Sailor Moon Foro
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Pbucket

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Oct 16, 2009 4:57 pm

bueno............como soy buena............les dare mi final......................aqui les va..................

Episodio 19:”mas sopresas… mas bebes…”

(Era un lunes a la noche y Serena y Darien habian invitado a sus amigos a su “casa” porque tenian que darles una noticia, por eso estaban todos reunidos)
Rei-hay amiga me tienes ansiosa-(decia sentada con su hijo a upa)
Sakura-es cierto amiga… dime rapido que entre el bebe y tu me estoy muriendo-
Serena-bueno, bueno, esta bien… chicos…. Lo que me pasa es que…-
Ikuko-hija, espera, antes de que nos digas… Shaorancito quiere ir al baño-
Shaoran-yo llevo a mi ahijadito al baño… ustedes sigan…-(y van al baño)
Serena-bueno, prosiguiendo… lo que les queria decir es que yo… estoy… embarazada…-
Todos-¿encerio?-
Serena y Darien-si…-
Las chicas-¡Rini!-(dijeron muy felices)
Serena-si, al parecer si… pronto tendre a mi pequeña niña conmigo-
Sakurita-mami….¿quien es Rini?-
Serena-te lo explicare mas adelante mi niña… cuando tengas mas edad-(vuelven Shaoran y Shaoran)
Shaoran-¿Qué paso?-
Shaorancito-¿ya le dijiste lo de mi hermanito?-
Shaoran-¿hermanito? ¿Serena estas embarazada?-
Serena-Si-
Shaoran-Felicidades… oye… ahora si es Rini ¿no?-
Serena-si…. Alfil tendre a mi pequeña muchachita-
Sakura-hay amiga… ahora la familia sera mas grande… ya no tendremos mas espacio para hacer nuestras reuniones…. Pero amiga… ¿de cuanto estas?-
Serena-de dos meses-
Sakura-igual que yo-
Tomoyo-lo unico que falta es que la tengan el mismo dia-
Serena-si eso seria lo mejor-(pasan 7 meses)
Serena-hay Darien no aguanto mas…-
Darien-amor aguanta, ya pronto llegamos-(mientras Sakura y Shaoran)
Sakura-amor rapido… el bebe va a nacer…-
Shaoran-si amor, espera… estoy tratando de contactar a Darien-
Sakura-amor!-(da un grito ensordesedor)
Shaoran-ya abro el portal… pero ¿que hacemos con el pequeño?-
Sakura-llevemoslo… pero llama a los chicos… y vamosnos…no lo aguanto mas…-(Shaoran abre el portal y aparecen en la puerta del hospital donde Darien trabajaba…Shaoran no sabia que hacer cuando de repente vieron a Darien que llevaba a Serena en una silla de ruedas, asique se acercaron a ellos)
Darien-¡Shaoran! ¿ustedes tambien?¬-
Sharoan- amigo ayuda…. No se que hacer-
Darien- solo pon a Sakura en una silla de ruedas y sigueme-(Sharoan hace lo que Darien le digo y luego los dos llevan a sus esposas con el doctor para empezar con el trabajo de parto, ya cuando sus esposas estaban dentro de la sala, Shaoran, que tenia a su hijo en brazos le pide a Darien que lo sostenga para asi poder llamar a las chicas)
Shaoran-Darien ¿podrias sostener a Dariencito?-
Darien-claro… ¿llamaras a los chicos?-
Shaoran-si-
Darien-bueno, de paso abisale a Lita que traiga a los chicos… necesito verlos… hace como 3 dias que no los veo-
Shaoran-¿hace tanto que tiene contracciones?-
Darien-si-(Shaoran llama a las chicas y luego de media hora todos estaban ahí, eso si, Darien y Shaoran estaban desesperados porque no tenian noticias de sus esposas ni de sus hijos, después de otros 15 minutos, salen los doctores que estaban atendiendo a Serena y a Sakura)
Darien y Shaoran (.levantandose como resortes)-¿Cómo estan?-
Doctor 1- ¿Sr Li?-(dice mirando a Shaoran)
Shaoran-si-
Dr 1- felicidades, ha tenido usted un niño-
Shaoran-¿encerio?-(dice emocionado)-¿puedo pasar a verlos?-
Dr 1-claro Rey Shaoran-(mientras Darien y el dr 2)
Dr 2-felicidades sr Chiba, ha tenido una niña muy preciosa-
Darien-¡Rini!-(dijo contento)
Dr 2-dejeme preguntarle algo sr Chiba-
Darien-¿si?-
Dr 2- ¿esa es la niña que viajaba desde el futuro Tokio de crital?-
Darien-si, esa es la niña que todos las personas conocen como la pequeña dama menor, pero ¿puedo pasar?-
Dr 2- claro Rey Endimión-(Shaoran y Darien pasan a la sala donde sus esposas estaban recostadas hablando sobre lo hermosos que eran sus hijos y pensando el nombre que le pondrian a el pequeño hijo de los Li)
Serena-que bueno que esten aquí…. Mira Darien… conoce a una Rini cayada y tranquila-(dice en tono de burlon)
