Sailor Moon Foro
que personajes animes odian!!! - Página 2 Pbucket

que personajes animes odian!!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailor_sakura Jue Jul 21, 2011 12:27 am

se ve pero es una pilla en un cap dice:"hare que dark lo robe para mi"
como si fuera la dueña 77
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania Jue Jul 21, 2011 1:32 am

sailor_sakura escribió:se ve pero es una pilla en un cap dice:"hare que dark lo robe para mi"
como si fuera la dueña 77

mmmm de verdad me puedes decor de que aime es
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Atiliano Jue Jul 21, 2011 7:37 am

rini
que personajes animes odian!!! - Página 2 2Q==

sakurako

que personajes animes odian!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRpZjhACZkKSgHQNvv-clwy6oA5rDdSiPSPyeasxyARkzSXa0gXMQ
 
lady (aunque no tanto xD)
que personajes animes odian!!! - Página 2 9k=
 
kanna
que personajes animes odian!!! - Página 2 Z
 
PD: viva light!!!!!
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailor_sakura Jue Jul 21, 2011 11:08 am

Esthefania escribió:
sailor_sakura escribió:se ve pero es una pilla en un cap dice:"hare que dark lo robe para mi"
como si fuera la dueña 77

mmmm de verdad me puedes decor de que aime es

es D.N angel en gracioso y romantico que personajes animes odian!!! - Página 2 505250
sailor_sakura
sailor_sakura
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1872
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://www.animexworld.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por tenbu_horin Sáb Jul 30, 2011 8:57 pm

concuerdo en el odio o rabia que me provocan varios de los personajes que han puesto
aqui van otros :

que personajes animes odian!!! - Página 2 Rue_and_Kraehe_TV_Tropes_CS rue kuroha-princess krahe de princess tutu
y
mytho de princess tutu

que personajes animes odian!!! - Página 2 2Q==

los odio con todo mi ser!! porque por culpa de ellos la protagonista arriesgo todo para que ellos fueran felices a cambio de su propia felicidad que personajes animes odian!!! - Página 2 227296
mikaru de mermaid melody:

que personajes animes odian!!! - Página 2 Th_mikaru_2

yui hongo de fushigi yuugi:

que personajes animes odian!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRhM82OL_y5GCp_vVw7nC1oRJ4pFGPNydrIOmSEfM1VmP9FeI4TVg

jinny golding de mermelade boy o la familia crece:

que personajes animes odian!!! - Página 2 Jinny

y por supuesto kikyo de inuyasha ...
cuando me acuerde pongo mas ;)
pd: que genial este tema, jajaj sirve como para desahogarse =P
tenbu_horin
tenbu_horin
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2498
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por elodia wolff Sáb Jul 30, 2011 11:03 pm

¿Por que todos odian a kikyo rosa , yo la verdad, debe costar mucho para que me caiga mal un personaje, pero entre ellos esta

Nina de code geass
que personajes animes odian!!! - Página 2 2r569lh
para mi que le faltaba un tornillo era muy obsesiva.
Leverrier de D gray man
que personajes animes odian!!! - Página 2 Malcom_c_leverrier_4060
Le causo traumas permanente a Lenalee y ademas trataba a los exorcistas como si fueran objetos Exclamation

Bueno y otros que se me olvidan los nombres como la rival en el amor de shana en shakugan no shana y bueno eso es lo que me acuerdo ahora
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania Mar Ago 02, 2011 3:38 pm

gracias por sus comentarios la verdad creo que todos odiamos a full personajes jajajaja.
tenbu_horin ....gracias por tu comentario ...
Y NO SE OLVIDEN DE SEGUIR PONIENDO A LOS PERSONAJES QUE ODIAN
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Esthefania Lun Dic 26, 2011 3:25 pm

sailor_sakura escribió:
Esthefania escribió:
sailor_sakura escribió:se ve pero es una pilla en un cap dice:"hare que dark lo robe para mi"
como si fuera la dueña 77

mmmm de verdad me puedes decor de que aime es

es D.N angel en gracioso y romantico que personajes animes odian!!! - Página 2 505250

oww sailor-sakura ,, ya termine de ver DN angel .. y la verdad no la odie .. me parecio infantil al principio pero despues ya cambia jejejje .. aww amoo este anime grax
avatar
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2383
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Sailor_Kira Mar Dic 27, 2011 1:56 am

bien yo odio a envy esa palmera mato a maes y en su funeral la pobre de su hija lloraba

a roy mustang solo por ser coronel se cree mejor que todos aunque menos porque era amigo de maes no se me ocurre otro por ahora
Sailor_Kira
Sailor_Kira
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1375
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Gaby-Chan!! Jue Dic 29, 2011 12:33 am

todo mi odio a lo largo de tantos animes a quedado simplificado en un personaje y es: Happosai de Ranma es un mal la mayoria de desastres que ocurren en la serie es por culpa de ese viejo rabo verde, pervertido e idiota ¬¬ como lo detesto.
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3701
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://korramars.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Geminis Jue Dic 29, 2011 10:15 am

Bueno veamos...

