Sailor Moon Foro
Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Pbucket

Algunos dibujos hechos por mi >w<

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 10:29 pm

Hola! *A* Mitsukiii que hermosos dibujos! Muero por verlos remarcados y eso (?) xD
Me gusto el de la chica en la rama de un árbol, que envidia te tengo para dibujar los pies :c a mi me salen como dos masas de pan xD
Mi favorito de todos fue el del casi beso, si no me equivoco...no son Alone/Hades & Pandora??
Y tus chibis son bien tiernos *-* jojo...
Espero próxima actu! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por luna-luna Lun Ago 12, 2013 10:42 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lindos!!!!!!!!!!!!
luna-luna
luna-luna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 113
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Misagi Lun Ago 12, 2013 11:10 pm

Lol! A ver... ¿quiénes están besándose? xD
-----
Qué hada tan sexy sobre el árbol.

¿El hada madrina tira un polvo mágico que hace que la gente se bese?

Que niña panda tan linda. Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093 
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Lun Ago 12, 2013 11:23 pm

Karla: awwww, muchas gracias karla!! ;w;! -la abraza-
y tranquila, a mi me pasa eso pero con las manos D:cofcofporesonuncalaspongocofcof (?)

ahhhh!!!!! Ves los caballeros del zodiaco: The lost Canvas?!?!?! Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 757465 yo la acabo de empezar a ver ayer (aunque solo vi el capi 1 ;-; tengo que esperar a mis hermanos mayores para continuarla, o se ofenden ¬¬ ) y me Enamoré de esa escena Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 389229 por eso la chibi hada madrina (yo) usó su magia para recrear esa escena, pero con los otros dos XDD (había escrito la mini historia de los dibujos para subirla con la actu, pero soy demasiado.... rara (?) terminé mejor quitándola .///. ) soy feliz que identifiquen la escena Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093 significa que si se pareceeee QwQ -brinca de emoción-

y qué bueno que te gusten mis chibis ;///;
Se me hace divertido hacerlos XD

Gracias por pasarte por aquí nwn -la abraza-


Luna: awww, me alegro que te gusten! ;w; -la abraza-
y gracias por pasarte por aquí Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093


Misagi-panda: jajajajajaja Misagi y.... Quién será el chico ¬w¬?? (?)

jajajajajaja pero prometo hacer unos mejores de Pollo y misagi :3

jajajajajajajaja eso mismo, y su varita mágica tiene vida propia (?) se nota que esa hada es otaku y fan de Shoujo XDD

Espero te hayan gustado los dibujos misagi ;w;
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Misagi Lun Ago 12, 2013 11:48 pm

Jajaja. Sí me gustaron Mitsu. Muchas gracias, esa panda está súper linda.

Y no sé de dónde se te ocurrió esa pareja tan exótica. xD

A ver cuándo se da una vuelta por acá el Sr. Pollo. xD
----
¡Felicidades por dibujar tan bien!
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Lun Ago 12, 2013 11:53 pm

awwwww, misagi que linda Q.Q -la apachurra como catsup en un abrazo-

Y no tienes que agradecer ;w; los hago con muchísimo gusto <33

Mil gracias Misagi, en verdad eres mega linda >///<♥ aún no dibujo tan bien, pero trataré de mejorar ;w;
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ago 13, 2013 12:27 pm

¡Oooooh! Más dibujos.

¿Qué son esas cosas que vuelan? Las que tienen una gota.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Misagi Mar Ago 13, 2013 12:52 pm

Creo que son los polvos mágicos del hada madrina. xD O algo así.
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Mar Ago 13, 2013 6:15 pm

jajajajajaja, la que está volando y tiene una gotita se supone que es una varita mágica mandarina XD (tiene alas (?) ) 
Pero parece todo, menos eso ;////; tengo que ser menos floja al dibujarla Q///Q

y lo que está lanzando el hada madrina es polvo mágico XD
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Jupiter-Power ssj:3 Miér Ago 14, 2013 6:25 pm

tambien dibujas muy bonito ...y subire mas ahora mismo
Jupiter-Power ssj:3
Jupiter-Power ssj:3
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Sáb Ago 17, 2013 3:51 pm

awww, que linda jupiter, gracias! =3
Enseguida me paso a verlos *-*

------
Traigo tres dibujos más, que hice ayer y hoy XD
Son de el trío dinámico <3 Los trajes están basados en la canción "Alice human sacrifice" =3

