Sailor Moon Foro
Sailor Moon ¿contra la sífilis? Pbucket

Sailor Moon ¿contra la sífilis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon ¿contra la sífilis? Empty Sailor Moon ¿contra la sífilis?

Mensaje por The New Wonder Dom Oct 15, 2017 1:09 pm

Así como lo leen, en está ocasión nuestra heroína se enfrenta a un villano que ha causado más estragos en Japón que el mismísimo Negaverso: la sífilis (?).

En los últimos años, Japón ha experimentado altos niveles de casos de enfermedades de transmisión sexual (ETS) entre sus habitantes. La sífilis es la infección más popular, particularmente entre las jovencitas, así que el gobierno japonés ha recurrido al único personaje que podría acabar con esta pandemia: Sailor Moon Sailor Moon ¿contra la sífilis? 71657
Sailor Moon ¿contra la sífilis? Screen11

... O al menos, eso es lo que esperan.El año pasado, se llevó a cabo una extensa campaña en la que se regalaban preservativos con el rosotro de Sailor Moon impreso en condones y afiches.
Sailor Moon ¿contra la sífilis? Condom.png

La nostalgia es poderosa y esperan que Sailor Moon anime a sus habitantes, particularmente a las jovencitas, a llevarse a cabo los exámenes necesarios para detectar la enfermedad para poder tratarla y evitar más contagios. Hasta ahora se han impreso más de 5,000 posters, 160,000 panfletos y 60,000 condones con la imagen de Sailor Moon, que se distribuyeron de forma gratuita entre los habitantes de Japón.

"No podemos subestimar la importancia cultural de Sailor Moon. En los 90s Salior Moon fue la primer mujer luchando contra la maldad. Su imagen es muy importante, todos la aman. No sólo las mujeres, también los hombres" - Kazunari Asanima, director de Tuberculosis y Enfermedades Infecciosas del Ministerio de Salud en Japón.

El slogan de la campaña "Si no te haces la prueba, te castigaré en el nombre de la Luna"...

Y no es la única heroína del anime y manga que está en contra de esta lucha, gracias a la campaña de Sailor Moon, ahora se están utilizando otros personajes de anime en diferentes campañas.

¿Un poco extraño ver a Sailor Moon en este ámbito, no? Qué increíble lo que dice el director de un departamento de Salud de Sailor Moon Sailor Moon ¿contra la sífilis? 389229
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon ¿contra la sífilis? Empty Re: Sailor Moon ¿contra la sífilis?

Mensaje por Red A Lun Oct 16, 2017 12:13 pm

Pues me parece que esta muy bien lo que hicieron. Es la unica manera de que la gente tome conciencia. Sailor Moon ¿contra la sífilis? 27957
muy buen tema :)

saludos! Sailor Moon ¿contra la sífilis? 973220
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon ¿contra la sífilis? Empty Re: Sailor Moon ¿contra la sífilis?

Mensaje por soy0+ Dom Dic 10, 2017 7:12 pm

También me parece una excelente campaña , así conscientizan a los jovencitos que les encantan este tipo de caricaturas a cuidarse y evitar una ets... que las vena muy reales y que le puede pasar a cualquiera de nosotros... así como a mi que adquirí vih por andar de loca sin cuidarme...
soy0+
soy0+
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon ¿contra la sífilis? Empty Re: Sailor Moon ¿contra la sífilis?

Mensaje por The New Wonder Vie Dic 29, 2017 1:02 pm

Red A escribió:Pues me parece que esta muy bien lo que hicieron. Es la unica manera de que la gente tome conciencia. Sailor Moon ¿contra la sífilis? 27957
muy buen tema :)

saludos! Sailor Moon ¿contra la sífilis? 973220

soy0+ escribió:También me parece una excelente campaña , así conscientizan a los jovencitos que les encantan este tipo de caricaturas a cuidarse y evitar una ets... que las vena muy reales y que le puede pasar a cualquiera de nosotros... así como a mi que adquirí vih por andar de loca sin cuidarme...

Totalmente. Serena Tsukino una heroína en todas las industrias Sailor Moon ¿contra la sífilis? 276711
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon ¿contra la sífilis? Empty Re: Sailor Moon ¿contra la sífilis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.