De la serie Inuyasha no soportaba a Naraku, era buen villano y eso..pero demasiado metido para mi gusto, tampoco me caian muy bien que digamos las amigas de Aome x3 muy huecas.

De la serie shaman king...Anna kyoyama....insoportablemente odiosa ¬¬...y mandona con Yoh...(aparte yo queria ser la novia de Yoh x3..ok ok...puros celos), tampoco me caia muy bien Pilica (la hermana de horo-horo) era un tanto pesadita, ah y el grupo de hermanas que atacan siempre al equipo de Yoh....densaaas ¬¬.

De la serie sailor moon: Zosite ¬¬.... pero que pesado dios miooooo!!! el y sus ataques de celos >//< que mal me caia este... Fiore...enamoradisisisismo con darien x3 y no me digan que eso era solo cariño x3... Beryl...otra perseguida...loca y acosadora, DETESTABLE, pero la que peor me caia era Esmeralda...con esa risa taaan insoportable...y nunca sabias de que se estaba riendo cuak...

De cyber team in akihabara: Kamome ¬¬....pesada...ella con sus complejos fisicos xD

Creo que por ahora son todos, si me acuerdo de alguien, no dudo en ponerlo x3
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Sailor_Kira Jue Dic 29, 2011 3:24 pm

Geminis escribió:

pero la que peor me caia era Esmeralda...con esa risa taaan insoportable...y nunca sabias de que se estaba riendo cuak...

a mi esmeralda no me caía tan mal me recuerda a mis ataques de risa psicópata (llegaba a un momento en el que me ponía roja de risa)
Sailor_Kira
Sailor_Kira
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1375
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por elodia wolff Jue Dic 29, 2011 3:28 pm

Geminis escribió:Bueno veamos...

De la serie Inuyasha no soportaba a Naraku, era buen villano y eso..pero demasiado metido para mi gusto, tampoco me caian muy bien que digamos las amigas de Aome x3 muy huecas.

De la serie shaman king...Anna kyoyama....insoportablemente odiosa ¬¬...y mandona con Yoh...(aparte yo queria ser la novia de Yoh x3..ok ok...puros celos), tampoco me caia muy bien Pilica (la hermana de horo-horo) era un tanto pesadita, ah y el grupo de hermanas que atacan siempre al equipo de Yoh....densaaas ¬¬.

De la serie sailor moon: Zosite ¬¬.... pero que pesado dios miooooo!!! el y sus ataques de celos >//< que mal me caia este... Fiore...enamoradisisisismo con darien x3 y no me digan que eso era solo cariño x3... Beryl...otra perseguida...loca y acosadora, DETESTABLE, pero la que peor me caia era Esmeralda...con esa risa taaan insoportable...y nunca sabias de que se estaba riendo cuak...


A mi igual me caia mal esmeralda pero Anna era mi personaje favorito de shaman king
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por sailorsol Jue Dic 29, 2011 7:45 pm

hola, otra vez odiando otro personaje xP

el padre de taiga (toradora) es un egoista que no se procupa por su hija ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
que personajes animes odian!!! - Página 2 Padre+de+taiga

saludos!

sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por luis8894 Miér Ene 04, 2012 7:58 pm

que personajes animes odian!!! - Página 2 1273861870219_f

la verdad me cae como una patada en Editado, no logro encontrar protagonista de una serie mas insoportable
luis8894
luis8894
New User
New User

Mensajes : 12
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Geminis Jue Ene 05, 2012 9:10 am

luis8894 escribió:que personajes animes odian!!! - Página 2 1273861870219_f

la verdad me cae como una patada en Editado, no logro encontrar protagonista de una serie mas insoportable

Por favor... el VOCABULARIO!!
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Atiliano Vie Ene 13, 2012 11:28 am

Geminis escribió:
luis8894 escribió:que personajes animes odian!!! - Página 2 1273861870219_f

la verdad me cae como una patada en Editado, no logro encontrar protagonista de una serie mas insoportable

Por favor... el VOCABULARIO!!

es una mala expresion pero en ningun momento dice palabras malsonantes
recuerda que no eres una moderadora, asique no puedes decirles a los usuarios lo que hacer
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Sora Crosszeria Vie Ene 13, 2012 4:46 pm

perdon atiliano, el hecho q no sea moderadora no significa
q no pueda ayudar a q el orden se mantenga en el foro
asi q a ti tmb te pido respeto hacia geminis q tmb es una usuario

y pues con a palabra q dices q no es malsonante
en realidad SI eta fuera de tono en un foro q ese tipo de vocabulario q
NO ESTA PERMITIDO

recuerda problemas personales tratalos en privado
si esparsas mala onda x el foro
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Rei Uchiha Vie Ene 13, 2012 4:49 pm

