Sailor Moon Foro
Tu opinion impopular Pbucket

Tu opinion impopular

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Tu opinion impopular

Mensaje por Beat Rock Sáb Mar 01, 2014 8:48 pm

Aquella opinion que tienes pero nadie comparte contigo

Aqui algunas:

-Me gusta el personaje de Rini, especialmente en el anime de SuperS.
-Pienso que el anime es mejor que el manga.
-Que Serena del anime es mas madura que la del manga.
-Pienso que SuperS en el anime es quizas la mejor estacion.
-Masahiro Ando es un desastre, pero no un total desastre.
-Pienso que las Precure y las Sailor serian buenas compañeras.
-Me gusta mas Zoicite como mujer.
-Que el traje de Eternal Sailor Moon es bonito siempre y cuando se sepa como hacerlo y pintarlo.
-No pienso que las 3 ultimas brujas (Viluy, Tellu, Cyprine) tuvieran que tener mas que un capitulo (Eso las hacia mas peligrosas).
-No pienso que rini sea zoofilica, insestuosa o especialmente edesagradable.
-No pienso que Uranus o Neptune sean mas capacitadas que el resto de las sailor.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mar 01, 2014 9:59 pm

Le veo el lado oscuro a este tema, espero que nadie apriete el gatillo.

Los musicales supervisados por Naoko y el live action superaron al manga y al anime.

Esa es la única opinión que me interesa comentar.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Mar 01, 2014 10:51 pm

Bueno, creo que es una opinión respetable... igual y no la comparto, este mundo tiene una ampla gama de gustos y colores... yo tengo opiniones más locas... como pensar que las Sailors del anime debieron matar a sangre fría a los villanos, en especial a Esmeralda, Zoicite y Sailor Iron Mouse  Tu opinion impopular 402958 o que Mimete se reformara  Te Te 
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Mar 01, 2014 10:56 pm

Pues las mías no son tan impopulares, sólo para algunos. He aquí sólo dos.

Seiya y Hotaru me gustan cómo pareja XD (eso si Seiya fuera hombre o Hotaru lesbiana XD)

El live action supera al manga y el anime. (Aún no lo veo completo pero me gustan más los personajes).

Ahí deje mi aporte, creo que de eso se trata el tema *:*

Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mar 02, 2014 1:49 pm

El uniforme, el transformador y el arma de Sailor Moon de la temporada clásica del primer anime son los más aburridos:

Tu opinion impopular 2r3xug5

Princess Sailor Moon es la transformación más bonita de Serena:

Tu opinion impopular 1tms1f

Kōsagi merece más atención que su fea y patética hermana:

Tu opinion impopular 2i8dcih

Tu opinion impopular Abqz4p

Zafiro es más lo sexy en Sailor Moon:

Tu opinion impopular Fyyo

Mina y Rei harían una pareja mucho mejor que la de Haruka y Michiru:

Tu opinion impopular 30af9cy
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por anita0504 Dom Mar 02, 2014 2:40 pm

Que los cuatro generales debieron ser parejas de las sailors :(
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Dom Mar 02, 2014 9:53 pm

pienso dos cosas muy importantes...

- que la mejor transformacion de serena es la de sailor cosmos

- que aquellos se reformaron merecian una segunda oportunidad

y algunas cosas mas...

sobre los musicales supervisado por naoko me gustaron todos, y algunos de los no supervisados me agrada la idea de sailor astarte...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mar 03, 2014 6:30 pm

¡La Reina Beryl no es tan mala! Solo que es muy aburrida en el manga y en el anime pero en el live action es más interesante y en los musicales es un amor.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Lun Mar 03, 2014 9:21 pm

Pollo Rostizado escribió:
¡La Reina Beryl no es tan mala! Solo que es muy aburrida en el manga y en el anime pero en el live action es más interesante y en los musicales es un amor.

si, solo se la pasa hablando, creo que si hubiera sido como en los musicales, otro cantar seria, en el manga hasta sailor galaxia dió pena...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Mar 03, 2014 10:14 pm

roll-light escribió:en el manga hasta sailor galaxia dió pena...

