Sailor Moon Foro
Princess_Angel ha llegado para quedarse!! Pbucket

Princess_Angel ha llegado para quedarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess_Angel ha llegado para quedarse!! Empty Princess_Angel ha llegado para quedarse!!

Mensaje por Princess_Angel Sáb Nov 15, 2008 1:41 pm

Hola Gente!!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 855714 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 855714 Soy Princess Angel pero en realidad soy Soledad, de Argentina, de 24 años y apesar de los años que tengo ME RE GUSTA SAILOR MOON!! ...Bueno, encontré este foroen otro foro de Sailor Moon asi que me re alegré al ver que hay otro foro de esta fantastica serie!!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 184233 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 184233 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 184233 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 184233 . Bueno espero conseguir muuuuuuuuuuuuuchos amigos, Adios Gente y nos estaremos leyendo!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 38341 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 38341
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Princess_Angel ha llegado para quedarse!! Empty Re: Princess_Angel ha llegado para quedarse!!

Mensaje por The New Wonder Sáb Nov 15, 2008 2:23 pm

¡Bienvenida!

Me encanta tu avatar queda muy bien con la firma

Saludos
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Princess_Angel ha llegado para quedarse!! Empty Re: Princess_Angel ha llegado para quedarse!!

Mensaje por Mamo-Chan Sáb Nov 15, 2008 5:52 pm

Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 855714 Bienvenida amiga!!!!

que bien que allas llegado a este grandioso foro!

Cuidate!
Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 38341
Mamo-Chan
Mamo-Chan
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Gaby Sáb Nov 15, 2008 7:04 pm

Hola princes angel, yo no soy de argentina pero aun asi espero llevarme bien Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957
Gaby
Gaby
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Princess_Angel Sáb Nov 15, 2008 7:37 pm

Hola a todos!!!, gracias por la grata bienvenida!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957 y gracias por los alagos a mi avatar y mi firma New Wonder!!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957 y gracias por los lindos saludos Seiya y Serena!!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957 Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 27957 y a GAby tambien gracias por los saludos!!! SON TODOS MUY BUENOS!!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 38341
Princess_Angel
Princess_Angel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Katherine Sáb Nov 15, 2008 9:28 pm

bienvenida princess angel!!! Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 855714

q la pases super en el foro.......aahhhh y no importa la edad, sailor moon es un anime (de los mejores) q nos trae buenos recuerdos de nuestra niñez y siempre la tendremos presente Princess_Angel ha llegado para quedarse!! 5563

bueno, muchos saludos!!
Katherine
Katherine
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba