Sailor Moon Foro
Tu opinion impopular - Página 2 Pbucket

Tu opinion impopular

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por anita0504 Dom Mar 09, 2014 1:01 pm

- creo que el Live action es cuestion de darle una oportunidad. Al principio si es extraño el cambio sobre todo después de estar acostumbrados al anime o el manga pero con el paso de la trama se puede descubrir que es una adaptación que vale la pena ver. El crecimiento de la trama es sorprendente... me encanta como muestran unos personajes más humanos y creíbles, llenos de dolores y conflictos con los que tienen que lidiar ademas de enfrentar a los villanos... Incluso los malos son mas humanos. llenos de sombra pero podemos ver vestigios de luz.... En mi opinión esta adaptación vence al anime por mucho!!!

- el shitennou :( es cierto, en el anime son terribles y en el manga nada que ver pero en los musicales(reconquista) y el live action los muestran tan lindos!!!... con un pasado borrado, obligados a traicionar a su maestro, luchando entre su deber y el recuerdo... Ademas se ha insinuado muchas veces que ellos y las sailors tuvieron algo... creo que si esto se hubiese explotado más, habria nacido una historia muy romantica (si, soy bastante cursi)

no se me hace justo que solo el amor de Serenity y Endymion derrotara la muerte, que el shitennou este condenado a servir a beryl siempre y que las sailors a dejen sus sueños y aspiraciones de lado por seguir a sailor moon... eso me parece bastante egoista... yo quisiera un TODOS fueron felices para siempre (ok, no)

por eso AMOOOOO el final del live action!!!...
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mar 09, 2014 3:16 pm

Beat Rock escribió:-No me agrada la idea del Caos utilizado de esa manera porque es aliado de un grupo de enemigos hubiera sido mejor como un enemigo separado conservando su idea de ser el origen de todo pero como digo, sin afiliacion dandole mas un caracter de terror cosmico que personificado en una Sailor.

-Con Moon, Mars y Mercury hubiera sido mejor en el sentido de que Moon a pesar de ser la lider no hubiera brillado por sobre las demas y las cosas hubieran estado bastante equiparadas.

-Pienso que Zoisite es mas interesante como mujer, representa lo mas malvado y sofisticado del genero. Despues viene Esmeralda

-En los musicales se ve todo su potencial, pero como digo, bien hecho y bien pintado es bastante bonito

pero aparte de que odio a Princess Sailor Moon, Lo ridicula que se ve Beryl y a No-Venus, no veria un show actuado con mas de 10 años.

Chaos es quien funda Shadow Galactica pero pocas son las que se enteran. Si quieres ver lo mejor de Shadow Galactica, te aconsejo que veas Eien Densetsu (Kaiteiban), es lo más triste y enfermo que Sailor Moon tiene que ofrecer hasta ahora.

Todas las Sailor son fuertes e importantes en las adaptaciones que no sean el primer anime, además, Venus debió ser la líder.

Zoisite afeminado y Esmeralda serían buenas amigas (a veces a los homosexuales les hablamos como si fueran mujeres... no es nada raro, así es el ambiente) aunque no me impresionarían, pienso que las únicas b**ches hasta ahora son Amy (sí, nuestra querida Mercury) y Mio, pero tendrías que ver el live action.

El uniforme Eternal no está feo pero en manga/anime jamás me ha gustado, opino lo contrario del uniforme Super, su moño trasero es hermoso aunque lo bueno del Eternal son las botas blancas.

¿Por qué odias a Princess Sailor Moon? ¿No-Venus? ¿Verías una película con más de 10 años de antigüedad? Me gustaría saber lo que piensas. La Reina Beryl se ha visto mejor, esta es mi favorita:

Spoiler:

anita0504 escribió:creo que el Live action es cuestion de darle una oportunidad. Al principio si es extraño el cambio sobre todo después de estar acostumbrados al anime o el manga pero con el paso de la trama se puede descubrir que es una adaptación que vale la pena ver. El crecimiento de la trama es sorprendente... me encanta como muestran unos personajes más humanos y creíbles, llenos de dolores y conflictos con los que tienen que lidiar ademas de enfrentar a los villanos... Incluso los malos son mas humanos. llenos de sombra pero podemos ver vestigios de luz.... En mi opinión esta adaptación vence al anime por mucho!!!

no se me hace justo que solo el amor de Serenity y Endymion derrotara la muerte, que el shitennou este condenado a servir a beryl siempre y que las sailors a dejen sus sueños y aspiraciones de lado por seguir a sailor moon

