Sailor Moon Foro
sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Pbucket

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jul 08, 2009 11:17 pm

Episodio 1: “La vuelta del ser amado”

En una ciudad de Japón llamada Tomoeda, una muchacha de cabellos castaños y ojos verdes esperaba con ansias, en una de las salas del aeropuerto, que su joven amado llegara de Hon Kong. Era Sakura, que esperaba junto con Tomoyo, la llegada Shaoran y Meiling, esta ultima vendría de vacaciones, pero él se quedaría a vivir allí, ya que había convencido a su madre, luego de un año, de que su lugar estaba en aquella ciudad junto con su amada Sakura.
Cuando los vieron llegar, la pelimarron salio corriendo a buscar a su amado, mientras él soltaba las valijas e iba a recibir el abrazo de su querida muchacha y la recibió con un gran y tierno beso. Cuando todos estuvieron reunidos, Tomoyo pidió con ansias ir a la otra sala, ya que Erial llegaría de Inglaterra junto con Nakuru y Spinel; Shaoran, Sakura y Meiling rieron y Tomoyo se puso roja…
Sakura- ¡Tomoyo no seas tan obvia!-
Tomoyo- ¿Tan obvia de que?-
Los otros tres- ¡Tan obvia de que te gusta Eriol!-
?- ¿Quién gusta de mi?-
Tomoyo (poniéndose roja) -E…Eri…Eriol!!-
Shaoran- Hola Hiraguizagua!-
Sakura- Hola Eriol ¿Cómo andas? ¿Donde están Nakuru y Spinel?-
Meiling-¿Cómo estas Eriol? ¿Todo bien?-
Eriol- No me cambien de tema, ¿Quién gusta de mi? (Tomoyo se estaba poniendo mas roja que un tomate y Eriol recién se daba cuenta de que ella estaba ahí) Ah, hola Tomoyo ¿te pasa algo que esta así de roja? ¿Acaso estas enferma?-
Tomoyo (peor que antes, agachando la cabeza y con una voz finita) Hola Eriol, ¿Todo bien?, ¿y los demás? -
Eriol- Yo estoy bien, y Nakuru esta buscando su bolso, mientras Spinel duerme en su bolso ya que el viaje ha sido largo y no lo queríamos despertar…-
Shaoran- ¿Eriol, que tal si vamos a alquilar unos autos?-
Sakura y Meiling- Vayan, vayan, nosotras nos quedamos acá un rato y luego vamos a afuera a esperarlos ¿si?-
Eriol- Bien, pero… ¿Tu que harás Tomoyo?-
Tomoyo (aun peor y tartamudeando)- Me… me que…quedare aquí… con... con las muchachas…- (Sakura, Shaoran y Meiling ríen)
Eriol- ¿De que se ríen?-
Tomoyo (algo enojada)- De nada, de nada, están medio tontos desde que llegaron… mejor ya váyanse a buscar a los autos.-
Eriol-Si, cierto, vamos Shaoran-
Shaoran-Si, vamos- (Le da un beso en la mejilla a Sakura) -Nos vemos luego mi dulce cerezo… -(Sakura se pone roja y esta vez los que se ríen son Tomoyo y Eriol)
Eriol-Vamos nos romántico!-
Nakuru- ¿A dónde van?-
Eriol- A alquilar los autos-
Nakuru- Bueno, saludos y los acompaño.- (Nakuru saluda a todas y a Shaoran y los acompaña a alquilar los autos mientras Sakura y Meiling hacen que Tomoyo vuelva a su color original y luego salieron afuera del aeropuerto a esperar a lo muchachos)
Sakura-Tomoyo, creo que deberías decirle lo que sientes a Eriol-
Meiling- Es cierto amiga, no puedes ocultar así tus sentimientos, aprovecha que ha vuelto…-
?- Hola muchachas, ¿Qué hacen aquí solas?, creí que estarían con Eriol y Li…-
?-Es cierto chicas ¿Dónde esta el mocoso?-
Sakura- ¡no le digas mocoso a Shaoran!... por favor, hermano…-
Toya-Bueno perdona que le diga así a tu novio… monstruo!-
?-No le digas monstruo a Sakura, Toya…-
Toya- Esta bien Yuki… perdona… Sakurita!-
Sakura- Gracias Yuki!-
Yukito- Por algo soy uno de tus dos guardianes, mi deber es protegerte, hasta de tu hermano- (Toya puso una cara de distraído)-…pero… espera… y Kerberos?-
Sakura y Tomoyo-¿En donde crees que puede estar?-
Yukito- ¿no me digas que esta dormido en tu casa?- (las muchachas movían la cabeza dando un si como respuesta)
Toya-Vaya guardián tiene mi hermanita…-
Eriol-¡Oigan, Kero es el mejor guardián y amigo del mundo!-
Yukito- Mago Clow… digo… Eriol!-
Toya- Hola Eriol, amigo, -(todo estaba bien hasta que vio a un joven castaño detrás de Eriol)- Mocoso, ¿Qué tal?, ¿Qué es de tu vida? ¿Seguro no te quieres volver a Hon Kong?-
Sakura- ¡Toya, te dije que no le digas mocoso a Shaoran!
Shaoran-No te preocupes, Sakura, no me molesta para nada, ya no me importa lo que me diga -(al ido de Sakura le dice)- “Cuando estoy junto a ti nada me importa”-(Sakura se pone roja)
Toya-Oye, ¿Qué le dijiste a mi hermana para que se ponga así de roja, mocoso?-
Shaoran- Nada Toya, nada-
Tomoyo- Oigan dejen de pelear, que hoy debe ser un día feliz, ya que hoy hay que dar una gran bienvenida, vamos, que nos están esperamos para cambiarnos y estar listos para la fiesta, bien, Nakuru, Meiling, Sakura y yo en mi casa, Eriol, Toya, Shaoran y Yuki en la casa de Sakura… si?-
Todos- ¡Si!-(cada grupo va a sus respectivos autos y allí comienzan las charlas)
(En el auto de las chicas)
Nakuru (que conducía el auto)-Oye Tomoyo, ¿Es cierto que te gusta Eriol?-
Tomoyo-¡Acaso alguien mas lo sabe en este planeta! ¡Solo falta que lo sepan mi mama y mi tío Fujitaka!-
Sakura- No te preocupes, que mi papa jamás se enterara, y tu mama, bueno, algún díselo tendrá que saber.-
Meiling- Es cierto, si es que quieres tener una relación seria con el…- (Tomoyo se pone roja)
Nakuru- Bueno, chicas creo que ya han respondido mi pregunta, y tu Tomoyo, ¿Cuándo se lo dirás?, mira que no te puedes tardar mucho he!-
Sakura- Es cierto, tanto que insististe conmigo y con Shaoran de que nos confesáramos nuestros sentimientos, que tu… debes confesarle a Eriol… a ver… no se…-
Meiling-… Esta misma noche diría yo… ¿verdad Nakuru?-
Nakuru-Verdad, esta noche debes de estar divina para confesarle tus sentimientos…-
(Mientras tanto en el auto de los chicos)
Yukito- Shaoran, ¿Cómo tomo tu mama la decisión que tomaste al venirte a vivir aquí?
Shaoran- Pues, la moleste tanto, que al final tubo que aceptar, peor ella quería que me quedar en Hon Kong para encargarme de los negocios familiares… pero… era muy aburrido- (decía mientras se rascaba la cabeza)
Toya- Pues por mi te hubieras quedado allí…- (dijo mirando por el retrovisor, ya que era el quien conducía) -a… y… al llegar a mi casa, te pediré que no te acerques al cuarto de Sakura, ya que no quiero que te acerques a ella ¿si?- (la verdad era que Toya no quería que se acercara al cuarto de Sakura porque ella tenia el cuarto casi lleno de fotos de Shaoran y no quería que él viera cuanto quería su hermanita a ese mocoso…)
Continuara…


