Sailor Moon Foro
Queja hacia marxela_top Pbucket

Queja hacia marxela_top

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Queja hacia marxela_top

Mensaje por Geminis Mar Ago 30, 2011 3:43 pm

Bueno lamento mucho tener que recurrir a esto..pero ya no soporto mas las idioteces de esta chiquilla..no entiendo muy bien que cornos le pasa a esta chica que ahora se le dio por insultarme a mi, cuando jamas le falte el respeto... aqui les adjunto el pm que me acaba de mandar... PARA QUE DEJES DE HACERTE LA SANTITA QUE NO TE QUEDA EN LO MAS MINIMO.... Me estuviste mandando pms siempre haciendote la amiga pero YA HASTA ACA LLEGO TU JUEGO MARCELA... PORQUE ABIERTAMENTE ME DIJISTE LO QUE TODOS AHORA MISMO LEERAN, ME HARTASTE NO SABES COMO...Que yo me hago la buenita con los moders y admins? PERO POR QUE NO TE DEJAS DE DECIR IDIOTECES UNA VEZ EN TU VIDA!!! YO SIEMPRE ME MOSTRE COMO EN VERDAD SOY Y TODOS AQUI LO SABEN BIEN

Les pongo el primer mp que ella me mando, el que yo le di en respuesta mia, y el ultimo que ella mando demostrando su EDUCACION, su REFINAMIENTO....

este primero es el que ella me mando, diciendo estupideces como siempre, y no soy la primera a la que le manda pm's a varios usuarios para formar "alianzas" jajaja pobre...

Queja hacia marxela_top Mp1o

este fue en mi respuesta al primero, le dije todo lo que pensaba pq no me gusto ni cinco y ya me harte que se hiciera la viva no solo con los usuarios sino tambien con los del staff!..se cree mucho..


Queja hacia marxela_top Respuestadepm

este ultimo el que me mando hace poquito diciendome "piernas abiertas" ? WTF!! ..

Queja hacia marxela_top 28283260


Aqui copio y pego los tres por si no se lee bien:

primero:

marxela_top Mar Ago 30, 2011 11:38 am

Hola geminis!

Hola mira la verdad no tengo nada contra ti, de hecho creo que eres super acertada en tus comentarios! pero lo que hiciste ayer no me gusto para nada! yo cometi algunos errores en el foro pero eso ya quedo en el pasado, si yo me ofreci como moderadora no lo hice con mala intencion, solo queria ayudar debido a que tengo mucha experiencia, nose pk tubste que andar recordando mi pasado llamandolo como mi "historial", me da la leve impresion que tubiste miedo que me dejaran ami como moderadora ami y no ati! pk de otra forma no me lo explico, bueno solo queria aclarar eso contigo! espero ya no hallan mas altercados entre nosotras y podamos llevarnos bien Queja hacia marxela_top 38341

Respuesta mia:

