Sailor Moon Foro
Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 Pbucket

Mirai Nikki - Diario del Futuro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 Empty Re: Mirai Nikki - Diario del Futuro

Mensaje por elodia wolff Sáb Jul 27, 2013 12:38 pm

Atiliano escribió:Vamos a dar nuestra opinion: Yuno es una diosa.
1. Con 14 añitos nada más, es más inteligente que todos los otros 11.
2. Es realmente guapisima
3. A casi todos los chicos nos gustaria una novia como ella.
4. Su historia es muy muy triste.

Yukki es patetico, solo lo salva su bondad. La noven a es realmente impresionante.
Personaje que menos me gustó: Quinto. Me pareció patetico
(Pregunta existencial: quien es Lucy, la del post de Javisama?)

Lucy de Elfen Lied ? es que no se si es esa a la que te refieres que tambien es bie yandere
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 Empty Re: Mirai Nikki - Diario del Futuro

Mensaje por Mako_love Sáb Jul 27, 2013 1:18 pm

Mirai Nikki es un anime super genial lo ame me tengo todos los op y ed en mi Kotoko(nombre de mi tablet)
y si quieren verlo es un buen anime Gore Super Recomendado!!!
Mako_love
Mako_love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Atiliano Dom Jul 28, 2013 10:45 am

elodia wolff escribió:
Atiliano escribió:Vamos a dar nuestra opinion: Yuno es una diosa.
1. Con 14 añitos nada más, es más inteligente que todos los otros 11.
2. Es realmente guapisima
3. A casi todos los chicos nos gustaria una novia como ella.
4. Su historia es muy muy triste.

Yukki es patetico, solo lo salva su bondad. La noven a es realmente impresionante.
Personaje que menos me gustó: Quinto. Me pareció patetico
(Pregunta existencial: quien es Lucy, la del post de Javisama?)

Lucy de Elfen Lied ? es que no se si es esa a la que te refieres que tambien es bie yandere
Busqué imagenes de los dos nombres que me diste y aun no me quedó claro jajajajaja
La lucy a la que me refiero es a la que hay dos post antes. Uno de javi-sama en el que hay una imagen que dice Lucy + Yuno
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://ask.fm/Atiliano

Mensaje por elodia wolff Dom Jul 28, 2013 1:41 pm

Ah! esa vendria siendo Lucy de Elfen Lied, la que tiene cuernitos XD
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Atiliano Mar Jul 30, 2013 7:29 am

Uffff vi un video de ella... Es bestial!!
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Akashi Mar Jul 30, 2013 1:00 pm

*-* A mi me encanta el anime, aun no he leido el manga pero en estos días lo haré, he visto que muchos son fans de Uryuu minene y de yuno! yo tambien lo soy xD el que menos me gusto fue yuki :/ da pena como es tan "lloron" y no puede hacer nada por si solo u_ú pero en fin es un excelente anime sobre todo por la trama :3 y me encantaron los openings y endings
Akashi
Akashi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mako_love Mar Jul 30, 2013 3:13 pm

Akashi escribió:*-* A mi me encanta el anime, aun no he leido el manga pero en estos días lo haré, he visto que muchos son fans de Uryuu minene y de yuno! yo tambien lo soy xD el que menos me gusto fue yuki :/ da pena como es tan "lloron" y no puede hacer nada por si solo u_ú pero en fin es un excelente anime sobre todo por la trama :3 y me encantaron los openings y endings
Yo ame a yukkiteru *tiene un poster de el al lado de su cama*Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 389229 Yukkiteru es muy lloron y se sacrifica por sus seres queridos y al final se enamoro de yuno que mas se le `puede pedir(ser mas hombre okno) asi como es es kawaiii!!
Mako_love
Mako_love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Mar Jul 30, 2013 11:07 pm

Atiliano escribió:Uffff vi un video de ella... Es bestial!!

