Sailor Moon Foro
empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Pbucket

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Lun Dic 14, 2009 7:36 pm

bueno aqui les traigo otra historia (espero que ha esta si le comenten bastante) ahora voy a hacer una de serena y darien ya que seiya y serena no les gusto he cambiado bueno dejo de "hablar" y comienzo la historia pero, primero el prologo que es lo mas importante, espero que les guste

Prólogo


Hola soy Serena Tsukino, tengo 16 años y soy una estudiante de secundaria, floja en cuanto a los deberes pero muy animada cuando se trata de diversión, desde que me convertí en sailor moon mi vida ya no ha sido tan aburrida y desde que conocí a luna lo he tomado en cuenta como una verdadera amiga pero, siento que algo me falta, mi corazón lo pide con ansias, supongo que es enamorarme. "Amor" esa palabra aun no la entiendo, no lo puedo explicar como lo haría un diccionario o una chica enamorada, solamente una, solo una vez pediría enamorarme del chico perfecto, para saber lo que significa

Pero todavía no debería pensar en eso... aunque hace algunos días me he encontrado con un chico, un chico alto de cabello negro que... Me molesta a cada rato que lo veo, no lo soporto con su seriedad, es extraño y... extremadamente guapo, lo malo es que quizás no lo vuelva a ver ya que me tropecé con el por equivocación y no se donde vive T.T, bueno ya debe haber otro chico esperándome y así poder vivir las mayores de las fantasías y poder ser su...Princesa


Última edición por serena1 el Jue Dic 17, 2009 11:13 pm, editado 2 veces
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por Seiya-Moon Lun Dic 14, 2009 10:23 pm

bueno espero q actualices pronto.... suerte
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por CherrieSA Mar Dic 15, 2009 12:32 am

espero poder leer pronto tu primer capitulo empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 38341
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por Delia Silvana Flores Mar Dic 15, 2009 1:30 pm

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 855714 lei tu prologo y me atrapo un poco
espero pronto poder leer tu historia no te tardes [Tierno] empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 184233 empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 32
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Mar Dic 15, 2009 2:14 pm

bueno aqui les traigo el primer capi, espero que les guste, les pongo una especie de opening, ya que este es la cancion que mas me gusta empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 38341



cap. 1: por primera vez veo a Tuxedo Mask


Era una mañana gloriosa, el sol brillaba muy fuerte, las flores de cerezo estaban en flor y era uno de esos días que quería disfrutar pero, no en la escuela T.T, estaba tarareando mi canción favorita de la cantante famosa: Aino Minako, es tan linda que quisiera ser como ella, tenia las mejores canciones que se podía oír y para mi sorpresa Ami-chan también le gustaba (eso que se ve tan seria)

Al llegar a la escuela salude a todos los que pasaban por mi caminos, muy sonriente, llegue al salón y todos hablaban pero, no Ami-chan, ella estaba sentada en su pupitre muy tranquila, el cual estaba muy cerca del la ventana donde se podía apreciar el paisaje y para que no se quedara tan sola fui directo a ella para hablar

Usagi: buen día ami-chan
Amy: buen día Tsukino-san_ una de las cosas que me molestaba de ella era que me llamaba por mi apellido
Usagi: ami-chan_ di un suspiro y a la vez le agarre las dos manos_ por favor no me llames por mi apellido, ya se que llevamos apenas dos días hablando pero ya somos amigas ¿no?
Amy: lo siento Tsu… USAGI_CHAN pero, tienes que dejar que me acostumbre, ya sabes como soy yo
Usagi: esta bien Mizuno-san_ … y nos tuvimos mas que reírnos

Parecía un dia normal y tranquilo, a la hora de clase quería que sonara el timbre del recreo y no le preste mucha atención a mi profesora solamente al reloj que lo único que hacia era tic-tac a cada rato, cosa que me estaba fastidiando igual como lo hacia con mi vida, quería que hoy pasara algo sorprendente así como el buen día que era

Cuando hoy el timbre pegue un grito

USAGI: ¡SI RECREO!_ no me fije que aun mi profesora estaba en el aula
PROFESORA: señorita usagi que se cree al gritar así en frente de todo
USAGI: ay perdón, perdón, perdón, perdón, perdón_ no hacia mas que repetirlo a cada rato, estaba de verdad avergonzada

Todos se rieron a mis espaldas, y les mostre a todos un puño feroz que con eso hice que se cayaran, luego que la prfesora se fue ami-chan se fue almorazar en la azotea como siempre y yo me me sento con las chicas y molly en el salón

Molly: hey, serena hace ya dos días que hablas con la dotada_ me molestaba mucho que le dijeran asi
Serena: que hay de malo en eso es una chica como cualquiera de nosotras
Chiharu: si tu lo dice_ ella solo se encogió de hombros
Molly: cuidado chicas no valla hacer que de un dia a otro nuestra usagi-chan se vuelva mas dotada que mizuno_ ante ese comentario, todas se rieron
Usagi: chicas ustedes si que son crueles_ me puse o supuse ponerme molesta

A la hora de salida ami-chan y yo teníamos que encontrarnos afuera del colegio para presentarle a ella nuestra guarida secreta pero…

Usagi: ¡que!, que no vas a poder ir, pero porque
Ami: perdón Tsukino-san pero, es que mi madre no esta en casa, esta en el hospital resolviendo algunas cosas y esta preocupada ya que no le paso seguro a la puerta
Usagi: ¡ah!_ me desanime mucho_ bueno me tendré que ir sola a casa
Ami: de verdad perdóname, mañana estoy seguro de que ire
Usagi. Esta bien adiós