Darien-es hermosa… igual a su madre-(y le da un beso en la frente a sus dos princesas)
Sakura-Shaoran ¡tenemos un niño!-
Shaoran-si mi cerezo en flor… un niño-(dice muy emocionado)
Sakura-con Serena pensabamos en llamarlo Helios, ya que es como un sol-
Shaoran-pero Helios no es…-(se queda en silencio al escuchar que la puerta se abre y dos personas entran)
Helios-si, es mi nombre, no saben lo que me costo tener que aguantarme las ganas de decirles… papa, mama, soy yo, su futuro hijo-
Sakura-ya me parecia que te parecias a alguien que yo conocia-
Shaoran-es identico a mi padre-(se queda mirandolo y luego mira al bebe que tenia su esposa en brazos)- es Helios… Helios es nuestro hijo-
Serena-Rini…. ¿tu desde cuando lo sabias?-
Rini-desde la primera vez que lo vi como persona, era por eso que le tenia tanto aprecio… nos criamos juntos… y jamas nos separabamos-
Darien-¿osea… que el hijo menor de mi mejor amigo va a ser el novio de mi pequeña niñita?-(dijo molesto)
Rini-y… bueno… si… a y no solo eso… si no que ahora es mi esposo-
Los 4-¿que?-
Shaoran- osea que…-
Darien- somos consuegros-(se miraron)
Serena-somos….-
Sakura-¡familia!-
Rini- y mas aun… ya que yo…-
Serena-no me digas que tu…-(Sakura y Serena se miran)
Las dos-¡seremos abuelas!-(se agarran la cara)
Sakura-recien soy la madre y ya voy a ser abuela…que horror… me siento muy vieja-(Darien y Shaoran aun no despertaban de lo sorprendidos que estaban)
Serena-creo que Darien y Shaoran aun lo estan prosesando-
Rini-espero que lo procesen bien-(cuando los dos chicos reaccionar… Shaoran abrazo a Helios y Darien a Rini)
Shaoran-hijo…. Es un placer conocerte… y me hace muy feliz que tu seas muy feliz-
Darien-hijita… aunque me cueste mucho aceptar que tu vayas a ser madre tan joven… debo aceptarlo.... ya que no he sido de gran ejemplo, tu madre tubo a tus hermanos a tu edad y me pone muy feliz saber que en el futuro mi niña tendra un novio bueno y que ambos se amaran igual que como amo yo a tu madre… mi niña… no sabes lo feliz que me haces-
Rini y Helios- hay papa siempre tan sentimental-(Serena y Sakura se empiezan a reir mientras Shaoran y Darien veian enojados a sus esposas y a sus futuros hijos… hasta que los bebes empezaron a llorar y las mujeres tubieron que acerlos dormir…) (luego de 3 años la familia era aun mas grande, y Rini y Helios tenian mas motivos aun para ir al pasado y estar en las reuniones familiares, claro que ahora eran cada vez mas difíciles, ya que el palacio no daba abasto con tanto niños…)
Serena y Darien- Sakura y Shaoran (8 años) Rini (3 años) y Ikuko en honor a mama Ikuko (1 año y medio)
Mina y Yaten-Sofia [yo] (7 años) Mayra (4 años) Karen (2 años) y Andrea (1 año)
Amy y Taiki- Lucas (7 años) y Lucia (3 años y meses)
Setsuna y Seiya- Agustin (5 años) Akari (4 años)
Kimeko y Yue- Cho (4 años y meses) Aiko y Jorge(2 años)
Kaiyuu y Kazuo-Kei (6 años) y Kamaye (2 años)
Nakuru y Toya- Victoria (4 años) y Verónica (3 años)
Lita y Andrew- Taro (5 años) y Mitsuki (2 años)
Rei y Nicholas- Lourdes (4 años) y Lorena (3 años)
Meiling y Sammy- Clara (3 años y meses) y Mokoko (3 meses)
Tomoyo y Eriol- Julieta (3 años y meses) Sonomi (1 año)
Sakura y Shaoran- Darien (4 años) Helios (3 años) y la pequeña Nadieshco en honos a la madre de Sakura (1 año)
Haruka y Michiru- Matias tenia 8 años y habian adoptado a un par de gemelas Florencia y Abril (2 años)
Hotaru y Sasuke- Mariko (3 años casi 4) Brian (1 año) y Carolina (4 meses)
Rini y Helios- Serena y Sakura [mellizas con el nombre en honor a sus amadas madres] (2 años casi 3)
(las chicas habian logrado cumplir sus sueños… tenian una gran familia, una vida casi normal y muchos amigos, que eran mas como sus hermanos, el universo Central luego de un par de meses mas pudo ser totalmente reconstruido, mejorado y purificado, creando asi, Tokieda de Cristal, para luego poder borrar todos los limites entre los universos y poder crear el universo de cristal, en este lugar reinaba la paz, y todo era felicidad… y haci fue para toda la eternidad… un eternidad en la que Serena, Darien, Sakura y Shaoran vieron crecer a su familia, pero… como nada es perfecto… las sailors tubieron que renacer varias veces para que esa felicidad no terminara…)