La Sailor Galaxia del anime también me aburre porque es demasiado frágil, la del manga me gusta porque es una psicópata (dio miedo cuando invadió los castillos Sailor) y la del musical Stars también me gusta porque es una dictadora, la de Eien Densetsu me agrada, es noble como la del anime pero cuando vuelve a la normalidad, se le sigue viendo como una mujer fuerte, jamás perdió su fuerza como la del anime.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Mar Mar 04, 2014 1:38 am

jojojo..que bueno. mmm...ahora que lo pienso, tecnicamente no salió la verdadera sailor chaos en el anime, mi opinion impopular es que merecia salir en una pequeña batalla contra sailor cosmos y no el discurso eterno que se dió en el anime...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mar 04, 2014 3:03 am

USAKO-TENHOU escribió:Seiya y Hotaru me gustan cómo pareja XD (eso si Seiya fuera hombre o Hotaru lesbiana XD)

El live action supera al manga y el anime. (Aún no lo veo completo pero me gustan más los personajes).

Me encantó, la mejor opinión xD

El anime está bien pero el live action está mejor.

Pollo Rostizado escribió:Zafiro es lo más sexy en Sailor Moon:

Tu opinion impopular Fyyo

Tu opinion impopular F20q6s

Las transformaciones del live action son mucho mejores que las del primer anime:

Tu opinion impopular Aaurmq

Tu opinion impopular 1ihpv6

Tu opinion impopular 25qan3d

Nunca olvidaré el momento en que vi esa transformación por primera vez.

El Caballero de la Luna es el personaje más tonto de todos: Es japonés, se pone ropa extraña y habla francés.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Beat Rock Mar Mar 04, 2014 6:24 am

Pollo Rostizado escribió:
roll-light escribió:en el manga hasta sailor galaxia dió pena...

La Sailor Galaxia del anime también me aburre porque es demasiado frágil, la del manga me gusta porque es una psicópata (dio miedo cuando invadió los castillos Sailor) y la del musical Stars también me gusta porque es una dictadora, la de Eien Densetsu me agrada, es noble como la del anime pero cuando vuelve a la normalidad, se le sigue viendo como una mujer fuerte, jamás perdió su fuerza como la del anime.

De hecho Sailor Galaxia del manga mas suena como una mocosa emo de 15 años haciendo berrinche porque no le celebran sus 15, pero bueno, no podemos pedir desarollo de personajes en el manga por lo apurado que debia salir.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-Nunca me intereso ni me agrada el live action, pero reconozco que es un Tokusatsu que no tiene nada que envidiar a Kamen Rider ni a Super Sentai (Power Rangers). Los Tokusatsu deberian tener mas chicas bonitas como en el Live de Sailor Moon y no solo ''Bishies'' que ven las fujoshi.

-Son mas agradables e imaginativas las bases secretas de los villanos en el anime, tienen una personalidad y tema que en el manga no (Solo Stars perdio un poco en eso a comparacion del manga).

-Me gusta que el Caos no fuera el padre de todos los enemigos en el anime.

-Me gustan los mounstros del dia.

-No me llama la atencion la idea de que el Shitennou sea amante de cada sailor ni de que tengan mas relevancia que en la primer serie.

-Me gusta el arco de Alan y Ann.

-Pienso que Serena merece todo el bullyng por parte de el resto de personajes. Antes de conocer a Rei era un personaje bastante desagradable y pesado.

-Pienso que las Sailor debieron quedar solo en Moon, Mercury y Mars, a pesdar de lo molesto que seria ver como fans inventan a las que siguen.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mar 04, 2014 11:30 am

Beat Rock escribió:Nunca me intereso ni me agrada el live action, pero reconozco que es un Tokusatsu que no tiene nada que envidiar a Kamen Rider ni a Super Sentai (Power Rangers). Los Tokusatsu deberian tener mas chicas bonitas como en el Live de Sailor Moon y no solo ''Bishies'' que ven las fujoshi.