Me fui muy triste, casi arrastrándome, este día parecía no ser tan bueno era demasiado aburrido para mi, quería que pasara algo sorprendente, hasta que…escuche unos gritos, fui corriendo rápidamente me estaba guiando por los gritos, al legar era un youma (youma: se llamaba a los monstros que robaban la energía de las personas)

Usagi: que hago, tendré que llamar a luna con el teléfono_ saque el teléfono de mi bolsillo y contesto rápidamente_ luna tengo youma muy cerca de mi avísale a ami-chan
Luna: Usagi, no creo que lleguemos a tiempo tendrás que hacerlo sola
Usagi: ¡que!, no, no me dejes sola luna_ me tranco en ese momento_ bueno, si me dijo sola, sola lo hare ¡por el poder del prisma lunar, transformación!

Era horrible, tenía de verdad miedo, no quería hacerlo sola

Sailor Moon: youma te derrotare…no se como pero, lo hare_ estaba nerviosa_ tiara lunar, acción

El youma no le hizo ningún efecto, solamente que se puso furioso, ya no quedaban casi persona en el centro comercial (era el lugar donde nos encontrábamos), el youma se acerco rápidamente hacia a mi y me empujo me resbale y cuando me fije estaba en las altura a punto de caerme pero, menos mal que estaba agarrada de algo pero, no podía estar hay ni un minuto mas, quería a alguien para que me ayudara, no quería morir, ya se que quería que pasara algo sorprendente pero, no me refería a este tipo

Sailor Moon: ¡ayuda!_ grite_ que imbécil soy, aquí ya no hay nadie
Persona de negro: Sailor Moon sostente fuerte_ alguien n me sostuvo de las manos, estaba vestido completamente de negro, solamente que no sabia quien era
Sailor Moon: Ya no aguanto me caeré
Persona de negro: no, no te caerás, confía en mi_ y puso todas sus fuerzas y me pudo levantar, se veía tan fuerte
Sailor Moon: gracias, gracias pero, quien eres
Persona de negro: soy…Tuxedo Mask_ entonces me dio la espalda y empezó a caminar
Sailor Moon: espera… _ no se ni siquiera para que le dije eso
Tuxedo Mask: que quieres, acaso te lastimaste´
Sailor Moon: no pero… gracias otra vez
Tuxedo Mask: no hay de que…Sailor Moon_ dijo con una voz seductora_ para la próxima ten más cuidado

No le respondi, nos miramos por unos minutos y luego se fue, esos ojos me enamoraron y su voz tan seria aun mas lo único que llegue a pensar fue…

Sailor Moon: será que este es el hombre que andaba buscando, que mi corazón tanto anhelaba, al verlo latía tan rápido que creo que el lo escuchaba, ¡que vergüenza!_ me sonroje, tenia tantas ganas de volverlo a ver_ será que…

Tuxedo Mask: esa Sailor Moon, no se porque hice eso por ella, ella es mi enemigo, no debería involucrarme mas con ella, aunque mi corazón lo pidió con muchas ansias, será que…

Sailor Moon y Tuxedo Mask: será que el(ella) es la persona que siempre he estado buscando
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno espero que les haya gustado este primer capitulo y esta vez hare diferente si no comentan no seguire, es decir, para que voy a seguir si ni siquiera lo ven entonces perdon por ser estricta empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 402958 empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 402958 empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 38341
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por CherrieSA Mar Dic 15, 2009 6:21 pm

Lindo, capi,
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty empezando a conocerte(actualizado: rei es sailor mars)

Mensaje por serena1 Miér Dic 16, 2009 3:43 pm

cap.2: Rei es sailor mars


Al día siguiente Ami-chan y yo fuimos a nuestra guarida secreta como ella lo prometió, el encargado era Motoki, un muchacho que siempre andaba con una tortuga llamada Kamechi, un poco extraño en verdad, pero que se va hacer

Usagi: hola_ le dije a Motoki mientras intentaba mostrarle mi pase de entrada

Motoki: bienvenida_ dijo sin dejar de mirar a su tortuga

Ami: este…este es mi pase_ le dijo mostrándoselo_ todo está bien ¿no?

Motoki: ¿ah?

Usagi: ¿no es verdad?; vamos_ le dije a Ami-chan mientras la tomaba de la mano para seguir nuestro camino

Sentí que Motoki nos miraba mientras caminábamos y le oí decir

Motoki: todo está bien ¿verdad?_ parece que hablo con su tortuga, a veces me asusta con eso

Entonces entramos a una puerta el cual se desparece cuando alguien entra, a ella le impresiono ya que era claro, no parecía una guarida si no como un cuarto para chicas, bajamos las escaleras y estaba luna esperándonos en una mesa

Luna: hola Ami-chan que te parece ¿eh?

Ami: me impresionó de verdad…_parecía que quería alagar más pero no tenia otra palabra

Usagi: bueno luna, tú nos querías decir algo ¿verdad?

Luna: es cierto, bueno ya he sentido la presencia de otra guerrera pero… no estoy muy segura si es verdad

Ami: por lo menos supiste algo, solo ahí que investigar

Luna: lo que mas me preocupa es el cristal de plata y….

