Sailor Moon Foro
Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Pbucket

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por Moniqaa Miér Jun 24, 2009 8:15 pm

Hola que tal me llamo Monica y me encanta la serie de Sailor Moon y de hecho la estoy viendo ya en youtube esto es para todos los fans:
Si quieren ver Sailor Moon Hagan click en youtube y pongan en el canal de Dicamus182 y para las temporadas ese usuario les diaro como verlas.

Adios!!!
Moniqaa
Moniqaa
New User
New User

Mensajes : 18
Edad : 24
Sexo : Femenino

http:// www.shugo-chara-guardian.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Jun 24, 2009 8:20 pm

Hola Monica!! Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 855714

Bienvenida al foro Excited espero que disfrutes mucho tu tiempo aquí, que encuentres buenos amig@s y que postees bastante!! Win!
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Jun 24, 2009 8:28 pm

si!!!!! tocaya!!!
yo tambn vi las temporadas de sailor moon en ese canal dicamus y ps la verdad tengo qe felicitar a diana xqe hizo un gran trabajo Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 3289 me encanto disfrutar dia a dia de los caps. todos me encantan y ps yo tambn les recomiento a todos qe si qieren ver sailor moon de nuevo dicamus es la indicada
Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 38341
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 652
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por The New Wonder Miér Jun 24, 2009 9:07 pm

Bienvenido!

Si, ese chico se subió todas las temporadas *-*

Jajaja, diviertete mucho y poste bastante =D

Saludos Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Miér Jun 24, 2009 9:15 pm

bienvenida!!!!!!

espero que la pases de maravilla, postea mucho y haz muchisimos amigos
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1012
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por Moonaly Miér Jun 24, 2009 10:07 pm

Ajaa ia te reconoci jaj atu estabas en el
chat :[Jujuju]:
Sorry si no conteste aya esk andaba
en el foro jaja osea aja Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 757267
Pasatela super bieeen akaaa!!! i as
muchios amigooos :[AJAM]:
No te olvides de postear Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 522403
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por michybunny Miér Jun 24, 2009 10:17 pm

bienvenida espero te diviertas y postea en todos lados
michybunny
michybunny
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1818
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por Luba_moon Miér Jun 24, 2009 11:57 pm

Bienvenida, Moni pasatela muy bien y nos vemos en el chat!
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 789
Edad : 33
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por Angie Jue Jun 25, 2009 3:06 am

hola moni pues espero que te diviertas mucho en este forito que es genial ojala y lo visites muy seguido y juegues muchos

saludos
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por S.cosmos Jue Jun 25, 2009 11:29 am

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 855714 pues bienvenida al foro, espqero que te diviertas y que postees mucho Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por myh14 Jue Jun 25, 2009 1:00 pm

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 855714 bienvenidaaaa Ojos de estrella espero la pases super en este foro y q te diviertas Win! como todos lo hacemos [SERRISA] y si yo tb lo vi por ese canal :[SEREJEM]: pero no tiene una muy buena imagen :[Jujuju]: mejor es con invasionanime ese si tiene una calidad de video buena Win! Andale Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 38341
myh14
myh14
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3401
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por BYBY Jue Jun 25, 2009 1:08 pm

[center][color=violet]BIENVENIDA
AL FORO YO TANBIEN APENAS
ENTRE AL FORO TENGO UNA SEMANA Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 402958
TE INVITO A LEER MI FAN FIC Estudioso

SE LLAMA EL REGRESO DE LA REYNA BERIL


ESPERO QUE TE GUSTE
Y DIVIERTE MUCHO NO OLVIDES DE LEER MI FAN FIC Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 3289 Estudioso :[Jujuju]: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 743378 Estudioso[/color
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 579
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por neoqueenserenity Vie Jun 26, 2009 12:52 am

Hola monica que bueno que
te uniste al foro pasala super
y diviertete muchisimo¡¡ Win!
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por sukuyomi Dom Jun 28, 2009 10:24 am

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: 855714 BIENVENIDA AL FORO

ESPERO QUE TE DIVIERTAS,
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por Sanera22 Dom Jun 28, 2009 9:56 pm

Bienvenida al foro pasatela super aki y postea mucho y yo tambien me vi la serie de SM por el canal de Dicamus, Diana es super buena onda ^^ lastima que cuando vi la serie ella aun no subía todas las temporadas y tube que verlas en otro canal pero bueno,me alegro que ya haya terminado de subir todas las temporadas feliz
Sanera22
Sanera22
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4212
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en: Empty Re: Hola soy nueva y les aconsejo que vean sailor Moon en:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.