Mis Fan Art!!!
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mis Fan Art!!!
pero por mientras otros fan art... son nada que ver con sailor moon, pero esta es mi pequeña galeria
y con uds le presento a mi querido shaoran, dandome unos besitos jejejeje, de una especie de comic-relax-antistrees que he estado haciendo desde hace muuuucho tiempo, y voy a compartir algunas escenas juajuajua con uds. XD
...despues de meses si haberse visto y luego de su rotunda separación Shaoran y ella se volvieron a ver en aquella sesión de fotos. Ambos escondiendose de los paparazzis por fin pudieron hablar... luego de todo eso, ella muy sonrojada le pide un beso...
y con uds le presento a mi querido shaoran, dandome unos besitos jejejeje, de una especie de comic-relax-antistrees que he estado haciendo desde hace muuuucho tiempo, y voy a compartir algunas escenas juajuajua con uds. XD
...despues de meses si haberse visto y luego de su rotunda separación Shaoran y ella se volvieron a ver en aquella sesión de fotos. Ambos escondiendose de los paparazzis por fin pudieron hablar... luego de todo eso, ella muy sonrojada le pide un beso...
...pero habian pasado más de 8 meses. Ella se encontraba en una situacion confusa. En su vida habia aparecido una persona muy especial... aquel beso en la frente del muchacho declaraba de parte de él, que sólo le desea lo mejor junto a esa nueva persona, aunque Shaoran seguia amandola. (ooo)
(ah el personaje al que llamo "ella" soy yo el comic que hago es mi mundo de fantasia muchachas XD)
woooow
estan geniales , me encanto en especial el primero donde sales tu
con shaoran, esta todo perfectamente dibujado, los detalles de las manos en las cintura, etc
y las expresiones de las caras , amiga dibujas demasido bien
que genial que te puedas desestresar dibujando tu propio mundo de fantasia
creo que deberia seguir tu ejemplo, aunque mi mundo seria de puros monitos de palitos
sigue asi !!!
tenbu_horin- Reina Serenity
tenbu_horin escribió:
woooow
estan geniales , me encanto en especial el primero donde sales tu
con shaoran, esta todo perfectamente dibujado, los detalles de las manos en las cintura, etc
y las expresiones de las caras , amiga dibujas demasido bien
que genial que te puedas desestresar dibujando tu propio mundo de fantasia
creo que deberia seguir tu ejemplo, aunque mi mundo seria de puros monitos de palitos
sigue asi !!!
ajajajaja, pero por ultimo escribe tu mundo de fantasia!!! tb es una opción! =)
gracias por tus comentarios, luego pondre mas imagenes donde salgo con mi otro amorsh jajajaj XD
jejjejejejej
estare al pendiente ^o^
estare al pendiente ^o^
Amiga... solo decirte y repetir el mismo comentario del MSN...
estan ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!
Espero verte mas de tus arts que anoche me encantaron las tuyas, y no te preocupes, al poner sentimiento y corazon las cosas salen mas faciles y lo mas importante, es bueno tener referencia de otros diseños pero siempre debes seguir con tu estilo.
Besososososososos!!!!
Espero verte mas de tus arts que anoche me encantaron las tuyas, y no te preocupes, al poner sentimiento y corazon las cosas salen mas faciles y lo mas importante, es bueno tener referencia de otros diseños pero siempre debes seguir con tu estilo.
Besososososososos!!!!
yunie- Princesa Serena
yunie escribió:Amiga... solo decirte y repetir el mismo comentario del MSN...
Besososososososos!!!!
querida amiga mia, gracias, y sip, da lo mismo, me gusta dibujar, aunque sean solo para mi! eso me relaja y me distrae, vuelo a otra dimension jajajaja!!!
besos!!!! se vienen las sorpresas XD
amika querida
tus imagenes son geniales
mas que geniales espectaculares
super lindos
xfavor pon mas imagens
tus imagenes son geniales
mas que geniales espectaculares
super lindos
xfavor pon mas imagens
bombon95- Neo Reina Serena
escenas del fan fics que estoy trabajando
para que le hechen un vistazo si gustan, es un S/D/S
Yo elijo que hacer con mi vida
la primera imagen, un beso entre Darien y Serena, corresponde al primer capitulo
la segunda imagen, Serena viendo las estrellas, corresponde al segundo capitulo
tercera imagen, Seiya y Serena tomando helado, corresponde al quinto capitulo
sin más molestias, deseo que visiten también el fic de mi amiga Yunie
El beso de Medianoche
donde en el capitulo 14, hize un aporte de imagenes, para complemetar el fic
bueno sin más que decir, me despido
espero sus comentarios
Amigaaaaaaa!!!!!!
Con esto te ganaras un gran cariño !!!! Aun que no sera necesario por que con la simpatia y la wena onda que tienes, le caes super good!
Ya te dije antes que tus imagenes estan hermosas!!!!!
Te agradezco por darte la molestia de aportar en mi historia.
Besososososososososososos!!!!!
Con esto te ganaras un gran cariño !!!! Aun que no sera necesario por que con la simpatia y la wena onda que tienes, le caes super good!
Ya te dije antes que tus imagenes estan hermosas!!!!!
Te agradezco por darte la molestia de aportar en mi historia.
Besososososososososososos!!!!!
yunie- Princesa Serena
amix val dibujas FABULOSO no mas ke eso dibujas perfecto yo no se dibujar muy bien pero en redacción uuuu soy muy buena estoy escribiendo una pekeña historia es un S/D/S apenas voy en el cap 4 por ke lo inicie ayer si kieres luego te lo paso x mp sale es ke todavía no me animo a subirlo como fan fic pero con tigo hago una esepcion asi como con otras 2 amigas
chibi chibi moon escribió:amix val dibujas FABULOSO no mas ke eso dibujas perfecto yo no se dibujar muy bien pero en redacción uuuu soy muy buena estoy escribiendo una pekeña historia es un S/D/S apenas voy en el cap 4 por ke lo inicie ayer si kieres luego te lo paso x mp sale es ke todavía no me animo a subirlo como fan fic pero con tigo hago una esepcion asi como con otras 2 amigas
muchas garcias n_n
cualquier cosa que pueda ayudaret me avisas, no hay drama, y estre feliz de leer tu fic, pero te recomiendo, siempre una buena redaccion para que los lectores no se cansen... pero estare esperando tu iniciativa n_n
gracias por tus comentarios, besos pequeña muak!
tus dibujos estan geniales como siempre!!
sera un honor leer tu fanfic
;)
;)
tenbu_horin escribió:tus dibujos estan geniales como siempre!!
;)
mi fiel seguidora :)
soy fan de darien pero.. elseiya q dibujaste me pone a pensar q los dos son lidos
felicidades ojala yo dibujara como tu
felicidades ojala yo dibujara como tu
ValSmile escribió:tenbu_horin escribió:tus dibujos estan geniales como siempre!!
;)
mi fiel seguidora :)
jejejejej
^^
dibujas INCREIBLE!!!!!! y quiero dibujar como tu pero estoy aprendiendo
Cuidate!
saludos!~
Sayonara!~
Cuidate!
saludos!~