Usagi: perdón luna pero, que es el cristal de plata_ ya se que lo había explicado mil veces pero, no la escuchaba

Luna: otra vez con los mismo_ dijo con flojera_ el legendario cristal de plata, es una joya de gran poder si cae en manos enemigas podría destruir al mundo inmediatamente

Usagi: ¿en serio?_ cada vez que me lo decía me impresionaba cada vez mas

Luna: como seguía diciendo y… también es eso_ prendió la televisión y apareció un video donde aparecía…

Usagi: ¿sailor v?_ no sabia porque le preocupaba tanto

Ami: no será q…. ella podía ser la princesa de la luna…nuestra princesa

Luna: no estoy segura, tengo que investigar un poco más_ nosotras solo afirmamos con nuestra cabeza_ ah cierto, tengo algo que darte Ami-chan_ saco un teléfono_ este es igual que Usagi, si no estoy úsalo para comunicarte conmigo y además quiero que encuentren a las demás guerreras

Y otra vez afirmamos con nuestra cabeza
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un templo…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una chica extraña y solo estaba en ese lugar, todo el cuarto era oscuro ella estaba sentada frente al fuego, parecía que quería ver algo a través de el. El fuego estaba en un hoyo y la llama era un poco grande, se veía muy bella pero extremadamente…rara
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el parque…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iba caminando una chica muy tranquila, estaba solo al igual que el templo, parecía tararear una canción, de repente las hojas amarillas se alzaron frente a ella y un agujero negro apareció, ella quería correr pero… no pudo, el agujero se la llevo y unos cuervos negro empezaron a volar alrededor y la chica del templo pareció sentir toda esa presencia y en ese momento el fuego empezó a elevarse y a tomar forma, solo que no se distinguía que era
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la hora del recreo en mi escuela….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Molly: ¿saben que ha desaparecido otra chica?

Usagi: ¿de verdad?_ me asuste un poco

Chiharu: es la sexta, y todas han sido chicas, es lo mas extraño

Molly: oi que en el templo había una sacerdotisa que…

Usagi: ¡no digas mas!_ sabia como era Molly y lo que pretendía hacer…asustarme

Chiharu: ella ha dicho que tiene un presentimiento con un espíritu, en el templo existe un cuarto de ceremonias

Usagi: ¡detente, odio ese tipo de historias!_ me oculte bajo la mesa, despavorida

Molly: si tu oyes graznar a un cuervo… la sacerdotisa seguro aparecerá de tras de ti y…

Todas pegaron un grito que me asuste y Salí rápidamente de la mesa

Usagi: para ya no me lo creo_ todas empezaron a reírse si que eran crueles conmigo

Chiharu: es solo un rumor Usagi, no te asustes

Usagi: igualmente pienso que son crueles_ en ese momento vi a Ami-chan y le dije_ Ami, ¿Por qué no vienes a comer con nosotras?

Ami: no puedo…tengo, tengo cosas que hacer_ …y se fue

Molly: Usagi ¿por que estas interesada en Mizuno-san?

Chiharu: es cierto, las has llamado por Ami

Usagi: bien…porque…_ no tenia que decirle porque somos guerreras, eso iba a sonar extraño

Al salir de clases molly y yo nos despedimos y fuimos a diferentes lugares, yo hacia la derecha y ella hacia la izquierda, en ese momento vi a Ami parecía que me estaba esperando y fui corriendo por ella

Usagi: ¿Ami-chan por que no te quedaste a comer con nosotras?, somos amigas nos es así

Ami: pero…_ parecía que quería escoger las palabras adecuadas_ debemos mantener el secreto de que somos guardianas, si de pronto empezamos a juntarnos seria extraño para los demás

Usagi: entiendo…_ estaba un poco triste ante ese comentario, no me favorecía mucho

Ami: hay algo mas importante y es la desaparición de las chicas…creo que se trata de un youma

Usagi: si lo he oído, lastimosamente; pero creo que estas en lo correcto, además aunque luna no este debemos derrotar a los enemigos, nosotras solas ¿Cuánto tiempo dijo…?_ estaba caminando hacia atrás no pude continuar porque me tropecé con una chica, lo único que dije fue

Usagi: lo lamento mucho_ ella solo me miro, no parecía molesta y se retiro con mucha elegancia_ es un poco extraño ¿no?

Ami: si, así parece

Caminamos nuestro respectivo camino pero, patee algo sin querer parecía una pulsera

Usagi: ¿rei?, debe ser de esa chica, seguramente que se le cayo al tropezar conmigo_ me levante cuando lo recogí y le dije a Ami_ Ami-chan ve tu primero, luego te alcanzo_ y corrí hacia donde estaba ella, tenia curiosidad, no sabia por que
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el reino oscuro…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Persona: hasta ahora he recolectado estas seis, reina beryl, con la energía de siete chicas jóvenes la energía estará al máximo

Reina Beryl: todavía te falta una chica, Jedyte

Jedyte: si pero…

Reina Beryl: no estés tan confiado

Jedyte: si, mi reina
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el templo de rei…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usagi: ¿A dónde se habrá ido?_ estaba caminando muy despacio, el miedo me tenia aprisionada_ será verdad sobre…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flash back:
Si oyes graznas a un cuervo….
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En ese momento oí lo mismo que me acababa de acordar, me paralice un momento, y trague saliva, estaba de verdad atemorizada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flash back
Detrás de ti la sacerdotisa….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rei: quien está ahí_ me asuste y pego un grito y Salí corriendo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi cuarto…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usagi: estuvo cerca…_ estaba hablando con Ami_ menos mal está intacto, pero me he asustado mucho, mañana regresaré a ese lugar a devolvérselo

Ami: estoy recolectando datos sobre la desaparición de las chicas pero, necesito mas dato para estar segura_ dijo sentándose correctamente

