Sailor Moon Foro
Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Pbucket

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por usagiangel Lun Ago 15, 2011 9:52 pm

Hola a todos!

Aqui les traigo un especial que hicieron por las 500 presentaciones de los musicales de Sailor Moon Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 276711

Qué son 500 presentaciones? la suma de las veces que presentaron los musicales, es decir el primer musical tuvo aproximadamente 23 presentaciones (dos veces al día, dos veces por semana) y así sucesivamente, alcanzaron 500 presentaciones al sumar las presentaciones desde el comienzo en 1993 hasta el año 2000 con Miyuki Kanbe como Sailor Moon

En el video hay muchos invitados, por ejemplo Anza, la primera Sailor Moon, Fumina la segunda Sailor Moon, Ayako la primera sailor mercury, Mao Kawasaki la primera Chibiusa, entre otros



Espero que les guste, saludos! Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Amigdalita Lun Ago 15, 2011 10:32 pm

Primer suspiro... Minuto 4:26 Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 389229

Segundo suspiro... minuto 5:48 Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 609289 ... y con cada segundo le amo mas jajajaja

Que lindooooooo!!! me encantó ver a las 3 moon (hasta ese momento) juntas...

Kanbe y Mao se pasaron pa tiernas!
Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 30093

Me hubiese encantado ver a Kasahara mas hiperactivo como en el Eien densetsu xD

Buenísimo video!!!! Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 27957
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por usagiangel Lun Ago 15, 2011 11:29 pm

Amigdalita escribió:Primer suspiro... Minuto 4:26 Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 389229

Segundo suspiro... minuto 5:48 Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 609289 ... y con cada segundo le amo mas jajajaja

Que lindooooooo!!! me encantó ver a las 3 moon (hasta ese momento) juntas...

Kanbe y Mao se pasaron pa tiernas!
Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 30093

Me hubiese encantado ver a Kasahara mas hiperactivo como en el Eien densetsu xD

Buenísimo video!!!! Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 27957

Gracias Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 276711 a mi me encanta cuando Mochi y Ryuuji estan jugando con las guitarras y luego Mochi chuta hacia la audiencia el muñequito de Seiya Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 553629

Lindo speech de Mochi también, me encanta como presenta a Anza Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 402958 una pena que no tengamos esta clase de videos en la primera parte de los musicales con Anza

Saludos!! Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por galaxiagorgeous Miér Ago 17, 2011 11:47 am

me encanto ver como Kasahara pidio un aplauso para el iluminaror aaaa es un autentico honbre de teatro Esos pequeños detalles son jeniales Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 38341
galaxiagorgeous
galaxiagorgeous
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino Miér Ago 17, 2011 3:57 pm

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 389229 ME ENcanto ver de nuevo a ANZA es mi favorita

aunq no se si sea miEspecial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 615813 imaginacion pero como q estaba un poco seria esta Anza Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 812768

mmmmmmmmmmm xq?
Himeco Usagi Tsukino
Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por majotachibana Vie Ago 19, 2011 1:19 am

Te Te Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 743378 es por ángeles como tu que las y los fans como yo nunca envejecemos gomen ...arigatoo
majotachibana
majotachibana
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 112
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Pam Jue Sep 08, 2011 5:20 pm

Ay que linda presentacion, aunque faltaron muchos la verdad es que estuvo genial contar con 3 generaciones sobre el escenario, tampoco estuvo Seiya pero su muñeco me encanto jajaja bien tierno!!!!! En serio tiene 32 Mochizuki Yuuta???? Orale!!!! O mas bien el personaje (Mamoru) jejeje bueno me gusto mucho todo, solo queria preguntarte usagiangel, cuantas rpesentaciones en total se dieron del sera myu? una vez qu eterminaron con marina y eso? Bueno espero tu respuesta, cuidate un abrazo!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por usagiangel Jue Sep 08, 2011 8:20 pm

Pam escribió:Ay que linda presentacion, aunque faltaron muchos la verdad es que estuvo genial contar con 3 generaciones sobre el escenario, tampoco estuvo Seiya pero su muñeco me encanto jajaja bien tierno!!!!! En serio tiene 32 Mochizuki Yuuta???? Orale!!!! O mas bien el personaje (Mamoru) jejeje bueno me gusto mucho todo, solo queria preguntarte usagiangel, cuantas rpesentaciones en total se dieron del sera myu? una vez qu eterminaron con marina y eso? Bueno espero tu respuesta, cuidate un abrazo!!!!!