Yo pienso que muchos se quejan solo porque no han visto los musicales, yo los vi después del live action pero nunca me quejé y pude comprender muchas cosas de cómo es la versión en carne y hueso, no me creo ejemplo a seguir ni nada, solo digo que las quejas siempre vienen de quienes menos saben. Tienes toda la razón, los personajes están mejor elaborados y la historia es muy buena, opino que es la trama más seria hasta ahora, nunca antes se había visto a Serenity de esa manera. Cualquier versión vence al primer anime xD

Ni creas, acuérdate de lo que le va a pasar a Serena cuando se convierta en Sailor Cosmos, su romance con Darien y su amistad con las Sailor serán lo de menos para Sailor Chaos.

Va a ser muy tonto cuando los que se quejan de todo lo que no sea el primer anime comiencen a decir que el nuevo es la mejor versión, ¿no que el manga, los musicales y el live action son muy inferiores al primer anime? El nuevo será más fiel a la idea original, por lo tanto, no les podrá gustar por no estar igual de confuso y con relleno que el primer anime.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Dom Mar 09, 2014 8:21 pm

pues, lo unico impopular es que no me agradó el hombre rojo que salió en la primera temporada y que kevin se disfrazara de tuxedo mask...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por anita0504 Dom Mar 09, 2014 9:48 pm

- Creo que la mejor versión es el musical "la reconquista"... y desearía que el nuevo anime sea igual :p

- para mi sailor moon debió quedarse en la primera temporada, las otras se me hacen innecesarias (incluso stars y eso que adoro a Seiya) el argumento de Rini no me gusta para nada, totalmente carente de sentido, los viajes en el tiempo son ilógicos en si mismos, si Serena siempre supo que eso iba a suceder ¿por que no solo lo evito?

- AMOO EL FINAL DEL LIVE ACTION!!! jajaja
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mar 10, 2014 10:39 pm

roll-light escribió:buenos, mientras sean plumas y no morfers como los de los power rangers estara bien...

Yo amo los morphers, de hecho, las Sailor ya tuvieron uno muy bonito, el Jewelry Star Bracelet...

Tu opinion impopular - Página 2 206d8ux

Tu opinion impopular - Página 2 O52kg1

Tu opinion impopular - Página 2 2holmx1

Green Zeo Ranger: Yuptaaaa pawaaaaaaaaa!!!

Jajajajaja, ambos cruzan sus manos al transformarse Tu opinion impopular - Página 2 971674

Eso me recuerda a algo xD

Tu opinion impopular - Página 2 Ival5j

Tu opinion impopular - Página 2 2ciad6p

Blue Overdrive Ranger: Macuri estaaa pawaaaaaaaaaa!!!

Jajajajaja, sus manos están casi en la misma posición Tu opinion impopular - Página 2 971674

Opino que las plumas de transformación son preciosas pero algún morpher extraño podría ser aún más llamativo:


No me molestaría que usaran algo así Tu opinion impopular - Página 2 52512
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Red A Mar Mar 11, 2014 2:35 am

Beat Rock escribió:-Todos odian a rini por ser molesta pero como dices es una NIÑA, y los fans no entienden eso, ademas solo es molesta con Serena que se merecia todo lo que le hacian ya que a veces era bastante desagradable y entrometida. En ese caso pienso que Sailor Venus hubiera sido MUCHO mejor protagonista.

-Lo que pasa con SuperS es que se enfoca en los personajes que no les gustan como por ejemplo enemigos, personajes del dia y Rini, por eso dicen que es mala. Son bastante basicos para hacer critica en realidad.



Me encanta como repites mis PALABRAS EN MAYUSCULA XD jajaj es broma :P

-ahora con el tema: tienes razon , si , muy basicos al criticar seria...
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Mar Mar 11, 2014 3:42 pm

jajaja...ok pollo, dejalo asi, al menos estaban decentes los del live action... pero por ejemplo lo de dino trueno me parecieron horribles... en fin, cada quien sus gustos...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mar 11, 2014 5:18 pm

roll-light escribió:jajaja...ok pollo, dejalo asi, al menos estaban decentes los del live action... pero por ejemplo lo de dino trueno me parecieron horribles... en fin, cada quien sus gustos...