Última edición por saku_sere_sofi el Vie Oct 16, 2009 6:15 pm, editado 2 veces
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jul 08, 2009 11:18 pm

Parte 2
Shaoran- Claro… Cuñadito!- (en tono gracioso, pero Toya se pone furioso)
Yukito (al ver la cara de su amigo)- Toya por favor no te enojes, es una broma sin gracia se Shaoran, trata de relajarte… hazlo por Sakura…-
Toya (un poco mas relajado por las palabras de su amigo)- Bien, conste que lo hago por mi hermanita, pero la próxima… lo mato…-
Eriol- No le hagas esos chistes que sabes como se pone, pero, cambiando de tema, ¿Qué le pasaba a Tomoyo cuando estábamos hoy en el aeropuerto?-
Shaoran- No me digas que no te has dado cuenta aun Eriol- (Hubo una frenada brusca)
Toya- Shaoran acaso mi primita Tomoyo…?-
Shaoran- Si, Toya-
Yukito- Tomoyo, la pequeña Tomoyo?-
Shaoran- Si Yuki… pero Tomoyo no es tan pequeña… tiene la misma edad que Sakura…-
Toya- Son unas nenas!- (Dijo enojado)
Eriol (Aun sin entender)- ¿Qué esta ocurriendo aquí?
Spinel (que se había metido en el auto de los muchachos para o tener que escuchar conversaciones de niñas)- Para que me abre metido aquí… al final, seguro que en el auto de las muchachas están hablando de algo mas interesante-
Toya- ¡Llegamos! Hogar, dulce, hogar!-
Eriol- Bueno al fin, ya no puedo esperar mas! en cuanto mas rápido estemos mas rápido sabre de que me hablan…- (digo desesperado)
Todos- Jajaja… y este que jamás se dará cuenta por su cuenta-
Eriol-
Shaoran- Oye, no te apures, con tantos MAS RAPIDO!... vas a salir volando…-(dijo burlándose de su amigo)
(En la casa Kinomoto)
Toya-Hola papa, llegamos….-
Fujitaka- Al fin llegan, estaba preocupara… Espera… tu eres?- (mirando a Shaoran)- el que esta en las fotos del cuarto de Sakura, el chico del que siempre habla… ese tal… Shaoran…. EL… NOVIO!!!- ( Shaoran puso una sonrisa de oreja a oreja, al parecer su querida Sakura le habia hablado a su padre mucho de el…)
Shaoran- Mucho gusto Sr. Kinomoto, soy Shaoran Li-
Fujitaka- El gusto es mio, es un placer conocer al chico que vuelve loca a mi hijita… pero bueno….tu eres Eriol verdad? Creo que a ti te conosco mas ya que una ves ayudaste a Sakura en las tareas del hogar ¿no es asi?-
Eriol- Exacto, un placer volver a verlo Sr. Kinomoto, soy Eriol Hiraguizawa-
Fujitaka- El placer es todo mio, joven Hiraguizawa, pero bueno, pasen, pasen, que debemos cambiarnos rapido para la fiesta de bienvenida, ya que solo es en dos horas.-
(En el auto de las chicas)
Nakuru- Tomoyo ¿Es aquí no?-
Tomoyo- Si es aquella- (señalando una gran mansion con un patio delantero enorme que estaba a media cuadra de ellas)
Sakura-Al fin, vamos que tenemos que vestirnos rapido para dejar a Tomoyo totalmente bella para declararsele a Eriol-
Nakuru y Mei- Buena idea Sakura-
Tomoyo (roja)- Hay chicas… que cosas dicen…-
Nakuru-Bueno chicas… llegamos, vamos bajemos rapido-
( En la casa Daidouji)
Tomoyo- Mama llegamos!- (dice por un comunicador que estaba en una pared de la sala)
Sonomi- Si ya bajo hija-
Sakura- Tomoyo, deberiamos mostrarle a las muchachas los cuartos donde dormiran esta noche ¿no?-
Tomoyo- Cierto, Nakuru ¿Cuándo les daran el departamento?-
Nakuru- Nos dijeron que nos la darian mañana-
Mei- Encerio? Que bueno!-
Sakura- Si, que pena que Tomoyo solo tendra una noche con su amado Eriol… aaaa- (dijo en un suspiro romantico para luego empesar a reirse con el acompañamiento de Mei y Nakuru)
Tomoyo-Por favor chicas, aquí no, que alguien las puede escuchar- (dijo totalmente roja)
Sonomi-Hola chicas, llegue!-
Tomoyo- Hola mama- ( le dio un beso en la mejilla)- Nakuru, Mei, ella es mi mama Sonomi-
Mei y Nakuru- Hola señora.-
Sonomi- No me llamen señora, solo diganme Sonomi.- (las chicas asintieron)
Sakura- Hola tia Sonomi ¿Cómo estas?-
Sonomi-Hola Sakurita, estoy bien ¿y tu?-
Sakura- Bien, feliz de que Shaoran aya vuelto-
Sonomi- Ya veo-
Akemi- Señora Sonomi, señorita Tomoyo, ya esta el salon listo para la fiesta y todos los cuartos tambien… se pueden ir a preparar- (Akemi es una empleada de la casa y es muy buena amiga de Sakura y Tomoyo)
Sonomi y Tomoyo- Gracias Akemi-
Sakura- Akemi, hola ¿Cómo estas?-
Akemi-Bien señorita, gracias.
Sonomi- Bueno muchachas, lo mejor sera que se vayan a cambiar, saben que los muchachos llegaran en cualquier momento y no seria adecuado hacerlos esperar en una fiesta-
Tomoyo- Cierto mama, vamos chicas-
(Una hora después, las muchachas se encontraban en el cuarto de Tomoyo dandose los ultimos toques)
Tomoyo- Ya estan listas? Me dijeron que las esperara para cambiarme pero solo me han dicho el vestido que debo usar y aun no estoy ni peinada ni maquillada y la fiesta empieza en 35 minutos-
Sakura- No te quejes, ahora si es tu turno, ademas entre las 3 te dejaremos divina….-
Nakuru- Claro, debes de estar hermosa para decirle a Eriol todo lo que siente-
(luego de 30 minutos Tomoyo estaba hecha una diosa, con el pelo recogido con una coleta, un vestido mas largo de las rodillas, con escote en V, de color blanco con unos detalles en amarillo, el maquillaje era suave pero que alcanzaba para resaltar su bello rostro) (Sakura tenia puesto un vestido rosa hasta las rodillas sin mangas, Nakuru tenia un vestido rojo con volados hasta los tobillos y Meiling un kimono rojo)
Meiling- Viste Tomoyo, tanto que te quejaste, ya estas lista con 5 minutos de sobra… pero bueno, vamos Nakuru a esperar a los chicos en el salon.-
Nakuru- Si, vamos, animo Tomoyo, te aseguro que todo saldra bien y no te pongas nerviosa, Eriol persive cuando alguien esta nervioso.-
Tomoyo- Gracias Nakuru, pero vayan, que si los chicos llegan y no hay nadie abajo no creo que lo tomen bien.- (dijo con una sonrisa)
(En la casa Kinomoto tambien estaban todos listos y se preparaban para ir a la fiesta) ( al llegar Nakuru, Meiling y Sonomi los esperaban)