First Alice:

Este no me gustó cómo quedó D:  la ropa quedó muy grande, las piernas quedaron mal, el rostro y el cabello quedó chueco.... pero comoquiera lo subo =3
Second Alice:

Fourth Alice:

En lo personal, creo que los rostros de misagi y de hada madrina no quedaron bien ;/////; pero me gustó cómo quedó la ropa *--* (sobretodo la de misagi <3 iba a ponerle la ropa de Len (de la canción), para que las mujeres estuvieran con la ropa de los chicos, y el chico con ropa de mujer :p pero me encantó el traje de rin y terminé cambiándolo XD )

Espero les gusten =3
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Misagi Sáb Ago 17, 2013 5:12 pm

Wow! Qué sexy se mira ese personaje vestido de mujer. Espero que no le incomode. Parece algo sorprendido pero estoy segura que le alegrará eventualmente.
--
El hada madrina como siempre, muy sensual. Hoy le encuentro un toque de 'Caperucita Roja' por el abrigo. :D Pensé que tenía una mandarina, pero supongo que es ¿una rosa? Y nadie detuvo al hada, ella sigue cantando. xD
--
*.* Amo el uniforme de la niña 'con orejas de ratón'. Tuve un déjà vu de Mickey Mouse. Me encanta la falda (me gustaría tener una así). ¿Y esa manzana tiene un lado podrido? ¿Cómo la bruja de Blancanieves?
--
Siento una influencia de Disney en estos dibujos. xD
--

 
Como siempre, ¡felicidades a Mitsuki por sus geniales dibujos!
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Sáb Ago 17, 2013 5:26 pm

awwww, que linda misagi ;////; -la abraza-

jajajajajaja espero a pollo no le moleste u.u en sí, lo hice así porque se me complica hacer ropa "masculina" D: -se va al rincón-
----
jajajajajaja no había notado lo de caperucita roja XDD
Originalmente iba a poner que la bufanda estuviese alrededor de su cabeza (no se, no quiero ponerla sin nada en la cabeza :p ) pero no me salió bien, y mejor le puse una capucha :3
En sí, es una rosa porque el vestuario está basado en la ropa de Kaito (el es el segundo alice en la canción :p )
jajaajaja exacto!!! XD espero no deje sordos a los personajes owo" 
------
Orejas de panda, orejas de ratón, creo que ambas me quedan iguales ;///; 
siiii!!! *O* no pude evitar dibujarla *---* amé esa falda <33

Umm... no exactamente owo en la canción el cuarto alice representa el corazón (está basado en las cartas :p Espada, Diamante, trévol, corazón), digamos que misagi es un lado del corazón, y a falta de un gemelo (?) la manzana representa el otro nwn (si, lo se, está muy raro Q.Q )
------
Fue mera coincidencia ;w; no los hice pensando en disney XD 

y mil gracias misagi QwQ -la abraza-
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Miér Sep 18, 2013 7:23 pm

Bueno.... por fin después de taaanto sin dibujar nada Q-Q Estos días he estado haciendo una que otra cosa .///.
--------

Este es un dibujo que hice en la clase de inglés y parte de la clase de ensamble y mantenimiento XD (Lo bueno que no me llamaron la atención .///. )
El rostro me quedó algo raro D:y no se si el uniforme de sailor scout quedó bien.... lo hice a como lo recordaba Q////Q
Spoiler:

------

Un ninetales y un jolteon que hice ya hace tiempo XD **están basados en una imágen de la serie**
Me gustó cómo quedaron nwn
Spoiler:

------

Dos chibis basados en Eevee y Flareon *////*
Spoiler:
-----

Y por último.... el dibujo que hice junto a Pollo Rostizado!!! *O*

La idea del traje y del personaje a usar fue 100% de el, yo solo lo dibujé =3

Es touya (De sakura cardcaptors) Como sailor Mars *////*
Spoiler:

Amé dibujar el traje, en verdad Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 389229 
Tengo una foto del dibujo antes de colorear, pero no la encontré .////. la subiré más adelante *O*


Última edición por Mitsuki Hayase el Jue Sep 19, 2013 4:34 pm, editado 1 vez
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Sep 18, 2013 10:44 pm

¡Ay sí! Fue divertido escribirnos MPs para el dibujo de Sailor Mars :'3

¡Hasta le pusiste esas dos rayitas blancas en el collar! Qué bien coloreas, hasta esa "corbata" y el cabello tienen brillo.

