Sailor Moon Foro
Les cuento algo Pbucket

Les cuento algo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les cuento algo Empty Les cuento algo

Mensaje por calmetobsky Mar Sep 29, 2009 8:18 pm

Les cuento algo 855714 Les quiero contar una cosa que probablemente me comprendan! :[Jujuju]: ajaja quiero leer sus opiniones! :[SEREJEM]:

En abril cuando volvio mi mama de Mexico me trajo los dvds con la serie completa de Sailor Moon Ojos de amor ...al principio la veia todos los dias... Ojos de estrella mientras almorzaba o antes de irme a dormir.La cuestion es que fue avanzando...me atrapo muchisimo ( eso ya se entiende de antemano ajaaj) y derrepente me di cuenta de que la serie avanzaba demasiado [SERMIEDO] y que se estaba por terminar!.Entonces decidi suspenderla ajajaja para que el final no se acercara nunca!!! Les cuento algo 80628 la veia solo los fines de semana ....osea para explicarles yo de la serie habia visto solo la primera temporada cuando era chica y habre visto algo d ela R , pero despues la deje de ver.Yo se como termina MAS O MENOS , pero no exactamente no lo quise leer , ni ver en ningun lado! ajaja y el otro dia mi novio me dijo "COMO QUE TODAVIA NO VISTE EL FINAL??!!" Muecas ajajaja...y dije bueno..si me gusta tanto la voy a ver las cantidades que quiera no me voy a restringir mas!a parte si termina la puedo volver a ver!!. Risa Les cuento algo 260747
Hoy termine la temporada SS y empese a ver Stars y ME ENCANTAAA , Les cuento algo 62537 Excited Les cuento algo 306154 el opening ya lo conocia! pero igual , encima volvieron las outer y eso me encanto!! me encanta esta temporada y vi solo 2 capitulos hasta ahora!!, Grrr tiene esa cosa que te das cuenta de que es la ultima temporada!! que sabes que se acerca el final y te hace AMAR Les cuento algo 522403 Les cuento algo 743378 a los personas! los dibujos..los colores...todo Les cuento algo 671489 .
jajaaj..bueno queria compartir eso con ustedes aver si les habia pasado algo parecido alguna vez..o todo lo contrario!! [jojojo
]
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Gaby-Chan!! Mar Sep 29, 2009 8:40 pm

AAAAA Les cuento algo 671489 Les cuento algo 671489 ES LO PEOR Q PUEDE PASAR YO TAMBN LA STOY VOLVIENDO A VER PERO LA SEMANA PASADA ME DI CUENTA DE Q YA ESTABA N EL CAPT 200 Y YO QUEDE COMO Q NOOOO XQ TERMINA NOOOOO
ASI Q LA EMPEZE A VER DE NUEVO....
Y TAMBN EMPEZE A LEER EL MANGA .
Y LOS MIRO AL MISMO TIEMPO Y NES BN BONITO MIRARLOS (LEERLOS).
SALUDOS.
A EN CONCLUSION Q FEO Q ACABEN LAS COSAS!! Les cuento algo 38341
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3701
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://korramars.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por calmetobsky Mar Sep 29, 2009 10:10 pm

AJAJAJA siii Les cuento algo 671489
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Moonlight Princess Mar Sep 29, 2009 10:32 pm

yo la había visto cuando era chica, y la volví a ver este año en Junio, me comí los 200 capis en menos de dos semanas Les cuento algo 80628 Cuando llegué al final, no lo podía creer, desde que empezó el opening hasta 10 minutos después que terminé de ver el episodio, estuve llorando [SERRISA] Y como que casi ni lo disfruté porque lloré todo el capi :[GOTITA]: Y ahora la empecé a ver de nuevo, y me di cuenta que me había salteado un capítulo Les cuento algo 716140 Debe haber sido lo que estaba desesperada por verla Les cuento algo 306154
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por calmetobsky Mar Sep 29, 2009 10:45 pm

jajaaj que gracioso que capitulo te salteaste?? saben lo que hago yo? pongo el capitulo y despues vuelvo a ver si era ese el que le seguia... :[00]:

En cordoba hace tanto frio como aca??

saludos!!! Ojos de estrella [SERRISA]
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Moonlight Princess Mar Sep 29, 2009 10:49 pm

me saltee el 19 Les cuento algo 80628 ENCIMA ES HERMOSO ESE CAPITULO!!!! Les cuento algo 671489 Risa

Acá también está helado :[MINA]:
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por neoqueenserenity Miér Sep 30, 2009 1:48 am

siii te comprendo al maximo!!!!!!!! yo tambien estoy pasando por algo asi y en verdad es traumante!!!!! Les cuento algo 83460 yo ya casi termino de verla y la verdad esque siento feo por que ya no hay mas!!!!! Les cuento algo 241217 Les cuento algo 400264 y igual que tu la vvolvi a ver y no me iba a ningun lado sin antes ver un capitulo o dos pero al llegar a super s me di cuenta que ya falataba muy poco y dije no ps ahora voy a ver 2 capitulos cada fin de semana pero ya casi termino y no ehhh querido ver x que no quiero terminarla de ver!!!!!! :[NOSERENA]: :[SEROMG]: asi que siento lo mismo que tuuuuuu jejejejeje Risa pero algun dia tenemos que armarnos de valor y terminar de verla aunque suframos tanto!!!!!!! Excited [T_T]
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por lantis Miér Sep 30, 2009 3:27 am

yo vi varias veces la temporada stars mas que las otras. es la mas linda creo porq estan todas las scouts, y cuando queria acordar era el cap 199, y despues 200 y yo nooooo!!!! porque!!!!!!!!
me queria morir cada ves jaja, te da ganas de ver mas !!!!!

Les cuento algo 671489 Les cuento algo 671489
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1000
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Serenity18 Miér Sep 30, 2009 8:15 am

Pues yo les cuento que me estoy volviendo a ver la serie pero poco a poco ya que la ultima vez la vi muy rapido y llegue a la temporada SS en un momento...me frene en seco y no vi la star para prolongar el final.
Cuando vi el final por primera vez llore muchisimo y aun cuando lo veo lloro.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por moony Miér Sep 30, 2009 5:54 pm

HOLA A TODOS;
SOBRE TU PREGUNTA , SI, ME HAPASADO, PERO MI ADICCION VA MAS HALLA, PUES CADA 3 SEMANAS , ME SIENTO FRENTE AL MONITOR Y NO ME MUEVO DE AHI HASTA QUE VEO TODA UN ATEMPORADA COMPLETA, LA SENAMA QUEN ENTRA VOY A VER LA DE SM, SUPER S, Y NO TE PREOCUPES , VE EL FINAL, DISFRUTALO , Y CUANDO SE ACABE , VUELVE A VER TODA LA SERIE, HASTA QUE DIGAN YA NO MAS,

BUENO ESTA ES MI OPINION, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO Les cuento algo 38341
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3588
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por MISHIRU93 Miér Sep 30, 2009 9:47 pm

Les cuento algo 855714 saben ami tambien me pasa lo mismo

no puedo ver el final pues mi :Llanto: empieza a correr cuando veo ese

gran y bello episodio Les cuento algo 389229 es tan lindo

pero bueno las dejo cuidence las quiero Les cuento algo 38341
MISHIRU93
MISHIRU93
New User
New User

Mensajes : 9
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por patricksan92 Miér Sep 30, 2009 10:20 pm