Continuara….
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jul 08, 2009 11:18 pm

espero que les guste.... xq mi amiga me va a matar cuando se entere q lo subi sin ella...... jaja...

saludos...........
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por ala210 Miér Jul 08, 2009 11:24 pm

Hay que lindo me gusto mucho sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 y esos dos que no dejan de pelear ojala mañana actualises y para certe sincera me da gracia que Toya le diga mocoso a Li y ojal tomoyo se le declare por fin y se arme de valor para confesarle todo.

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por valeria Leon. Vie Jul 10, 2009 12:02 am

waoooo saku............ que lindo de verdad.... esperaba con ansias tu fic ... cuando dijiste que lo ibas a hacer de serena y sakura jejeje.... te quedo muy bien el primer cap. y de verdad espero que subas los siguientes muy pronto cuidate y te deseo mucho exito con tu nuevo fic
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Milenia Angels Vie Jul 10, 2009 3:26 pm

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 855714 me gusto mucho el comienzo,es un xsover no?y ke tomoyo se le declare plis,jeje,espero el proximo capi
besos sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 276711
Milenia Angels
Milenia Angels
New User
New User

Mensajes : 5
Edad : 38
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonmanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jul 10, 2009 5:12 pm

Aqui les dejo el segundo cap. ... espero que les guste.... ahora si mi amiga esta a mi lado para ver como subo el cap...:P... se llama Clari..:P

Episodio 2: “La gran fiesta de bienvenida”

