Sailor Moon Foro
empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Pbucket

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Lun Dic 14, 2009 7:36 pm

bueno aqui les traigo otra historia (espero que ha esta si le comenten bastante) ahora voy a hacer una de serena y darien ya que seiya y serena no les gusto he cambiado bueno dejo de "hablar" y comienzo la historia pero, primero el prologo que es lo mas importante, espero que les guste

Prólogo


Hola soy Serena Tsukino, tengo 16 años y soy una estudiante de secundaria, floja en cuanto a los deberes pero muy animada cuando se trata de diversión, desde que me convertí en sailor moon mi vida ya no ha sido tan aburrida y desde que conocí a luna lo he tomado en cuenta como una verdadera amiga pero, siento que algo me falta, mi corazón lo pide con ansias, supongo que es enamorarme. "Amor" esa palabra aun no la entiendo, no lo puedo explicar como lo haría un diccionario o una chica enamorada, solamente una, solo una vez pediría enamorarme del chico perfecto, para saber lo que significa

Pero todavía no debería pensar en eso... aunque hace algunos días me he encontrado con un chico, un chico alto de cabello negro que... Me molesta a cada rato que lo veo, no lo soporto con su seriedad, es extraño y... extremadamente guapo, lo malo es que quizás no lo vuelva a ver ya que me tropecé con el por equivocación y no se donde vive T.T, bueno ya debe haber otro chico esperándome y así poder vivir las mayores de las fantasías y poder ser su...Princesa


Última edición por serena1 el Jue Dic 17, 2009 11:13 pm, editado 2 veces
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