Hola Pam!

guau me metiste en un lio, no sabía cuantas presentaciones hicieron, pero de acuerdo a otra web en ingles dedicada a los musicales estas son las estadisticas:

Ooyama Anza - 382 presentaciones
Kuroki Marina - 259 presentaciones
Kanbe Miyuki - 110 presentaciones
Hara Fumina - 96 presentaciones

Lo que hace un total de 847 presentaciones, no llegaron a los 1000 Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 241217 una pena, pero ojala y algun dia quieran continuar con los musicales, no hay nada cerrado [baño]

Saludos!! Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Pam Jue Sep 08, 2011 8:27 pm

Ay perdon x ponerte en semejante predicamento jeje pero muchas gracias x contestar, me entro la curiosidad y quise saber el numero al que llegaron, para mi es la obra musical mas larga imaginate mas de 800 presentaciones a lo largo de 10 años si no me equivoco jeje bueno muchas gracias x el dato fue interesante, cuidate salu2
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Shun Dom Sep 18, 2011 8:48 am

¡Me encanta que hayan llegado actrices históricas a esta presentación (No había comentado antes acá o__o). Y como dices Usakitow ojalá llegaran a los 1000 en un futuro, pero con mejores actrices & cantantes que las del último stage.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Mars_StarFighter Mar Ene 10, 2012 9:05 pm

Oigan es mi imaginación o el trajesito que traía la segunda Sailor Plut es muy parecido a uno que Setsuna utilizaba en el anime? Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 393879
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1707
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por dama9 Jue Mayo 10, 2012 12:30 pm

megusto mucho
dama9
dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por li_moon Miér Ago 08, 2012 6:50 pm

like♥
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por hotarut Mar Nov 13, 2012 4:55 pm

no es live action.........
hotarut
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 277
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jun 24, 2013 2:45 pm

Muchas gracias por compartir material tan interesante, Sera Myu me gustó más que el anime. Ahora mismo veo el vídeo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por jenh003 Miér Oct 23, 2013 11:51 pm

me encanto es bueno ver como estan todos juntos (aunque faltaron algunas)Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 27957  
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 13, 2014 5:11 pm

Ojalá que hicieran una reunión de las actrices seleccionadas por Naoko: Anza, Sawai y Satomi.

Antes de que se me olvide, el único Sera Myu que me gustó más que el anime es el que fue supervisado por Naoko, los de Fumina, Miyuki y Marina no me gustan.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por princessqueensm Jue Sep 10, 2015 10:04 pm

usagiangel escribió:
Amigdalita escribió:Primer suspiro... Minuto 4:26 Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 389229

Segundo suspiro... minuto 5:48  Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 609289 ... y con cada segundo le amo mas jajajaja

Que lindooooooo!!! me encantó ver a las 3 moon (hasta ese momento) juntas...

Kanbe y Mao se pasaron pa tiernas!
Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 30093

Me hubiese encantado ver a Kasahara mas hiperactivo como en el Eien densetsu xD

Buenísimo video!!!! Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 27957

Gracias  Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 276711 a mi me encanta cuando Mochi y Ryuuji estan jugando con las guitarras y luego Mochi chuta hacia la audiencia el muñequito de Seiya  Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 553629

Lindo speech de Mochi también, me encanta como presenta a Anza  Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 402958 una pena que no tengamos esta clase de videos en la primera parte de los musicales con Anza

Saludos!!  Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 38341

La parte de las guitarras y el munequito de Seiya fue para matarse de risa!!! Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 553629
El discurso de Mochi y como presentó a Anza también me encantó. Es una pena que el conde Drácula haya sido su despedida de los musicales. Lo extrañé en los siguientes, al igual que Ryuuji (nunca más hubo un villano como él) Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon 400264
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon Empty Re: Especial de las 500 presentaciones de Sailor Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.