Sailor Moon Foro
Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD Pbucket

Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD Empty Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD

Mensaje por Sailor R Sáb Sep 19, 2015 9:48 pm

KEIKO KITAGAWA RECUERDA PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON



Acabo de encontrar este video, para ser sincera hace varios años que vi esta adaptación de la serie original creada por Naoko Takeuchi, podría decir que fue un experiencia algo, no lo sé ...(cómo rayos llegué aquí).
Al principio no estuve muy convencida, pero vi a Rei/Mars y pues no sé Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 389229 Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 389229 Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 716140 , tenía que verla si o sí. Han pasado más de 10 años desde que se estrenó en japón por primera vez esta serie, al estilo Super Sentai (Power Rangers). Algunos les gusto, otros no, etc. A pesar de todo deben saber que es Keiko, quien interpretó a Rei Hino/Sailor Mars, la única que después de hacer esta serie, tuvo una carrera exitosa cómo actriz en Japón, incluso participó en la tercera película de Rápidos y Furiosos (papel no muy protagónico, pero algo es algo. Inclusive viajó a EEUU y quedó algo sorprendida de que hubo gente que la haya reconocido como Sailor Mars).
A lo mucho habré visto una película y unas dos series de ella, pero me sorprendí al encontrar este vídeo (Para estar cerca de los 30, se ve bastante bien, creo Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 62537 )
Siendo invitado a un popular Talk show en Japón, probablemente para promocionar un nuevo proyecto, al presentador, no tuvo la mejor idea que mencionarle aquel trabajo, qué hizo hace ya varios años en Sailor Moon. Su reacción fue hilarante(para mí), fue algo sí como
Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 62537 Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 716140 Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 80628 Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 979295


Está subtitulado en inglés, no está complicado de entender, pero en fin traduciré un poquito:
Presentador:Bueno, ahora hablemos un poco de la temprana carrera de la señorita Keiko Kitagawa, debes saber que yo he visto Sailor Moon...

Kitagawa: Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 979295 -¿Hablas en serio?-
-Keiko Kitagawa como primer debut en Pretty Guardian Sailor Moon...(edad 17 años)
Kitagawa:-Espera...(ríe), era tannn joven
P:Ténias 17 años?-
K:-SI, 17. Pues este año cumpliré 28 , así que eso fue hace unos largos 10 años. Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 979295
P:-Si, lo ví- y cómo fue eso de hacer todos esos movimientos (o también dicho:agitar todas tus extremidades) -O sea siempre tenías que patear también, así como Bang-
K:-Pues, fue algo; pero debes saber que teníamos a Kamen Raider y Ultraman filmando al otro lado, pues estabamos en el mismo studio de grabación. A los chicos les fue mejor, pues cuando ellos se transforman, ellos llevan máscaras, estoy segura que eran chicos, Jack. Pero con nosotras, ya tranformadas, seguían viendo tu rostro. O sea no sirve de mucho tu disfraz, por eso debíamos hacer todas nuestras escenas y nuestro cabello.
-Asi que los chicos podían tomarse una semana libre, mientras que sus dobles hacían el trabajo duro, en cambio en mi caso, tenía que ir al Toei studios, Todos los días-
P:-Así que, a los héroes enmascarados les va mejor-
K:-Todos nos quejábamos por ello. ¿Por què incluso tranformada, mi rostro debía ser el mismo?- (risas)
P:Si, tienes razón-
K:-Si, pero para casi todos era nuestro primer debut, asi que pensamos que sería mejor no quejarnos mucho-
P:Además, acabas de llegar de Kobe, de tu debut cierto?-
Bueno luego de eso el presentador ya le comienza  a preguntar sobre su nuevo proyecto "Born in Kobe" y cómo debio acostrumbrarse a hablar con otro acento, además sobre sus estudios universitarios y sobre todo si aún puede hablar con ese extraño acento, de allí se repite todo...
En fin, la verdad la primera vez que lo ví, yo también pensé lo duro que debió ser, hacer casi todas sus escnas, sobre todo las de acción. Pero claro no podían quejarse demasiado porque era su primer papel en tv, pero al menos a Keiko le fue bastante bien después de Pretty Guardian Sailor Moon, a diferencia de las demás chicas que solo hicieron, creo, unos cuántos proyectos , pero se dedicaron más al modelaje y otras cosas, menos la actuación.
Me alegra mucho que ella haya logrado una carrera tan sólido. Ustedes que piensan, están de acuerdo con Keiko,vamos chicos comenten Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 973220
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD Empty Re: Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD

Mensaje por Alex Chiba Sáb Mar 05, 2016 4:53 pm

Yo la ví en Rápidos y Furiosos:Reto Tokio y me quedé como: ¬¬ es o no es...¡o sí es ella! Keiko Kitagawa(Mars) recuerda PGSM xD 393879 también vi una peli en la que salió que es un live action (no recuerdo el nombre)...
Alex Chiba
Alex Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 110
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.