A mí me dieron igual, los morphers que odié fueron los de Fuerza del Tiempo, me aburro de solo acordarme de esa temporada.


anita0504 escribió:- para mi sailor moon debió quedarse en la primera temporada, las otras se me hacen innecesarias (incluso stars y eso que adoro a Seiya) el argumento de Rini no me gusta para nada, totalmente carente de sentido, los viajes en el tiempo son ilógicos en si mismos, si Serena siempre supo que eso iba a suceder ¿por que no solo lo evito?
[color=#000000]

Lo que pasa es que Naoko solo iba a hacer la primera temporada (es la única temporada que no depende de las otras, es fácil de notar, especialmente en el live action). Osano le sugirió a la autora que no terminara el manga con eso (¿por las ganancias? Supongo, yo habría hecho lo mismo) y él fue quien le dio la idea de hacer a la fastidiosa Rini, supongo que le sugirió crear una niña para complacer a los niños que veían y leían (compraban) Sailor Moon.[/center]

Pollo Rostizado escribió:Opino que las plumas de transformación son preciosas pero algún morpher extraño podría ser aún más llamativo:



No me molestaría que usaran algo así Tu opinion impopular - Página 2 52512


¡Oooooow! Yo quiero transformarme de esa manera Tu opinion impopular - Página 2 757465 ¿O si usaran una pluma con un morpher?




Esa transformación no me gusta pero la idea es esa :P


Última edición por Pollo Rostizado el Jue Mayo 15, 2014 12:53 pm, editado 1 vez
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Jue Mar 13, 2014 2:21 pm

jajajaja...son los claros ejemplos de toei solo es bueno haciendo series de tipo sentai como kamen rider o los sentai en si (conocidos como los power rangers aca)...

no me agradaria si hubiera demasiados elementos de ese tipo en un anime, porque el live action se justifica... en fin, esperando a ver que mezcla rara o novedosa sacaran para la nueva serie...

otra opinion impopular seria que se alguna vez se hubieran cuzado alan y ann con fiore, seria epico...jajajaja

y que se hubieran presentado todas las sailor animates (no se si escriba asi), la mariposa con la rana y la zorra de los musicales hubieran hecho mas cosas que esas 4 que no dieron para el arranque...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Mayo 15, 2014 2:16 pm

Pollo Rostizado escribió:Los musicales supervisados por Naoko y el live action superaron al manga y al anime.

Kunihiko Ikuhara imaginó cosas muy buenas para el primer anime, tuvo una visión única, pero Takuya Hiramitsu lo superó a la primera, al principio me costó trabajo reconocerlo pero poco tiempo después acepté las cosas. Era imposible que Kunihiko pudiera pensar en una escena así:



Qué trsite, Serena no sabe lo que le va a pasar a su amiga.


Lo único que necesitó para la penúltima escena de Venus fueron dos cosas:



Tu opinion impopular - Página 2 33epuu0

Tu opinion impopular - Página 2 15ib7us


Cuánta sensibilidad, creí que nadie podría superar el drama de Ikuhara pero Hiramitsu resultó tener una sensibilidad más especial. Como casi nadie ha visto el primer musical no espero que lo entiendan, podría mencionar lo de los otros musicales pero con ese ejemplo basta.

Takanori Arisawa compuso música muy bonita para el primer anime, realmente pensó bien las cosas, él mismo lo dijo en una entrevista para la Memorial Music Box, también hubo buenas canciones (la mayoría producidas por otras personas) pero Akiko Kosaka se inspiró en la música de fondo y las canciones para hacer algo mejor, también hay canciones que no están inspiradas en la música del anime pero que siguen siendo mejores. ¿Para qué escuchar Kaze Mo, Sora Mo, Kitto... cuando existe See Me, Bokutachi No Jidai?



Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por MinaAiMeido Mar Jun 03, 2014 11:50 pm

Reinako debería ser real, Minako y Rei tienen buenisíma química y las veo como pareja fácilmente y me encantan porque son mis dos chars favoritos Ojos de estrella  ♥
además pienso que Mina es mucho mejor en casi todos los aspectos que Usagi y las demás.
Odio esa parte del anime que no hizo a Minako una lider y chica capaz.
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jun 04, 2014 12:38 am

MinaAiMeido escribió:Reinako debería ser real, Minako y Rei tienen buenisíma química y las veo como pareja fácilmente

Odio esa parte del anime que no hizo a Minako una lider y chica capaz.

Rei y Mina harían una pareja muy sexy, espero ver fanservice protagonizado por ellas.

Tu opinion impopular - Página 2 Muejys

Con parejas como esa, te das cuenta de que el yaoi es aburrido.