Usagi: ami.chan no tienes que sentarte de una forma tan formal

Ikuko: ¡ah, aquí están!, le he preparado un poco de té
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras sailor v…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sailor v una muchacha de cabello rubio, estaba corriendo de una forma tan femenina y luna la estaba persiguiendo, parecía que le quería preguntar algo pero, no la escucho por mas que le llamara

Luna:¡ sailor v, espera!_ siguió corriendo y salto para llegar al otro edificio, que en realidad estaba demasiado lejos pero igualmente lo alcanzo_ esa luna creciente en su frente…¿acaso de verdad es la princesa?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el templo de Rei…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vi como unas chicas estaban maltratando a Rei pero, no hice mas que escuchar porque…

Rei: ¡devuélvemelo!_ escuche la voz de Rei, que estaba desesperada

Chica 1: solo si prometes dejar tus conjuros sucios

Todas se acercaron a ella lentamente, ella tenia una cara de susto, no sabia exactamente lo que ella quería

Rei: eso no fue un conjuro

Chica 2: entonces que fue

Rei: porque me hacen esto

Chica 1: ya lo sabia escondes algo

Chica 2: ya habías dicho que algo malo ocurriría, ¿no es cierto?

Rei: devuélvemelo_ dijo a la vez que la empujaba

Chica 2. Prometiste que no lo harías mas, es tu culpa_ y la tiro al piso, se veía tan indefensa, no se veía tan fuerte como la vi la primera vez

Chica 1: tu fuiste la culpable de que desaparecieran las chicas, ayer vimos que salía corriendo una chica, debió ser por tu culpa

Al escuchar eso, sentí que a la chica que se referían eran a mí y me acerque

Rei: ¿ayer?
Usagi: esa era yo

Chica 2: ¿Quién eres tú?

Usagi yo fui la chica que salió corriendo, es que me asuste al escuchar los cuervos y no tuve mas opción de salir corriendo, ven que no me paso nada estoy completa, ahora devuélvanle eso_ ahora sabiendo que eran flores rojas

Las chicas se las devolvieron y se fueron y le dije a Rei

Usagi: espera, hey_ parecía no haberme escuchado_ ¡Rei! _ ella se volteo sorprendida_ se tu nombre porque esta escrita aquí, lo perdiste ayer al tropezar conmigo y lo he guardado bien_ ella ya tenia la mano extendida y se lo entregue con delicadeza_ es por mi culpa que esas chicas te hayan maltratado, por eso lo siento

Rei: no importa, igual, pasa todo el tiempo, por eso no debes disculparte, bueno me voy porque estoy ocupada

Ella se dirigió a la entrada del templo y el teléfono que me dio luna sonó

Usagi: ¿hola?

Ami: tsukino, ven rápido al edificio manjukaku, se donde va hacer capturada la próxima chica

Usagi: ¿estas segura?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el edificio Manjukaku
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usagi: ami, aquí es dopnde atacaran a la próxima chica

Ami: asi es, todas las chicas son sacerdotisas, mira es esa_ me dijo señalando con el dedo

Usagi: entiendo pero, hay que entrar sin que nos descubras

Ami: hay que usar el teléfono, luna me dijo que hay que tomarle una foto a el traje e inmediatamente estaremos vestidas igual

Usagi: ¡vamos hacerlo!_ tomamos la foto a la chica y como dijo ami, estuvimos disfrazadas de sacerdotisa_ que bien asi no nos descubrirá nadie

Entramos y estaba repleto de sacerdotisas, con el mismo traje que ya me estaba mareando en ese momento vi a…

Usagi: pero si es Rei…

Ami: te refieres a la del templo, pero que hara aquí

En ese momento escuchamos un grito, corrimos rápidamente y vimos como una chica estaba desmayada y rei estaba con ella

Rei: no se que le pasa, se desmayo repentinamente

En ese momento apareció el agujero negro que absorbe a las chicas y las desaparece

Rei: aléjense ¡vade reto Satanás!_ entonces lanzo una hoja y la apunto a el agujero e inmediatamente desapareció

Pero del agujero apareció un youma se veía espantoso

Rei: pero que eso

Ami. Es el youma, rei corre

Ella obedeció epero se mantuvo cerca y ami y yo nos transformamos

Usagi: ¡por el poder del prisma lunar, transformación!
Ami: ¡por el poder de mercurio, transformación!

Rei: pero que es esto_ susurro

Y entonces aparecio luna y dijo

Luna: rei-chan tu eres una guerreras, rei tu eras sailor mars

Rei: ¿guerrera, sailor mars?

Luna: tranformate

Y ella actuo rápidamente y dijo, como si ya supiera que hacer

Rei: ¡Por el poder de marte, transformación!

Ella peleo valientemente y ellas sola destruyo al youma, fue impreionante

Usagi: rei-chan, eres una de nosotras nuestra amiga ahora

Ami: rei, sailor mars, bienvenida seas

Luna: ahora solo faltan unas mas y listo

Ella todavia se veía impresioanda pero, luego nos miro bruscamente y nos dijo muy molesta

Rei: ¡vayanse alejando de esa idea tonta, yo no sere una guerrera!, eso nunca y no me obligaran_ estaba muy molesta

Ella se fue y desapareció el traje y volvió hacer una sacerdotisa, entre las tres hubo mucho silencio yo lo rompí al decir
Usagi: pero, mars…
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Miér Dic 16, 2009 11:25 pm

comenten por fis me costo mucho para este capi empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 80628 Porfa empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 184233
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 17, 2009 12:39 am

me re gusto el capitulo, sigue asi,
que querran los enemigos??
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Jue Dic 17, 2009 11:13 pm

aqui esta el otro es un poco mas largo

cap.3= ¿Tuxedo Mask es nuestro enemigo?


