Sailor Moon Foro
Tengo una queja en la seccion de clubs :| Pbucket

Tengo una queja en la seccion de clubs :|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo una queja en la seccion de clubs :| Empty Tengo una queja en la seccion de clubs :|

Mensaje por V. Splendorem Lun Ago 08, 2011 8:19 pm

Tengo una queja en la seccion de clubs :| 855714



Bueno, estaba tratando de formar el club del libro Ghostgirl y tiempo despues me lo cerraron por q otra amiga mia estaba formando el de literatura, entonces pense ''OK, me uno a ese club y ya'' pero antes de q me lo cerraran habian abierto el club de Narnia, q tambien es un libro y cuando me lo cerraron pense q ese tambien lo iban a cerrar pero hoy q me pase por los clubs vi q seguia abierto...



Se me hace muy injusto que mi club si lo cerraran por q es un libro y es mejor tener el club de literatura para no tener miles de clubs, pero por q el de Narnia si puede seguir abierto siendo tambien un libro?? Igual si se considera como pelicula tampoco podria estar abierto por q para eso esta la seccion de cine en el foro, bueno, espero q entiendan, no estoy molesta ni nada, solo se me hace un poco injusto....



saludos y cuidense



Tengo una queja en la seccion de clubs :| 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2631
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tengo una queja en la seccion de clubs :| Empty Re: Tengo una queja en la seccion de clubs :|

Mensaje por Amigdalita Lun Ago 08, 2011 8:49 pm

La idea de los clubes es que en ellos se pueda hablar sobre varias cosas que giren en torno a un tema. Ghostgirl es una saga pequeña de 3 libros, sin embargo Narnia, como Harry Potter o el mundo de Tolkien, involucra muchísimos personajes, nuevos lugares, etc. y la historia se compone de una saga de 7 libros, además de las 3 películas y obras derivadas de la obra de C.S. Lewis, por lo que claramente un club dedicado a Narnia tiene infinidad de temas que tratar, no así ghostgirl...

Saludos!
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Tengo una queja en la seccion de clubs :| Empty Re: Tengo una queja en la seccion de clubs :|

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Ago 08, 2011 8:54 pm

Hola!!

Efectivamente, el tema Harry Potter, Crepúsculo y Narnia, viene a ser la misma respuesta, son sagas, de 7, 4 y 7 libros respectivamente, contando con películas que si bien no fueron en algunos casos muy buenas, sí han sido por lo menos taquilleras y cuentan con miles de fans en todo el mundo.

Ghostgirl hasta donde sé son tres libros, no hay películas, ni tampoco noticias oficiales de que se esté pensando hacer alguna, aunque es un best seller, no tiene aún la proyección de las sagas descritas anteriormente, así que probablemente el club caería en la inactividad.

En el club de libros podrá quién desee, abrir temas de este y muchos otros libros que aunque son buenos, tal vez, la mercadotecnia no ha estado de su lado.

Saludos Tengo una queja en la seccion de clubs :| 38341
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una queja en la seccion de clubs :| Empty Re: Tengo una queja en la seccion de clubs :|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.