Buen Trabajo!!
Página 1 de 1. • Comparte
Buen Trabajo!!
Bueno, en verdad quiero felicitarles a los administradores por su buen trabajo en realidad por abrir este foro,bien organizado y ordenado,porq en verdad me sorprendio mucho por los user q estan aki y por los administradores, ya que son muy amables, no t responden mal o no t tratan mal por algo..por q hay gente q si son un poco engreidos en otros foros que he visitado, pero aqui siento q estoy como ''en familia''..porq todos son muy amigables y tb agradezco a las personas q me recibieron muy bien..
Bueno solo era eso..felicitar a esta GRAN FAMILIA cibernetica q ha reunido muchos paises por un anime jeje...Saludos y espero q sigan asi todos..^^
Bueno solo era eso..felicitar a esta GRAN FAMILIA cibernetica q ha reunido muchos paises por un anime jeje...Saludos y espero q sigan asi todos..^^
sailor_kouver=)- Sailor Inner Scout
Me adhiero totalmente a lo que decís!!! Este foro es genial, los administradores hacen un excelente trabajo, los foristas son todos re buena onda, amables desde el primer momento, respetuosos, los temas son interesantes, divertidos, algunos muy informativos...
Yo tb felicito a esta GRAN FAMILIA y me encanta ser parte de ella!!!
Yo tb felicito a esta GRAN FAMILIA y me encanta ser parte de ella!!!
Eternalmoongirl- Princesa Fireball
Gracias a Uds. recuerden leer las Reglas Generales del Foro, en especial la parte de las Firmas.
Saludos
Saludos
Re: Buen Trabajo!!
sailor_kouver=) escribió:Bueno, en verdad quiero felicitarles a los administradores por su buen trabajo en realidad por abrir este foro,bien organizado y ordenado,porq en verdad me sorprendio mucho por los user q estan aki y por los administradores, ya que son muy amables, no t responden mal o no t tratan mal por algo..por q hay gente q si son un poco engreidos en otros foros que he visitado, pero aqui siento q estoy como ''en familia''..porq todos son muy amigables y tb agradezco a las personas q me recibieron muy bien..
hay te apoyo totalmente,desde ke llegue me hice amika de pamix y todas fueron amables comigo y ahora ya soy casi hermana de bombon95 y de peores amikas pasamos a casi hermanas algo soprendente no creen,pero yo tambien felicito a ESTA GRAN FAMILIA cibernetica,pero mas a su padre Wondercito
enserio felicidades es muy lindo su foro
a decir verdad me uni solo por lo del reto de imagenes pero tiempo despues conoci y me empezo a gustar bueno konoci este foro por ver su blog
es familiar apredemos cosas,chistosas,curiosas,preguntas,fanfics, hay de todo!
te felicito wonder y compañia
aunke lo admito he recibido 1º aviso y un regaño :[GOTITA]:
pero ya lei las reglas y me porto mejor
y he conocido 2 amigas aki ^^
ademas poko a poko sin hablar con ustedes conosco sus personalidades:
amigdalita: kreo ke es una persona sabia en sailor moon, cariñosa y dedicada a su trabajo, ademas ke ama a sailor moon
shun:kreo ke es un buen moderador muy informativo, serio y divertido
lisita(amiga):compartimos el odio hacia al amor aunke estamos enamoradas
y es buena onda,con amores platonicos de jugadores del fut y fanatica del fut.
laprincesaisabela (amiga):yo se algo de ella pero no lo dire, es muy cariñosa y amorosa,ama muchoa su novio y ella y yo pasamos kasi por la misma situacion aunke seguimos adelante apesar de todo
en fin...
LOS FELICITO MUCHO!!!!
a decir verdad me uni solo por lo del reto de imagenes pero tiempo despues conoci y me empezo a gustar bueno konoci este foro por ver su blog
es familiar apredemos cosas,chistosas,curiosas,preguntas,fanfics, hay de todo!
te felicito wonder y compañia
aunke lo admito he recibido 1º aviso y un regaño :[GOTITA]:
pero ya lei las reglas y me porto mejor
y he conocido 2 amigas aki ^^
ademas poko a poko sin hablar con ustedes conosco sus personalidades:
amigdalita: kreo ke es una persona sabia en sailor moon, cariñosa y dedicada a su trabajo, ademas ke ama a sailor moon
shun:kreo ke es un buen moderador muy informativo, serio y divertido
lisita(amiga):compartimos el odio hacia al amor aunke estamos enamoradas
y es buena onda,con amores platonicos de jugadores del fut y fanatica del fut.
laprincesaisabela (amiga):yo se algo de ella pero no lo dire, es muy cariñosa y amorosa,ama muchoa su novio y ella y yo pasamos kasi por la misma situacion aunke seguimos adelante apesar de todo
en fin...
LOS FELICITO MUCHO!!!!
yue1234567890- Neo Reina Serena
ok si tienes rason somos como una gran familia de fans de sailor moon
litakino04- Sailor Star Light
tienen razon en este foro uno se siente super y como dices en familia gracias administradores moderadores y a todos
Esthefania- Reina Serenity