A mí me gustan "las dos Minas", una porque es hermosa y seria (primera temporada) y la otra porque es rubia y coqueta (el resto de la historia).

Tu opinion impopular - Página 2 2n6ae1c

Eso sí, en el nuevo anime seguirá siendo vanidosa pero espero que sea una buena líder cuando haga falta.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:10 am

A ver si entendi? cosas k pensamos k nadie mas piensa?

K los generales estan bien feos

Seya apesta para novio de Serena

Las sailor de Crystal estan muy flacas y ese anime esta algo chafa

El primer anime es mejor esta bien bonito

Espero no haber ofendido a nadien u.u
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Okami Mar Jun 23, 2015 2:04 am

Me gustaría que las sailors usaran armaduras letales y no esos trajes de marinero tan débiles. D: Sus habilidades para el combate deberían ser como los maestros control de Avatar.

La personalidad de Minako en el live no me gusto mucho, extrañé gran parte de su comportamiento libre y despreocupado.

Que se hablase más sobre el tiempo del milenio de plata, a mi parecer es más interesante.

Pollo Rostizado escribió:

Mina y Rei harían una pareja mucho mejor que la de Haruka y Michiru:

Tu opinion impopular - Página 2 30af9cy

MinaAiMeido escribió:Reinako debería ser real, Minako y Rei tienen buenisíma química y las veo como pareja fácilmente y me encantan porque son mis dos chars favoritos Ojos de estrella  ♥
además pienso que Mina es mucho mejor en casi todos los aspectos que Usagi y las demás.
Odio esa parte del anime que no hizo a Minako una lider y chica capaz.

Aunque es impopular comparto su bella y sensual opinión.

Okami
Okami
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Ago 16, 2015 12:28 am

Acabo de encontrar una opinión impopular;
Tu opinion impopular - Página 2 30af9cy
Se ven super lindas y sería lindo que la historia diera un giro y cambiara, (aka fanfics xD).
Seiya y Serena harían la mejor pareja de todas en el anime, y en el manga Darien es un amor 
Tu opinion impopular - Página 2 389229
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Mars_StarFighter Miér Feb 17, 2016 4:07 pm

1.- Serena Tsukino/Sailor Moon no es ni de lejos el personaje que más me gusta y en realidad como princesa se me hace una inútil (El resto de las princesas del sistema solar saben pelear, tienen poderes y son valientes). Si era la princesa del reino más importante mínimo debía estar al nivel de las otras princesas, mínimo.

2.- Mi pareja favorita es Rei/Seiya, no me gusta ni poquito el Serena/Seiya siento que ambos son demasiado iguales algo así como mejores amigos o hermanos. Siento que alguien como Serena no haría feliz a Seiya.

3.- Me gusta mucho el personaje de Rini y no así el de Chibi Chibi.

4.- Me desespera un la actitud de las outer, siempre quieren trabajar a parte cuando deben funcionar como un equipo.

5.- No me gusta que el Reino Lunar sea el más importante del sistema solar, digo lo considero uno muy pequeño en comparación al que serían los del resto de los planetas. O mínimo que hubieran explicado porque esto era así y sobre todo como lo consiguieron.

6.- La figura de la Reina Serenity y la Princesa Serena me parecen muy huecas, no fueron capaces de hacer nada por salvar al milenio de plata a pesar de tener en su poder el cristal de plata.

7.- Me gustaron mucho los primeros diseños de Crystal, se me hacían muy estéticos y mucho más fieles al manga. En cambio los nuevos que se usarán a en el tercer arco no me gustan demasiado, se me hacen muy simples y sin chiste.
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1707
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Mila Mar Mar 01, 2016 2:36 pm

Qué difícil este tema, sobretodo porque el amor que le tengo a Sailor Moon me dificulta ser objetiva :$ jajaja.

- Odio a Rini, me parece un personaje super innecesario.
- Me gusta más la Serena del Anime que el manga, osea, encima de prácticamente inútil ¿se suicida?. 
- Me gustaría que las Outers hubieran tenido un poco más de protagonismo.
- No me gusta mucho Sailor Moon Crystal por el tema de la estética, entiendo la fidelidad al manga, pero son tan distintos a la Sailor Moon con la que me crié.
- También me hubiera gustado que Sailor Venus tenga más protagonismo como "líder" de las Inner.

