Sailor Moon Foro
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Pbucket

Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por Beat Rock Sáb Nov 01, 2014 11:47 pm

No me agrada mucho esta serie pero hago el topic. Dejando de lado una mayor opinion debo decir que lo que mas me agrado del episodio fue esta imagen:

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_necvwoXXbD1qcatjro1_1280

Sin tomar en cuenta el dibujo mal hecho (quality), el concepto de esta imagen es sencillamente genial. Me gusta el campo de flores en diferentes colores, le da un concepto bastante interesante y agradable de ver.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por yaya_ikuto Dom Nov 02, 2014 2:40 pm

fue muy bueno el capitulo, excepto la parte que el cristal de plata aparece no muestra mucho poder solo hizo crecer flores, al menos hubieran puesto que curaba al enfermo como el manga
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess O020

yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por PrincessSerenityDuff Vie Nov 07, 2014 12:34 am

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nenf60pq4K1r1bz0wo1_500
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nenf60pq4K1r1bz0wo4_500
¡igual que en el manga!!!! <3
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess 389229 
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nemg40Cf2l1s6thvro1_500
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess 276711 
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nel1lyV9IN1qickddo1_500
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nen28dfa6i1r15pa2o1_500
rosa 
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nemfyn3ykM1s6thvro1_500
¡GUAPO! *-*
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nemu3lmhFp1tgfqygo1_500
¡¡¡SUPER AME ESTA PARTE ASDFGHJKL!!!!
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess 184233 Ojos de amor Ojos de estrella 
 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Tumblr_nemtfdqrFl1tgfqygo2_500
Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor

¡¡Me encanto el capítulo!! Aunque si estuvo muy dramatico y triste pero aún así me encanto; me emocionó mucho que pasaran escenas de cuando Endymion & Serenity se conocieron :') ya en el prox. capitulo irán a la Luna ... yayyy :D <3
Ojos de amor  Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess 757267 Ojos de estrella Guiño
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por Sailor Sun Moon Vie Nov 07, 2014 2:10 am

ami me facino el capitulo me hizo llorar como loka
ya ancio ver el 10
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por roll-light Dom Nov 09, 2014 2:00 am

estuvo genial, me encantó, alteró mis emociones, esperare el proximo...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por yaya_ikuto Dom Nov 09, 2014 12:29 pm

fue hermoso como lloro, ahí la dibujaron muy bien
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por Cuallasan Lun Nov 10, 2014 1:44 am

A mi lo que no me gusto fue eso de que menciona yaya.. No mostraron el poder que realmente tiene el crystal de plata. Y ya le tuvieron que cambiar, porque el crystal como que revivía a jedit ya los otros dos... Bueno volvían a su forma humana porque estaban como momias y no no gustan esas diferencias...

Fuera de eso si tiene muchas imágenes como las del manga, pero nose me gusta mas el manga, jajaja

La parte donde serenity dice que no se debe enamorar... Les falto lo mas importante que dice que ya es demasiado tarde te se enamoro o slgo así,.. Y aquí nomas dijo que no debía... Lo paso pero creo que era un guión importante como para ponerlo tal cual..

Pero fuera de eso esta bien.. Como siempre como no soy una conocedora yo no vi errores de gráficos ni bada pero ta saben que yo nunca veo eso :S
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por Red A Mar Nov 18, 2014 6:29 pm

Ame el episodio. estaba con cara de WTF! Ojos de estrella Confusa Emociónada Ojos de amor cuando aparecio la princesa Serenity (que estaba esperando su aparicion) y tambien ame cuando mostraron su vida pasada *-* Ojos de estrella en fin, me gusto todo Emociónada
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por lita.sere Dom Nov 23, 2014 8:42 pm

A mi me gusto muchísimo el capitulo! ame sus parecidos con el manga claro que hay detalles que se les escapo que ya mencionaron arriba jejeje y bueno creo que el más notorio para mi fue la pose muy femenina de Mamoru cuando Kunzite se lo lleva xD... en fin el capitulo me emociono mucho cuando lo vi, ame la escena en que a Usagi le crece el cabello realmente esperaba ver esa escena y debo destacar que no me decepciono.

PD: Reviví de entre los muertos xD
lita.sere
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 11:47 am

Princesa Duff subistes imagenes bien bonitas! te las voy a robar jijiji de esta Hilary me gustaba la de bit of my heart bit of my heart la bailaba todos los dias :D

Llore mcuho en este capitulo T.T K hermosa era Serenity con su pelito largo y su vestido jum maldita reina Beril la odio!

Si escierto lo k dice el amigo de hasta arriba del dibujo Jupiter esta bien chueca como torcida de lado.

Le doy un 10 a este episodio aun asi.

Saludos! :-)
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

 Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess Empty Re: Sailor Moon Crystal Act. 9 Serenity - Princess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.