Sailor Moon Foro
Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Pbucket

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Ene 25, 2014 12:03 pm

Nota: Es mejor que este tema se quede en Sailor Moon General, la gente quiere saber todo lo nuevo de Sailor Moon Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 52512

Con la venta de las ediciones kanzenban del manga, Naoko Takeuchi ha ido mostrando sus nuevos dibujos de Sailor Moon. La autora está trabajando o ya tiene listo un nuevo artbook que pronto estará a la venta. Por ahora, aquí están todos los dibujos filtrados hasta ahora:

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 0qir

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 47l2

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Kcu4

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 2g6o

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Gb4t

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Zpl0

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 0t0n

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Mi81


Última edición por Pollo Rostizado el Sáb Feb 22, 2014 6:04 pm, editado 3 veces
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por The New Wonder Sáb Ene 25, 2014 7:56 pm

¡Increíbles!

Que maravillosa noticia, es además reconfortante saber que Naoko está lista dispuesta a seguir trabajando en nuevas cositas para Sailor Moon (lo cual borra la duda de si nomás necesitaba dinero).

Mi favorito el de Sailor Mars, creo que es a la que más favorece el contraste de colores. Salvo Júpiter todas tienen una mirada tan profunda... se ven más responsables :p

Gracias por la nota :)
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por elodia wolff Sáb Ene 25, 2014 9:06 pm

El de Sailor Mars y de Neptune con Uranus me fascinaron
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Esencia de Iris Sáb Ene 25, 2014 9:32 pm

todos estan rebonitos.... pero el que mas me gusta es el de mercury.....esta ermoso  Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 389229 
Esencia de Iris
Esencia de Iris
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 832
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://rosaxlirio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por roll-light Dom Ene 26, 2014 7:29 pm

oh, que dibujos tan hermosos, y espero que salgan mas...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por takito Dom Ene 26, 2014 9:00 pm

son los mismos de los otros artbooks solo q con mas color, o por lo menos parecidos
takito
takito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Ene 26, 2014 9:12 pm

The New Wonder escribió:Que maravillosa noticia, es además reconfortante saber que Naoko está lista dispuesta a seguir trabajando en nuevas cositas para Sailor Moon (lo cual borra la duda de si nomás necesitaba dinero).

Gracias por la nota :)

¡No! ¡No ¡No! ¿Cómo crees? xD Naoko es inteligente ($) y honesta (quejas en los 90s), de lo contrario, el nuevo anime ya se habría estrenado hace mucho y con dibujos horribles estilo Pretty Cure xP

¡No hay de qué! Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 205765

takito escribió:son los mismos de los otros artbooks solo q con mas color, o por lo menos parecidos

Compártenos esas imágenes que mencionas, tengo curiosidad ;D pero en spoiler porque tengo planeado ir añadiendo más ilustraciones al post principal.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por PrincessSerenityDuff Mar Ene 28, 2014 3:58 am

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 47l2
Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Zpl0
Minako & Usagi son mis favoritas;
me encantaron los diseños *O*
¡Naoko, amo tus dibujos!
 Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 389229 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por yue1234567890 Sáb Feb 01, 2014 3:21 pm

mi favorito fue el de amy le quedo hermosos todos es como si mejorara la calidad de su dibujo  Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 505250 
yue1234567890
yue1234567890
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3554
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por MarianaSMoon Dom Feb 02, 2014 11:17 pm

Están preciosos todos
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 06, 2014 3:30 pm

Cambié el dibujo de Sailor Uranus con Sailor Neptune por uno menos borroso y más grande.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por sonne Vie Feb 07, 2014 12:17 am

Creo que la que más me gusta es la de Sailor Venus. No me parece la mejor artísticamente, pero a gusto personal, es mi favorita en colores.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Feb 16, 2014 12:54 am

Sailor Moon: Mis favoritos, el primero tiene una luna muy blanca y brillante y hasta parece que en la parte de abajo tiene gotas de agua, el segundo se ve aún más brillante que el anterior.

Sailor Mercury: Está bien, no es el más bonito pero tampoco el más feo.

Sailor Mars: Está más o menos, Rei se me muy quemada.

Sailor Jupiter: Se ve muy caótico, me agrada.

Sailor Venus: Está muy lindo y brillante, el sailor fuku de Mina no puede ser naranja, yo lo veo amarillo, ¡qué bien se le ve!

Sailor Uranus y Sailor Neptune: No me gustó, Michiru parece travesti.


¡Solo faltan cuatro portadas de manga!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 11:37 am

Al principio pense que eran hermosas, o al menos Moon y Mercury asi se veian pero desde mars note algo desagradable y es que estas nuevas ilustraciones no tienen cintura, no hay encanto ni curvas en el traje, mas bien pareciera que estan llevando puesto una especie de tubo en el abdomen.

Ademas Takeuchi esta sufriendo de algo que sufre la mayoria de los ilustradores que no tocan X diseño por muchos años: No saben como realizarlo denuevo si no es con un tiempo de practica y esto queda claro en los rostros de Neptune y Venus que se notan extraños.