Entiendo perfectamente. Yo desde pequeño no he vuelto a mirar la serie
ahora tengo 17 años y me compre los Dvds lo estoy mirando desde Mayo
se que es un buen tiempo pero yo miraba a veces solo unos tres episodios
por semana, ahora estoy en la temporada S episodio 109 ya me pase mas
de la mitad de la serie (se siente bien extraño ya se acerca el final)
mi emoción es bien grande ya que nunca mire la temporada SS y Stars
se podria decir que es la PRIMERA VEZ QUE MIRARE EL FINAL DE SAILOR MOON.
Normalmente estoy mirando dos episodios los dias que puedo
ya estoy por el 109 y no quiero avanzar mas ya pronto se acerca la final.
Estoy seguro que al mirar el episodio 200 voy a llorar como un bebe
jajaj wao es un sentimiento que conoce todo fanatico, lo bueno de todo
son dos cosas primero para el 2010 voy a ver toda la serie nuevamente
segundo estoy seguro que en un futuro tendremos mas de Sailor Moon
ya sea una OVA ESPECIAL DE ANIVERSARIO COMO EN EL CASO DRAGON BALL
otras 5 nuevas temporadas que exagerado soy verdad jajaja . . bueno es mi opinión.
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 598
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por calmetobsky Jue Oct 01, 2009 8:05 am

Excited Muy lindo lo que me dicen todos!! aajaj ojala tuviera tiempo para sentarme al monitor y ver una temporada!! Les cuento algo 306154 Ojos de estrella
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Jue Oct 01, 2009 9:00 pm

es cierto los capitulos pasan rapido las temporadas etc.
q sin darte cuenta ya terminaste de vertodo sailor moon fue
lo q a mi me paso, jajajaja creo q hasta ya me se
los capitulos de memoria XP jajaja creo q todo
sailor moon ya lo vi como 4 veces y como les
digo creo q ya me se los capitulos de
memoria,una vez me puse a ver
sailor moon ss con una amiga
y sin darme cuenta le conte
todo el capitulo a mi amiga
y mi amiga me decia no me
lo cuentes lo quiero ver
y le dija jiji estabien
bueno saludos
avatar
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por usagui_px Dom Oct 04, 2009 1:11 pm

jajaja todo lo contrario amiga!!!! yo tengo la serie y no me canso de verla unicamente dejo pasr unos meses y cuando tengo un tiempo vuerlvo a ponerla jejej y mis capis favoritos las veo una y otra vez en youtube jijiji es mas, cuando agarro un dvd, no paro hasta terminarlo jeje aunque luego quede con dolor de espalda y los ojos rojos como beryl por tanto mirar televisoon jeje
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por eternaserena Lun Oct 05, 2009 10:51 pm

ay mi novio me bajo todos los capitulos y los vi a 1, 2, 3, 4 capitulos por dia a diferencia de vos yo estaba desesperada por ver el final xq no me lo acordaba porq lo habia visto cuando era chica y ahora q ya termine de ver la serie miro los capitulos q mas me gustaron
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Fatyvigo Mar Oct 06, 2009 8:10 am

JAJAJA!!! QUE COSA YO TODO LO CONTRARIO AMIGA!!! LA ULTIMA VEZ QUE HABIA VISTO FUE CUANDO TENIA 17 AÑOS, LO HABIAN PASADO EN MI PAIS, HASTA EL S, EL SUPER S Y STARS YA NO!!! Exclamation EN MARZO DE ESTE AÑO EMPEZE A VER EN YOU TUBE, NO LO PODIA CREER DESPUES DE TANTOS AÑOS!!! ME DI CUENTA QUE EL STARS ERA MEJOR TEMPORADA QUE EL SUPER S, Y DIRECTO EMPEZE A VER, CREO QUE EN DOS SEMANAS YA LO VI TODO, TENIA LOS OJOS ROJOS TODOS LOS DIAS, PERO NO PARE HASTA VER TODO, DESDE EL OPENING YA TE EMPIEZAS A EMOCIONAR, COMO DICES TIENE ESE QUE SABES QUE ES LA ULTIMA PARTE, Y CADA CAPITULO QUE VES LO VIVES INTENSAMENTE, POR ESO DIGO QUE EL STARS TIENE MUCHA EMOCION, INTENSIDAD,CADA CAPITULO TIENE ALGO NUEVO Y ESPERAS CON ANSIAS VER EL QUE SIGUE, LOS MEJORES INGREDIENTES PARA LA ULTIMA SAGA DE UNA SERIE, ESTA FUE LA MEJOR PRODUCTORA, LE DA ESE TOQUE NOSTALGICO QUE LO VAS A RECORDAR TODOS LO DIAS, LA PRIMERA TEMPORADA TAMBIEN TUVO ESE FINAL, NO TE PRECUPES VE TODOS LOS CAPITULOS DE UNA VEZ, Y REPITELOS LAS VECES QUE QUIERAS, VERAS COM DISFRUTARAS DEL FINAL... Excited Ojos de estrella Ojos de amor
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Moon ligth Mar Oct 06, 2009 11:53 am