En nuestra guarida ubicada en el centro recreativo estábamos Ami, luna y yo, la cual estaba muy triste ante la situación de Rei

Usagi: ¿Por qué… rei-chan?_ estaba recostada en la mesa_ no quiere ser nuestra amiga
Luna: tenemos que persuadirla, necesitamos a las cuatro guerreras juntas
Usagi: pero…
Ami: no podemos a obligarla a que se nos una…_ dijo terminando mi frase
Usagi: cierto… pero no importa como lo vea, Rei-chan es nuestra amiga_ me anime un poco cuando yo dije eso
Luna: por ahora, además de Rei-chan, necesitamos pensar un plan, tenemos otras cosas que investigar… como la localización del legendario cristal de plata

Y las tres hicimos un gesto de afirmación
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el reino oscuro…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Beryl: las guerreras ya han adquirido un tercer miembro, no puede ser que esas chicas… estén planeando despertar a la princesa…pero… si la princesa aparece… ¡quizás tenga el legendario cristal de plata!

En ese momento apareció alguien rubio, era Jadeite

Jadeite: reina beryl-sama, déjeme traer el legendario cristal de plata…
Beryl: ¡silencio!_ dijo con brusquedad_ ¡no quiero saber nada de ti hasta que hayas reunido la cantidad suficiente de energía, si me amas…entonces se de alguna utilidad para MI Jadeite_ dijo con suavidad_ Nephrite ¡ven aquí!

Y aparece alguien un poco alto de cabello rojo y muy bien vestido al igual que Jadeite

Nephrite: aquí estoy, mi reina beryl_ y el chico pelirrojo se vuelve para mirar Jadeite pero, el no le presto atención en absoluto
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el templo de Rei…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rei-chan estaba sentada como comúnmente l o hacen los japoneses, sentada frente al fuego para saber que es lo que le quiere decir

Rei: una vez más… una siniestra sombra comienza a moverse_ dejo de mira aquella lama mediana y se levanto para dirigirse a otro lugar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas o menos en el centro de la ciudad….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las tres íbamos a ver en un edificio que había una enorme televisión que estaba dando noticias sobre algún cristal, lo que queríamos saber es si eres nuestro cristal

La reportera de la enorme pantalla decía

Reportera: este hermoso, famoso tesoro, llamado el legendario cristal azul, está siendo presentado al publico. Sin embargo la dueña actual Sakuraki Zaibatsu, lo presentara mañana en su fiesta de cumpleaños
Usagi: luna es un cristal azul. No es un cristal de plata_ la mire fijamente
Luna: bueno quizás solo sea “el legendario cristal de plata” de nombre, me preocupa que la joya tal vez haya sido alterada
Usagi: ya veo así que tenemos que infiltrarnos en la fiesta, ¡que emoción!
Ami: pero, no tenemos invitaciones, yo podría pedirle a mi mamá…
Usagi: ¡¿que estas diciendo?!, ¡en un momento así es cuando usamos esto!_ dije mientras intentaba sacar el teléfono de mi cartera, lo saque tan emocionada que si querer le di a alguien en el pecho
Persona: ¡ouch!_ por el dolo le hice sacar esa palabra
Usagi: disculpa_ dije como típicamente lo hago
Persona: eres tu_ ya conocía aquel hombre alto y de cabello negro no podía creer que era el otra vez…_ ¿por que siempre estas rondando a mi alrededor?
Usagi: ¡eso debería decirlo yo!
Persona: ¡de cualquier forma deja de andar por ahí como una tonta!
Usagi: ¡¿Cómo que tonta?!_ es lo único que pude decir mientras se iba, a veces es que me saca de quicio ¡ash!
Ami: ¿es un amigo tuyo?
Usagi: ¡de ninguna manera!_ como Ami me iba a preguntar eso, se otaba que somos realmente lo contrario
Luna:Tengo un extraño presentimiento sobre él…
Usagi: bueno, el es un chico raro_ y las tres lo miramos como ya estaba bien lejos
Persona: el legendario cristal azul… ¿será…el legendario cristal de plata?

Entonces un chico de cabello pelirrojo dijo mientras miraba a la gran pantalla

Nephrite: hay una posibilidad…

El siguió avanzando y Rei-chan estaba cerca y como que sintió una presencia en el…

Rei: esta presencia…

Y otra vez la alegría paso por mi vi a rei-chan justo en frente de nosotras

Usagi: ¡rei-chan!_ corrí precipitadamente hacia ella_ ¡que coincidencia encontrarte aquí!, ¿Qué estas haciendo?
Rei: solo…_ parecía escoger las palabras apropiadas
Luna: rei-chan ¿percibiste algo extraño en ese cristal azul?
Rei. Solo una suposición… creo que sentía a un youma activo
Luna: ¿youma?
Usagi: ¡es por eso que deberíamos investigar esto juntas!_ y pego un brinco de alegría_ ¡somos perfectas para ir a una fiesta!
Rei: no necesito amigos, lo hare yo sola
Usagi:¡¿Por qué?!_ no podía creer que todavía diga eso_ Rei, ambas somos sailor scouts deberíamos ser compañeras
Rei: convertirme en una sailor, no significa que sea tu amiga_ aparto la vista de la mía
Usagi: ¿Por qué estas en contra de que seamos amigos, no lo entiendo?
Rei: siempre hago las cosas por mi misma, prefiero hacer las cosas así, nos vemos_ dijo firmemente y se fue