No se si Ikuko Itoh en el 2014 volveria a dibujar Sailor de la forma sublime que lo hizo, pero para mi, esta es la mejor y unica forma de hacer el Sailor Fuku sin que se note desactualizado o vacio:

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Tumblr_n131lciA8f1r6zl1uo1_r3_500

Ojala Takeuchi en las siguientes portadas vuelva a ''estar en forma''
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por sonne Jue Feb 20, 2014 3:32 pm

Completamente de acuerdo. Es algo que ya comenté en la reedición del manga con los cambios que Takeuchi hizo en muchas viñetas, y ahora queda presente en las nuevas portadas, las siluetas femeninas han perdido toda su forma original.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Beat Rock Sáb Feb 22, 2014 5:32 pm

Volumen 8 y 9

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 2iub4eu
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Feb 22, 2014 6:05 pm

Mmm... no me gusta la que tiene a Rini.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Usako Tenoh Lun Abr 14, 2014 11:00 pm

A mi me gusta la de Júpiter. No soy experta en estos temas, pero creo que para llevar años sin trabajar en los dibujos, no le salieron tan mal.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Lu Skywalker Jue Abr 24, 2014 2:47 am

Waa! Jeongmal yeppo! ;3; ♥  Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 276711 Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 276711 Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 276711 
Son muy lindos! Aunque algo que pude notar es que alskdja son casi iguales a los que hizo para la segunda reimpresión si no me equivoco... Ah no me acuerdo, pero se parecen a los que ya tenía hechos xD se ve que usó más relives y eso(? por lo que supongo que los editaron en photoshop... Sinceramente, preferiría los de cuando todo empezó, se me hacían más coquetos y simples, pero eran agradables para mis ojos TwT :ignorenmiopinióngay: (?
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Abr 24, 2014 8:04 pm

Y los posts siguen siendo pocos, ya no voy a actualizar, mejor voy a hablar del dibujo que más me gusta y fin.

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 2r47uhf

El vestido de Serenity está muy lindo y más con ese moño transparente, el nuevo traje de Endymion es muy masculino y se ve perfecto al lado del de su pareja, la atmósfera es muy deprimente y me hace pensar que no les falta mucho para que mueran, me gusta la manera en que los dos tocan sus manos, el cabello de Serenity se ve hermoso, me encantan las miradas tristes en sus bonitos rostros.

Entonces no hay portada para las Sailor Starlights, no me importa, me da gusto saber que mi pareja favorita de Sailor Moon tiene la portada que más me gusta de todas las ediciones del manga.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Red A Sáb Abr 26, 2014 1:28 am

cOINCIDO con vos Pollo, esta PRECIOSISIMA la imagen ultima que subiste de la Princesa Serenity y endymion *----------------* ♥♥♥

La princesa serenity como siempre tan BELLA y delicada, me mata ese moñaso transparente...♥ . ♥
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Abr 26, 2014 11:49 am

RED♥ escribió:cOINCIDO con vos Pollo, esta PRECIOSISIMA la imagen ultima que subiste de la Princesa Serenity y endymion *----------------* ♥♥♥

Me ablandaste el corazón :( Está bien, voy a subir la imagen que falta (las del artbook todavía no se filtran) pero no la voy a poner en el post principal, quien la quiera ver que la busque entre los pocos comentarios:

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 2ahhzc8
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por sonne Dom Abr 27, 2014 9:19 am

No he visto lo anterior, pero esa última portada me parece verdaderamente espantosa. Qué le sucede a esta mujer en el dibujo?
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Beat Rock Mar Abr 29, 2014 7:34 pm

sonne escribió:No he visto lo anterior, pero esa última portada me parece verdaderamente espantosa. Qué le sucede a esta mujer en el dibujo?

-mirando el perfil de mars-

Sin comentarios....
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Lu Skywalker Jue Mayo 01, 2014 2:01 am

Pollo Rostizado escribió:
Y los posts siguen siendo pocos, ya no voy a actualizar, mejor voy a hablar del dibujo que más me gusta y fin.


Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 2r47uhf


El vestido de Serenity está muy lindo y más con ese moño transparente, el nuevo traje de Endymion es muy masculino y se ve perfecto al lado del de su pareja, la atmósfera es muy deprimente y me hace pensar que no les falta mucho para que mueran, me gusta la manera en que los dos tocan sus manos, el cabello de Serenity se ve hermoso, me encantan las miradas tristes en sus bonitos rostros.

Entonces no hay portada para las Sailor Starlights, no me importa, me da gusto saber que mi pareja favorita de Sailor Moon tiene la portada que más me gusta de todas las ediciones del manga.

Concuerdo contigo *w* Es mágicamente nostálgica, y esos colores... Realmente es perfecta  Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 389229 Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) 276711 
En cuanto a la última... Prefiero la original, es lo único que diré >3<
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado) Empty Re: Los nuevos dibujos de Naoko (Actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.