Asi amigos mios, hemos llegado al final, un final feliz y en familia, un final en el que todos han hecho su vida pero siempre juntos… en el que todos les gustaria estar.

Me da mucho gusto que me hayan seguido en esta historia.............se que no fue muy larga.... pero igual me da gusto que haya logrado llenar 28 paginas.... y no solo llenas de caps mios sino de peticiones de actualizacion y de palabras que me hacian seguir escribiendo................muchas gracias a todas y todos............................. espero que lean mi otro fic........... amor de hermanos..............saludos........sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por princesa moon Vie Oct 16, 2009 6:13 pm

que lindo me encanto el final ay y si son demasiados niños pero de todos modos me encanto y te felicito estubo muy bn todo tu fic me encanto de verdad bueno bye
princesa moon
princesa moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Serena23 Vie Oct 16, 2009 6:22 pm

hayyyyy Sofi ke feliz estoy porke todos tuvieron muchos hijos
y tambien estoy triste porke ya fue el final

y al contrario a ti te doy las gracias porke pusiste este fic y por lo bien ke lo hiciste y sobre todo komo me hacias reir kada vez ke se transformaban TODAS jejeje, mil gracias y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

PD. klaro ke soy seguidora de tu otro fic aunke no lo has actualizado porke me imagino ke estabas koncentrandote haciendo el final de este ke por cierto te kedo muuuuy bien
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 465
Edad : 44
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Sailor Venus sf Vie Oct 16, 2009 7:03 pm

estubo mega, ultra, super, genial Angi!!!!!!!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 83460 Ahora me da pena que alla terminado sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 80628 pero igual me re encanto, la voi a releer y relee mil y un veces, byesailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341

PD: me encanto por dos porque me encanta sailor moon y sakuracardcaptor.
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5165
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Sailor Venus sf Vie Oct 16, 2009 7:05 pm

perdon me equiboque de nombre sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 3289 acordate que soy media tarada bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5165
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por sailorchibivenus Vie Oct 16, 2009 7:16 pm

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 855714
me encanto tu fan fic de principio a fin sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 389229
lastima que ya acabo sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 241217 [T_T]
bueno pero tu 2 fanfic esta muy interesante eh
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
sailorchibivenus
sailorchibivenus
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1291
Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Serenity18 Vie Oct 16, 2009 8:43 pm

WOW...estuvo genial...muchos niños pero eso es lo que me gusta que los fics sean diferentes a la historia verdadera...
besos de felicitacion sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 260747 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 260747 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 260747 ...y espero con verdaderas ansias tu proxima historia.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Gaby-Chan!! Vie Oct 16, 2009 9:15 pm

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 671489 rosa sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 241217 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 241217 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 241217 AA Q HERMOSA HISTORIA A TAN LINDO EL FINAL FUE GENIAL, PERFECTO , MEGA TIERNO Q TODAS TUVIERAN HIJITOS Y Q RINI ESTUVIERA EMBARAZADA Y Q HELIOS LES CONTARA Q ES EL HIJO Y UN MONTON DE COSAS!!
EN FIN GRAN FINAL PARA GRAN HISTORIA!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 27957
Y ME ALEGRA Q YA HABRIERAS OTRO FIC AHORITA MISMO LO VOY A LEER!!
Y ESPERO Q SEA IGUAL O MEJOR Q ESTE!!
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 27957
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3701
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://korramars.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 17, 2009 1:36 am

¡¡¡que bonito te quedo sofi!!! simplemente precioso , es un gran capitulo, y que familia tan grande!!! jajaaj las chicas se dedicaron a tener muchisimos hijoa y me gusto mmucho eso de que sakura y shaoran eran los padres de helios jejej y ademas serena y sakura abuelas jajaja muy bien amiga!!
pues si que bueno que al fin llegaste al final de tu fic estuvo muy bonito interesante y lleno de aventuras, ´pero no te pongas triste seguramente pronto llegasra una nueva idea a tu cabesita y la compartiras con nosotros, cuidatre mucho y nos estamos viendo!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por thermo02 Sáb Oct 17, 2009 2:37 pm