Eriol (mirando para todos lados)- Y Tomoyo ¿Dónde esta ella?-
Sonomi-Mi hija esta arriba terminando de retocarse.-
Sakura (gritando)- Damas y caballeros, el momento que todos estaban esperando ha llegado, con ustedes Tomoyo!- (todos quedan boquiabiertos al verla bajar tan bella por las escaleras, y Eriol sintió el impulso de ir a recibirla, cosa que puso roja a Tomoyo)
Eriol- Tomoyo, te ves hermosísima- (Tomoyo se pone mas roja aun)
Tomoyo- Gracias Eriol….-
Shaoran- Sakura, creo que hoy será un gran día para Tomoyo y Eriol y creo que pasara algo entre ellos, que tal si entre nosotros también?- (Sakura se pone roja)- ven, vamos a la terraza-
Sakura-Bueno… vamos- (ya en la terraza)- Para que me trajiste aquí amor?-
Shaoran- Es que quería darte un regalo- (de su bolsillo saca una cajita y se lo da a Sakura)- Ábrelo!- (Sakura abre la cajita y ve que dentro de ella había una cadenita de oro con un dije de una estrella)- Lee lo que dice detrás- (y al darlo vuelta Sakura lee que decía “para la mas bella estrella de todo el universo”)- Sakura te amo!-
Sakura- Gracias Shaoran, yo también te amo!-
Shaoran- Te gusta?-
Sakura- Me encanta- (lo abraza y luego le da un beso apasionante que hubiera seguido sino hubiese sido por una voz que los detuvo)
Nakuru- Chicos escóndanse, viene Toya y saben que no le gusta que estén juntos-
Shaoran y Sakura- Gracias Nakuru-(y se esconden detrás de unos arbustos)
Toya-Hola Nakuru, al fin te encuentro.- (Shaoran y Sakura veían lo que pasaba desde los arbustos)
Nakuru- A, si Toya, y que ocurre?, para que me buscabas?- (dijo media nerviosa, primero porque Toya la veia fijamente a los ojos y segundo porque tenia miedo de que el se diera cuenta que ella escondía a Shaoran y Sakura)
Toya- Bueno es que yo… te quería decir que…. Bueno… es que… Estas muy linda Nakuru! (Nakuru se pone roja y se escuchan risas) ¿Quién esta ahí?
Sakura (saliendo de entre los arbustos)- yo hermanito, pero que cosas las tuyas… haces sufrir a Nakuru todo un año y luego le vienes y le dices lo que ella ansiaba todo este tiempo… justo ahora que ya estaba aceptando que nunca la querrías- (Toya se puso rojo)
Nakuru- Sakura ¡Cállate por favor! Y ve a ver como esta Mei que se quedo sola en el salón con los chicos de tu colegio…-
Sakura-Si pero…-
Nakuru-Yo luego me encargo-
Toya- Tu luego te encargas de que?-
Nakuru- Cosas de chicas… pero ya ve Sakura- (Al salir Sakura)
Toya- Como estaba diciendo…-(se acerca seductoramente a Nakuru, acción que la pone roja)- te ves muy linda esta noche y te quería decir que…. Tu… nunca…. Nuca jamás…. Me pareciste fea Nakuru-
Nakuru-Pero y entonces? Porque siempre me esquivabas?-
Toya- Entiende yo en esos momentos debía proteger a mi hermana de todos los peligros que Eriol le hacia correr y además, estaba preocupado por Yuki, sabes que el estaba muy mal en ese entonces…-(Toya no pudo seguir ya que Nakuru lo cayo con un beso al que él correspondió rápidamente agarrandola por la cintura y ella con sus brazos alrededor de su cuello, no se separaron sino hasta que se quedaron casi sin aire)
Nakuru-Nunca crei que me atreveria a hacer esto- (seguían abrazados)- y menos que tu me ibas a corresponder este beso…-(Mientras tanto Shaoran, que seguia entre los arbustos, se habia quedado sorprendido, aun mas que Toya y Nakuru)
Shaoran (en sus pensamientos)- Esto debo decirselo a Sakura… creo que debe enterarse que su hermanito tiene novia ahora… jiji….-
(Mientras tanto en la sala, Eriol y Tomoyo bailaban, hasta que Tomoyo le pide ir al otro cuarto, allí)
Tomoyo-Eriol, debo decirte algo muy importante y que no puedo callarmelo mas!-
Eriol- Que te ocurre Tomoyo?-
Tomoyo- Eriol, es que tu… tu me… tu me gustas mucho…-
Eriol- Tomoyo, tu… tu… tu tambien… me gustas mucho… y no sabia como decirtelo… ya que crei que a ti… yo...-(Tomoyo lo caya con un apasionante beso al que Eriol corresponde felizmente y de pronto)
Mei-Tomoyo ¿Dónde… hay perdon que interrumpa…-
(Tomoyo y Eriol se separaron rapidamente al escuchar la voz de Mei y rojos dicen)- No Mei, que dices… pasa, pasa, no interrumpes nada…
Eriol- Yo ya vuelvo!- (le da un beso en la mejilla a Tomoyo, cosa que la hace poner mas roja)
Tomoyo-Ve… yo aquí me quedo…- (cuando Eriol se va)- Mei…-(dice emocionada)-me le declare…-
Mei- Y que te dijo él… aunque… creo que ya se su respuesta… picarona…-(comentario que hizo ruborizar mas a Tomoyo)
Tomoyo-Hay Mei… estoy tan feliz!!....-
Mei-Felicidades y perdon por interrumpir pero ¿Los viste a Sakura y Shaoran?-
Tomoyo- No, pero creo que deben de estar igual o mejor que yo...-(En realidad, Shaoran estaba esperando aun a que los tortolitos de Nakuru y Toya se fueran y asi podes salir de entre los arbustos e ir a ver a Sakura y pudiera contarle lo que vio de su hermanito) (mientras)
Sakura-A, aquí estas Eriol ¿Y Tomoyo?- (pensando “espero que no haya pasado nada malo”)
Eriol-Esta hablando con Mei, oye Sakura, ¿tú ya lo sabias verdad?-
Sakura- Saber que?-
Eriol-Que… bueno que Tomoyo gustaba de mi…-(se pone rojo)
Sakura-A… entonces ya te lo digo, y dime, que le respondiste?
Eriol- Bueno… yo… pues… (se pone rojo)… bueno creo que te gustara saber que ya somos como novios…
Sakura- Encerio!! Felicidades!-(y le da un abrazo)
(De repente una luz imbade el salon y todos van a ver lo que ocurria)
Sakura- Eriol que ocurre aquí? No siento la precencia de ninguna carta…
Eriol-No se pero sera mejor que saques a todos de aquí, puede ser peligroso, llama a Spinel, Shaoran, Yuki, Nakuru y Kero…
Sakura- Bien (ya cuando solo quedaban los guardianes reunidos, Toya, Mei y Tomoyo entran en la sala)
Los tres-No dejaremos que luchen solos…. Si algo pasa estaremos todos juntos… nosostros somos parte del paquete de card captors!
Eriol- Pero, puede ser peligroso…
Tomoyo- Lo se, pero nosotros, como ya digimos… somos parte del paquete… no permitiremos que luchen solos… nosotros podemos ayudar…
Sakura-Esta bien! Pero… ( en ese momento la luz los absorbió y la sala quedo vasia)
Continuara....