Y bueno, en general eso. Obvio que todos tenemos diferentes opiniones al respecto y en cada una influye la subjetividad de la persona :).
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensajes : 3533
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Hikari Tsuki Vie Abr 15, 2016 9:42 pm

Bueno están son mis opiniones impopulares más sin embargo considero que todas las demás son igual de validas y todos tenemos ideas distintas.

-El personaje de Darien Chiba/Mamoru/Tuxedo Mask siempre se me ha hecho muy aburrido e insulso, un poco más en el anime que en el manga

-Siempre he pensado que si Haruka hubiera sido hombre habría hecho una buena y linda pareja con Serena además de más interesante que la de Serena con Darien

-Serena para el papel de líder del equipo (en el anime) siempre me ha parecido un rotundo error a causa de su personalidad

-Siempre me ha gustado mucho más El Reino de la Luna que El Milenio de Cristal

- Considero que el chico de el centro de videojuegos (Andrew) hubiera tenido un papel interesante en la serie si hubiera averiguado la identidad de Darien y Serena
Hikari Tsuki
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 153
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por SailorUsako Mar Mayo 19, 2020 1:41 pm

que buen post :O

bueno mi/s opiniones impopulares xd:

-me gustaria ver una serie animada donde se profundize mas a sailor cosmos. (algo asi como una miniserie, spin-off, no se algo asi) es como que necesito saber mas de ella xd me intriga saber quien es, aunque segun entendi, es sailor moon pero de un futuro muy lejano.

-que sailor super s profundizara mas en quien es helios, si bien el anime de los 90 es una adaptacion un poco lejana del manga, y que ahora la peli que saldra sera fiel al manga (ya se lo que ocurre aqui), me hubiera gustado que naoko profundizara mas la historia de helios, y el mundo de ilusion. es interesante.

-sobre el mundo de ilusion: no se si es que entendi mal o me falta entender algo (me refiero al leer al manga), pero este mundo de ilusion me es intrigante por el hecho de ser una especie de "submundo" dentro de la tierra misma. mi pregunta va a: por que existe o por que es necesario, por que la tierra necesita tener a ilusion? (mas alla de que se especifica un poco) me refiero a esclarecerlo mas. Y he ahi a helios tambien, su funcion. lo mismo que escribi arriba, que naoko profundizara esto, (me gustaria que saliera en manga, minimo) xd

-a veces la serena de los 90 me irrita con su actitud un poco inmadura, sobre todo en super s. y eso que es mi personaje favorito. pasa que tenia esas actitudes muy como que te quedas "QUE?!", :p. no se... en cambio en las demas temporadas de los 90 no la veo asi. de hecho es en estas otras donde me gusta mas serena.

-me encantaria ver aunque sea un poco, una serie animada (o manga en lo posible) donde se muestre la vida de chibiusa como la nueva reina de tokyo de cristal, con helios y su hija. sobretodo la hija me encantaria saber como seria, (fisica y forma de ser), y saber que paso con la neo reina serenity, si es que siguio viva, si evoluciono en poderes (que seria sailor cosmos), que paso con endymion y las demas sailor senshi (interiores y exteriores). no se, siempre quise saberlo xd

-que se explicara mas sobre si sailor uranus y neptune se conocian antes en el milenio de plata, me refiero a si ya estaban enamoradas en ese entonces o paso solo cuando reencarnaron.

-seiya en sailor moon star me parece un personaje genial en el anime de los 90, me hubiera gustado saber mas de ella y su vida en su planeta, que le paso despues de terminar la serie...

-odio a mamochan de los 90. no me gusto como lo adaptaron, PARA NADA. a mi parecer, parece como si se sintiera obligado a estar con serena. aunque se nota que la quiere y todo (lo ha demostrado, eso no lo dudo), esa forma que tuvo toei en adaptar asi la personalidad de mamoru, me saca de quicio Tu opinion impopular - Página 2 728827 Tu opinion impopular - Página 2 3289 ugghhh. cosa que no paso en crystal, al contrario, ahi si me empezo a gustar su personaje, y como es REALMENTE, todo un caballero <3

-no me gusto al final del manga, que las star lights no se hayan podido despedir de sailor moon, y demas personajes "buenos". como que de "zapataso" todos volvieron a donde pertenecian? *pregunta* y ya de rapido muestran que serena y los demas vuelven a la vida y todo el rollo de la boda y demas, pero....¿y los demas? asi de seco termina?? ese detalle nomas me dejo siempre pensando... lo demas que obvio me gusta,. pero eso me dejo como que "bueno....y entonces??".
SailorUsako
SailorUsako
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular - Página 2 Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.