Sailor Moon Foro
Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Pbucket

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Abr 19, 2014 4:42 pm

A un fan se le ocurrió la idea de juntar los universos en una serie de ilustraciones y este fue el resultadoA tra
A través de su Tumblr, Jei Shepard dio a conocer sus más recientes ilustraciones, donde combina el universo de Sailor Moon con el de Los Vengadores; por ende, tenemos a las cinco principales Sailor Scouts del popular anime y manga, enfundadas en los trajes de los superhéroes occidentales.

En la cabeza de la nota pueden ver a Sailor Moon como el Capitán América, a continuación presentamos a Sailor Mercury en la armadura de Iron Man, Sailor Mars en el lugar de Hawkeye, Sailor Jupiter como el asgardiano Thor y Sailor Venus como Black Widow.

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: 192934_sailor_principal

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: 192430_mercury_principal

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: 192529_mars_principal

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: 192558_jupiter_principal

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: 192712_venus_principal
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por roll-light Dom Abr 20, 2014 5:30 pm

Por que mina es la segunda viuda negra?. Igual es divertido y de ahí no debe pasar. Aunque no se parezcan en nada. Pero lo de megan fox es muy fumado
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por Usako Tenoh Mar Abr 22, 2014 10:24 pm

Disculpen mi ignorancia pero ¿Quién o qué es Megan Fox?

Las imágenes se ven algo lindas, al menos para mi, aunque la de Amy no me gustó tanto. Y es una idea interesante.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por roll-light Miér Abr 23, 2014 1:21 am

Ami parece mas rescue que iron man. Megan fox es la actriz que sale en las dos primeras películas de transformers. Y sigue sin agradarme su idea
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por Lu Skywalker Jue Abr 24, 2014 2:30 am

HAHAHAHAHA pues amo The Avengers, y soy fiel admiradora (junto con mi familia :B) de Thor xDD En fin, Me gustaron las ilustraciones, son buenas, aunque unas si se vieron bien chafeadas (la de Sailor América y Iron Mercury(??) pero al menos no es tan loco como lo de Megan xDDD
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por roll-light Vie Abr 25, 2014 1:22 am

Creo que seria misa América y rescue ami jajajajaja....

Pd. Para los que no saben. Rescue es el nombre de batalla de papers en el traje que le construyó tony stark. Miss América era un personaje del equipo de los amigos de América comandados por el capitán america. Antes de la antorcha humana original y de boky. Y antes de natasha romanov existió una viuda negra rubia
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Abr 26, 2014 11:28 am

Amy tan aburrida como siempre ;P

¿Y quién es Jei Shepard? Ni me gustaron ni me dieron risa los dibujos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por roll-light Sáb Abr 26, 2014 11:36 am

Ni idea pollo. Y la verdad no se. Yo solo me quede con que mina es la segunda viuda. Cuando debieron dibujarla como la primera al ser rubia jajajja
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto: Empty Re: Si creen que a Megan Fox se le botó la canica, vean esto:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.