Prox Cap.... "Una visita inesperada"


Última edición por saku_sere_sofi el Vie Jul 17, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jul 10, 2009 5:15 pm

bueno... chicas les abiso que escribo un cap en la compu y lo posteo asiq talves me tarde ya que lo tengo q pasar de la carpeta a la compu... y entre que lo paso le agrego o saco cosas... asiq talves me tard entre un cap y el otro... y ademas ... tengo mucha tarea q ni empese...:P.... asiq talves me tarde mas...:P

saludos...............
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por usagi-chan Vie Jul 10, 2009 5:37 pm

me gusto mucho tu fic!

espero q actualices y termines rapido tu tarea!


saludos! sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 38341 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229
usagi-chan
usagi-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 173
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por jazmine21 Vie Jul 10, 2009 6:00 pm

SAKU TE QEDO BUENISIMOOOOOOOO sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 ME ENCANTOO sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 SIGUELE ASI MIJA ERES BUENA Y DILE A TU AMIGA Q NO TE MATE latigo JAJAJAJAJAJ sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 402958
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por sailor-saturno Vie Jul 10, 2009 6:03 pm

esta muy bueno y dile a tu amiga k no se enoje pork esta muy bueno y termina tu tarea luego para k sigas xau sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por valeria Leon. Vie Jul 10, 2009 6:04 pm

saku.... termina pronto tu tarea para que actualices jejeje..... quiero saber quien es la visita. cuidate mucho saku...........
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Serenity18 Vie Jul 10, 2009 9:43 pm

Esta bueno esta muy bueno te felicitoooooo
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por ala210 Sáb Jul 11, 2009 1:19 am

Hola

Que lindo me gusto sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 389229 pero me dejasta intrigada espero que mañana actualises
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Jul 12, 2009 3:58 pm

chicas les quiero avisar que estoy arreglando el 3er cap... ya que lo estoy alargando... y la verdad ya casi no tiene nada que ver con lo que escribi... xq le saq dos pag y le sume otras dos... asiq se me esta haciendo un lio.. pero les prometo... q esta noche o mañana lo subo.......saludos........
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por sailor-saturno Dom Jul 12, 2009 4:02 pm

espero k lo subas esta noche para k no tengamos k esperar tanto bueno xau sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Jul 12, 2009 7:18 pm

bueno chicas... como lo prometido es deuda...:P.... el 3er cap.... y.. bueno... gracias x los comentarios!!

Episodio 3: “La visita inesperada”