Les cuento algo 855714 A mi me paso igual estaba viendome el final y llore hasta que se acabo l ending y me salteaba capitulos pero era como la impresion de uqe me los salteaba a veces:[JUMSERE]:

Ojos de amor es re lindo verla y ademas no me caanso de verla la he repetido como 2 veces desde agosto pero la pienso repetirr jejejejee

suerte con tus capitulos Win! y disfrutalo y si es necesario repite que no es un pecado

te cuidas Ojos de estrella
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 680
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Mich Mar Oct 06, 2009 12:58 pm

jajajajaja leer todos sus comentarios me recuerdan a mi!!! Les cuento algo 757267
La verdad me sucedio lo mismo!! Comencé a ver la serie desde Junio y la termine el domingo pasado!!! yo tambien cuando era niña solo alcance a ver la primera temporada y un poco de la R, pero ahora que la vi de nuevo me di cuenta por que me gustaba tanto!!! Es la mejor serie del mundo!!! LA AMO Ojos de amor
Sin embargo aunque me la termine de ver, me vi el final como 10 veces!!! jajajaja y recorde los capitulos que mas me encantaron y me los volvi a ver Ojos de estrella
Ahora me estoy descargando los capitulos para tenerlos en mi pc ya que me la vi por youtube, jajaja a veces mi novio se pone celoso por que me dice que paso mucho tiempo viendo Sailor Moon!!! :[GOTITA]:
Pero bueno gracias a Dios que encontre este foro y veo que hay mucha gente que me entiendeeeeeeeeeee Win!
Sinceramente, quisiera que la serie siguiera, que Serena y Darien estuvieran mas tiempo juntos y que hubieran mas momentos romanticos entre ellos ya que siempre habia algo que los separaba Les cuento algo 400264
Ojala algún día se decidan a continuar la serie, estoy segura que tendría mucho exito!!! A veces creo que los personajes son tan reales!! es lo mejor, me encanta, y me hace vivir muchos sentiemientos y soñar como sifuera todavia una niña Les cuento algo 757267

Chaito!!!
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Esthefania Mar Jul 20, 2010 12:31 pm

tienes razon q feo q se acaben los animes
es triste cuando llega el final
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Kaguya Mar Jul 20, 2010 6:41 pm

uuuuuu.... pienso, definitivamente tenemos cosas en comun como por ejemplo volver a ver de nuevo la serie, no dejar de verla y quedar muy triste cuando termina....

Yo la estoy viendo de nuevo, el punto es que cuando termino de ver los capitulos, quedo tan metida adentro del anime que me creo una de ellas... les pasa lo mismo?... les cuesta despegarse de la realidad?...jijii

Besos a todosLes cuento algo Me+disculpas
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.naturalfumigaciones.cl