Atiliano escribió:
Geminis escribió:
luis8894 escribió:que personajes animes odian!!! - Página 2 1273861870219_f

la verdad me cae como una patada en plenos huevos, no logro encontrar protagonista de una serie mas insoportable

Por favor... el VOCABULARIO!!

es una mala expresión pero en ningún momento dice palabras malsonantes
recuerda que no eres una moderadora, así que no puedes decirles a los usuarios lo que hacer

Querido yo si lo soy y no importa que lo sea de rol, tengo la misma autoridad que los demás y yo te digo que hizo bien por que tal vez para tu lenguaje natural no son malas palabras pero para mi si lo es y recuerda estamos en un foro para todas las edades y no solo hay chicos si no que hay jovencitas y ninguna de ellas tiene por que leer semejante expresión, así que respeto ok?

Ahhhh y ya dejen de molestar con el hecho de ser moderador o no, osea hello eso no tiene que ver en el hecho de que la mujer quiera ayudar al foro a mantener el orden, así que respeta a las personas y mide tus palabras como ya te dije y a quien se las dices vale? ;)
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

Mensajes : 8880
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Itachi Tenoh Vie Ene 13, 2012 5:01 pm

Yo odio a Darien y? lo digo en el foro de sailor moon e.é

hasta esta parte tengo que ver líos personales? ¬¬ geminis es mujer, con eso es suficiente para respetarla te caiga bien o no. Para más fácil, pasa de ella
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5831
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Amigdalita Vie Ene 13, 2012 5:15 pm

Ahg hasta acá problemas personales entre medio... espero que éste sea el último desvío de tema.

Muchas gracias Géminis por ayudarnos en el foro... Atiliano, última vez, ya supongo que después de todos estos mensajes quedará claro, tus problemas con Géminis acláralos por privado, si no te interesa aclararlos, al resto del foro no les interesa ser testigo de eso. Tu mala onda con ella, llévala en otro sitio, SailorMoonForo no es tribuna para ello, si te molestan sus opiniones, existe una opción en el foro que dice "IGNORAR" utilízala.

Y por último, si encuentras que está mal que un usuario sin "rango especial" ayude en el foro a mantener el orden, pues sigue tu propio consejo y practica lo que tu consideras es correcto... "no eres moderador asi que no puedes decirles a los usuarios lo que hacer".

Saludos y por favor que ahora los mensajes sean EXCLUSIVAMENTE relacionados al tema de éste topic.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Ene 13, 2012 5:25 pm

Muy mala onda de las moderadoras de este foro, las 3 encima de un usuario cuando el mensaje mostrado por Sora era mas que suficiente...

Atiliano, respeta a tus compañeros.

Geminis, moderate, en primera agradezco mucho que trates de ayudar en el foro, segundo, no uses mayúsculas y resaltadas, si quieres "desepeñar" el rol de moderadora, al menos hazlo adecuadamente, tú sabes lo que una mayúscula significa.

Saludos y espero no más discusiones en este tema, no quisiera tener que cerrarlo.

Muy bien hecho chicas [Totalmente sarcasmo]... piden que los problemas personales se vayan al privado y las 3 saltaron como buenas defensoras de una usuaria.
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Atiliano Sáb Ene 14, 2012 8:00 am

Oh-Diosa Saturn escribió:Atiliano, respeta a tus compañeros.
perdon si se mostro falta de respeto, no volvera a pasar

para devolver el tema a su rumbo actualizo mi lista
rini
que personajes animes odian!!! - Página 2 2Q==

sakurako
que personajes animes odian!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRpZjhACZkKSgHQNvv-clwy6oA5rDdSiPSPyeasxyARkzSXa0gXMQ

kanna
que personajes animes odian!!! - Página 2 Z

near
que personajes animes odian!!! - Página 2 Near-death-note

happosai
que personajes animes odian!!! - Página 2 Happosai%5B1%5D
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Sailor Sun Moon Sáb Ene 14, 2012 9:49 am

no odio pero si me molestan mucho
AH HAPPOSAI
como detestaba a ese pervertido u.u
aunqeu me hacia gracias las situaciones pero solo con ver eso y pensar que le suceda a las chicas de verdad ...(sin comentario)... xD
sakurako tampoco me gusta u_u
como dije antes ni kikyo (inuyasha)
reina bery (esta puede ser que la odie- pero no se por que se volvio mala, por la relacion de endimion con serenity? -)
y mas adelante actualizoxd

Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1817
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Itachi Tenoh Sáb Ene 14, 2012 4:47 pm

pos yo odio a mmm

darien es el único que me da asquito, de ahí en fuera los demás están pasables. cuando recuerde a quien más odio lo pondre DDD:
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5831
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 2 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.