En un parque de Tokio, una joven rubia y un joven morocho tenian un picnic. Eran Serena y Darien que tenian una cita de aniversario, cumplian 4 años de novios, ya hacia 2 años que habian luchado contra Galaxia y las chicas al fin estaban teniendo una vida normal, Amy estaba terminando sus estudios en la preparatoria y se estaba preparando para empezar su carrera como doctora y con la mejor calificación, a Mina no le iba tan bien como a Amy pero ya estaba terminando la preparatoria y empezaba con sus estudios para ser una gran actriz y cantante… Lita tambien empesaba con sus estudios para poder ser una chef muy conocida y respetable, a Rei le iba bien en su escuela y empezaba a estudiar para poder ser una gran cantante…Setsuna tenia una linea de ropa muy conocida en todo Japón, Haruka se convirtió en una corredora de autos formula 1 muy buena, Michiru se convirtió en una gran violinista y Hotaru, estaba estudiando para convertirse en maestra de kinder… Darien luego de lo que paso con Galaxia, no quiso separarse mas de su amada Serena, asique consiguió un empleo como doctor en un hospital cerca de la casa de Serena, aunque en parte ella no estaba muy feliz de que Darien dejara sus sueños, le ponia feliz que se quedara junto a ella y Serena, aunque no lo crean estaba preparandose para ser maestra…
Devuelva a la cita de Darien y Serena…
Serena- Mi principe, ya cumplimos 4 años de novios… ¡Que feliz estoy! Y ahora mas, ya que hace dos años que con las chicas tenemos una vida normal, sin tener que luchar…-
Darien- Si mi princesa, al fin somos personas normales… aunque, no creo que dure mucho…-
Serena- Lo se Darien, se que pronto la tierra se congelara y luego de eso, nos convertiremos en los reyes de Tokio de Cristal, pero, es bueno tener un tiempo como personas normales, aunque sea solo por un tiempo…-(Serena empieza a llorar)
Darien (asercandose a ella)- No llores mi princesita- (le seca las lagrimas)- sabes que yo siempre estare a tu lado- (le da un beso tierno en los labios y…)
?-Hola Serena, Darien, que suerte que los encuentro, algo ha ocurrido…-
Serena- Que ocurrio Luna?- (Serena estaba un poco enojada porque su amiga habia hecho que ese beso tan bello de parte de Darien se acabara)
Luna- Vengan, vengan y veran!- (Los enamorados siguieron a la gatita hasta una parte del parque donde 4 hombres y 4 mujeres muy bien vestidos que se preguntaban en donde estaban)
Serena y Darien (a unisono)- Y que es lo raro?
Luna- Pues, que aparecieron de la nada.
Serena-ha….
Luna- Por favor chicos transformense y Serena llama a las chicas, si son enemigos, no creo que ustedes dos puedan contra ellos 8 y si son buenos, las chicas se deben enterar… solo diles que quieres verlas en el parque ahora mismo…-
Serena- si… y como sobre-protectoras que son… vendran en menos de los que canta un gallo-(llamo a las chicas y luego se transformo junto con Darien, luego se dirige a esos visitantes extraños y les dice) Bienvenidos a la ciudad nº 10, mi nombre es Sailor Moon y soy una de las protectoras del universo-
Tuxedo Mask- Y yo soy Tuxedo Mask, protector de la tierra… y ustedes son?-
Sakura- Mucho gusto… soy Sakura Kinomoto… y soy una….-
Eriol (interrumpiendo a Sakura)- Crees que seria adecuado decirles quienes somos?-
Sakura-Bueno, pues ellos se presentaron y pues seria justo que nosotros hicieramos lo mismo…-
Luna- Es cierto seria justo que ustedes se presentaran luego de que nosotros lo hisimos- (Luna se quedo cayada luego de darse cuenta que habia hablado frente a unos desconocidos y Kero y Spinel, que estaban dentro de los bolsillos de Shaoran y Eriol, se acercan a ella)
