Sailor Moon Foro
Dibujos y Algunos FanArts Pbucket

Dibujos y Algunos FanArts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Cari-chan Vie Mar 15, 2013 8:06 pm

Hola!
Seep, extraño pero yo también dibujo xD
Y en vista de que muchos suben lo que hacen, se me ha ocurrido hacer lo mismo xD
Mi forma de dibujar es parecida un poco a la de Naoko Takeuchi que usa en el manga, claro que no tan bien xDD
Me gusta dibujar como un pasatiempo, aunque muchos de mis amigos me piden que les haga dibujos de "esas caricaturas chinas", y bien, solo hago eso cuando... de verdad me caen bien xDD
En fin, no copio dibujos de otros autores... bueno, no copio personajes xD, Yo creo mis propios personajes [me baso en una persona real para hacerlos xDD] Y, muy pocos acá son fanarts, pero no es la ecepcción, hay dos fanarts xD
Ya les aclararé un poco de cada dibujo, en fin, estos solo son algunos, los que he hecho kmás recientes, y los que vean que son mejores, y en hoja blanca, los he hecho en un block de marquilla que tenía guardado y no sé porqué no lo ocupé antes xD

Pero bueno, empecemos con un dibujo de mis amigas ^^: [bien, una de ellas se llama Endi, me dijeron que ella si me salió, solo que... venga, le di demasiadas curvas, aunque en los animes siempre exageran eso xDD, y que la otra era un poco más chaparrita, pero bueh~ xDD] y una cosa, si es medio viejito y se le ve un borrón de un lado, tratando de dibujar a otra persona que no salió y...bah, que importa xDD

Normal:


Este de abajo es... en mi escuela me dijeron que hiciera un auto-retrato hace tiempo y tuve que hacerlo, no me digan lo mal que quedó, ya lo sé, tuve como 30 min para hacerlo, y yo no dibujo tan rápido xD
No tengo el dibujo ahora, esta en posesión de mi maestra como para agregarle los detalles que quisiera pero bueh xDD
Nop, no me parezco, me faltaron los colmillitos e.e:

Este de abajo es un FanArt fail de Spinel [Sakura Card Captor] así todo cute, al final no me salió, aunque va bien, no lo hice viendo nada xDD
Pero aun así no me convence u.u

Fan Art Spinel:

Y el de abajo un FanArt de Kero-chan [Kerberos//Kerberus, igual de SCC xDD], aunque solo una parte de la cara, tratando de expresar algunas emociones que vi en una pagina del manga xDD
Y pues, para haberlo copiado, no me ha salido tan mal xDD
Hubiese puesto la parte de abajo [son 3 caras] pero se veía borrosa y no sé porqué pero me salió más como Pikachu que como Kero (?) O-O

Kero-chan!:

Ya, estos de abajo son los que tengo en mi block, van mejorando, aunque para hacerlo [y como dije, superarme en los dibujos xDD] me basé en un modelo de los cuerpos y las partes claves, descargué una imagen del modelo en mi celular y luego traté de copiarlo, ara que no me digan que copeo solo así e.e, porqué me fijo en los trazos para que algún día [esperemos que pronto! xDD] no tenga que buscar ninguna imagen y pueda hacer mis dibujos yo sola sin necesidad de modelos xD
Explico, dos de ellos fueron, digamos que me basé en mi, lo que pasa es qué quise tratar de hacerme, aunque al final todo terminó muy diferente, pero la intención era la misma xD
Dejo de hablar y dejo los dibujos.

Normal (Portada de mi cuadernillo):

Fan Art de Rin Kagamine [ya lo tengo coloreado pero tengo que tomar la foto y más cosas y... después edito y pongo el dibujo coloreado del antes y el después xD, porqué aun así, no me sale bien el colorear XDD]

Fan Art Rin Kagamine:

No pregunten porqué me salió con cara de perver, ni yo lo sé TwT, quizá esa sea mi naturaleza ¬w¬

Otro dibujito random donde me basé en mi y terminé en... ella xDD
Esa mano me declara la guerra!!:

Ya casi acabamos, dos más y ya xD
Este de abajo empezó siendo un fanart de Miku tierna así bien kawai y... no es posible, no se parece TwT
Bueno, igual lo dejo xDD, traté de hacer las coletas más grandes pero, no se notaban como coletas y, lo dejé así u.u

Supuestamente Miku Kawai ; w ;:

Y mi favorito de todo esto... Mi propia Matryoshka!!
Mi creación, hice una matryoshka, que soy básicamente yo, pero dibujada al estilo matryoshka, OwO, me encantó el resultado!, y perdónenme por mi anti-humildad, pero me gusta todo lo relacionado a matryoshka, esto no iba a ser la excepción xDD
Dejo el dibujo, y mi hermana me dijo que se parecía a Rin y, le pinté solo los ojos para que se distinguiera un poco xD
Así, al final salió así: [si, al final dice algo así como "WTF"... es qué... antes sabía hacer la letra cursiva, se me olvido y... WTF! xDD]

Mi propia Matryoshka:

Traté de dibujarme lo más extraña posible, y recordé que no soy exactamente yo cuando acabo de despertar, de ahí que mi pelo se vea tan alborotado, así que, es por eso mi pelo, me vi en el espejo hoy al despertar y... Ta-dan!, salió mi propia versión de Matryoshka xDD
Chu~ o3o
Luego traeré más dibujos, pero hasta entonces, nos estamos leyendo!~
Dibujos y Algunos FanArts 38341
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Moe-chan~ Vie Mar 15, 2013 8:21 pm

Cari-nee, sin palabras, dibujas Hermosho *.*
sin palabras!
Los ame todos y Rin si sale con cara perver xDD
Miku-sama salio Kawaiisosa pero mi favorita ademas de laportada fue tu matryoshka, si salio rara *.*
no puedo darte consejos, quede sin palabras, jamas pense que dibujaras asi *.*
tu estilo de dibujar es como Takeuchi, tu lo dijiste por eso me encantaria verte dibujar a Karin-san,
Ya veo que te queda Hermosa!, Sigue asi, vas muy bien Nee-chan

Moe-chan, Fuera!
Moe-chan~
Moe-chan~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1840
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://utaugirl3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Cari-chan Vie Mar 15, 2013 8:32 pm

Aww, por dios, que tierna y increíble eres Moe!!
Si, me sale bien dibujar a chicas lolis... pero si te fijas, sdfghj no me sale dibujar chicos... además de que el primer chico que quiero dibujar es a Len *u*, estará en proceso, quizá la próxima semana lo dibuje, o por lo menos me dé una idea de lo que quiero dibujar xDD
Muchas gracias por tu comentario, aunque aun así, me tengo que basar en un modelo para hacer mis dibujos [solo algunos, el de matryoshka, me basé, pero en el personaje de Gumi con su gorrito, nada más xDD]
Y pues, si, quizá mi naturaleza sea medio pervertida xDD
Algún día dibujaré a Karin, cuando aprenda como hacer su peinado más alocado que el mío xD
No me sale por eso... y por... ejemmm... no sé como cargarle tanto... bueno, es qué es como copa D xDD
No soy lo que aparento, mi mamá dice que soy humilde pero, no estaré satisfecha hasta hacer un doujinshi bien romántico de kagaminecest... y para eso debo de prepararme con todo esto xDD
Insisto, muchas gracias por tu comentario!, me anima a seguir trabajando y dibujando como hasta ahora ^^
Nos andamos leyendo!
Chaop~ o3o
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Robin-chan Vie Mar 15, 2013 8:49 pm

Wow! que lindos dibujos, tienes talento hehe me han gustado bastante. Por lo que veo has mejorado tus dibujos, los últimos están perfectos. Sigue así!! Dibujos y Algunos FanArts 27957 saludos ^^
Robin-chan
Robin-chan
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 769
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por mercury_41 Vie Mar 29, 2013 8:02 pm

waaa Cari dibujas hermoso, ame estos:
Dibujos y Algunos FanArts Foto0163_zps9386aebd

jamas dibujaria a Rin con ese detalle tan pervertido >w< (es una escena de world is mine? cuando quiere atropellar a Len? porque ahí vi esa cara XD)

Dibujos y Algunos FanArts Foto0032_zps1a912a21

waaaa que kawaii se ve Miku >w< me gusto mucho (muajajaja se ve un poquito como es tu casa (? XDDD)

Dibujos y Algunos FanArts Foto0031_zps13c9f478

Matryoshka ^^ se ve genial, ame el detalle de los ojos >w<

se nota que dibujas genial, seguro te sale hermoso el de rin y len >w< wiiiiii

bai bai!!! Dibujos y Algunos FanArts 38341
mercury_41
mercury_41
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1258
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Mimet_Tomoe Sáb Mar 30, 2013 12:58 am

mui lindo y gracias por invitarme si que sabes dibujar
Mimet_Tomoe
Mimet_Tomoe
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 612
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Cari-chan Vie Abr 05, 2013 5:06 pm

