Sailor Moon Foro
Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Pbucket

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por sonne Sáb Dic 17, 2011 11:29 am

No es estética Lolita, es estética Gyaru, una moda japonesa muy cara.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por narued5000 Lun Ene 23, 2012 4:52 pm

ME GUSTARÍA QUE YA ESTUVIERA ESTA GRAN ROPA PARA PODERLA LUCIR.
narued5000
narued5000
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://nalued6000.deviantart.com, https://www.youtube.com/user/na

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Itachi Tenoh Lun Ene 23, 2012 10:21 pm

Me infarto Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 780409

Neptune y Uranus sabía que eran preciosas pero así como se ven *-*

y todas las demás sailors se ven hermosas *-* nada que ver con live action D: esto ta genial Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 780409 Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 52512
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5831
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Casablancas Lun Ene 23, 2012 10:34 pm

*u* awwwwwww me encantaron!
sobretodo Venus, Neptune y Uranus
todas estan muuuuy hermosa *-*
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 385
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://the-titania.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Moon ligth Mar Ene 24, 2012 6:06 pm

todas seven super elegantes, romanticas y muy soñadoras como legustaria verlas naoko jejeje

la que mas me gusto fue venus y neptuno y uranus hermosass
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 680
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por DiosaLunar555 Sáb Feb 18, 2012 2:39 pm

Muy bien por esto!! Las representaciones de los personajes de Sailor Moon suelen ser tan irreales, y esto no se ve así, son peinados en el pelo casi natural de las modelos, y los colores de los mismos también son más reales, nada de cabellos rosas o verdes...
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Ayleen Crisox Sáb Feb 18, 2012 3:26 pm

Lucen mucho mejor que la serie Live Action de Sailor Moon, hasta Rini la hicieron mejor, increible pero cierto Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 221879
Ayleen Crisox
Ayleen Crisox
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 181
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por sonne Sáb Feb 18, 2012 10:41 pm

La verdad es que pudiendo haberlo hecho mucho mejor sin tanta dificultad(porque chicas tan bien arregladas para televisión y revista no supone un problema precisamente) nunca entenderé por qué apostaron por una estética tan sumamente cutre en el live...
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Feb 19, 2014 6:56 pm

Moon ligth escribió:todas seven super elegantes, romanticas y muy soñadoras como legustaria verlas naoko jejeje

Naoko vio algo mejor:

1993

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 8oks

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Ke1w

2003

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 91z

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Kfn5

2013

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Ig50

"Cada vez que veo a las Sailor Senshi actuando en el escenario frente a mí, en un instante, es como si ellas realmente hubieran cobrado vida. Las actrices han logrado recrear el mundo de Sailor Moon en el escenario, y a pesar de que sus esfuerzos permanecen invisibles, la energía que el personal ha puesto en esta función es lo que hace brillar a este musical. Ellas realmente dieron en el clavo y han transmitido el mensaje de mi obra correctamente".

-Mensaje de Naoko Takeuchi para el panfleto oficial de La Reonquista-
: : : : :
Todos los uniformes están horribles y son muy distintos a como deberían ser, se nota que la persona responsable de vestir a esas modelos no es fan de la historia. No me gustó ni una sola imagen, igual de plásticas que Pretty Cure.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por sonne Miér Feb 19, 2014 7:16 pm

Pero es que no son cosplays ni mucho menos. Es una revista orientada a maquillaje y peluquería. La ropa no importa, sólo buscan representar un look inspirado en las Sailor para algo real y cercano, cosa que pienso consiguieron dejando de lado los colorines de pelo. La persona encargada de vestirlas quizá no sea fan de la historia, ni falta que le hace, pero desde luego para la caracterización lo ha hecho muchísimo mejor que en cualquier live o musical con pelucas baratas.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Feb 21, 2014 9:59 pm

No me gusta ni un poco cómo se ven. Bueno, esas imágenes me recordaron algo muy gracioso:

¡Jajajaja! Qué irónico, en Sailor Moon, las chicas siempre tienen un color de cabello "natural" pero sus versiones en carne y hueso experimentan un tinte:


Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Acfe


Mientras que las chicas de Tokyo Mew Mew, que sí cambian de color de ojos y cabello, solo reciben un nuevo peinado en sus versiones de carne y hueso:


Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 1v07

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Mrf5


¡Jajaja! Como sea, me habría gustado ver a las actrices del live action con sus trajes puestos pero sin pelucas, al menos los fans pudimos ver a Mina:


Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 J3k3


Aunque en Tokyo Mew Mew pudo ser un problema, considerando cómo son en realidad los trajes:

Con cambios Mew:


Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 U3ip

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Sy5


Sin cambios Mew:


Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 7bsd

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Iryt


¡Jajajajajaja! ¡Están vestidas como ! Y aún así, los fans del ecchi se sorprenden con lo más aburrido de ese género xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Usako Tenoh Mar Abr 22, 2014 10:43 pm

Me gustaron los peinados. Muy bonitos todos, en especial el de Mina y Setsuna.

Por otro lado, a mi si me gusta que usen pelucas en el Live action, se me hace que así es más real eso de la identidad secreta. Si hubieran conservado el cabello igual, sería obvio que fueran ellas y así ¿que chiste tendría la serie?
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por dodoking Miér Sep 17, 2014 6:15 pm

Holy cabello de Minako :O asdfghjkl ¡que lindas modelos! Pero el cabello de Minako me ha dejado sorprendida O___O ya quisiera yo tenerlo así de lago y bonito ;w;  ~ Pero bueno, ni modo, se vale soñar *snif*.
dodoking
dodoking
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 63
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:00 am

Estan hermosas! Me gustaron todas menos la de Rini x latosa
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon - Página 2 Empty Re: Modelos Ageha caracterizadas de Sailor Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.