¡Ese dibujo siempre me emociona!

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 389229 latigo Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 276711 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 27957 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 402958 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 505250 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 83460 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 97721 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 433239 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 184233 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 389469

Creo que comienzo a reconocer e tipo de chibis que dibujas Hmm...

Qué bonito Ninetales, se ve muy fresco y eso que es de tipo fuego xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Misagi Jue Sep 19, 2013 11:15 am

¿El primer dibujo es una versión de Rei con alas? ¿Es un ángel... o el ángel de la muerte? Jaja, muy interesante. Quedó muy linda con su cabello y alas.
---
Esos perritos/gatitos ¿felinos? jaja ¿son pokémon? Qué bien quedaron. De verdad me da la sensación de ver su pelaje. xD
---
Qué lindos esos chibis. Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 892273 Me da la impresión que son parientes lejanos del hada madrina. xD Se parecen.
--
Estoy enamorada del chico Mars. Es tan guapo y los colores de Rei le queda muy bien. Me encanta ¡Qué buen equipo crearon!

 
Después de verlo, quizá Darien deje de ser mi chico anime ideal. xD

---
Si tan solo pudiera dibujar así...
Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 241217 


 
¡Qué talento!
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Vie Sep 20, 2013 5:49 pm

Pollo: siiii!! nwn fue muy divertido *-*

jajajaja, muchas gracias pollo .///. aún batallo un poco al colorear, pero espero ir mejorando poco a poco ;w;

es que siempre los dibujo con un estilo parecido Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 845378 (en general, los ojos iguales o almenos muy similares, y cabello o ropa detallad@s XD )

siiiii XD parece hasta como si tuviese un abanico en frente xDD


Misagi: jajajajaja, no había notado que se parecía a rei :$
Es un personaje que a veces dibujo en mis cuadernos, se supone que es un ángel .///. (aunque ahora fuí algo floja para dibujar las alas bien Tengo Miedo )
awww, me alegro que te haya gustado ;w; -la abraza-
-----

Siiii!! son pokémons *O*
Me alegro de que hayan quedado bien ;w; y es que jolteon y ninetales, originalmente, son muy muy hermosos *--* en verdad disfruté mucho dibujándolos <3
---------

muchas gracias .////. jajajajaja seguro son prim@s lejanos XD misagi y pollo gemelos, y el hada madrina con prim@s algo rar@s XD
---------

Siiii!!! *////* y es que touya es muy guapo Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093
En verdad soy feliz de que te haya gustado ;w;
y cierto, trabajarcon pollo fue genial XD es muy específico con cada uno de los detalles .w.
--------

awwww Q///Q
Pero misagi, si practicas verás que puedes mejorar bastante!! así que note desanimes <3 -la abraza-

y muchas gracias Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 184233


Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por dark lita_hino Lun Oct 07, 2013 10:04 pm


que lindos y que hermoso dibujas hermanita
te quedaron muy bonitos me gusto el de rei
con alas Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 389229 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 184233 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093 
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Jupiter-Power ssj:3 Vie Oct 25, 2013 6:31 pm

que lindo el de mew mew power
Jupiter-Power ssj:3
Jupiter-Power ssj:3
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por PoisonJelly Vie Ene 17, 2014 10:09 pm

Hey! Mitsu! Dibujas muy bien *u*!
Me gustó mucho Ichigo, y el gijinka de Eevee!!!!! (adoro a eevee por cierto -3-)
So Great!!! .u.
PoisonJelly
PoisonJelly
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Dom Ago 31, 2014 12:59 am

Tengo esta galería bastante abandonada.... Perdón por no haber contestado Q-Q el último semestre de prepa fue para mi infernal, y honestamente, me distancié mucho del foro (como no tenía mucho tiempo libre, la verdad es que solo entraba de vez en cuando a revisar... )

Dark lita: awww!! gracias Chary!!! Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093 me alegro que te hayan gustado ;w; -la abraza-

Jupiter Power: awwww♥ O/////O♥ gracias Jupiter!! que linda, y gracias por pasar a comentar comentar ;o; -la abraza-

PoisonJelly: Poi!!!! Q_Q -la abraza- muchas gracias!! *-* tu igual dibujas hermoso, me encantaría poder colorear los dibujos como tu asdfghj♥ te quedan preciosos! *//*
Chócalas! XD a mi también me encanta :p
..... te extraño u.u...