Hola!
Robin-chan, muchas gracias por tu comentario, de verdad que no es tanto el mejorar, porqué mis primeros dibujos los hacía en base a lo que sabía hacer, pero ahora... solo copeo otros modelos, no puedo hacerlos por mi misma si no tengo un modelo en el cual basarme (otro dibujo, un lineart, o cuando el personaje lo hago yo... un simple modelo que saco del DA, por ejemplo...)
Espero que con algunos tomos que me va a comprar mi hermana para mi cumpleaños de Dibujarte... mejore un poco y pueda hacer mis propios dibujos por mi misma ^^
Pau-chan: no era exactamente de world is mine, era de un doujinshi de Rin&Len xDD
Pero esa cara... era igual o peor!! D:
Aprovechada!, en vez del dibujo ver la casa! xDD... Por ahí se ven algunas crayolas... no son mías!, son de mi sobrina xDD
El de Rin&Len sigo practicándolo... digamos que tengo la parte de Rin (cosa más difícil, ni Karin fue tan difícil como dibujar un kagaminecest O-O), pero me falta aun más xDD
Mimet, muchas gracias de verdad <33
Espero verte por acá en alguna otra ocasión ^^
Bueno, dejo una actu de lo último que he estado haciendo ^^
Cyao~ o3o

Autoretrato que no se parece nada a mi:

Spoiler:

Len Kagamine Fan Art (el primer fanart que hago de un chico... verdaderamente difícil, en especial en el rostro xDD... por cierto, lejos de solo copiar (porqué no los hago yo, me baso en un modelo para hacerlos u.u) el dibujo, he querido darle algunos detalles y en este caso, he sombreado el cabello de Len ^^)

Spoiler:

Y el dibujo que había puesto con cara perver de Rin pues... me animé a colorearlo... no vuelvo a hacerlo... resultado fail:

Spoiler:

Rini Tsukino FanArt:

Spoiler:
Y los de abajo los quiero dedicar, los primero dos son para mi Onee-chan Javi ^^, y el de Mayu, es para mi onee-chan Moe ^^, ya que de verdad que me animan... aunque no se pasen por acá... las obligaré a que vean los dibujos e.e

Yuno Gasai (Si te fijas todos tienen dedicatorias, por cierto xDD.... y fuera de eso, ya sé... me pase con Yuno a la hora de ponerle su "orgullo" de frente xDD, se notan mucho xDD)

Spoiler:

Yuuki Asuna: (no me salió la cara, no era esa la expresión que quería enfocar, lo siento u.u)

Spoiler:

Mayu (me he esforzado mucho en esta en la parte de la cara, para darle un enfoque lindo y tiernu... la verdad cuando lo hice pensé mucho en Moe, y así salió esa expresión xD, además de que sombree el cabello y puse a Marcy a un lado de Mayu... no preguntes, creo que se da a entender que Marcy en una buena persona, aunque medio lolicon, una buena persona (?) ^^)
Por cierto, Marcy no me salió bien, lo hice al aventón ya xDD, importaba Mayu xDD


Spoiler:

Y he estado tratando de hacer un fanart de Karin que aun no termino, cuando lo tenga espero y se vea mejor... este es el antes de todos los ajustes que pienso hacerle (sombreado, algunos bordes cambiaran y demás ^^)
Y si... ya saben... esas manos no dieron tregua u.u


Spoiler:

Bueno, eso es todo por ahora ^^
Nos estamos leyendo!
Cyao~ o3o
PDDT: Espero más comentarios que esta vez, porqué desmotiva que no comenten u.u
Nyahahaha~ ^3^
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por mercury_41 Vie Abr 05, 2013 5:30 pm