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Thaliztar Mar Jul 20, 2010 7:12 pm

ayy amiga...creo ke tu y yo nos entendemozz! yo vi la serie cuando tenia como 8 o 10 años..despues de ahii..no zupe maz de sailor moon..hasta ke en este año(y ya tengo 21 años) prezizamente en eneroo...decidi comprarla..y verla..y asi me segui..todos loz fines de semana la veia con mi hermana..solo sab y domingozz..hazta ni salia a fiestas ni a antroz..preferia kedarme en mi kaza viendo sailor moon..y asi la estuve viendo..y la verdad la disfute muxizimooo porke asi alargaba el tiempo en ke terminara :[AJAM]: ..pero hace como un mezz y medio la termine de ver..y me kede una semana como idaa! mi familia se sacaba de onda..porke me entro una pekeña depresion... tenia ganaz de llorar todos los dias..estab muy seria, casi ni hablaba!..ayy no fue feoo..y
ke cres amiga? lo peor d todooo es ke me enamore locamente y profundamente de seiya!! es mas cuando estab chika me encantaba darien..y recordaba muy poko a seiya!!..pero no se ke pazooo perooo ese hombree me volvio loka psikopata!! Les cuento algo 402958 ayy no sabes..en verdad te entiendooo!! es muy feo..pero lo bueno de todo es ke si tu kieres la puedes volver a ver las veces ke kierazz.yo hasta la fecha no paro de ver SM stars..claroo..siempre me kedo hasta el cap 199 jajaja porke no soporto ver el final..!! rosa
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por michiru17 Mar Jul 20, 2010 9:02 pm

hayyyy no yo no me canso de verla y tengo capis favoritos que no me aburren Les cuento algo 57839 y me hacen vibrar todavia de emocion Les cuento algo 765170 ... adoro a Sailor Moon!!!! Les cuento algo 93362
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Kaguya Mar Jul 20, 2010 11:36 pm

Thaliztar escribió:ayy amiga...creo ke tu y yo nos entendemozz! yo vi la serie cuando tenia como 8 o 10 años..despues de ahii..no zupe maz de sailor moon..hasta ke en este año(y ya tengo 21 años) prezizamente en eneroo...decidi comprarla..y verla..y asi me segui..todos loz fines de semana la veia con mi hermana..solo sab y domingozz..hazta ni salia a fiestas ni a antroz..preferia kedarme en mi kaza viendo sailor moon..y asi la estuve viendo..y la verdad la disfute muxizimooo porke asi alargaba el tiempo en ke terminara :[AJAM]: ..pero hace como un mezz y medio la termine de ver..y me kede una semana como idaa! mi familia se sacaba de onda..porke me entro una pekeña depresion... tenia ganaz de llorar todos los dias..estab muy seria, casi ni hablaba!..ayy no fue feoo..y
ke cres amiga? lo peor d todooo es ke me enamore locamente y profundamente de seiya!! es mas cuando estab chika me encantaba darien..y recordaba muy poko a seiya!!..pero no se ke pazooo perooo ese hombree me volvio loka psikopata!! Les cuento algo 402958 ayy no sabes..en verdad te entiendooo!! es muy feo..pero lo bueno de todo es ke si tu kieres la puedes volver a ver las veces ke kierazz.yo hasta la fecha no paro de ver SM stars..claroo..siempre me kedo hasta el cap 199 jajaja porke no soporto ver el final..!! rosa

Thaliz! (tengo 25) y para mi fue peor, gracias por entenderme y compartir conmigo
Les cuento algo 823023SailorMoonR-1

Lo peor es que despues que miraba a mi novio, no podia dejar de pensar en el amor de Serena y Darien (a diferencia tuya) uffff..jijiji.... asi que ahora veo un capitulo (o 6 jijiji) y descanso para volver a la realidad....

besos a todos
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.naturalfumigaciones.cl

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por chibichibi_kou Miér Jul 21, 2010 4:04 pm

aaaayyy yo cuando vii el final casiii me moriiaaa!!! Les cuento algo 671489 no keriiia k acabaraaa waaaaaa Les cuento algo 241217 yo vii la seriia completa en la secuuundaaariiiaa y pz me traumeeeee x k namas salia de la escu y a ver sailor moon jejejeje [SERRISA] ademas la estoy volviendo a ver y estan emocionante y no kisierallegar al final nuncaa!!! Win!
chibichibi_kou
chibichibi_kou
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 511
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Les cuento algo Empty Re: Les cuento algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.