---------------------

Traigo algunos dibujos (sobretodo muy viejitos y de hace como un año ). La mayoría de los dibujos que terminé este año.... digamos que se fueron a la basura durante la limpieza de verano u.u  (eran 2 cuadernos llenos, bua!!!!! T___T ), pero bueno, logré rescatar algunos, y uno que otro que, por suerte, les tomé foto antes de la tragedia xD

----------------------

Bueno... Estos son unos dibujos de chibis que hice como a los 12 o 13 años xD (durante mi vicio con shugo chara (?) )
Mi meta era hacer todos los chibis de los charas xD
Aunque solo terminé haciendo como la mitad (y dos que regalé)
Spoiler:

Admito que estos dibujos me trajeron bonitos recuerdos de secundaria :')[/spoiler]

Estos los hice el año pasado .///.
Spoiler:

Dos personajes hechos por mí:
Spoiler:
Spoiler:

Algunas cosillas random que hice durante clases Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093
Spoiler:

Y por último los más recientes que tengo xD

Quería ensayar dibujar con pluma (casi siempre dibujo con lápiz .///.) y cuando vi unos chibis de SeeU en internet.... no pude evitar hacerlos en mi cuaderno *////////* (terminé hasta coloreándolos :p )
Spoiler:

yyyyyy.... uno que hice hace una semana, de Magi!!! *////*
magi♥♥♥:


Y por último..... Misa-Pandi!!♥♥ Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 184233
Recordando los buenos tiempos...
Spoiler:
Misagi, muchas gracias por todos los buenos momentos Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 757465
Más de un año de amistad <3
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Misagi Mar Sep 02, 2014 5:58 pm

Hola Mitsu,

No puedo creer que esos dibujos tengan cinco años. Están súper kawaii. *.* Me recuerdan al Hada Madrina y su amiga Panda xD
¡Los chibis son tan tiernos!

Esa criatura de Halloween... da miedo. :o Está muy bien dibujado..  y con esos colores, siento un aire demoníaco. :O

Qué lindas faldas usan tus nuevos personajes. ¿Son bailarinas? :D Me dio la impresión que practican la danza del vientre. :D

Qué lindas alas. Hasta lo suave se les nota. xD Igual que a los animales... ese pelaje se mira tan sedoso. xD
Me gusta el corsé del ¿maniquí? ¿o muchacha sin rostro? xD

Qué bien se miran los dibujos con colores también. Me encanta esa combinación de negro - amarillo. ¿Es como una abeja? :D Queda muy bien así.

La verdad no sé quién es Magi, pero quedó genial. Los ojos están bellos. Me pierdo en ellos. :$

Qué sonrisa tan tierna tiene esa panda. :') Súper cute. Siempre con su saludable manzana. :$ 'An apple a day keeps the doctor away'. Ojalá. :D

¡Gracias por más un año de amistad, Mitsu! :D :3 :$
Misagi
Misagi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9335
Edad : 70
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Mitsuki Hayase Sáb Sep 13, 2014 11:43 am

Hola misagi!!! ;w; -la abraza-

awwww, muchas gracias!! .///. Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 30093 con esos chibis aprendía a sombrear xD (aunque no muy bien .//. )

owwwww, que linda misagi!! ;o; -la abraza- el rostro me quedó mal, pero soy feliz de que si parezca demonio *///*
Tuve un anécdota muy curiosa con una maestra muy religiosa y ese dibujo..... Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 80628

jajajajajaja yo diría que.... muchacha sin rostro (?) xDD
es que de repente me da flojera dibujar rostros Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 276711

Es un personaje de vocaloid, pero omg!! si parece abeja!!! XD no lo había notado jajaja xDD

awww, me alegra que te haya gustado ;w;♥ llevaba mucho sin dibujar algo de alguna serie, y como últimamente estuve muy viciada con ese anime, quise dibujar algo Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 184233

Siiii!!! ;w; es que es muy tierna♥ y claro!! siempre con su manzana x3

awwww, muchas gracias a ti misagi <33 y espero sean muchos años más Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 276711



Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 25, 2015 11:37 pm

K hermoso dibujas amiga!!!
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por LunaMosha Sáb Abr 11, 2015 10:52 pm

Estan PE-REciosos hahahaha

Dibujas muy padre amiga te sacas un 10 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 27957 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 27957 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 27957 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 27957 Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 27957
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Algunos dibujos hechos por mi >w<  - Página 2 Empty Re: Algunos dibujos hechos por mi >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.