Sailor Moon Foro
Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! Pbucket

Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! Empty Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!!

Mensaje por sailorchibivenus Miér Feb 29, 2012 1:15 pm

Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! 855714
Hace mucho tiempo que no venia aqui al foro y muchos de ustedes no me conocen asi que me presentare:
Hola me llamo chibivenus y me encanta el diseño grafico, los juegos de rol y ser activo en el foro.

Fui aficionado a los roles de aqui participe en los primeros!!

Soy el lider del club de Crepusculo junto con mis sub-lideres!!

Me encanta escirbir Fan-fics en especial de sailor moon!!

Tenia talleres de firmas pero casi nadie me pedia!! =(
Por muchas razones no me metia en el foro pero ahora espero estar de regreso y tener muchos nuevos amigos Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! 27957

Adios!!!
sailorchibivenus
sailorchibivenus
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1291
Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! Empty Re: Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!!

Mensaje por Geminis Miér Feb 29, 2012 4:12 pm

Vaya que sorpresa tu regreso...jaja, yo si te recuerdo, y recuerdo tu taller...pues disfruta
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! Empty Re: Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!!

Mensaje por Yary de Chiba Miér Feb 29, 2012 7:34 pm

Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! 855714 bueno, pues yo no tengo mucho tiempo en el foro... pero saludos y pues... am bienvenido de nuevo [SERRISA] me da gusto que hagas historias y graficos.... me gustaria ver un dia de estos tus trabajos Win! y buano aqui tiene a una amiga, no soy buena con la computadora, pero aqui me tienes para lo que sea, cuidate Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! 38341
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!! Empty Re: Renovandome: Hola Chibivenus Esta De Regreso!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.