Sakura- Creo que ambos tenemos algo que ocultar aquí verdad?-
Sailor Moon - Si, aunque al parecer tus “peluches” no te hacen mucho caso como a mi no me lo hace mi gatita Luna verdad?- ( Al decir esto, luna se pone roja)
Sakura-si, el es Kero, uno de mis guardianes y el es Spinel, el guardian de Eriol.-
Sailor Moon -Guardianes? A…. ya entiendo… como las chicas… entonces yo tengo… a ver… Lita, Rei, Mina, Amy, Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru…. A…. y Seiya, Yaten, Taiki y por supuesto mi querido Tuxedo Mask… aunque son Sobre-protectores… no me dejan hacer nada siempre que hay un enemigo… y siempre luchan ellos…- (dijo con cara de enojada)
Sakura- Wau… te deben querer mucho verdad?-
Sailor Moon -Si, demasiado, a veces en exceso… pero solo quiero que uno de ellos me quiera de esa manera tan excesiva- (dijo mirando a Darien)
Sakura (mirando a Shaoran)-Si, es cierto solo hay una persona que la puede querer a una en exceso….-(Darien y Shaoran se ruborizan)
Sailor Moon-creo que ya podemos decir que somos amigas ¿no?-
Sakura-Si…. Podriamos decir que si-
Sailor Moon-bueno entonces…-(es interrumpida)
?-Sailor Moon… que ocurre aquí?-
Sailor Moon-Hola chicas!...las estaba esperando…-(ve que estaban todas transformadas)-sera mejor que nos destransformemos… aquí no pasa nada….-(se destranformaron)-bueno mi nombre es Serena Tsukino-
Shaoran-Mucho gusto a todos, soy Shaoran Li, ellas son… Sakura Kinomoto, Meiling Li, Nakuru Akizuki y Tomoyo Daidouji y ellos son… Toya Kinomoto, hermano de Sakura, Yukito Tsukishiro y Eriol Hiraguizagua… y bueno… Spinel y Kero…-
Mina (acercandose a Kero y Spinel)- Hay… pero que lindos peluchitos!-
Kero-No somos nada de peluchitos… somos los guardianes de los Magos Cards Captors!-
Mina- Hay… pero hablan!!!- (dijo corriendose para atrás)
Sakura-Creo que debi decirles que no les gusta que le digan PELUCHITOS –
Serena-Esta bien… bueno… pero la cosa es… ¿Qué son Magos Card Captors?-
Eriol- Son magos que utilizan las cartas Clow… o cartas Sakura-
Darien-aja, y que son esas cartas Clow o cartas Sakura?-
Shaoran-Son cartas con poderes magicos….¿entienden?-
Amy-Yo si entiendo… pero… por que nunca escuchamos hablar de ellas?-
Eriol- Bueno puede ser porque nunca hemos usado las cartas frente a otras personas que no sean alguno de los que estamos aquí presentes…-
Amy- Aja, y de donde son ustedes?-(dijo mientras analizaba con su calculadora a esos nuevos “amigos”)
Tomoyo-Nosotros somos de la ciudad de Tomoeda… pero es raro… nunca habia escuchado hablar sobre la ciudad numero 10, ni de Sailor Moon, ni de Tuxedo Mask, ni de ninguna de ustedes…-
Amy (que se habia quedado sorprendida al ver lo que habia descifrado en su calculadora)- Dios mio, esto no puede ser…-
Michiru- Amy, que ocurre, que descifraste…-
Amy- es que… ellos no son de aquí…-
Serena- Bueno eso es cierto no son de esta ciudad, lo acaban de decir…-
Amy (interrumpiendo a Serena)- No, no… no entienden, lo que quiero decir es que no son de esta ciudad, ni de este pais, no de este mundo, ni de este universo, directamente, vienen de otro universo…-
Todos- Que?-
Toya- Eso no puede ser… como viajamos hacia otro universo?-
Eriol- Talvez esa luz que aparecio en el salon nos transporto a este universo…-
Sakura- Bueno si, talvez….- (en ese momento una gran luz los encegueció a todos)
Serena- Que es esto?-
Darien-Serena quedate cerca mio!-(y de repente una sombra se distinguio entre tanta luz)
Sakura-Quien eres?-
Continuara…
Prox. Cap… “Habra que volver a pelear”
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por sailor-saturno Dom Jul 12, 2009 7:35 pm