Creo que esa es la palabra que mejor la describe jajaja Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 27957 

Akashi escribió:*-* A mi me encanta el anime, aun no he leido el manga pero en estos días lo haré, he visto que muchos son fans de Uryuu minene y de yuno! yo tambien lo soy xD el que menos me gusto fue yuki :/ da pena como es tan "lloron" y no puede hacer nada por si solo u_ú pero en fin es un excelente anime sobre todo por la trama :3 y me encantaron los openings y endings

Que bueno que te pasaste por el tema Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 276711 

Mako_love escribió:
Yo ame a yukkiteru *tiene un poster de el al lado de su cama*Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 389229 Yukkiteru es muy lloron y se sacrifica por sus seres queridos y al final se enamoro de yuno que mas se le `puede pedir(ser mas hombre okno) asi como es es kawaiii!!

Creo que esa sí es una sorpresa para mi, no había tenido la oportunidad de leer que a alguien le gustara ese personaje, seguro que lo amabas mas en el manga feliz 
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Mako_love Miér Jul 31, 2013 12:45 am

Mako_love escribió:

Creo que esa sí es una sorpresa para mi, no había tenido la oportunidad de leer que a alguien le gustara ese personaje, seguro que lo amabas mas en el manga feliz 
[/quote]
Pues realmente no me e leido todo el manga pero me gusto mucho su personaje en el anime!!!  Voy a leer el manga quizas si me guste mucho mas !
Mako_love
Mako_love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Atiliano Miér Jul 31, 2013 1:13 am

Oh-Diosa Saturn escribió:
Atiliano escribió:Uffff vi un video de ella... Es bestial!!

Creo que esa es la palabra que mejor la describe jajaja Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 27957

Es que además, yo no vi el anime (aun). Pero justo despues de leer quien era y de que anime era, vi un video en youtube de "personajes sangrientos del anime"
Solo conocí a 4 de los 10
Y en el top 1 a quien me encuentro? A la Lucy que vi aqui!
Vi el video y me quedé O.ó Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 Affraid Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 393879
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Miér Jul 31, 2013 1:45 am

Deberías ver el anime, es lindo, a mi me gustó mucho, aunque sí muy sangriento... esa Lucy es una destripadora Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 95326 pero pero pero... te va a gustar!!
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por Atiliano Vie Ago 02, 2013 1:35 am

Si, ademas que yo soy bastante gore (solo saber que Gantz y HoTD son mi 3º y 4º preferidos...)
En cuanto termine uno de los cuatro que estoy viendo, me lo empiezo Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 973220
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Ago 02, 2013 2:11 am

A mi me gustan como de terror Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 402958 has visto Another?? también me ha gustado Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 205765 

Gantz no me llamó la atención Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 95326 aunque me lo han recomendado bastante y HoTD no le he visto ni 1 capítulo, tal vez debería ver de qué trata... justo ahora que necesito ver un anime Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 276711 
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por Atiliano Vie Ago 02, 2013 9:26 am

Another... recuerdo haber leido la sinopsis, pero no lo empecé porque estaba en medio de los estudios
Gantz es de lo mejor que he visto en gore (dicen que el manga es de los mejores de todos los generos). Aunque es verdad que tiene dos partes de... Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 566530 La prueba es que el cap 15 no se consigue en YouTube jajajajajajaja
Y HoTD es purisima accion y sangre (un poco ecchi, pero no era lo mas importante). Ademas, es muy enganchable e interesantisimo. En poco sacaran la segunda temporada. Los desgraciados que lo escribieron se habian peleado y no lo querian continuar... Les hemos llorado y ahora ya lo continuaron feliz  (100% recomendable)
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Ago 02, 2013 10:56 am

Sí, de hecho por eso como que no me agradó del todo, no es que me "asuste", pero como que no me gusta mucho eso de Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 566530 pero pero ya veremos, no prometo nada [jajaja como si les preocupara Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 843280 ]

