Sailor Moon Foro
La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Pbucket

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por usagiangel Jue Ene 20, 2011 11:05 am

Hola a todos!
Decidi adelantar este post porque lei a algunos preguntar sobre Miyuki, asi que aqui va:

Miyuki Kanbe (神戸みゆき) Nacio el 7/05/1984 en Kanagawa - Japón
Ella fue elegida en el año 2000 para ser la tercera Sailor Moon en los musicales, reemplazando a Fumina Hara, fue hasta ese momento la actriz para interpretar a Usagi/Sailor Moon más joven: fue elegida a los 15 años. Fue escogida entre 500 candidatas y "cautivo" el corazon del director al interpretar a Usagi

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Moonmiyuki16

Miyuki trajo de vuelta lo que hacia falta en los musicales: Una Usagi con chispa, vibrante, dinámica... ella no necesitaba actuar, Miyuki era extrovertida, espontánea y elocuente

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Moonmiyuki07

Miyuki formó parte de la "serie dracul" es decir todos sus musicales tenian que ver con vampiros, agregados a los musicales que interpretó, que abarcaron las series "S" y "SuperS" del anime y manga.

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Moonmiyuki49

El único detalle que los fans remarcaron en Miyuki fue su voz, ella no había cantado antes y los fans estaban acostumbrados a escuchar grandiosas voces como la de Anza, la primera sailor moon; pero ella llenaba ese vacio con su interpretacion en las canciones, siempre con mucho sentimiento.

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Moonmiyuki18

En el año 2008 Miyuki comenzó a tener problemas de salud, por lo cual habia abandonado otro musical en el que ella formaba parte; hasta que el 18 de junio Miyuki fallece por causa de fallo cardíaco a la edad de 24 años; el funeral fue el 21 de junio y en los respectivos blogs de todas las actrices que trabajaron con ella aparecieron mensajes de condolencias y tristeza por la perdida de una persona tan joven y talentosa.

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Moonmiyuki32

En mi opinion y en cuanto a interpretacion ella es Usagi... las otras 3 actrices lograron interpretar muy bien otras facetas de este personaje: Sailor Moon/Neo Queen Serenity etc, pero Miyuki tenía el aspecto, la personalidad de Usagi, es por eso que los fans la recuerdan con tanto cariño

Aqui va la despedida de Miyuki en los musicales
(hasta el ultimo momento del video no puedo dejar de pensar en Usagi al verla) Esta narrado por Miyuki, la actriz de Sailor Uranus (Nao) y la actriz de muchos personajes en Sera Myu como Ojo de Aguila, Sailor Star Maker y el Principe Diamante (Hikari)



Espero que les haya gustado, saludos!!
La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por jenh003 Jue Ene 20, 2011 9:41 pm

je esta padre
me gustria aver ido a uno de esos
estria padre y muy lindo La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe 276711
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Pam Jue Ene 20, 2011 9:52 pm

Quede impactada al saber que alguien tan joven y con toda una vida por delante haya partido de la noche a la mañana, por algo que le ocurren a personas de 80, yo la conoci por un video que encontre por casualidad en internet el cual adjunto abajo, pero no sabia que ella era la que fallecio, pueden ver que era una chica con chispa y carisma, en este video, pasa la estafeta al nuevo elenco del muscial pero sobre todo a la nueva Usagi, Miyuki dejo huella para los amantes de los musicales de sailor moon, gracias por la informacion Usagiangel y gracias a Shun por el aviso, un saludo a los 2!!

Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Shun Jue Ene 20, 2011 10:05 pm

Buen Tema
Según leí en un foro de esos en Inglés, dicen que una de las posibles causas que pudo haber gatillado su muerte, fue su bajo peso, ya que en los años posteriores a los musicales, Miyuki se vió demasiado flaca y los fans decían que podía padecer anorexia o algún otro trastorno alimenticio. Pasado al tema de Miyuki, hasta hace poco ví uno de sus musicales y el Omake del musical posterior a ese y debo decir que ella era muy simpática, y la encontré muy parecida a Anza, dinámica, divertida, extrovertida y se llevaba bien con su equipo de trabajo, se notaba que se divertía, en fin una lástima su muerte.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Pam Jue Ene 20, 2011 10:18 pm

Asi es Shun, lastima que su vida haya terminado cuando tenia una carrera muy brillante, su sonrisa me recuerda un poco a la de Sawai Miyuu, si bien es cierto que las asiaticas son muy delgadas, ella yo no la vi demasiado flaca, pero los rumores de que su salud empeoro por mala alimentacion eran fuertes, pero se sabe que fallecio por una falla al corazon, en comparacion con Keyko Kitagawa el la pelicula de Dear friends yo la veo mas corpulenta, delgada a fin de cuentas pero con mas piel que Keyko, ambas son muy hermosas y Keyko es excelente actriz, es de mis favoritas
La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Images12n



La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Sawaimiyuu

Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Shun Jue Ene 20, 2011 10:22 pm

Pam escribió:Asi es Shun, lastima que su vida haya terminado cuando tenia una carrera muy brillante, su sonrisa me recuerda un poco a la de Sawai Miyuu, si bien es cierto que las asiaticas son muy delgadas.