estubo muy buena la idea sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 27957 me dejo muy impactada sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 421335 no lo crei tambien son mis anime favoritas bueno xao sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 14, 2009 1:45 am

copadooo a doro saura card captors jejejeje me gusto
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por jazmine21 Mar Jul 14, 2009 6:18 am

MUY BUENO sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 27957
ME ENCANTO SIGUE ASI Y ACTUALISA PRONTO PLISSSSS
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Jul 14, 2009 10:25 pm

ho por dios chdo tu fic sigue asi esta de verdad padrisimo
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por sailor-saturno Mar Jul 14, 2009 10:28 pm

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 855714 olis kuando subes el prox capi es k me gusto muxo tu fic esta buenisimo espero k aktualises pronto besus xau sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 744
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por kary_009 Mar Jul 14, 2009 10:31 pm

sofi..... no c en cual me ivas a djar el mensaje con los f-f q me recomendavas.......... pro djalo ak mejor chii?.... chauchis sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 104
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por usagui_px Mar Jul 14, 2009 10:34 pm

ayy no!!!ª lo dejaste en la parte mas buena!!! ¿que puedo decirte esta linda., el comienzo y todo, aunque no conozco a los personajes de sakura, se bien que
sera una historia muy bonita se ve interesante, y estuvo divertido, esa serena todavia se pone a presentarse jajaja nunca cambiara muy bueno, cuidate y nos vemos pronto
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por valeria Leon. Mar Jul 14, 2009 10:36 pm

que bueno estuvo este cap. espero el proximo okiz???????' no tardes mucho
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor EL FINAL!!!!!! Empty Re: sailor moon card captor EL FINAL!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.