Atiliano escribió:Y HoTD es purisima accion y sangre (un poco ecchi, pero no era lo mas importante). Ademas, es muy enganchable e interesantisimo. En poco sacaran la segunda temporada. Los desgraciados que lo escribieron se habian peleado y no lo querian continuar... Les hemos llorado y ahora ya lo continuaron feliz  (100% recomendable)

De verdad?? Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 30093 quiero verlo!! Ah que bueno que comenzaré ahora que sí tendrán la segunda temporada, sino me habría unido a las manifestaciones (?) jaja gracias por la recomendación, buscaré el primer capítulo a ver si me engancha, ya te contaré Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 27957
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por Atiliano Sáb Ago 03, 2013 6:22 pm

Oh-Diosa Saturn escribió:Sí, de hecho por eso como que no me agradó del todo, no es que me "asuste", pero como que no me gusta mucho eso de Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 566530 pero pero ya veremos, no prometo nada [jajaja como si les preocupara Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 843280 ]

Atiliano escribió:Y HoTD es purisima accion y sangre (un poco ecchi, pero no era lo mas importante). Ademas, es muy enganchable e interesantisimo. En poco sacaran la segunda temporada. Los desgraciados que lo escribieron se habian peleado y no lo querian continuar... Les hemos llorado y ahora ya lo continuaron feliz  (100% recomendable)

De verdad?? Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 30093 quiero verlo!! Ah que bueno que comenzaré ahora que sí tendrán la segunda temporada, sino me habría unido a las manifestaciones (?) jaja gracias por la recomendación, buscaré el primer capítulo a ver si me engancha, ya te contaré Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 27957

Pues claro que me preocupa Sat! Si no me preocupara, no te hubiera explicado Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 973220
A ver si te gusta HoTD. Es que te lo juro, si te gusta la accion... ese anime es para ti jajajajajja
Es mi 4º favorito, con eso digo todo
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Dom Ago 04, 2013 12:34 am

Vaya, solo le he visto 1 capítulo porque estuve ocupada, pero está aaaaaaaaaaaaah de suspenso, como me gustan y me emociona porque se parece un poco a The Walking Dead, mi serie favorita!! Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 30093 

Gracias por la recomendación, hoy no duermo!! Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 276711 
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensaje por yue1234567890 Vie Oct 04, 2013 1:44 am

jajaja cuando mencionan a 12° como power ranger me recuerda esta parodia XD:

QUE TENEMOS AQUI UN POWER RANGER ANOREXICO Y UNA BOTARGA XD
yue1234567890
yue1234567890
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mako__love Vie Oct 04, 2013 1:40 pm

yue1234567890 escribió:jajaja cuando mencionan a 12° como power ranger me recuerda esta parodia XD:

QUE TENEMOS AQUI UN POWER RANGER ANOREXICO Y UNA BOTARGA XD
Jajaja realmente me mato !
Mako__love
Mako__love
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Hikari Tsuki Dom Jul 13, 2014 1:50 am

Una de mis series preferidas, amaba el suspenso que dejaban al final de cada capitulo. Mi personaje favorita era Uryu Minene explicaría las razones pero no quiero hacer spoiler. No he leído el manga, únicamente vi el anime y la OVA aunque esta ultima carece de cierta sentido y seriedad (a mi opinión personal). Opino lo mismo de Yukiteru...lloraba todo el tiempo o tenia casí nada de voluntad, se moría de miedo ¿pero en esa situación quien no? aunque lo de chillón va sobrando. Sobre lo del 12º me mato Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 400483 , desde que lo vi me pareció súper ridículo ¿han visto la tienda del 12º en la OVA? Mirai Nikki - Diario del Futuro - Página 2 32732 
A quien este leyendo esto: también me parece muy recomendable, eso sí no duermes con la luz encendida Sorry
Hikari Tsuki
Hikari Tsuki
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba