Club de Fans
Página 1 de 1. • Comparte
Club de Fans
Hola Wonder, disculpa la molestia jeje es que desde hace tiempo he querido formar parte de un club de fans pero cuando quiero entrar me dice que solo los usuarios con acceso especial pueden entrar, a que se refiere? como puedo ser parte de un club de fans? Muchas gracias y salu2!!!
Re: Club de Fans
Hola te respondo si no te molesta. Antes uno de los líderes de dicho club tiene que aprobar tu acceso y luego Saturn te lo otorga. Puedes hacer la solicitud en donde dicee Gestión de Clubs, ahí buscas las inscripciones del club de tu agrado y dejas un mensaje solicitando el acceso.
Espero que te sirva
Espero que te sirva
ANDRE- Reina Serenity
se supone que debo esperar a que acepten mi post? xq quiero formar parte de dos club de fans (ya que no se pueden tres alalalal)
Si, dejas tu inscripcion y aguarda a que seas aceptada
ANDRE- Reina Serenity
Yo estoy esperando para ser parte del Club de Fans de Seiya...
yunie- Princesa Serena
Pero hasta cuando va a abrir el de Darien? Tebgo entendio que lleva mucho cerrado, ya fue mucho no? No se puede abrir otro? o que solucion se le puede dar?
Según leí, están en mantenimiento y cuando todo se normalice aceptarán los miembros pendientes
ANDRE- Reina Serenity
ANDRE escribió:Según leí, están en mantenimiento y cuando todo se normalice aceptarán los miembros pendientes
Exactamente, está cerrado a petición de la líder, y recuerden que cualquier decisión que se tome dentro de un club, cumpliendo con las reglas obviamente, no es responsabilidad de la administración del foro