Geminis Mar Ago 30, 2011 11:52 am

Emmm a ver -.- como te lo digo querida? tu comentario acerca de mi me da igual e.e ..ahora te explico porque...hace casi tres años que estoy en el foro "querida" y lo que menos quiero y NECESITO es que alguien me "postule" para conseguir un rango... yo no ando ventilando..estoy en varios foros donde soy moder, tengo mi propio foro y como aqui (y otros) soy usuaria normal entiendes?..LO UNICO QUE QUERES ES SOBRESALTAR... y tu darme miedo?..no me hagas reir...Pobres de los usuarios que esten bajo tu "moderacion"..pero alla ellos...aca gracias a dios como dijo Saty jamas llegaras a ser moderadora...anyways e.e pero debes ganartelo...aparte seamos sinceros? vos no tenes CARA..pedirle a otro que te postulen!! pobre Kelvin el papelon que paso!!!...no tenes respeto por nadie..en serio en tu pobre cabecita podes creer que con las burradas que hiciste te van a considerar para tal rango? u_u y antes mi mascota canta como britney spears..A ver... conste que trate de ser contigo lo mas amable posible pero la verdad con las cosas que hiciste no cuentes conmigo para nada, tampoco me interesa tu amistad =/ Usas a las personas y eso demuestra lo poca persona que te debes sentir.... Y voz juzgabas a la chica que hizo plagio? "querida" mejor ni hables pq vos no metiste la pata..METISTE LAS CUATRO...acusame si quieres pero al fin de cuentas no estoy diciendo nada ofensivo..y si te parece ofensivo NO ME INTERESA =D asi habras hecho sentir a muuuchos aqui.. Y como ya dije cariño YO AYUDO A QUE EL FORO SEA LO HERMOSO QUE ES...por suerte otros como yo ayudamos en toodo lo que podemos y no por conseguir un rango, solo para mantener una buena comunidad..es todo..pero es de esperar...que una cabecita tan llena de "anyways" no lo entenderia... e.e la verdad fuiste muy tontiiita al plantarte asi con los admins, moder y OTROS USUARIOS...en fiiin cariñitos anyways y no se que mas.

Su ultima respuesta:


marxela_top Mar Ago 30, 2011 3:37 pm

perdon??? escuche mal???? me dijiste que que meti las cuatro patas? que hice de malo porfavorrrr

ya explique que le pedi a kelvin que hiciera el post para yo no quedar como arrogante! tiene algo de malo? no le veo la maldad para nada! ya tambien estoy cansada de que me digan que insulto a los demas! nose que sera para ti un insulto pero yo no eh insultado a nadie! y no soy ninguna TONTITA como dices tu! y me mantengo de piernas cerradas fijate, no soy ninguna cualquiera como tu insinuas! y que mal que te hagas tu la SANTITA con las moderadoras y no demuestrres tu verdadera personalidad en el foro anywayss enfin que lastima darme cuenta que eres solo una careta te haces la tierna delante de todos pero conmigo no eres asi! yo queria arreglar las cosas para que ya no hubieran mas dramas pero veo que eres muy cerrada de mente en tu CABEZITA, que lastima de verdad, en fin no me interesa tener mala onda contigo, ojala algun dia te asiendan a ayudante! que se nota que es lo que quieres desde hace mucho tiempo


Ahora te respondo yo... que yo lo quiero hace mucho tiempo? deja de hablar como si me conocieras pq no conoces ni siquiera tu propia vida mamita, porque no te da la cabecita (= y lamento ser asi pero TU provocaste..ah no..no lo lamento..... Y SI NO CREES QUERIDA PREGUNTALE A CUALQUIER USUARI@ SI TIENE ALGUNA QUEJA MIA QUE JAMAS LE FALTE EL RESPETO COMO TU HICISTE CON MUCHOS USUARIOS DE AQUI, NI LE PEDI A ALGUIEN QUE ME "POSTULE" PARA MODER O AYUDANTE...ESO ES PATETICO...SOS PATETICA..ANYWAYS


Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por marxela_top Mar Ago 30, 2011 3:51 pm

Geminis cometiste un grave error

primero que nada eso son conversacion privadas y no deberias andarlas mostrando! si tienes una queja sobre mi asla saber a un moderadorpor interno no en publico y menos mostrando los mp, por si no sabes se llaman mensajes privados!

bueno de todas maneras ahi queda claro que tu fuiste la rpimera en insultarme, me dijiste tontita y tb hacias aluciones a que no soy inteligente refiriendote ami como con eso de mi CABEZITA! y tambien diciendome que soy facil! bueno espero esto se arregle y dejes de hacer tanto drama! espero que los moderadores sean justos y no se dejen llevar por su amistad contigo! reglas son reglas para todos iguales, o deberia ser asi por lo menos

BYE
marxela_top
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 107
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por Geminis Mar Ago 30, 2011 3:55 pm

