Sailor Moon Foro
Fan clubs~ Pbucket

Fan clubs~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan clubs~ Empty Fan clubs~

Mensaje por Nami Kirkland Mar Mar 01, 2016 4:53 pm

Señores admis jaja!
Me he fijado que algunos foritos tienen fan clubs y se, según las malas lenguas,que este foro también los tenían en sus viejos tiempos.
¿Habrá alguna posibilidad de abrirlos nuevamente?
Pienso que sería entretenido y una forma de incentivar a la participación, ya que la idea es que los clubs tengan actividades dentro c:

Y bueno eso, mi duda/sugerencia jaja
Les dejo amor Fan clubs~ 276711
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Mila Mar Mar 01, 2016 4:57 pm

Que buena idea Namii!!!, además es verdad, es una buena forma para fomentar la participación en el foro, sería lindo <3
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensajes : 3533
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Sailor R Mar Mar 01, 2016 5:06 pm

A mi también me parece una idea genial! Recuerdo que era una forma muy divertida de interactuar con todos :D
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Mar 01, 2016 7:14 pm

Mmmm de hecho si los había hace algunos años y habían sido cambiados a las familias o algo así, justo cuando me había ido del foro en aquel tiempo así que no sé como funcionaba el asunto de las familias.

Podría hacerle la consulta a Sat pues todo depende de la actividad actual del foro si funcionarían o no los clubes *vino de metiche*
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Nami Kirkland Mar Mar 01, 2016 7:52 pm

sii consúltale, sería genial c: ! yo tampoco se eso de las familias, de hecho lo leí en otro post que había con mi misma pregunta, pero al parecer eso tampoco está :c
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Mar 01, 2016 7:57 pm

Sí, si me conecto más tarde cuando ella suele andar por acá le haré la consulta si no ve antes este post XDDDD
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Mar 02, 2016 12:23 am

Bueno chicas ya he leído todo Fan clubs~ 402958 el asunto con los clubs es que ahora somos tan pocas personas que, todas pertenecerían a todos los clubs y no habría nada exclusivo, porque solo serían temas repetidos en todos los clubs, antes como eran bastantitos users, todos aportaban ideas diferentes y yo que pertenecía a todos por el hecho de ser moderadora, me daba cuenta que eran diferentes.

Después hubo algunas personas que dijeron que los clubs o familias solo los separaban del resto, ya que algunas chicas se comunicaban solo con miembros de su club o familia.

En fin, si se llegara a hacer algo sobre clubs tendría que ser un concepto diferente, número limitado de miembros o hacerlos en un subforo "abierto" es decir, todos opinan y nada oculto, en fin... alguien tiene alguna sugerencia?? serán bien recibidas Fan clubs~ 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Nami Kirkland Miér Mar 02, 2016 8:44 am

Podría ser, tal vez, algún tipo de competencia trimestral, bimestral o anual, en la que el club que desarrolle mas actividades (o actividades mas interesantes) gane algo, puntos o un reconocimiento especial.
Que tenga un número limitado de participantes y que las actividades sean abiertas a todo público (incluidos otros clubes) para que así tengan mucha participación y la gente que no pertenece a un club, ya sea por decisión propia o porque no alcanzó a estar en uno, pueda aportar al club que decida apoyar.
No se si se entiende, soy medio enredada para explicar :C

También puede ser que los participantes que más apoyen a su club favorito (y que no pertenezcan a uno) puedan ganar, al final de la ronda, el derecho de entrar al club que deseen. Así los mismos clubes también querrán motivarse a ir a por esos participantes para tenerlos en su grupo jajaja

No se, algo así se me ocurre... c:
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensajes : 1886
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Mar 02, 2016 3:36 pm

Oh Sat apareció despues de que me fui a dormir Fan clubs~ 204942 en todo caso que bueno que ya pudo responderles XD
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

Fan clubs~ Empty Re: Fan clubs~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.