No la entendía, que hay de malo hacernos amigas, igualmente seguimos caminando y caminado…

Usagi: aún es inútil…
Luna: por ahora nosotras iremos a la fiesta de mañana, Rei-chan puede ir o no…
Usagi: ¡ah!, y que haremos con la ropa, por su puesto que tiene que ser un vestido…._ estaba ilusionada usar uno
Luna: hay… Usagi-chan esto no es un juego_ estaba seria
Usagi: pero…es una fiesta después de todo

Entonces corrí rápidamente, vi una tienda de vestido que suertuda, habían muy bonitos, saque el teléfono y me probé algunos, era fantástico tener ese tipo de teléfono, para una chica como yo…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la fiesta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ami y luna ya estaban hay la única que no llegaba era yo… ami-chan se había vestido de gata mesera y luna pues de ella…

Luna: incluso llega tarde a las fiestas de halloween
Ami: ¡oh!, creo que esa es Tsukino-san

Estaba vestida de un enorme oso, pero me veía tan tierna, bueno eso fue lo que me dijo mama ikuko, el problema era que no veía muy bien y la cabeza era demasiado pesada, asi que me caí…Ami corrió preocupada hacia mi y me dijo

Ami: ¿estas bien, no te hiciste nada?_ no conteste solo me acaricia la “cabeza”, ya que me dolia ¡ay!
Luna. Usagi-chan, compórtate por favor_ siempre tan aguafiestas y seria
Ami: estas herida_ me levanto amablemente y yo afirme pero, igualmente caminamos hacia la fiesta

En eso en una tarima apareció una señorita, creo que era sukuraki la dueña y cumpleañera de la fiesta, estaba muy elegante tenia un vestido largo con un antifaz y dijo

Sukuraki: ¡a todos… gracias por asisitir a mi fiesta de cumpleaños!_ parecía de verdad estar muy feliz_ ¡gracias, diviértanse hoy!

Y ante esas palabras todos aplaudieron y continuaron bailando, el DJ de la fiesta también dijo:

DJ: ¡muy bien, la fiesta comienza, aquí, hora de emocionarse!_ y levanto el brazo en señal de emoción_ ¡háganme sus pedidos!

Ami: ¡increíble, primera vez que hago algo como esto!
Usagi: ¿no esta pasando algo por ahí fuera?_ no podía ver bien, metida en ese sos gigantesco
Ami: ¡que espectacular!_ quería saber lo que veía y po eso me levante de la silla sin saber a donde me dirigia
Luna: ami-chan separémonos y demos una vuelta
Ami: pero, Tsukino-san está…
Luna. Hasta que la tormenta termine, no nos será útil_ y se bajo de los brazos de ami-chan
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Sukuraki…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba caminando al lado de su guarda espaldas y le dijo

Sukuraki: el debut es en una hora, le encargo plenamente la seguridad
Guardaespaldas: ¡si, señorita!

Ellos siguieron caminando y dieron vuelta a la esquina, nephrite los estaba observando, al lado de una maceta que tenia bonitas hojas, el saco de repente una piedra de color verde y la enterró hay el cual hizo que aparecieron un… ¡youma!

Nephrite: ¡VE!_ el youma obedeció y siguió a Sukuraki
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la fiesta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba caminando todavía sin saber a donde ya me estaba acalorando hay dentro

Usagi: ¿donde estarán Ami-chan y Luna?, probablemente me deje llevar por la emoción_ entonces alguien me empujo y cai en manos de otra personas esa persona era…_ ¿tuxedo mask?_ pensé_ porque esta aquí, pero es el verdadero ¿cierto?, lo sabia, es tan genial_ ahora deje de hablar en mis pensamiento y le dije_ eh, este…
Tuxedo Mask: hola, tú, oye_ sonaba tan varonil y huele tan bien_ ¿que le pasa a este oso?_ dijo en susurro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Ami…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ella estaba caminando tratando de buscar algo pero, parecía estar en otro lado, aunque estaba en el mismo lugar, confuso ¿eh? Y de repente una mano suave y blanca la toco era… Rei-chan

Rei: percibo a un youma aquí, ten mucho cuidado
Ami: este… tal vez no como amiga ¿pero podríamos ayudarnos como sailor scout?, mientras se enfrenta a un youma, mientras somos mas, mejor ¿cierto?
Rei: bueno… esta bien_ aunque seguía seria
Ami. Rei-san…¿podría ser…que te asuste tener amigas?
Rei: ¿eh?_ aunque estaba sorprendida, parecía que ami, había dado al punto
Ami: discúlpame, es que entiendo un poco como te sientes
Rei: tal vez… los amigos, la familia… algún día desaparecerán. Así ha sido siempre para mi_ esta vez se veía un poco… triste
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la fiesta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estaba en brazos de aquel galan estaba nervioso y mucho mas acalorada…

Usagi: eh, este….
Tuxedo Mask: ¿disculpa pero, podrías dejarme?_ y se marcho, que mal…
Usagi: finalmente pudimos encontrarnos pero, no pude decir nada… o mejor dicho, no se que decir_ me entristecí y baje “mi cabeza”

Camine cabizbaja hacia el frente pero, otra vez me tropeze con algo y era el DJ y eso me dio una idea fenomenal que recupero mi animo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ami y Rei…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaban caminando por el mismo lugar Ami no dejaba de vera Rei con una hermosa sonrisa en ese momento se oye un grito y ellas rápidamente salieron corriendo. Al llegar era un cuarto y hay estaba la dueña del cristal azul: sukuraki

Vieron como Susuraki tenia la cra verde y con el cristal azul en mano

Rei: esto es… algo la esta controlando
Ami: ¡probablemente es un youma!

