Sailor Moon Foro
Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Pbucket

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Jun 24, 2009 3:01 pm

Violeta! escribió:no le kitaria ni le cambiaria

solo le agregaria la boda de serena y darien

y ke las demas chicas tuvieran novios

tambn hubiera sido genial ver como serena subia al trono
y ver si seguia siendo iwal de bobita xDDD

saludineees!!!

concuerdo contigo violeta! yo tampoco le cambiaria nada, x mi qe la sailors stars lights se uvieran ido, no me importa la verdad, en cuando a darien y serena me uviera encantado qe pasaran su boda, pero ya qe!!! y las chicas ps... si tambn me uviera gustado qe le pusieran a sus parejas, yo las acomodaria asi:
rai-nicolas
amy-richard (qe regresara)
mina-el chico de volibol, no me acuerdo como se llama
lita-andrew
michiru-haruka
hotaru-el niño qe le pregunto a rini jajaja...
setsuna-el frofr tomoe
rini-elioth Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 389229
jajaja... perdon x mi discurso pero esqe no tengo nada qe hacer, y ps asi me uviera gustado qe fuera el final
Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 38341
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 652
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Locurass Sáb Jun 27, 2009 1:00 am

nos olvidamos d la boda de artemis y luna (?)
Locurass
Locurass
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 41
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por nath Jue Jul 09, 2009 8:43 am

Tmb me hubiera gustado que las Star Lights se quedaran en la tierra y no seeee xD agregarle mas capitulos de seiya y darien peleando por selena o no se unas ovas o algo hahahaha de eso estaria genial
aunq al final siempre sabemos q se quedara con darien xD
nath
nath
New User
New User

Mensajes : 14
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://twitter.com/nathalystryder

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por usagiangel Dom Jul 19, 2009 11:34 pm

Locurass escribió:
usagiangel escribió:
que parte exactamente? pero si es al final final donde unas niñas dicen una frase corta lei en un comentario de youtube que dicen "fin" Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 553629
estas dos...
Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 359a14k
y despues sale esta
Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 2ihwdgo

hola! me habia olvidado de este post Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 80628
efectivamente Locurass, en la primera parte dice "Fin"
y en la segunda parte algo asi como "y es en serio" Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 553629
lo lei en una revista... la frase "y es en serio" me da menos esperanzas de que continue sailor moon :[Lluvia]:
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Shun Lun Jul 20, 2009 1:55 pm

Haría lo posible para seguir la trama y que nunca acabará Serena Evil
Pondría periodicamente a las starlights ,porque no me gustan mucho
Más apariciones de Sailor Pluto ,y volvería a poner a Naru y que la atacarán más jajajaj Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 956828
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por dark lita_hino Mar Jul 21, 2009 2:21 pm

yo haria hasta lo imposible
porque sailor galaxia no les
quitara las semillas estelares
a las sailor scout ni a darien
y yo pondria la boda de darien y
serena y a las chicas les pondria
a sus novios se los merecen Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 389229
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por eternaserena Sáb Sep 26, 2009 10:05 pm

y la verdad cambiaria lo mismo que vos y le agregaria la boda de darien y serena un tiempo despues me hubiera gustado verlos cuando nace rini y como serena se transforma en la neo reina serena con detalle me hubiera gustado que nunca terminara hasta que todos mueran de viejos
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por lantis Dom Sep 27, 2009 1:14 am

si alguien lo noto Setsuna se quedo rrrrrre sola como una ostra con Hotaru a cargo y Lita tambien!
ellas tendrian que conseguir pareja!
y tmb ver a Sere embarazada o con rini de bebita! Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 389229
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1000
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Jue Oct 08, 2009 9:33 pm

bueno pondria el casamiento de serena y darien el nacimiento de rini y pues no se mil cosas mas jeje
bueno saludos

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 38341
avatar
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Moonlight Princess Jue Oct 08, 2009 9:34 pm

agregaría el casamiento de Serena y Darien, y que expliquen bien el tema de Tokio de Cristal
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Guerrera Marte/96 Jue Oct 08, 2009 10:44 pm

el casamiento de ya saben quienes,el nacimiento de ya saben quien,y q todo sea feliz!!! latigo
Guerrera Marte/96
Guerrera Marte/96
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 232
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Rei Uchiha Vie Oct 09, 2009 9:55 pm

Lo que siempre quise que pasara en el anime y desgraciadamente no vimos

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 SM+-+Serena+y+Darien+(tefy00stars)

y solo loo asi...

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 07065
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

Mensajes : 8880
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Oct 09, 2009 11:40 pm

HARIA QUE SERENA LE DIERA UN DULCE BESO DE DESPEDIDA A SEIYA.... Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 389229 Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 389229 Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 389229
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por stefanny19 Mar Feb 02, 2010 10:44 pm

ke serena y dariel se casara ...............y ke para el final lo ubieran terminado en flash back asi komo en dragon ball GT
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1247
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por eternaserena Mar Mayo 04, 2010 10:51 am

pondria el casaminto de darien y serena q si aparece en el manga
eternaserena
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 35
Sexo : Femenino

https://2img.net/r/ihimizer/i/firmaserena.gif/

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por minerva Mar Mayo 04, 2010 1:10 pm

me gustaria que saliera la boda de serena y darien.me a gustado la idea de un tiempo despues

:[ROMANTCO]:
chao
minerva
minerva
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 31
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Feb 01, 2014 7:01 pm

Uno en que esta **** pague todo lo que hizo:

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 D2t

Y que Helios la engañara con Justin Bieber.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por MinaAiMeido Miér Mar 26, 2014 12:01 am

-Sin duda quería que Mina y compañía fueran felices al final de la serie, no sólo fueran protectoras y ya, no se, un novio fijo por lo menos, una boda futura. Algo similar.
-Por otra parte haría hombres a las Kou y los dejaría en la tierra.
-Tengo una fijación extraña con la tierra, así que las pondría a todas las sailors juntas allí (las malas quedaran vivas y se hicieran buenas).
-En definitiva un final feliz como es el comienzo, o más feliz.
-Un poco más de romance con el resto de las chicas, la pareja de Haruka y Michiru fuera más notable,Rei y Nicholas, o X pareja posible. no sólo Mamo y Usagi, y así.
el resto que recuerde nunca más me quejé de otra cosa.
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por roll-light Miér Mar 26, 2014 3:28 am

pues el final del anime lo hubiera cambiado por algunos elementos del manga, por ejemplo:

- que se hubiera dado el sailor chaos vs sailor cosmos
- la princesa kakyu transformada en sailor
- que chibi chibi hubiera resultado lo que es en el manga
- obviamente la boda
- el tiempo despues de todas las sailors, algo parecido al sailor parallel
- nacimiento de rini, aunque fuera en fotos como en el anime
- el principio de tokio de cristal
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Usako Tenoh Dom Abr 13, 2014 10:08 pm

Pues yo solo agregaría la boda. El nacimiento de la rata rosa no, me ha vuelto a caer mal (que perversa soy XD)
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Lu Skywalker Jue Abr 24, 2014 2:38 am

Ah, mi talón de aquiles en este foro (Bueno, aparte de la sección de la música asiática(?)~~
Yo cambiaría un montón de cosas xD Siempre amé a Seiya, y quería su felicidad, aunque esa cosa fuera realmente mujer >3< xDD Bueno, whatevah (?
Lo que principalmente me gustaría cambiar, es que HAYA BODA, SÍ, BODA.
Me molesta que no haya bodas en mis programas favoritos >:C (dícese Boys Before Flowers, adaptación coreana de Hana yori Dango, entre otros) y pues es realmente aloksjaf D'x Quiero boda:C También, que pasen cómo chicharrones Serena dejó de ser Sailor,me intriga e_e (? y bueno, muchas otras, pero nunca acabaría (? xDDD
Lu Skywalker
Lu Skywalker
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 952
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por usagimtz Miér Mayo 28, 2014 2:42 pm

PUES ME HUBIERA GUSTADO UNA PEQUEÑA OJEADA EN EL FUTURO DE LAS CHICAS Y VER QUE TANTO HAN AFECTADO EL FUTURO YA QYE SEGUN ESTO LA ULTIMA ENEMIGA FUE SAILOR GALAXIA Y SEGUN LA MOLESTIA ROSA TOKIO DE CRISTAL SE CREA CON EL ULTIMO ENEMIGO (ES SOLO RESUMEN LA TEORIA LA TENGO MAS DETALLADA y cronológica )a y por supuesto que los three light se quedaran como chicos en la tierra

usagimtz
usagimtz
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias? - Página 2 Empty Re: Si pudieras cambiar el final de Sailor Moon..que harias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.