Sailor Moon Foro
¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Pbucket

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Sailor R Vie Ene 08, 2016 2:54 pm

SAILOR MOON SHORT FILMS


Alguna vez pensaron en ver a las sailor guerreras nuevamente de carne y hueso, obviamente dejando de la Pretty Guardian Sailor Moon live action(producida por Toei Animation) y los musicales ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 845378. Pues aparentemente existen algunos fans entusiastas alrededor del mundo quienes se animaron a crear películas cortas de esta serie.
Espero que no haya problema si muestro algunos de los films subidos a Youtube
Para serles sincera, el año pasado descubrí sobre estos Short Film hechos por fans(aparentemente), la verdad me sorprendió un poco porque no sabía que algo así era posible de realizar xD, mas aun porque había escuchado de varios intentos de algunas empresas de Hoollywood(según los chismes) que trataron de convencer a Naoko para hacer un película de Sailor Moon, pero que fue completa rechazada por la autora. (Menos mal, porque si arruinaron Dragon Ball con esa peli Dragon Ball Evolution, no sé qué ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 6521  serían capaces de hacer con Sailor Moon ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 20952 )

En fin les dejo algunos videos a ver si se animan a verlos ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 204942  ya que...pues...no sé muy bien que pensar de estos cortos, claro que lamentablemente todos están en inglés, aunque en general si entendí lo que decían  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 402958  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 565903 es decir no sé si decir si son buenos, malos o terribles O.ó , pero se los dejó a su opinión


El primer corto tiene como título SAILOR MOON THE MOVIE


A mi parecer, es una historia bastante elaborado tanto en historia...y es el Mamo-Chan más lindo ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 389229 de los films que he visto ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 402958

Este es otro que recien estoy viendo xd(Recien acaban de publicarlo el mes pasado ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 505250 )



Y finalmente este es titulado The Dead Moon Circus



Y ¿Que les pareció? Espero sus comentarios ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 505250
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Moonaly Vie Ene 08, 2016 3:20 pm

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 402958 Yo si había visto el primero que subiste, recuerdo que lo vi hace algunos años y me sorprendió mucho que adaptaran la situación a la vida común de Estados Unidos, se ve que le pusieron mucho empeño pero esa Sailor Moon no me convence ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 553629 el maquillaje de sus ojos ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 421335 se que se supone debe ser un antifaz pero sin eso ella quedaría mucho mejor !!

La segunda película y la tercera no las eh visto pero parece que la segunda esta bien hecha (?) les voy a dar un vistazo en la noche porque ahorita voy de salida y después les digo que me parecieron ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 505250
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Mila Vie Ene 08, 2016 7:29 pm

no los había visto!!, ya me pongo a verlos :D
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensajes : 3533
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por sailor.kote.moon Vie Ene 08, 2016 11:28 pm

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 389229 bueno déjame decirte que el primero me causo risa...u.u pero veré los otros ahora :3 se ven interesantes yo sabia que existía pero uno de españa...pero me parece que lo sacaron :c
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Sailor R Vie Ene 08, 2016 11:40 pm

Jajaja a mi también me dio risa cuando lo vi, fue como que ¿Que rayos es esto? XD. Acabo de terminar de ver el segundo film y pues me reí demasiado ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 402958 pero no porque me pareció divertido...mas bien...sin comentarios xD ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 402958
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Ene 10, 2016 12:42 am

WOW! Un buen tema para discutir jajaja.
Pues yo ya había visto el primero, es supuestamente de una pelicula, la cual nunca subieron... no se porque; ya que ese video que pusiste es solo como un "teaser".
No es que no me convenza niguna adaptación pero hasta ahora creo que esa ha sido la mejor que he visto, en cuanto a producción, yo creo , efectos, la actriz es muy bonita... y el que la hace de Darien también... ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 391980
Todo se le veía pinta de ser una adaptación bastante decente pero no se que pasaría ya que nunca publicaron la historia completa...
La segunda creo que una vez la vi, hace mucho. Pero no me había dado cuenta que dura más de dos horas ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 393879, creo que nunca la he visto completa, lo que me estresa (que sí recuerdo) es la actriz, no se me hace muy bonita como para el papel y ODIO esa peluca. ¿le costaba mucho trabajo teñirse el pelo rubio y extenciones? Esa peluca se ve fea y barata xD! Igual a la de Sailor V  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 95326, Lo que si me gusto (ahora que vi un pedacito del video) es la música de fondo, Oh! tan conocida para nosotros obvio. Le daré una oportunidad y la veré... ya les comentaré después que me pareció. La tercera jamás la había visto  Hmm... vi ahorita un pedacito y pues no actuan mal, lo que me dió risa es que Darien se ve tan galán (como si en verdad ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 807268 ) Y también me dió risa es que le marcaron de más los ojos azules, a el, y a Serena... nada, ¿negros?  Ja... ja No está muy bonita la chica pero se ve que tiene carisma... (a juzgar por el minuto y medio que ví) También le daré una oportunidad desde que no tengo nada más interesante que hacer un sabado por la noche  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 630801
Gracias por compartir, saludos!
¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 3384373607
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Sailor R Dom Ene 10, 2016 12:52 am