Creo que durante los musicales estaba bien, pero luego empezo a bajar abruptamente de peso y eso le pudo haber provocado problemas de salud.
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Pam Jue Ene 20, 2011 10:27 pm

Bueno creo que tienes razon jejeje aqui una foto de ella y se ve en extrema delgadez

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe 33755096
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por jenh003 Vie Ene 21, 2011 5:03 pm

que mal que aya muerto tan joben aunque si estaba muy delgada de lo normal
porque la verdad si tenia mucho carisma y actuaba muy bien
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por dark lita_hino Mar Feb 08, 2011 3:09 pm


que linda cancion
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por usagiangel Miér Mar 30, 2011 8:26 pm

Pam escribió:Bueno creo que tienes razon jejeje aqui una foto de ella y se ve en extrema delgadez


No comentaba sobre esto porque no encontraba unas fotos de Miyuki en 2006 en el lanzamiento de su ultimo album de fotos, las fotos hablan por si solas:

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Miy1
La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Miy2

Es asi como a veces odio esta sociedad de dobles caras, que todos (no solo las mujeres) debemos vernos lindos, flacos y jovenes para ser aceptados
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Pam Miér Mar 30, 2011 9:49 pm

Ella era hermosa tal y como era, ni si quiera necesitaba bajar tanto de peso, esas ganas de ser mas delgada la llevaron a la muerte, es lo que se dice, sin embargo no sabemos si se enfermo y debido a la enfermedad bajo tanto de peso, era super simpatica y concuerdo contigo en decir que la sociedad "obliga" a la gente a hacer locuras!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por stefanny19 Jue Abr 21, 2011 10:38 pm

Es una lastima que esta gran actriz alla fallecido tan pero tan joven realmente es una pena, yo ase poco e empezado a ver los musicales , y para mi ella es mi sailor moon numero 1 , mi favorita es simplemente genial, es igual a la serena del anime por eso me encantan todos los musicales en el que ella sale.
QUE DESCANSE EN PAZ


chik@s un consulta alguien sabe porke miyuki abandono los musicales de sera myu????


Última edición por stefanny19 el Dom Mayo 15, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1247
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por MIISRDZ Lun Abr 25, 2011 10:40 pm

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe 855714 es muy bella la cancion y fue muy conmovedora la despedida y si la vdd es una lastima ke aya fallecido tan joven, miyuki era una mujer muy bella y se nota ke tenia mucha personalidad pero bueno....gracias shun!!! La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe 276711 La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe 38341
lindo tema
MIISRDZ
MIISRDZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Sailor R Mar Abr 26, 2011 4:20 pm

Pam escribió:Asi es Shun, lastima que su vida haya terminado cuando tenia una carrera muy brillante, su sonrisa me recuerda un poco a la de Sawai Miyuu, si bien es cierto que las asiaticas son muy delgadas, ella yo no la vi demasiado flaca, pero los rumores de que su salud empeoro por mala alimentacion eran fuertes, pero se sabe que fallecio por una falla al corazon, en comparacion con Keyko Kitagawa el la pelicula de Dear friends yo la veo mas corpulenta, delgada a fin de cuentas pero con mas piel que Keyko, ambas son muy hermosas y Keyko es excelente actriz, es de mis favoritas
La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Images12n



La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Sawaimiyuu


=D cierto keiko es una exelente actriz como quisiera ver su ultimo drama jaja se ve interesante.Ademas me sorprendio lo que miyuki haya fallecido, y tan joven uqe descanse en paz :(
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

Mensajes : 7404
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por mariae Miér Mayo 04, 2011 11:35 am

descubri gracias a wikipedia que miyuki kanbe canto el opening de mermaid melody
mariae
mariae
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por usagiangel Sáb Jun 11, 2011 6:37 pm

stefanny19 escribió:
chik@s un consulta alguien sabe porke miyuki abandono los musicales de sera myu????

No habia visto esta pregunta, hay muchas teorias, la verdad Miyuki fue exitosa en su carrera y probablemente queria hacer otras cosas, pero las malas lenguas tambien hablan de que ella era muy demandante y era dificil trabajar con ella y que se habia peleado con la actriz de sailor uranus (Nao) pero eso realmente creo que son rumores, ya que en el video que puse en el primer post Nao y Miyuki hablan de lo mas bien, pero es lo que comentaban los fans

Saludos!
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por dama9 Vie Mayo 11, 2012 7:09 pm

megusto mucho
dama9
dama9
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por li_moon Miér Ago 08, 2012 6:38 pm

like♥ que impresion
li_moon
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 553
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jul 13, 2013 1:59 pm

La verdad no me la estoy pasando muy bien con Fumina, su primer musical estuvo espantoso pero confío en que el siguiente será mejor.

Por lo que leí, espero que Miyuki haya interpretado a Usagi como debe ser.

En cuanto a lo de su fallecimiento, qué mal pero hay algo que no me explico: ¿y si ella tenía otra enfermedad? No creo que haya sido anorexia (siempre se le relaciona a las mujeres sólo porque sí), tal vez tenía diabetes :'/
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por princessqueensm Jue Sep 10, 2015 11:09 pm

Miyuki era graciosa (no olvidaré su escena con el conde Drácula y la leche XD), y aunque a veces era un poquito exagerada o chillona, fue mi segunda favorita luego de Anza.
Es una lástima que haya muerto tan joven
:(
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe Empty Re: La 3ra Sailor Moon: Miyuki Kanbe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.