A mí me encantan esas series, ¡son lo que más me gusta ver!, bueno, Kamen Rider no porque solo me interesan los equipos de personas con trajes de colores que dicen frases y hacen poses. Cada quien sus gustos pero aborrezco a las fujoshis como no tienes idea, si de plano tienen poca carisma como para conseguirse un novio, al menos deberían tomarse la molestia de obsesionarse con personajes masculinos que parezcan hombres, me da asco que esas perdidas se fijen en un hombre solo porque parece, actúa y/o viste como mujer, a ver, que se enamoren de esto:

Tu opinion impopular Uo6lu

Pollo Rostizado escribió:Princess Sailor Moon es la transformación más bonita de Serena:

Tu opinion impopular 1tms1f

Tu opinion impopular 10001353_1396566210611826_1051866090_n

Pensé bien las cosas y los personajes del anime son bastante blandos a comparación de sus otras versiones, sí me gustan, ¡los adoro!, pero para la mala suerte del manga, el primer anime es la única adaptación floja.

Esta es la escena triste mejor elaborada de todas las versiones:

Tu opinion impopular Wspfeu

Que Seiya, una lesbiana viril, haya querido ligarse a Serena es interesante pero cómico:

Tu opinion impopular Adi2w5

Solo a esa tonta le podía pasar.

La Amy del manga y el anime es muy aburrida.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por yaya_ikuto Mar Mar 04, 2014 9:21 pm

chibi usa en sailor moon super s me agrado y me parecia linda como estaba enamorada de pegaso
que no todas las mahous se copian de sailor moon XD, aunque sailor moon sea muy popular y volvio popular el genero no creo que sea de los mejores mahou shojo XD
en el manga el ultimo arco no me gusto mucho, me parecio mejor la del anime
me desesperaba usagi aveces su personalidad, y tambien que despues cambiaba en madurar y la regresaban de nuevo a inmadura otra vez
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Mar Mar 04, 2014 11:25 pm

pues, a mi me hubiera agradado que mostraran que amy vivia en una mansión con sirvientes como en el manga y la cara que sorpresa que ponian las chicas al saberlo, en el anime y en el live action las pusieron que vivian en departamento y como que no se me hizo bueno...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mar 05, 2014 1:12 pm

yaya_ikuto escribió:chibi usa en sailor moon super s me agrado y me parecia linda como estaba enamorada de pegaso

Tu opinion impopular N3m5hd

La temporada clásica del primer anime solo necesitaba una espada para parecerse muchísimo al manga pero como siempre, la producción optó por poner algo que ni al caso:

Tu opinion impopular 2qtwtnd

Anime? B**ch, please!



Si tan solo las chicas hubieran encontrado esa espada, los demás eventos del manga hubieran llegado solitos.

Jajajaja, Toei odia a las Sailor Starlights:

Tu opinion impopular V628fb

Darien necesita conseguirse unos amigos:

Tu opinion impopular 2mm71fo

Loser!

¡Uy! Me encanta poner imágenes bonitas x3
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por roll-light Miér Mar 05, 2014 1:39 pm

jajajaja...darien tenia amigos, ahi estaban Motoki Furuhata, el muchacho que vino la aspirante a policia y Ittou Asanuma.

que le hubieran dado algo que hacer a molly, la pobre solo se la vivia como la damisela en peligro...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Beat Rock Miér Mar 05, 2014 3:21 pm

Otras

- Pienso que Haruka (Al menos en el anime) es completamente desagradable; Michiru siempre mostro mas interes en colaborar con el resto de las Sailor (Como plut) si les explicaban las cosas pero haruka no entendia bajo ninguna razon. Perra.

- Me gusta que Kaolinet en el anime sea solo la secretaria de Tomoe y no la jefa de las 5 brujas, se da una rivalidad mas que interesante entre ellas.

- No me gusta Sailor Kakyuu: Kakyuu como princesa luce sofisticada y adulta, mientras que como sailor solo parece una quinciañera en ropa interior. Quizas lo peor es su cara calcada a la de Serena. Naoko, en serio...

