... mi super cuento vdd? haha espero que te sirva XD

Ahaha si amigaaa!
yo tmbn me qede hasta las 6 de la mñna viendo sailor moon, lo bueno esq stabaa
en temprada de vacaciones, jejej y sii yo tmbn les pondre la serie a mis hijoos de echo para no olvidarla
nunca quiero ponerle a uno de mis hijos ( mas bn a una niña ) un nombre de la seriie jejej bnno
si es qe el papa me deje x'D
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Thaliztar Vie Jul 23, 2010 6:17 pm

Shun escribió:
Thaliztar escribió:
haruka-moon escribió:bueno ya los encontre
1.-el regreso de haruka y michiru
2.-el primer amor de amy
3.-el diario de crecimiento de la llorona usagui
4.-la aventura terrible de chibiusa y el terrible castillo del vampiro..
estos son los capis k nunca doblaron en mexico..

y las peliz??? cualez son?? se ke una se llama la promeza de la rozza..pero las demaz no se!!!!! [XD]

1) Sailor Moon R : La promesa de la Rosa
2)Sailor Moon S: El amor de la Princesa Kaguya
3)Sailor Moon Super S: El milagro del agujero negro de los sueños


graciazz!! Les cuento algo - Página 2 276711
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por reiihiino Sáb Jul 24, 2010 8:14 pm

te comprendo cuando empeze a ver sailor moon
asi segun yo estaba bn pro estaba adelantada esque
pues esta muy bna qee ni cuenta de los capitulos que estas y solo andas prestando atencion en el contenido :S haha
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 259
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 1:49 am

No hay razón para sentirse mal después de terminar de ver el anime, ahí están los manga V y Moon, los musicales con Anza, el live action y La Reconquista.

Sé lo que se siente el no querer que una historia acabe, eso me pasó cuando terminé de leer Go Ahead:

Les cuento algo - Página 2 Necz

El niño al que le está hablando murió.

Y lo más sorprendente es que una historia relacionada a un deporte, tema que no me interesa, me haya hecho desear que no acabara, me sentí muy triste cuando leí el final feliz.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo - Página 2 Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.