Susuraki avanzo hacia ellas lentamente pero, Ami la empujo y agarro el cristal azul rápidamente que estaba guardado en una cajita, el empujón hizo que el youma se saliera del cuerpo de ella y Susuraki se desmayara, sin tener que pensarlo se transformaron

Ami. ¡Por el poder de mercurio, transformación!
Rei: ¡por el poder de Marte, transformación!

Mars empujo al youma y el por supuesto cayo

Mars: ¡tómalo y corre, ganare algo te tiempo!

Ella obedeció y se fue con el cristal y Mars empezó a actuar

Mars: ¡Youma, desaparece!

Le lanzo una bola de fuego pero, el youma actuo mas rápido he hizo que ahora fueran dos

Mars: ¡alto hay!

El youma obedeció pero, a cambio le lanzo como unas cuerdas e hizo que ella quedara atada, la estaba maltrando, ya se estaba quedando sin respiración

Luna: ¡sailor mars!_ apareció repentinamente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la fiesta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo le entregue un papel al DJ y el me dio un gesto de afirmación y un guiño, en el momento me sonó el celular, lo contesto y lo puse en “mi oreja”, solamente que no podía oír

Usagi: ¿hola?, ¿Cómo dices no escucho?_ claro como hiba a oir que grande cabeza, me la quite y volví a repetir_ ¿hola?
Luna: Usagi-chan, hay un youma

Corri rápido un poco mas aliviada al quitarme un poco el calor pero muy preocupada con lo que me acaba de informar luna, llegue a una habitación y hay estaba rei, la estaban maltratando y le dije para aliviarla

Usagi: ¡rei-chan, espera un momento te salvare en un instante!

Dirigia mis manos hacia mi espalda para desabrocharme el taje de oso pero…

¡oh, oh!

El traje estaba atascado, porque me ocurría eso a mí y en ese momento

Usagi: ¿eh?, ¡no puedo quitármelo, no puedo sacar mi broche de transformación!

Y ahora se volvía peor, el youma me atrapo a mi también con sus cuerda y empezó a maltratarme

Rei: t…tsukino-san_ la oí preocupada por mí

Usagi: ¿¡que es esto!?

Se paro como si nada y reventó las cuerdas impresionantemente

Usagi: ¡Rei-chan, increíble!_ me quede como una boba mirándole

Ella corrió hacia a mi y con una mano reventó las cuerdas, como si fuera karateca

Mars: ¡corre, vámonos ya!

Obedeci y corrimos rápido, nos detuvimos un momento no supe para que si necesitábamos uir en realidad

Mars: ¡quitate esto, rápido

Yo me voltee dándole la espalda en señal de que me ayudara pero, como lo hacia un poco brusco me dolía no tuve mas que aguantarme

Mars: ¡ay, yo pensé que tú ibas a salvarme!
Usagi: ¡eso…eso es lo que quería hacer!_ entonces me logro quitar el traje_ ¡si, soy libre, viva la libertad! Pero, realmente me conmovió
Mars: ¡huh!
Usagi: rei-chan, gracias, es bonito tener amigas…_ ella me sonrió agradablemente y yo se la devolví igual
Rei: ¡es cierto, Mizuno-san!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la azotea….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la azotea estaba Mercury, aun con el cristal azul en mano y con dos Youma atrás de ella, estab un poco indefensa, menos mal que llegue yo

Usagi: ¡alto!
Mercury: ¡ tsukino-san, que bueno que vinistes!_ ella se coloco a tras de mi al igual que mars
Usagi: ¡por el poder del prisma lunar, transformación!_ después de mi transformación los youma hicieron aparecer a otro mas, esta vez eran tres
Sailor Moon: ¡no puede ser, esto es imposible!
Mars: ¡espiritu maligno, desaparece!_ utilizo uno de sus poderes

Pero desafortunadamente y también imposible a los youma no les sucedió nada, Mercury también lo intento pero fue en vano sucedió lo mismo que con mars

Moon: ¿Qué está sucediendo?
Mars: debe ser que hay que atacarlos al mismo tiempo
Moon: ¡entendido, mars, mercury, ahora!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la fiesta…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo estaba muy alegre y animado pusieron la canción favorita de Usagi, una canción a petición de ella la cual era de su cantante favorita: Minako Aino

DJ: Minako Aino, con su segundo álbum… ¡ esta petición es de una “chica de la luna”, para un “hombre enmascarado”_ mientras lo decía tenia la cabeza del difraz de Usagi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la azotea…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de actuar al mismo tiempo milagrosamente los youma desaparecieron me dio mucho alivio

Mars:¡lo hicimos!_ se alegro, raro en ella

Mercury y yo nos miramos muy alegre por ella, parece que se estaba uniendo mas a nosotras

Nephrite: ¡con esto en mi poder, beryl-sama estará muy complacida!
Moon: ¡no, devuelve eso!