- Lo que menos me importa de Sailor Moon es el romance, de hecho por mi podria vivir sin ello.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mar 05, 2014 5:31 pm

Beat Rock escribió:si les explicaban las cosas pero haruka no entendia bajo ninguna razon. Perra.

- Me gusta que Kaolinet en el anime sea solo la secretaria de Tomoe y no la jefa de las 5 brujas, se da una rivalidad mas que interesante entre ellas.

- No me gusta Sailor Kakyuu: Kakyuu

- Lo que menos me importa de Sailor Moon es el romance

Jajaja, Haruka solo estaba cumpliendo con su papel de m*chorra x'D

Si mal no recuerdo, la rivalidad era para agradarle al Prof. Tomoe, ¿no? En cualquier caso, me gustó que Kaolinet fuera algo así como la otra del papá de Hotaru.

Sailor Kakyū me gusta más o menos, lo que no me agradó fue que muriera tan rápido, para colmo, se veía de débil como Mercury.

Lo mismo opino del romance, me sorprende que Naoko haya hecho una pareja principal poco interesante a comparación de las de sus manga Chocolate Christmas y María, ahí sí hay buenas parejas. Pero esto no significa que le doy favor a Seiya, para nada, no me gustaría ver a una Serena lesbiana. Por cierto, creo que el mejor romance en Sailor Moon es el de Serenity con Endymion, son tan inocentes pero siempre terminan muertos, eso lo hace aún mejor; también me gusta el de Mina con Ace, yo sí quería que se quedaran juntos, ¿Kunzite qué? Está feo y tiene cara de que solo quiere llevarse a Mina al hotel, mientras que Adonis era apuesto y todo un caballero.

Tu opinion impopular 9izsyv
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por MarianaSMoon Sáb Mar 08, 2014 6:36 pm

Mi opinión impopular es que a todos les gusta el Live Action y yo por alguna razón, no me gusta y no los quiero ver. No sé no me gusta que sea con gente real será...raro raro jaja
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por MarianaSMoon Sáb Mar 08, 2014 6:36 pm

MarianaSMoon escribió:Mi opinión impopular es que a todos les gusta el Live Action y a mi por alguna razón, no me gusta y no los quiero ver. No sé no me gusta que sea con gente real será...raro raro jaja


Quise arreglar algo y puse citar... Tu opinion impopular 80628 Tu opinion impopular 979295 perdón doble post
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Red A Sáb Mar 08, 2014 9:04 pm

- me gusta rini/sailor chibi moon, no le veo nada "raro", "extraño", o que me parezca "una loca o psicotica". De hecho, me parece muy dulce, porque es una NIÑA, y los niños son de mucha energia x). Es MUY BONITA, ADORABLE, y AMO porque es toda de color ROSA ♥.♥. Hasta le digo "pobrecita", porque sufrio mucho, pero no fue por culpa de ella, al contrario, son cosas que no se merece ni se merecio NUNCA.-

-Sailor moon superS, me gusta, no me enloquece, pero lo veo como una temporada mas. Es lindo ver a Rini mas en profundo, y me ENCANTA, como pareja con Helios♥.
-Eso si, la temporada que menos me gusta es la 1º, es asi y ya. Si le tengo cariño porque es la que mas recuerdo de mi infancia :).

-rini me gusta mucho, hasta lel punto de que me gustaria ver como seria su futuro como reina, sucediendo a su madre, la neo reina serena.

