Sailor Moon Foro
que personajes animes odian!!! - Página 5 Pbucket

que personajes animes odian!!!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por ValenStarMoon Miér Mar 20, 2013 2:36 pm

Yo odio Ryoga de Ranma 1/2 ashh yo quiero que akane y ranma se queden juntos ASSSSSHHHHHHHHHH
que personajes animes odian!!! - Página 5 Ryoga

A Kagura: A esta mujer no es que la odie, solo que hay actitudes que no me gustan (bueno en realidad ella no es mala, ella queria ser libre, pero no queria sufrir asi que le tubo que hacer caso a naraku)
Pero me gusta mucho!n_n
que personajes animes odian!!! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQnwBTyEJVlp7R1lUQskj05BgUzfeJyOSdZnzeOIMjrJTDZm-UQVg
A Molly de Sailor moon, no se esta chica me parecio insoportable, se hacia siempre la victima, de verdad detesto a esta chica
que personajes animes odian!!! - Página 5 Molly_Osaka
A eriol de sakura card captors, me parece un boludin xd
que personajes animes odian!!! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRpb9P3z5KJ5-QPw0twcFFUxE2ejK_1DEFc-avat00Y37OMTmw9
A akira de Lucky star (la que aparece en lucky channel) No se esta piva me pone de los nervios e.e
que personajes animes odian!!! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTLIbTQJJx5HiHnQGXs7fCi2WMCr2KaU2R7ievWDmjZHF9nehc0
Y despues a vegetta de dragon ball (no se no me gusta vegetta por como trata a goku)
que personajes animes odian!!! - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQpl8OknTJ2AUje2568kFTkIW7MsPCLHbSz4vibp7EBIKcAiW6h
Ehh creo que son todos


Última edición por ValenStarMoon el Miér Mayo 15, 2013 11:01 am, editado 2 veces
ValenStarMoon
ValenStarMoon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 377
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Cari-chan Miér Mar 20, 2013 8:46 pm

Igual odio a Ryoga!!... no los deja en paz e.e
Y a Kikyo de Inuyasha e.e... amiga... tuviste tu oportunidad para amar!, tu misma lo dijiste: "una vez que un amor se marchita, no vuelve a florecer"... entonces, ¿porqué le ruegas tanto a Inuyasha?, te vez mal sabes...
Igual Kagome me cae mal, es una rogona de primera, con eso de "déjame quedarme contigo..." por dios!, creo que la única mujer decente de la serie es Sango!
Inuyasha... igual me cae medio mal, pero es más pasable xDD
Y... entre esos están... Rini, es medio mimada para mi parecer -3-
Siesta, de Zero No Tsukaima... odio a las zorras ¬¬
Matsuda, De Death Note... es... solo no me cae y ya = ___ =
Y cierto... Annie!, es tonta, torpe [la de Candy Candy xDD] y... muy inútil y mimada, si vivió en un orfanato!, le guste o no! e.e
Creo que solo me acuerdo de esas, y porqué vi post de personas anteriores xD
Chu~ o3o
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por violet2314 Miér Mar 20, 2013 9:18 pm

En Ranma siempre odie a Akane, que mujer tan desagradable, no aceptaba que Ranma se quedara con ella xD

En Inuyasha me cargaba Kagome y Inuyasha, creo que por lo mismo ese anime no me termino de gustar, no los soportaba, la tipa gritona y escandalosa mientras Inuyasha sentia yo que no tenia caracter suficiente para ciertas cosas y tambien era escandoloso... xD

En Sailor Moon, siempre odie a Rini, que desagrable era

En Sakura nunca soporte a Yukito y su sonrisa >.< puaj!! nunca me pudo caer bien, ahora como que lo paso un poco...

Esos son los que recuerdo ahora
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mar 31, 2013 7:39 pm

Bishoujo Senshi Sailor Moon: Chibiusa por malcriada.

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru: Tomoka por rogona y fastidiosa.

Cardcaptor Sakura: Syaoran por enojón.

Dr. Slump: Supa Man por patético.

InuYasha, a feudal Fairy Tail: Todo lo que tiene que ver con inuYasha es molesto.

Midori no Hibi: Ayase por aburrida y amargada, no es divertida.

Ojamajo Doremi: Rika por enojona.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por PrincessSerenityDuff Sáb Nov 02, 2013 9:05 pm

Inuyasha: Kikyo... era una b***h me caía mal...
Sailor Moon: Rini, por fastidiosa e.e'
Fruits Basket: Akito por ser de lo más malvado con Yuki
Exclamation que personajes animes odian!!! - Página 5 263801 
Sakura Card Captor: Me cae mal Yukito... idk.
Dragon Ball Z: Numero 18 -.-'
Ranma 1/2: Kuno... agghh.
Y me cae mal Naruto. Todos en la serie...
x))))))))
Bostezo 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 8:40 am

.


