Sailor Moon Foro
Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Pbucket

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Oct 10, 2013 7:59 pm

Star Power Prism Eyeliner

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Gwz1

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Kc0w

La descripción es la misma, la única diferencia es que los empaques son aún más limitados.

Moon Stick Lipstick

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Tj5m

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Slwe

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Z0d4

Es una pomada para labios con aroma a durazno; está compuesta de aceite de jojoba, aceite de onagra, colágeno y vitamina E. Su valor es de aproximadamente $18 USD.

No es la primera vez que se lanza un producto así, el primero fue por parte de Bandai of America:

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 6kww

La única diferencia es que es gloss.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por ValenStarMoon Dom Oct 13, 2013 7:41 pm

Quiero quiero quiero quiero *^*
ValenStarMoon
ValenStarMoon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 377
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Misagi Dom Oct 13, 2013 8:00 pm

Qué lindos están.
Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 389229 
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Usako Tenoh Lun Oct 14, 2013 9:27 pm

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 421335 Fue amor a primera vista XP: Los amé. Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 389229

Con lo loca que estoy por Sailor moon, de seguro un día de estos los busco en internet y me los compro. Aunque no creo usar el polvo facial XP Pero el estuchito esta muy lindo. Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 184233
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Oct 14, 2013 11:34 pm

Yo sí usaría la polvera y la pomada (si fuera lápiz labial, entonces no xD), una sirve para no tener piel brillosa (uno nunca sabe) y el otro para los labios muy secos (me ayudaría a no lamerme los labios).

Por cierto, si estás interesada en adquirir la polvera solo por el estuche, mejor espera, van a lanzar los broches de las primeras 4 temporadas pero como espejos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Usako Tenoh Mar Oct 15, 2013 8:08 pm

Pollo Rostizado escribió:
Yo sí usaría la polvera y la pomada (si fuera lápiz labial, entonces no xD), una sirve para no tener piel brillosa (uno nunca sabe) y el otro para los labios muy secos (me ayudaría a no lamerme los labios).

Por cierto, si estás interesada en adquirir la polvera solo por el estuche, mejor espera, van a lanzar los broches de las primeras 4 temporadas pero como espejos.

Enserio? wow, entonces me espero,latigo aunque de todos modos tengo que esperar, ahora no tengo plata XD

Yo también usaria la polovera, si fuera de mi tono de piel, pero viene quedando cómo rosita y con lo morena que soy, voy a parecer payaso Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 553629
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Dic 21, 2013 1:18 pm

Yo tampoco tengo dinero Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 892273
: : : : :
Aquí se muestra la Moon Shining Powder:



Español.

Y aquí se da una mejor explicación de la polvera:



Inglés.

En resumen: Tiene tamaño real, el cristal de plata y los demás adornos están impresos en plástico y no en el polvo, ya no hay muchas piezas disponibles (se pueden conseguir todavía pero más caras) y es muy fiel a la versión de juguete que se vendió en los 90s.

Al igual que el caso del Moon Stick Lipstick, existió algo parecido hace años:

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 S06b
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jun 27, 2014 1:53 pm

Haría bonito el tema pero ya casi nadie comenta.

Lo nuevo.

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 15ouxol

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 2lm5cnk

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Xkogev

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 2cr0s2e

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 2dtua76

La botella contiene eau de toilette, las varitas son pomada/crema para labios, no son lápices labiales.

Resumen

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Wvsuo2

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Dlqoax

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 B4hy1g

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 20jqlgi
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por anita0504 Sáb Jun 28, 2014 11:46 am

la polveraaaa es hermosa!! el lipstick también, lastimosamente es algo costosos importarlos a mi país.
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 131
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jun 28, 2014 7:10 pm

Los artículos que no me interesan son: Las Lip Rods de Uranus y Neptune porque no se parecen a las del anime (pero están bonitas), tampoco los delineadores porque no me sentiría cómodo usando esas cosas (además de que me aburren).

Las cosas que sí quiero son: La Shining Moon Powder está muy bonita para morderla y jugar, la Nail Collection solo la quiero porque son las varitas más bonitas que usan las Inner y porque también sirven para jugar, la eau-cosa porque amo las botellas bonitas, también el Moon Stick Lipstick porque está muy lindo a pesar de estar basado en una varita que detesto.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Usako Tenoh Miér Jul 16, 2014 4:30 pm

Con la demostración, terminó gustándome la polvera. Me encantan las pomaditas para la labios.

A mi tampoco me gustan los delineadores, además de que son líquidos y no me están.

Pollo, no seas flojo, haz bien el tema.

PD. ¿Qué paso con los espejos, aún no los sacan? Se acerca mi cumple y mi hermana me dijo que me hará un regalito 😁
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 16, 2014 10:56 pm

USAKO-TENHOU escribió:PD. ¿Qué paso con los espejos, aún no los sacan?

No son de Miracle Romance pero respondo a tu pregunta: Los espejos que mencionas ya están a la venta, son fáciles de encontrar.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:12 am

No se ven las imagenes!!!! Las puedes poner otra ves porfa?
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO) - Página 2 Empty Re: Sailor Moon: Miracle Romance (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.