Jajajaja error porque te desenmascare? (= de la misma forma que tu me has ofendido otras veces, y cuando dije yo que sos facil? por favor mi amorcito no mientas ahi esta claro lo que dije y lo que no..asique no inventes palabritas que yo no puse... Te duele? te molesta? NO ME INTERESA..motivo? muchos nos sentimos molestos con tus comentarios y te aguantamos..pero yo al menos no tengo porque hacerlo... ANYWAYS QUERIDA..Y A MI ME DICES "DOBLE CARA"? Mi cielo disculpame pero en ninguuun momento acordamos tu y yo que los pms "serian privados" lo que te molesta y duele es que te haya deschavado asi como hizo nuestro amigo Kelvin... Me da igual pero ahora estas cosechando lo que sembraste.. y en poco tiempo te ganaste la antipatia de varios ..incluyendome ANYWAYS
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por dark lita_hino Mar Ago 30, 2011 3:57 pm

latigo latigo yo confio en geminis ademas ella es una gran y tierna amiga tu eres falsa y mentirosa marxela quieres que las cosas se hagan como tu dices por eso le tienes coraje a geminis ademas no se por que dices que mereces ser mode o ayudante si lo que haces es insultar y molestar cosa que geminis nunca molesta por que no haces tu propio foro en donde tu seas la dueña e insulta a los demas marxela
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por marxela_top Mar Ago 30, 2011 3:59 pm

mira tu hablando de insultos diciendome TONTA, PATETICA y mas cosas! y haciendo brula de la educacon que me dieron mis padres! bueno no tengo mas que decir, tus palabras hablan por si solas, yo solo queria arreglar y aclarar las cosas nada mas pero se ve que tu buscas pelea y no me voi a prestar para eso

ah linda por si no sabias que significa MP

mensaje PRIVADO!! pero parece que no entiendes esa palabra
marxela_top
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 107
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por Geminis Mar Ago 30, 2011 4:01 pm

Jajajajaja es cierto...y vos no entendes lo que es EDUCACION, porque ni tenes idea de lo que es...con googlearte en internet salen varios post tuyos muuuuy comprometedores, no solamente insultantes y ofensivos... Ya deja el jueguito que no te queda hija =/ Intente (hablo por mi) ser de buena amiga contigo pero NO VALES LA PENA, pobre tambien de los demas que habran sido "victimas" tuyas...a yaya..pero no te tomes el trofeo...yo no fui victima tuya..solo que te enseñare cuantos pares son tres botas amorcitaaa
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por usui takumi Mar Ago 30, 2011 4:03 pm

valla estoy yego al limite deverian banearla por que sinceramente sece que esta chica solo busca rango enemigos y mas y bueno no conosco a geminis pero con lo que te respondio masy vasta para comprobar que no mere que la trates asi e_e
usui takumi
usui takumi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2430
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Ago 30, 2011 4:04 pm

No tengo amistad ni con una, ni con otra, dejense de tonterías...

Geminis, no necesitas hacer eso, no necesitas perder tu tiempo en un post así, todos sabemos quién eres, tienes mucho tiempo acá, no deberías preocuparte por "demostrar" lo que todos sabemos.

marxela... creo que ni caso tiene darte una respuesta, insistes en decir que "no insultas y que no querías quedar como arrogante, lastima... lo eres: insultas con tus respuestas y eres arrogante a morir!!

Lo repito por última vez... no quiero ver otro post así de tu parte Geminis, marxela dejate de mandar mps o mensajes privados que es lo mismo en este mundo forero, si ya sabes que la gente no te quiere, para qué le buscas??

Además no sé para qué se mortifican, ya lo dije... marxela jamás será parte del staff. Geminis, trabaja por ti, y deja de publicar estás cosas, son desagradables!!

Temas personales, arreglenlo entre ustedes... TEMA CERRADO, una persona más que me publique algo así y juro que va ban!!

Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia marxela_top Empty Re: Queja hacia marxela_top

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.