-nome gusta el live action. No le veo la gracia. Porque me gusta MUCHISIMO MAS los dibujos, sean animados o en historieta.
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mar 09, 2014 12:41 am

Pollo Rostizado escribió:
Pollo Rostizado escribió:Zafiro es lo más sexy en Sailor Moon:

Tu opinion impopular Fyyo

Tu opinion impopular F20q6s

Tu opinion impopular 1627ciu

Pollo Rostizado escribió:
Pollo Rostizado escribió:Princess Sailor Moon es la transformación más bonita de Serena:

Tu opinion impopular 1tms1f

Tu opinion impopular 10001353_1396566210611826_1051866090_n

Tu opinion impopular W7c19j

Pollo Rostizado escribió:El uniforme, el transformador y el arma de Sailor Moon de la temporada clásica del primer anime son los más aburridos

Aunque la Moon Stick se le ve mucho mejor cuando Serena está vestida como una princesa, así sí se ve bien esa varita:

Tu opinion impopular 2wejc01

Beat Rock escribió:-Me gusta que el Caos no fuera el padre de todos los enemigos en el anime.

-No me llama la atencion la idea de que el Shitennou sea amante de cada sailor ni de que tengan mas relevancia que en la primer serie.

-Pienso que las Sailor debieron quedar solo en Moon, Mercury y Mars, a pesdar de lo molesto que seria ver como fans inventan a las que siguen.

Si mal no recuerdo, Chaos siempre es el enemigo porque todos son un fragmento de él. Me gustó que en lo musicales, Chaos quisiera volver a ser uno con Eternal Sailor Moon, es más, son hermanos (o es una manera de decir que todos somos hermanos por venir del mismo lugar) aunque está Sailor Cosmos, oseas que Sailor Chaos y Sailor Cosmos sí son hermanos y se necesitan una de otra.

A mí sí, en el anime y el manga son pésimos como parejas pero al menos en La Reconquista, Zoisite es todo un caballero.

De hecho, Moon, Mercury y Mars son las Sailor que han tenido un momento especial en todas las versiones. Si te refieres a que te parece molesto que los fans inventen nuevas Sailor, opino lo mismo, no creo en "nuevas temporadas".

Pollo Rostizado escribió:Esta es la escena triste mejor elaborada de todas las versiones:

Tu opinion impopular Wspfeu

Uno de mis mejores recuerdos: Cando Kunzite dijo "Mi... Minako" y comenzó a sonar la canción de amor de Mina fue la primera vez que lloré viendo algo de Sailor Moon. La música, la pose de Sailor Venus, todo, nunca voy a olvidar esa escena.

Beat Rock escribió:-Pienso que el anime es mejor que el manga.

-Me gusta mas Zoicite como mujer.

-Que el traje de Eternal Sailor Moon es bonito siempre y cuando se sepa como hacerlo y pintarlo.

-No pienso que rini sea zoofilica, insestuosa o especialmente edesagradable.

-No pienso que Uranus o Neptune sean mas capacitadas que el resto de las sailor.

Yo todo lo contrario, jajaja.

A mí sí me gustó Zoisite homosexual y afeminado fastidioso, qué bueno que la Reina Beryl lo mató como merecía.

Ese uniforme solo me gusta en los musicales.

Yo sí xD

Me dio risa cuando pelearon contra Sailor Moon. Jajajajaja, dos lesbianas haciéndole bullying a Serena:

Tu opinion impopular Ndv4sl

Jajajaja, es gracioso cuando se quejan del live action solo porque no tiene dibujos, solo por eso afirman que es malo xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Beat Rock Dom Mar 09, 2014 11:16 am

RED♥ escribió:- me gusta rini/sailor chibi moon, no le veo nada "raro", "extraño", o que me parezca "una loca o psicotica". De hecho, me parece muy dulce, porque es una NIÑA, y los niños son de mucha energia x). Es MUY BONITA, ADORABLE, y AMO porque es toda de color ROSA ♥.♥. Hasta le digo "pobrecita", porque sufrio mucho, pero no fue por culpa de ella, al contrario, son cosas que no se merece ni se merecio NUNCA.-

-Sailor moon superS, me gusta, no me enloquece, pero lo veo como una temporada mas. Es lindo ver a Rini mas en profundo, y me ENCANTA, como pareja con Helios♥.
-Eso si, la temporada que menos me gusta es la 1º, es asi y ya. Si le tengo cariño porque es la que mas recuerdo de mi infancia :).