Última edición por Saori Kido el Sáb Dic 29, 2018 6:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por NicoleChan14 Sáb Nov 09, 2013 1:36 pm

Yo odio un poco a Iris de Pokemon y A mi de Toradora, me son tan molestas ¬¬
NicoleChan14
NicoleChan14
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Nov 09, 2013 2:56 pm

Voy a empezar con esta maldita ****:

Ichigo Momomiya / Mew Ichigo

que personajes animes odian!!! - Página 5 3afh

¿Por qué ****? Renglón 5. Tiene una voz bastante chillona y fastidiosa. No le importan sus amigas ni el mundo, solo tiene "cerebro" para el idiota de su novio perfecto. No importa que el episodio trate de la vida de uno de sus supuestos amigos, ella hace algo estúpido para llamar la atención. Todos los hombres de la serie son demasiado cariñosos solo con ella y claro, como es una estúpida, elige al chico que la maltrata y aún así lo pone por encima del resto del mundo. Es una mujerzuela, siempre usa la pijama más pequeña y tiene su marca Mew cerca de la entrepierna pero eso no le molesta, además, su novio golpeador le dijo: "Eres mi gatita", eso no es tierno, es otra manera de decir "Eres mi ****". Solo piensa en sí misma pero aún así los fans detestan a la noble Berry Shirayuki / Mew Berry.

Ahora continúo con este asqueroso travesti:

Syaoran Li

que personajes animes odian!!! - Página 5 Shaoran_Li

¿Por qué travesti? Porque es Sakura pero en niño. Se cree muy importante. Es muy frío con su supuesta novia, tanto que llegaron a ser rivales por mucho tiempo y jamás se disculpó por sus actos. Si tanto amara a su pareja, debería tratar bien a la familia de ella. ¿Qué tiene de masculino que un hombre se ruborice por otro hombre? No cabe duda de que a muchas chicas les gusta ser maltratadas.

Recuerden pasar a este tema.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por dodoking Miér Sep 24, 2014 2:30 pm

Amh, pues llegar a odiar, odiar, ODIAR a un personaje pues no tanto así xD, lo que sí es que algunos me llegan a desesperar por sus actitudes o porque tienen un "algo" que hacen que me caigan mal xD. Los míos serían:

1.- Winry Rockbell (FMA/Brotherhood).
2.- Kagome  (Inuyasha).
3.- Fine (ZOIDS).
4.- Chibiusa/Black Lady (Sailor Moon).
5.- Athenea/Saori (Saint Seiya).

Y creo que serían todas (porque son puras mujeres jajajaja xD).
dodoking
dodoking
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 63
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Sep 25, 2014 12:07 am

¡Sakura Kinomoto! Todo ella, la serie tiene varios personajes muy buenos pero solo hablan de ella, nunca se da cuenta de nada, no pone ambiente cómico, su romance es muy tonto y para colmo, es fea y con cabello corto, ¿una chica de ese anime que sea bonita? Tomoyo, parece una muñequita :3
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por LunaMosha Sáb Ene 24, 2015 3:59 pm

Pus obio k a Riniiiiiiiiiii!

De pokemon me cae bien gordo Traci y la copia de Ash k hasta un Pikachu tiene, es un mono k siempre anda de verde

De Candy la mona esa k una vez por sus berrinches dejaron olvidada a la pobrecita Candy T_______________T Buuuuuuuu!
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Mila Dom Dic 06, 2015 10:22 pm

Chibiusa y Esmeralda de Sailor Moon
Milk, Videl, Mr. Satan y Pan de Dragon Ball
Saori Kido de Saint Seiya (en serio, la odio).
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensajes : 3533
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Pedromegadeth Miér Oct 04, 2017 3:17 pm

No me cae bien Gurdo de dragón ball , porque considero que podían haber puesto un mejor personaje en su lugar , que estuviera a la altura de las fuerzas especiales ginyu .
Y la otra esmeralda de sailor moon , simplemente un me gusta su manera de ser.
Pedromegadeth
Pedromegadeth
New User
New User

Mensajes : 9
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Red A Miér Oct 04, 2017 10:09 pm

un personaje que odie? no es que la "odie", pero no me agrada Rin de Love Live! no se, no me cierra el personaje :/ es muy... infantil? eso de que hable como gato, no me termina de cerrar...>_
y Rei pero en el anime antiguo. No me gusta que sea TAAN enojona y gritona. Se me hace muy insoportable :/. Si me gusta la Rei pero en SM Crystal.

y eso seria xDD


Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

que personajes animes odian!!! - Página 5 Empty Re: que personajes animes odian!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.