La segunda creo que una vez la vi, hace mucho. Pero no me había dado cuenta que dura más de dos horas ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 393879, creo que nunca la he visto completa, lo que me estresa (que sí recuerdo) es la actriz, no se me hace muy bonita como para el papel y ODIO esa peluca. ¿le costaba mucho trabajo teñirse el pelo rubio y extenciones? Esa peluca se ve fea y barata xD! Igual a la de Sailor V  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 95326, Lo que si me gusto (ahora que vi un pedacito del video) es la música de fondo, Oh! tan conocida para nosotros obvio. Le daré una oportunidad y la veré... ya les comentaré después que me pareció. La tercera jamás la había visto  Hmm... vi ahorita un pedacito y pues no actuan mal, lo que me dió risa es que Darien se ve tan galán (como si en verdad ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 807268 ) Y también me dió risa es que le marcaron de más los ojos azules, a el, y a Serena... nada, ¿negros?  Ja... ja No está muy bonita la chica pero se ve que tiene carisma... (a juzgar por el minuto y medio que ví) También le daré una oportunidad desde que no tengo nada más interesante que hacer un sabado por la noche  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 630801
Gracias por compartir, saludos!
¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 3384373607
[/quote]

Lo que pasa es que, segun entendí hace unos años publicaron u teaser q apenas dura 20 min creo, recien en diciembre del año pasado subiero la película completa. A mi tampoco me gustaron las peliculas de sailor moo y sailor V, te diste cuenta que son la misma actriz? ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 402958 ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 553629
En cuanto a la primera, lo más probable es que no hicieron la pelicula por falta de presupuesto ( lo más probable ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 80628 )
Aunque los actores de la tercera no son muy ¿fotogénicos? XD que digamos pero actuan bastante bien y de cierto modo se me hizo mucho más elaborada que la segunda pelicula.
Definitivamente la primera tiene un argumento mucho mejor adaptado, pero lamentablemente no hiciero la pelicula completa Sorry
En fin, espero que disfrutes las pelis y luego comentes que te parecieron ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 38341
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Ene 10, 2016 1:07 am

Sailor R escribió:En cuanto a la primera, lo más probable es que no hicieron la pelicula por falta de presupuesto ( lo más probable ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 80628 )
Aunque los actores de la tercera no son muy ¿fotogénicos? XD que digamos pero actuan bastante bien y de cierto modo se me hizo mucho más elaborada que la segunda pelicula.
Definitivamente la primera tiene un argumento mucho mejor adaptado, pero lamentablemente no hiciero  la pelicula completa Sorry
En fin, espero que disfrutes las pelis y luego comentes que te parecieron ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 38341
AHH!! Con razón... por eso no me había dado cuenta que duraba dos horas, nos quisieron torturar más con esas pelucas horribles  ¬¬ . Y no me había dado cuenta que son la misma actriz, más tarde que lo vea completo pondré más atención!
Que triste por la primera... esa sin dudarlo la vería completa  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 565903
Al rato las veo y vengo a echar mi veneno  ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 221879
¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 205765
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Ene 18, 2016 1:56 am

Bueno la primera, la vi hace años y vi esta parte:



De la segunda entré en una confusión grande, yo dije como que un mes si hace años la vi ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 6521 pero la verdad no recordaba que fue solo un teaser, solo recordaba los personajes y algunas situaciones... es verdad las pelucas son horribles ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 402958 y sí me di cuenta justo ahora que es la misma actriz que hace de Sailor Moon y Sailor V.

La tercer película no la he visto, ni sabía que existía... creo que debería echarle un vistazo ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 3289
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Marianx Jue Feb 04, 2016 2:13 am

El segundo está bastante bueno, y a pesar de que está hecho bastante austero... (Solo miren a Luna hablar, solo saca la lengua... My god ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 979295) Y me he reído muchísimo. Sobre todo con la escena donde Usagi va a buscar a Ami a la sala de computadoras...
SAILOR MOON: "Detente ahí mismo" ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 1671597041
NEPHRITE: ¿Y tú quien eres?
SAILOR MOON: Ehmm... Sailor... Algo... What?
LUNA: ¡Eres Sailor Moon! ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* 2235203450
SAILOR MOON: ¡Ah, pues, soy Sailor Moon! Guiño

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ Risa
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 900
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.* Empty Re: ¿Han visto los Short films de Sailor Moon? *.*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.