OH!!! AHHH!! SE ACABO??!! NOOO!! ME ENCANTO TU FINAL ESTUVO MUY PADRE!!!JEJEJE K MARAVILLA K TENGAN TANTOS HIJOS!!! JEJEJE
NO DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES POR ESTA HISTORIA TAN GENIAL!!! DE VERDAD TE MERECES UN HURRA!!! JEJE
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 260747 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 537
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por kary_009 Lun Oct 19, 2009 11:01 pm

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 855714 .....bueno ya me lei el final 3 vecs y las 3 vcs me emocione un monton sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 553629 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 389229 ............y nada t qdo bem al final^^ Ojos de estrella .......cudat bye sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 104
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por sailorvenus27 Mar Oct 20, 2009 5:05 pm

sofi me reencanto el ultimo capitulo haci como tambien todo el fic perdoname por no haber posteado antes pero la verdad es ke ya me habia leido el ultimo capitulo pero no me dio tiempo de postear antes en verdad disculpa y por ultimome encanta tu atro fic sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 481
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 23, 2009 8:09 pm

me encanto el final, solo tengo una duda, de pura casualidad el nombre taro lo usaste en honor al lindo de taro mejor conocido como el profesor de musica y amor platonico de Janon al solo llama taro mio en Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch??????
y la verdad me encanto que helios fuera hijo de sakura y shaoran y se casara con rini, me gusto muchisimo!!!!!! y mas lo de sus hijos
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Oct 23, 2009 9:04 pm

serenity22o2 si fijate q un hijo es taro y el otro misuki.................formando.................el profesor taro misuki!!!....................jeje.........................mi querido taro!!:P...... ejje.....................como me encanta mermaid melody.......... yo fui una naufraga una hoja entre rafagas pero un presentimiento saltarin me decia q este dia llegaria alfin!!!..................ejje.......................................saludos.............sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 23, 2009 9:18 pm

me parecia que te referias a ese taro solo que yo prefiero a kaito es mucho mas lindo, y la verdad a mi tambien me encanta aunq cuando lo vi casi completo la semana pasada me hice un super enredo ya que primero vi la segunda temporada luego los ultimos capitulos de la primera y hasta ahorita estoy viendo el principio pero la verdad es muy bueno esa anime y me encanta en especial la segunta temporada porq todas se ven tan lindas con sus "novios"
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Patria Carola Sáb Oct 24, 2009 3:44 pm

que imaginacion, estuvo de 1000 este fic.. la verdad que si ..

me encanto este finel fue de lo mejor enserio.. espero que hagas otro .. para poder seguir leyendo lo que escribes..

pero me da tristeza que se haya acabo .. [T_T]

lo leere de nuevo xD

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 446
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Oct 24, 2009 6:01 pm

entren a mi nuevo fic!!................................https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/amor-de-hermanos-mi-2-fic-t2900-20.htm

una creacion de Sofi y Clara compania
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por ssagi Sáb Ene 30, 2010 11:44 pm

me parecio gracio como hicieron de cupido mina y sere...jejeje Ojos de estrella

y me do muxa penita de su hijo...espero k no lo pierda ......

graxiuz

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 118
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por ssagi Dom Ene 31, 2010 4:12 pm

k bonitz final.................... sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 505250
recien acabo de terminar el fanfic..........estuvo superultrarchimegadivertidz......
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 27957

bay sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 118
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 2:27 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!


https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por ISAS Vie Mayo 28, 2010 6:34 pm

amix me encanti tu fic

super interesante deamsiado lindo

de envidio ajjajaaja
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por angelito*moon Sáb Mayo 29, 2010 1:11 pm

hola ami y mi hermana nos encanto tu fic

que lindos son todos tus primos

por que talves los quieras asi

mi hermana es moon_sere_rini

somos gemelas

ella sellama mary y yo angela

adios
angelito*moon
angelito*moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 49
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por jackelin Lun Jun 14, 2010 5:53 pm

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 855714 porque nos dejas con la intriga quieres hacernos sufrir no
porfa actualisa Andale ya
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
jackelin
jackelin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 29
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por jackelin Lun Jun 14, 2010 5:55 pm

disculpa por lo de arriba estaba leyendo otro fic y tambien el tuyo pero me confundi al colocar el comentario queriq desirte que esta super fic q mal q ya termino
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
jackelin
jackelin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 29
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty muchas gracias por escribirlo'(:

Mensaje por yesi Mar Jul 20, 2010 5:11 am

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 855714 me encanto!!! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 389229 fue muy muy interesante con mucho amor al igual ke acion y me iso sentir todo lo siguiente i mas ---> latigo ----> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 276711----> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 27957 -----> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 402958 ----> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 505250 ------> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 421335 -----> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 80628 ----> Scupitajo -----> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 612624 -----> sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 389469 repito ke me encanto i espero leer mas de ti aunke soy nueva jeje sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 136
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! - Página 12 Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.