-Todos odian a rini por ser molesta pero como dices es una NIÑA, y los fans no entienden eso, ademas solo es molesta con Serena que se merecia todo lo que le hacian ya que a veces era bastante desagradable y entrometida. En ese caso pienso que Sailor Venus hubiera sido MUCHO mejor protagonista.

-Lo que pasa con SuperS es que se enfoca en los personajes que no les gustan como por ejemplo enemigos, personajes del dia y Rini, por eso dicen que es mala. Son bastante basicos para hacer critica en realidad.


Pollo Rostizado escribió:Si mal no recuerdo, Chaos siempre es el enemigo porque todos son un fragmento de él. Me gustó que en lo musicales, Chaos quisiera volver a ser uno con Eternal Sailor Moon, es más, son hermanos (o es una manera de decir que todos somos hermanos por venir del mismo lugar) aunque está Sailor Cosmos, oseas que Sailor Chaos y Sailor Cosmos sí son hermanos y se necesitan una de otra.

A mí sí, en el anime y el manga son pésimos como parejas pero al menos en La Reconquista, Zoisite es todo un caballero.

De hecho, Moon, Mercury y Mars son las Sailor que han tenido un momento especial en todas las versiones. Si te refieres a que te parece molesto que los fans inventen nuevas Sailor, opino lo mismo, no creo en "nuevas temporadas".

A mí sí me gustó Zoisite homosexual y afeminado fastidioso, qué bueno que la Reina Beryl lo mató como merecía.

Ese uniforme solo me gusta en los musicales.

Yo sí xD

Jajajaja, es gracioso cuando se quejan del live action solo porque no tiene dibujos, solo por eso afirman que es malo xD[/color][/justify]

-No me agrada la idea del Caos utilizado de esa manera porque es aliado de un grupo de enemigos (Shadow Galactica) hubiera sido mejor como un enemigo separado conservando su idea de ser el origen de todo pero como digo, sin afiliacion dandole mas un caracter de terror cosmico que personificado en una Sailor como la idea de Apocalymon o algo asi.

En Precure esta ''el Caos'' y se llama Black Hole, es un terror cosmico que reune la energia de todos los villanos hasta la fecha (2011) y es el enemigo mas poderoso que enfrentaron. este es:

Tu opinion impopular 1G2nchN

En Sailor Moon ser asi, nada que una sailor ni una entidad que perteneciera a X grupo. Lo bueno es que en el anime queda como cualquier otro jefe final, ya que como digo no me gustaria que hubiera tomado forma y parte.

-Con Moon, Mars y Mercury hubiera sido mejor en el sentido de que Moon a pesar de ser la lider no hubiera brillado por sobre las demas y las cosas hubieran estado bastante equiparadas. Siempre me a molestado de Sailor Moon que Moon se lleve todo asi que fue bastante agradable que Rini le robara toda una estacia, habia que ponerle freno a Moon en algun momento.

-Pienso que Zoisite es mas interesante como mujer, representa lo mas malvado y sofisticado del genero. Despues viene Esmeralda pero me gusta mas Zoisite por el hecho de que salia a trabajar y se movia mas, Esmeralda era comoda. Como hombre, meh, no.

-En los musicales se ve todo su potencial, pero como digo, bien hecho y bien pintado es bastante bonito:

Tu opinion impopular Tumblr_n11b67Z38X1r6zl1uo1_r1_500

-Con el Live Action hay un prejuicio por los power rangers. Yo pienso que el Live en presupuesto es bastante decente dentro de lo que cabe, pero aparte de que odio a Princess Sailor Moon, Lo ridicula que se ve Beryl y a No-Venus, no veria un show actuado con mas de 10 años. Hace cuantos años ya baje el Op en Mp3..... era arrededor de Octubre del 2003 y daban Inuyasha en el Cartoon Network, imagina quie recuerdos y que tiempo, ni las Precure habian empezado ya que era el año de Nadja.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tu opinion impopular Empty Re: Tu opinion impopular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.