Sailor Moon Foro
Estoy de regreso!!! Pbucket

Estoy de regreso!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Estoy de regreso!!!

Mensaje por neoqueenserenity Lun Mayo 21, 2012 9:55 pm

hola chic@s bueno ps yo soy neoqueenserenity (rocio) hace muchisimo tiempo que me desapareci del foro, ya saben causas de fuerza mayor y ni me despedi temporalmente ni nada Estoy de regreso!!! 892273 bueno las causas son que ya tuve a mi bebe y ps ya no me da mucho tiempo aunque tambien no me pasaron cosas tan agradables pero ya no importa Excited , ultimamente me ha dado por ver de nuevo la serie y todo eso y creo que jamas podre evitar ver sailor moon, simplemente es parte de mi y jamas la puedo olvidar, ya tenia mucho que no pasaba al foro y ya vi que me he perdido de muchas cosas pero ya regrese y ahora si no me voy Risa asi que espero conocer a much@s de ustedes porque por lo visto el foro ha crecido bastante, bueno cuidence y por aqui andare dando lata Win!
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por The New Wonder Mar Mayo 22, 2012 12:57 am

Re-Bienvenida!

Ojala está vez te quedes de forma definitiva, con todos los fans de Sailor Moon que seguimos pululando cual gremlins Estoy de regreso!!! 807268
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por Geminis Mar Mayo 22, 2012 7:37 am

Hooola Neoqueeeen ^^- pues entonces bienvenida de nuevo a esta hermosa comunidad, aca contas con una compañera ^^- recuerda nomas cuando tengas tiempo pasarte a leer las reglas pues cambiaron bastante.. Entiendo que a veces la vida nos pone otras responsabilidades pero esta genial que aun sigas teniendo ese corazon de niña como todos nosotros por aca Estoy de regreso!!! 276711 Mas sumandole que cuidar a un bebe no debe ser nada facil, admiro a todas las mamas y mas a las jovenes ^^ nos andamos leyendo por alli
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por neoqueenserenity Mar Mayo 22, 2012 9:36 pm

gracias chic@s, y ps si no tengo mucho tiempo pero para sailor moon siempre lo habra Estoy de regreso!!! 402958, gracias geminis y si leere las reglas :) cuidence
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por Kaguya Jue Mayo 24, 2012 11:12 pm

Neo.... que sorpresa, mira que sabia que te habias desaparecido, pero jamas pense que era por un bebito... y cuentamos como fue todo... estas bien?... como se llama, cuantos meses?...

Besos y espero nos encontremos por ahi!!

Tata!!
Kaguya
Kaguya
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 39
Sexo : Femenino

http://www.naturalfumigaciones.cl

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por neoqueenserenity Lun Mayo 28, 2012 9:29 pm

ps apenas tiene 3 meses, es niño y se llama jahmal (hermoso) maken (felicidad) es muy listo y ps me fue bien durante el embarazo sin ninguna complicacion jijijijijijiji y ps ahora a disfrutarlo Estoy de regreso!!! 276711, gracias por preguntar kaguya y claro haber que dia platicamos Risa
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1255
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por Pam Jue Jun 07, 2012 12:17 am

Ay que gusto verte de nuevo x aqui!! No sabes que alegría me da saber que regresas y con un bebecito!! Yo te entiendo perfectamente, eso de dar a luz si que es una gran complicación jajaja justamente en enero nació mi bb y me tuve que desaparecer solo unos días, ya saben que con el teléfono es mas fácil conectarse jamás me perdería de todo lo que ocurre en este foro, pero si te entieso muy bien, espero que todo haya salido muy bien, cuidate y cuida a esa enorme bendición que tienes ahora, un abrazo y welcome back!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por Moe-chan~ Lun Jun 11, 2012 4:12 pm

bueno ya es hombre por que no le pusiste darien??
Moe-chan~
Moe-chan~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1840
Edad : 20
Sexo : Femenino

http://utaugirl3.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy de regreso!!! Empty Re: Estoy de regreso!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.