Sailor Moon Foro
la controversia de sailor moon crystal Pbucket

la controversia de sailor moon crystal

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por yaya_ikuto Miér Jun 11, 2014 2:32 pm

es lamentable que aun sin haber empezado el primer capitulo de sailor moon crystal algunos seguidores de sailor moon ya comentan o opinan que tiene mal guion o historia por que no es como el anime de los 90s
y que solo lo hacen para fines consumistas y sacar mas dinero, ademas de los diseños y música, y ni si quiera leyeron el manga
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por senshi-san Miér Jun 11, 2014 3:06 pm

Tienes toda la razón. Algunos fans estuvieron rogando por años nuevo material de Sailor Moon y ahora le dan la espalda a esta nueva versión, pienso que mejor esperar a que salga la serie para opinar sobre ella la controversia de sailor moon crystal 29f9i76
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por elodia wolff Miér Jun 11, 2014 7:48 pm

Me parece una estupidez juzgar un anime que ni siquiera ha comenzado. Es obvio que comienza a compararse el diseño y que puedes preferir el anterior. Pero decir que es un mal guión o comenzar a verlo pensando que el primer anime es inigualable, me parece bastante...estúpido.
Decir que se hace con fines comerciales. Pues la mayoría si es que no todos los animes se hacen con fines comerciales. Ya que se gasta dinero en su creación tiene que tener ingresos DAh! XD
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por SuperStitch626 Miér Jun 11, 2014 9:00 pm

Es lamentable esa actitud, y veo que se está siendo presente en otros de los últimos proyectos de Toei que ha llevado a Latinoamérica (Dragon Ball, Saint Seiya).
Todo se debe a un factor nostalgia, en el que la persona se aferra y tiene en un pedestal aquello que tanto adora.
La gente tiene que saber que todo debe de evolucionar, y en el caso de SMC no es la excepción.
Esperemos que en el transcurso de este mes, las personas que muestran rechazo al nuevo anime de Sailor Moon se hayan adaptado al fin a los nuevos diseños. O habrá que documentarlos bien para que salgan de sus fanboyerías XD
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 12, 2014 1:55 am

Ya me acostumbré a encontrar "opiniones" estúpidas basadas únicamente en la nostalgia.

Aquí dijeron hace tiempo que algunos sabemos mucho de Sailor Moon (dando a entender que somos molestos) pero ignoran que siempre hay alguien que lo sabe todo de una historia, se nota que no han conocido a fanáticos de Star Wars, El Señor de los Anillos, Batman, Los Vengadores, Superman, X-Men, Iron Man, Spiderman y más, no me interesan esas obras pero tienen fanáticos de verdad. Sailor Moon da lástima porque tiene los peores fans, mientras ellos rechazan todo lo que no sea el primer anime y Patricia Acevedo, los seguidores de porquerías como Crepúsculo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre quieren y se dedican a conocer más lo que les gusta de esa basura (autor, libros, películas y más).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por roll-light Jue Jun 12, 2014 12:18 pm

Pues me parece tonto que alguien se ponga a criticar algo que ni siquiera ha comenzado. Vamos. Ni siquiera han dicho algo concreto. Creo que hasta los fans de la novicia rebelde se comportan mejor que ellos. Jamas los he visto quejarse de que a ese musical le sacaran película. Anime. Radionovela o cosas asi
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por takito Jue Jun 12, 2014 7:35 pm

si es cierto q los diseños no son los mismo ya q estan a mi parecer son algo inexpresivas tipico de los animes de ahora, y lo de q hicieron la serie asi ad honorem es muy falso no pueden estar mas ekivocadas!!!!! es mas q obvio q ya no tenian con q currar sacaron la serie para poder vender nuevas cosas ya q las de antes no se venden tanto, por otro lado no critico mal la serie espero poder verla, y q sea mejor de lo q se vio en el trailer
takito
takito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 13, 2014 10:00 pm

yaya_ikuto escribió:y ni si quiera leyeron el manga

Y ni lo leerán.

senshi-san escribió:Tienes toda la razón. Algunos fans estuvieron rogando por años nuevo material de Sailor Moon y ahora le dan la espalda a esta nueva versión

Aunque le den la espalda, verán el nuevo anime, se desgastan por nada.

elodia wolff escribió:Me parece una estupidez juzgar un anime que ni siquiera ha comenzado.

Así pasó con el musical La Reconquista, todavía no se daba información de las actrices ni de la historia y muchos japoneses comenzaron a decir que los primeros eran mejores.

SuperStitch626 escribió:Todo se debe a un factor nostalgia, en el que la persona se aferra y tiene en un pedestal aquello que tanto adora.

O habrá que documentarlos bien para que salgan de sus fanboyerías XD

No soporto que usen la nostalgia para criticar todo lo nuevo.

Solo ellos pueden documentarse leyendo el manga pero la mayoría no lo va a hacer.

roll-light escribió:Creo que hasta los fans de la novicia rebelde se comportan mejor que ellos. Jamas los he visto quejarse de que a ese musical le sacaran película. Anime. Radionovela o cosas asi

Cualquier grupo de fans tiene más devoción que los de Sailor Moon. Yo no sabía que La Novicia Rebelde tiene versión anime la controversia de sailor moon crystal 971674

takito escribió:es mas q obvio q ya no tenian con q currar sacaron la serie para poder vender nuevas cosas

No entendí bien todo lo que escribiste pero, si te refieres a que Crystal únicamente existe para generar ganancias (anime fabricado/plástico), no estoy de acuerdo, sí está el negocio (como en todo) pero, también existe el propósito de representar al manga como merece, nada de errores y relleno que tuvo el primero.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por roll-light Mar Jun 17, 2014 1:08 am

La novicia rebelde tiene anime. Así como Romeo y julieta o el conde de montecristo. Pero eso no va al tema. Volviendo al tema. Me parece que esas personas deberían investigar mas antes de perder tiempo criticando algo que no ha comenzado
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por sonne Mar Jun 17, 2014 12:18 pm

Yo pienso verlo para juzgarlo, pero tengo claro que hay cosas que en principio no me gustan, la animación barata y la inexpresividad. Con esto quiero decir que la verdad es que a primera vista, no me gusta Usagi. No es ella. En el sentido de que la que aparece en el trailer, sus gestos, sus expresiones, parecen más sacados de la Usagi de Stars, la madura, la elegante, la experimentada. No me desagrada verla así pèro es que justamente la gracia es que Usagi tiene que evolucionar del desastre a la elegancia.
Es decir, la Usagi que llega tarde es una completa poser, no parece apurada ni agobiada siquiera, y su cara es exactamente la misma en todo el trailer. Yo comprendo que quizás este nuevo anime no deformen tanto las caras para mantener una cierta "elegancia" pero creo que no es tan difícil dar una expresividad más "Usagi":
la controversia de sailor moon crystal 10a6800d5020a1cfb4e8e20c61af8235


Última edición por sonne el Mar Jun 17, 2014 5:50 pm, editado 1 vez
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por roll-light Mar Jun 17, 2014 12:46 pm

Pues no se de que se preocupan. A veces en los trailers pasan cosas que al rato no van a salir en el producto final. Igual quizás corrijan los ojos de luna y las inexpresividad de las chicas
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por roll-light Mar Jun 17, 2014 1:00 pm

Pues no se de que se preocupan. A veces en los trailers pasan cosas que al rato no van a salir en el producto final. Igual quizás corrijan los ojos de luna y las inexpresividad de las chicas
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por sonne Mar Jun 17, 2014 5:51 pm

He añadido también los brillos originales de los ojos, los nuevos están demasiado muertos.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por roll-light Mar Jun 17, 2014 10:59 pm

Pues eso se verá cuando salga en nuevo anime. Pues ese tráiler no dice lo suficiente como para criticarlo
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jun 18, 2014 11:39 am

Pollo Rostizado escribió:No soporto que usen la nostalgia para criticar todo lo nuevo.

Ni con toda la nostalgia del mundo van a poder negar que Rei ahora parece Rei. La del primer anime es bellísima...

la controversia de sailor moon crystal Dxhhkj

Pero nada qué ver con la nueva.

la controversia de sailor moon crystal Uo9yh
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por sonne Miér Jun 18, 2014 9:04 pm

Pero la antigua es mucho más expresiva que la nueva, eso es innegable también.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 19, 2014 12:05 am

Pollo Rostizado escribió:
si te refieres a que Crystal únicamente existe para generar ganancias (anime fabricado/plástico), está el negocio (como en todo)

Eso me recordó a que es lindo que haya fans que quieren que apoyemos el producto pero Toei no necesita dinero, con todas las baratijas que está vendiendo es fácil notarlo y para colmo, se nota que no da presupuesto para Crystal.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Usako Tenoh Jue Jun 19, 2014 4:52 pm

Yo no sabía que ya estuvieran saliendo temas cómo ese, pero mi punto es VER, PARA OPINAR.

En mi caso por ejemplo, una vez opine mal del live action y hasta que lo vi no supe lo equivocada que estaba. Así que aprendí la lección y lo mismo pienso hacer con el nuevo anime, cómo dijeron por ahí: El tráiler no nos muestra mucho, no sabemos si todo será así. En cuánto los diseños, a mi me encantan.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jun 24, 2014 6:49 pm

[justify]No sé por qué algunos se quejan tanto del nuevo diseño, por ejemplo, este no me gusta:

la controversia de sailor moon crystal 20ary92

No me quejo porque sea nuevo ni por la nostalgia (que nunca he sentido y tampoco me interesa sentirla), me desagrada porque no tiene la esencia de Saint Seiya, como si al autor no le importara si plasmaran bien o mal su trabajo.

la controversia de sailor moon crystal 2a0gaoi

Naoko nunca ha sido así, si lo fuera, el nuevo anime se hubiera estrenado hace mucho tiempo y con el más feo y plástico de los rostros:

la controversia de sailor moon crystal 33kvjmq

¿Qué tiene de Sailor Moon? Solo el traje.
/justify]
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por anita0504 Mar Jun 24, 2014 8:46 pm

Absolutamente nada en el mundo puede agradarle a todos... siempre habrán quienes les guste y a quienes no.

en lo personal a mi me parecen muy hermosas, sobre todo Lita, creo que fue la que mas cambios tuvo, en especial en el tono de cabello no se si es cosa mía pero me da la impresión que es una sexy pelirroja  la controversia de sailor moon crystal 389229 

ademas ya no veremos a Serena llorando por su peso ni a los villanos llamándola gorda XD
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 26, 2014 12:07 pm

¡Controversia! Make up!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Fatyvigo Sáb Jun 28, 2014 5:51 pm

Bueno me meto aqui por que he leido comentarios que me llamaron la atencion. A ver, si leyeran el manga, o los que ya habran leido sabran que Naoko no hizo una Serena torpe o tonta o inocente como la hizo la toei. No la Serena verdadera es mas madura. Y tanto para Serena, para Rei y para todas se usaron los bocetos originales del manga, tan solo fijense y se daran cuenta que son los mismos, y al decir expresividad quieran decir que les falta inocencia, que fue la que toei hizo para que la serie fuera ATP y no para mayores. DEFINITIVAMENTE A NADIE SE LE DA EL GUSTO.Antes se quejaban de que la historia se alejo mucho del manga y ahora que estan haciendo todo lo posible por hacer una adaptacion mas fiel se ponen nostalgicos con la toei, ni hablar, a nadie se le da el gusto.
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por elodia wolff Sáb Jun 28, 2014 7:05 pm

Yo creo que lo que se ha criticado es el diseño, pero si lo notas todos hemos criticado el "factor nostalgia"

Pero más alla del diseño yo creo que es animacion que es distinto, yo no juzgo por el trailer, porque como dice roll, es distinto, las cosas pueden cambiar. En el trailer se muestra a Serena corriendo, no parece muy apurada como estaría una persona, solo esta apurada corriendo, se ve hermosa, y es todo, OJO QUE ES MI PUNTO DE VISTA, pero eso yo creo que es más por ser trailer, y por animacion no por diseño.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jun 28, 2014 8:08 pm

Fatyvigo escribió:A ver, si leyeran el manga, o los que ya habran leido sabran que Naoko no hizo una Serena torpe o tonta o inocente como la hizo la toei. No la Serena verdadera es mas madura. al decir expresividad quieran decir que les falta inocencia, que fue la que toei hizo para que la serie fuera ATP y no para mayores. DEFINITIVAMENTE A NADIE SE LE DA EL GUSTO.

Pienso que Serena siempre es una inmadura y no solo en el manga y el anime, también en los musicales y el live action, su encanto es ser una tonta irresponsable. Los comentarios respecto a falta de expresividad que yo he visto y escrito a veces, se refieren a que el diseño se ve genérico o de bajo presupuesto, no había considerado lo que mencionas y creo que también es válido. Sé que las quejas de los nostalfags son muy molestas, al menos para mí, pero hay que tomar los comentarios de quienes vienen.
: : : : :
Lo que le faltaba a los nostalfags para seguir quejándose del nuevo anime: La música. "Suena a Pretty Cure", ¿cómo no si es el mismo compositor? Estoy de acuerdo en que esas series parecen basura hecha solo para vender pero la música de Yasuharu Takanashi no está mal, de hecho, la del trailer extendido me parece hermosa:




Supongo que sí es el tema de transformación, fue lo primero que pensé cuando la escuché por primera vez.

la controversia de sailor moon crystal 2rh1fyx

Da lástima saber que Sailor Moon tiene los peores fans de todos, solo aprecian el primer y bonito pero defectuoso anime.

¿Se quejarán de Moon Rainbow (ending) también? Querrán hacerlo pero no podrán porque la canción la compuso Akiko Kosaka, esa mujer es responsable de canciones como Tuxedo Mirage, Sailor Team no Theme y de varias de los musicales.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Nikitha Mar Jul 08, 2014 4:08 pm

Pollo Rostizado escribió:
Fatyvigo escribió:A ver, si leyeran el manga, o los que ya habran leido sabran que Naoko no hizo una Serena torpe o tonta o inocente como la hizo la toei. No la Serena verdadera es mas madura. al decir expresividad quieran decir que les falta inocencia, que fue la que toei hizo para que la serie fuera ATP y no para mayores. DEFINITIVAMENTE A NADIE SE LE DA EL GUSTO.

Pienso que Serena siempre es una inmadura y no solo en el manga y el anime, también en los musicales y el live action, su encanto es ser una tonta irresponsable..

No sé si leiste el manga, o tal vez yo interprete mal, pero cuando Usagi se entera que es la princesa, asume el papel de guardiana, si es torpe obviamente por que el manga tiene su cuota de humor que la protagonista le sucedan cosas... pero no era tan llorona como el anime de los 90 ¡Cansaba mucho! por eso fui Mamocha de Corazon y no me importa si se quedaba con Serena o no, por que era demasiado lo inmadura que era.
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la controversia de sailor moon crystal Empty Re: la controversia de sailor moon crystal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.