Sailor Moon Foro
Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Pbucket

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por Yui Kotegawa Vie Sep 16, 2016 8:08 pm

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos 855714 ,soy Yui kotegawa o mejor conocida como la niña que activará este foro de nuevo(es broma) tengo 15 años vivo en Argentina y me gustan muchos los nekos :3(Soy fan incondicional de los felinos) bueno quedan pocos de los que conocía en su día tal vez y si te acuerdas...salúdame(? estuve en los años mozos de este foro he estado viendo que ha estado inactivo pero de a poco se puede y por eso volví(aunque nadie me quiera).Es una lástima que este gran foro se pierda me encantaria verlo tan activo como en esa época( ya parezco abuela,de hecho diganme abue-chan).Bueno si quieren desahogarse aqui me tienen Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos 27957 oks no tengo nada mas que decir. Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos 38341
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Re: Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por Red A Sáb Sep 17, 2016 8:52 pm

Hola Yui!! =) yo si me acuerdo de vos, jeje *u* 


rebienvenida!! espero estes mas activa, asi somos mas users que posteemos mas seguido por aqui *-* jeje~


bueno, saluditos y nos vemos x aqui =)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Re: Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por Yui Kotegawa Dom Sep 18, 2016 7:57 pm

~Red Moonlight Densetsu~ escribió:Hola Yui!! =) yo si me acuerdo de vos, jeje *u* 


rebienvenida!! espero estes mas activa, asi somos mas users que posteemos mas seguido por aqui *-* jeje~


bueno, saluditos y nos vemos x aqui =)
Me sabe mal pero yo no me acuerdo Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos 80628 soy abue-chan recuerdas? tengo alzheimer jajaj es broma :C lo cual me hace mala persona gomen rosa
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Re: Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por Red A Dom Sep 18, 2016 11:09 pm

JAJAJA no hay problema :BB
bueno, eso espero verte mas x aqui :33

saluditosssss
Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos 27957
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Re: Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por dark lita_hino Lun Sep 19, 2016 8:49 pm

hola abue chan
bienvenida de nuevo a este foro es bueno
verte de nuevo por este hermoso foro
espero a que sea de nuevo activo
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Re: Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por Yui Kotegawa Mar Sep 20, 2016 8:35 pm

dark lita_hino escribió:hola abue chan
bienvenida de nuevo a este foro es bueno
verte de nuevo por este hermoso foro
espero a que sea de nuevo activo
Es lo que busco, es una pena que este foro con tan grandes administradores,moderadores, diseñadores, etc. Perdimos el rol del cual tengo muchos recuerdos lindos tenemos que buscar gente que se comprometa. Ojala y se active de nuevo
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Re: Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por dark lita_hino Miér Sep 21, 2016 1:26 am

[quote="Yui Kotegawa"]
dark lita_hino escribió:hola abue chan
bienvenida de nuevo a este foro es bueno
verte de nuevo por este hermoso foro
espero a que sea de nuevo activo
Es lo que busco, es una pena que este foro con tan grandes administradores,moderadores, diseñadores, etc. Perdimos el rol del cual tengo muchos recuerdos lindos tenemos que buscar gente que se comprometa. Ojala y se active de nuevo [/quote
yo tambien eso deseo abue chan pues extraño los viejos tiempos
de cuando habia vida en los juegos de rol e igual en los otros temas espero
a que vuelva a estar activo este lindo foro pues tantos lindos y hermosos recuerdos
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos Empty Re: Holiwis, nadie me recuerda lo sé :C niños malos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.