Waaaaa Cariiii!!!! casi me dan derrames con Len *¬*, pero para su cabello te doy un consejito: el cabello de Len es un poco mas, como decirlo, ummmm ¿esponjoso? (? XDDDD ok pero es verdad, pero hay canciones donde sale con el cabello mas liso y otras mas ¿esponjoso? XD ok ya paro .-. ¡¡¡esponjoso!!! (? a y para Rin, creo que pintaste su piel muy cargada, ya que tiene una piel muy blanca, pero se ve bronceada y creo que le gustaría verse así (? mejor me callo .-. pero Karin te quedo tan kawaii, igual que Mayu y Yuno (creo que en ves de yandere, tiene cara perver (?, pero ame tu autorretrato, los ojos te quedaron profundos y misteriosos *.* creo que falta poco para un Twincest by: Cari-Chan *º*

wiiiiiii Kisu ♥
mercury_41
mercury_41
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1258
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por chicoanime Vie Abr 05, 2013 5:43 pm

oooooooooooooooooooooooh como no me habia pasado por aki antes *-* guau dibujas genial owo y encima mejoras muy rapido por lo ke veo owo los primeros ke pusiste estaban muy bueno aunke tenian algunos fallos, pero los ultimos *O* increibles, te salieron geniales me sorprendiste

mis favoritos son el de mayu (realmente te kedo impresionante o.o)

el de karin (aunke aun no esté acabado)

y tu matryoshka (owo muy original y genial)

pero me encantaron todos >w< por favor sigue así y avisame cada ke subas nuevos dibujos por fa vor >w<
chicoanime
chicoanime
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1961
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por danielaberenguela Vie Abr 05, 2013 6:19 pm

Dibujos y Algunos FanArts 389229 Wow estan muy lindos tus dibujos, me encantaron todos :)
Avisame cuando tengas mas .... wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dibujos y Algunos FanArts 276711
Muchos saludines y cuidate mucho ;)
danielaberenguela
danielaberenguela
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 69
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://residentevilblogpage2.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Haru~San Sáb Abr 06, 2013 9:04 pm

Hay linda y misteriosa cari(???
tus dibujos... no se los puede llamar asi mejor dicho tu ARTEEE dibujas super mocosoloso casakimoso y kawauoso(? jejeje kisus me encanta la forma en que haces los ojos a mi ni me salen D: jeeje kisus y espero tu actu
Haru~San
Haru~San
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2345
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 9:10 pm

Soy una tonta, no me habia pasado >.o
Cari que hermosos dibujos ^^ todos muy cutes, ame el de Rini, te quedo perfecto, las sombras, todo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Javi Sama~ Sáb Abr 06, 2013 9:33 pm

acabo de verlo!!!!!!!!!! gomenasai TwT
mi favorito fue ese
Spoiler:
pasemos a los que me dedicaste *Sonrisa de oreja a oreja*

Dibujos y Algunos FanArts Foto0190_zpsd9bcd654

el de yuno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww uero muero está igual igualito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *U* juro que me destruyo interiormente de la emoción

Dibujos y Algunos FanArts Foto0191_zpsc385151c

me encantó pero la cara no te preocupes está bien bien bien es suficiente para mi aunque me regales al monstruo come galletas me conformo que sea de tu parte me encanta! *u*

amé el de moe está tan bien dibujado *u*

y de los demás me gustó el de karin realmente se parece *javi se pone celosa >n<*
lo amé lo amé lo amé x3
me los voy a robar *javi se arregla sus anteojos* Dibujos y Algunos FanArts 389469

agreguemos a la lista dibujos
-Diseño----PRESENTE!
-Dibujos----PRESENTE!

faltan los AMV´s y la Fan Fiction *u* , veamos quiero ver de todo *w*
bueno olvidé que otra cosa te iba a decir cuando me acuerde te digo xD

nyahoi nwn Dibujos y Algunos FanArts 979295
---------------
EDIT:
ya me acordé muahahah(? enséñame a hacer ese tipo de Fan Art´s *u*
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 16766
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Moe-chan~ Sáb Abr 13, 2013 9:19 am

Agg! Cari! No debias! Mayu quedo hermosa! Yo intente hacer a Mayu de cuerpo completo... Lo unico que me gusto fue el cabello y la hacha con sangre... e.é (?
Eeeen Fin (? Gracias gracias gracias!! El de Yuno lo ame!, y como digo Javi, esta Igual A Yuno! *u*, pero no entiendo..... Porque Marcy?..... Queria Violar a Mayu? (? lol
Yo te dedicare un art! Y agregare tu nombre en la Life Note(?
Va, Javi agregare algo a la lista *u*
Diseñar----> Presente
Dibujar----> Presente
Cantar----> Presente
Yey!
Moe-chan~
Moe-chan~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1840
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://utaugirl3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Jupiter-Power ssj:3 Jue Mayo 02, 2013 8:21 pm

el de miku y el ultimo estan re bien hechos!!!!suerte
Jupiter-Power ssj:3
Jupiter-Power ssj:3
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Dibujos y Algunos FanArts Empty Re: Dibujos y Algunos FanArts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.