En ese momento apareció… Tuxedo Mak con su traje negro, que alegría que lo volvi a ver, será que el destino nos une o es coincidencia

Moon: ¡tuxedo mask!
Nephrite: ¿y tu quien eres…?
Tuxedo Mak: me darias eso por favor_ señalo con su baston el cristal azul muy caballerosamente, me pareció tan galante esas palabras
Nephrite: ¡intenta tomarlo!_ dijo con una sonrisa

Ellos empezaron a plear nosotras solo observamos, el peleaba con su baston y el otro solo lo esquivaba hasta que le dio al la cajita del cristal azul e hizo que volara por el cielo, yo corri para alcanzarlo, sabia que lo iba a lograr

Mercury: ¡cuidado!
Mars: ¡no lo lograras!

Y Mars se equivoco ya que si lo pude lograr lo alcance victoriosamente pero, estaba a punto de caerme, estaba tratando de mantener el equilibrio pero, no podía y me caí, solo que abrí los ojos y vi como mi Tuxedo Mask me sujeto, ¡otra vez y como la primera vez!

Tuxedo mask: ¡sujétate fuerte!_ estaba haciendo esfuerzo lo note por la expresión en su rostro
Moon: tuxedo mask_ no podía resistirme lo sabia_ es imposible…solo suéltame_ dije despreocupadamente pero, el problema fue que nos caímos los dos

Nos estábamos cayendo juntos en ese enorme edificio pero, algo sucedía una luz apareció es mi cetro lunar y apareció como especie de protección

Tuxedo Mask: ¿Qué es esto?

Moon:¡se siente tan bien!_ …me refería indirectamente a él_ ¡c´est la vie, tengo una razón para ser yo misma, cést la vie, tienes una razón para ser tu mismo, corriendo a través del lugar donde se vive este momento justo frente a mi _ esas palabras era la canción de Minako Aino, es la que mas me gusta y la cante frente a el y para él mientras me sonria con su agradable sonrisa, de verdad se sentía muy bien estar con el

Tuxedo Mask: ¡si que me salvaste, sailor moon!

Moon: ¡para nada!_ dije avergonzada, y el corazón me latía fuertemente_ fue culpa mía, este, de verdad te lo agradezco

Tuxedo Mak: nada normal…cantas bastante bien

Moon: no esta bien_ sonríe me di la espalda, me dio vergüenza mostrar mi cara roja

En eso vinieron las chicas, un poco imprudentes a arruinarme el romanticismo, yo me dirigi hacia ella para decirle que estoy bien, Tuxedo Mask tenie el cristal azul, lo habría pero dijo para él

Tuxedo Mask; este no es

Luna: Tuxedo Mask ¿tu también estas buscando el legendario cristal de plata, quien eres?

Tuxedo Mask: no lo se… mientras busquemos lo mismo…tal vez seamos enemigos

Luna: ¿Qué, enemigos?

En el crepúsculo caminábamos las tres juntas yo estaba muy feliz cantando la canción que le cante a mi Tuxedo Mask , me voltee y dije

Usagi: ¡tengamos una fiesta de karaoke la próxima vez!_ me dirigía a Rei
Rei: ¿estas bromeando, no dije que odio el karaoke?

Me desanime ella trato de mirar mi cra desilucionada y dijo

Rei: pero…ire si quitas el Karaoke
Usagi: ¡en serio, viva!_ me volvi animar, era bueno poner a veces la cara triste_ ¡entonces tengamos una fiesta_ y le agarre por el brazo

Las tres caminamos muy unido pero, me volvi a acordar de… el hombre de negro, Tuxedo Mak cuando trataba de salvarme y cuando le cante mi canción

Usagi: eso fue tan grandioso_ pensé en voz alta

Y luna se acordó de…
LUNA RECORDANDO: “mientras busquemos lo mismo…tal vez seamos enemigos”_ he hizo un gruñido

Pero en realidad ese fue el mejor dia de mi vida….Aun
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por CherrieSA Jue Dic 17, 2009 11:53 pm

muy lindo la parte final. me gusto
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Vie Dic 18, 2009 12:56 pm

me alegro que te gustara pero, por fis posteen mas
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por Seiya-Moon Vie Dic 18, 2009 1:41 pm

,muy lindo el capi serena se fue feliz por haber cantado la cancion a su tuxe
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Vie Dic 18, 2009 9:47 pm

a bueno veo q..... este tampoco les interesa, que mas da por mas que escriba no les gusta aunque no me rendire buscare alguna historia que les guste empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 505250 empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 80628 Sorry

bueno este tampoco lo terminare empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 979295 empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 38341
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por Seiya-Moon Vie Dic 18, 2009 10:04 pm

pq dices eso??? si a ti te gsuta tu fic , lo deberias escribir, podemos ser 3 o 4 los q lo estemos leyendo y por esa gente deberias de continia sino lo haces es una falta de respeto , pq estas abandonadno s tus lecotoras. a los q se tomaron el tiempo de leerlo. escribir un fic es un compromiso.
te deseo suerte con lo q hagas amiga..

beso y no pienses q te regaño o estpy enojada .. para nada.
besos
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por serena1 Vie Dic 18, 2009 11:30 pm

era mentiritas mañana seguire empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ 505250
serena1
serena1
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1542
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://twilighteternal.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Dic 19, 2009 12:03 am

mas te vale pq sino te mataba ajjaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por LadySerena Jue Ene 28, 2010 10:50 pm

No lei todos los capitulos pero me gusto, ¿Esto es la misma historia de PGSM o es una basada?
SAludos!!!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 2:58 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!


https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por pixie89 Miér Nov 21, 2012 11:13 pm

se cierra tema ya que lleva mas de dos años sin actualizar i la escritoria un año sin visitar el foro... si se desea reabrir el tema kon gusto se hara...
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡ Empty Re: empezando a conocerte(SxD)ACTUALIZADO¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.