Sailor Moon Foro
Canciones de Sailor Moon en español - INFO Pbucket

Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Amigdalita Vie Nov 19, 2010 8:26 pm

Hola chic@s, dejo este post con algo de info... me he dado cuenta que muchos (me incluyo) porque hasta hace poco me di cuenta que estaba equivocada... nos confundimos con las versiones en español y en especialmente con las chilenas de los opening y ending de Sailor Moon, que se las atribuimos a cantantes distintas, generalmente a Jessica Toledo.

Acá les dejo un video con las diferentes versiones para que reconozcamos las voces de cada una y comencemos a dar el credito a la cantante que corresponde.

Vanessa Henríquez:

Primero vamos con la versión, creo mas difundida del opening de Sailor Moon (Moonlight Densetsu), aparte de la oficial de Intertrack que salió en el CD oficial de Sailor Moon en Chile en el año 98. La cantante es Vanessa Henríquez y no Jessica Toledo como la mayoría atribuye.


Heart Moving. Habitualmente atribuida al igual que su versión del opening a Jessica Toledo. Y que a muchos Dvd's alternativos se le añade como ending.


Oh mi Corazón. Incluida en el CD de Sailor Moon SuperS Chileno. La música es la de la canción que canta Rei Hino "Eien no melody"


Salomé Anjari Mi favorita

Esta otra versión cantada por otra Chilena Salomé Anjari. A mi parecer muchísimo mejor que la versión de Vanessa Henríquez.


Aquí Heart Moving cantada por Salomé Anjari... lamentablemente no encontré el video solo con el ending T__T... el ending comienza en el minuto 30 segundos. (incluye el opening)


Ailyn (Cantante Española) que tiene una voz realmente linda y muy buenas versiones

Esta es la versión del opening cantada por la española "Ailyn"


Ending - Heart Moving


Moon Revenge
Esta versión si que me gusta!

Una Flor en la tempestad - Versión en español de la canción "Sakura Fubuki" del Live Action
Preciosa versión también! Canciones de Sailor Moon en español - INFO 389229

Guerrera soy Yo - Versión en español de Ai No Senshi


Melodía Eterna. Versión en español de la canción "Eien no melody"


Jessica Toledo

Moon Revenge que está incluida en un CD single promocional, que se regalaba en las páginas de Jessica Toledo y doblaje.cl que ya no existen. Cantada en conjunto con Salomé Anjari.


El opening del PGSM (Live action). Kirari Sailor Dreams


El opening de Sailor Moon Sailor Stars.


No encontré ninguna versión cantada por Jessica Toledo de Moonlight Densetsu ni de Heart Moving... solo una donde canta Salomé Anjari en una expo de México, donde Jessica solo intenta hacer los coros, pero apenas se escucha ya que la voz de Salomé es algo mas potente. Todas las disponibles de estas 2 canciones, que dicen ser versiones de Jessica son realmente de Vanessa Henríquez.

Bueno, esop, espero les gusten estas versiones!...
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Pam Dom Nov 21, 2010 12:17 am

Pues muchas gracias por compartir la info, la verdad es que creia que las cantaba Jessica Toledo pero que bueno que con esto se aclara jaja aun me faltaron ver los ultimos video pero luego los termino de ver jeje.
Salu2 Canciones de Sailor Moon en español - INFO 38341
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Eternalmoongirl Dom Nov 21, 2010 2:13 pm

Yo no conocia a Salome Anjari, me gustaron mucho sus versiones.
De Ailyn me gustan en especial Ai no senshi y Watashi Tachi ni Naritakute que no la pusiste (si keres busco algun video).
Y el opening del live action me encanta en los 2 idiomas.
Gracias por compartir todas esas versiones!! Canciones de Sailor Moon en español - INFO 38341
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1274
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Amigdalita Dom Nov 21, 2010 2:28 pm

Si, de Ailyn me quedaron varias canciones en el tintero (aunque Ai no senshi si la subí xD) al igual que de Vanessa Henríquez ya que ambas grabaron un disco dedicado a Sailor Moon (el de Vanessa fue oficial), pero son demasiados videos, así que mejor para un segundo post así quedan ordenaditos... de todas maneras si encuentran o tienen nuevas versiones en español bienvenidos son de postearlas Win!
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Eternalmoongirl Dom Nov 21, 2010 3:08 pm

jajaj gracias entonces aca va el video... es la cancion "Quiero estar contigo" (version en español de Watashi Tachi ni Naritakute, el primer ending de SM SuperS) de Ailyn, cantante española.
A mí me gusta mucho [Tierno] Canciones de Sailor Moon en español - INFO 38341


Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1274
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Pam Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

Me gusto mucho esa cancion, se me hace muy linda y tierna,me recuerda al amor de Darien y Serena Canciones de Sailor Moon en español - INFO 389229
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Shun Vie Dic 17, 2010 9:16 pm

Gracias por la info Amigdalita. En verdad la versión de Heart Moving de Vanessa Henríquez me carga, prefiero mil veces la de Intertrack. Las versiones de Ailyn me gustan, pero tampoco me gusta su Heart Moving.
jajajaja que exigente soy Canciones de Sailor Moon en español - INFO 3289
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Sanera22 Sáb Dic 18, 2010 9:15 pm

Muy buena info Amigdalita n__n

arigato por comparirla en lo personal me encantan todas las versiones incluyendo la de Ailyn ya que tiiene una linda voz ^-^
Sanera22
Sanera22
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4212
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por tenbu_horin Dom Dic 19, 2010 7:43 pm

Canciones de Sailor Moon en español - INFO 743378 gracias por la info amigdalita
no habia escuchado las versiones de ailyn, que por cierto canta muy lindo
pero mi preferida es salome anjari, la he visto cantar en vivo y es genial
tenbu_horin
tenbu_horin
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2498
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por CamiloAG Vie Dic 31, 2010 3:04 pm

Canciones de Sailor Moon en español - INFO 855714 Lindas Versiones

Vivi sobre Jessica Toledo si existe una versión de Moonlight Densetsu pero la utilizada a partir de Sailor Moon S de Sakurako Club, no tengo un link para que la escuchen si una pista de mp3, pero no se como subirlo :(

Salomé Anjari me gusta, sobretodo en el duo con Jessica con el MOON REVENGE Canciones de Sailor Moon en español - INFO 553629

Sobre el CD Chileno en el mismo álbum detallaban que Vanessa Henríquez era la intérprete y Alvaro Veliz en una pista Ella tiene el Poder, que paralelamente intérpretaron el CD de Dragon Ball Z
no tiene nada similar a la voz de Jessica latigo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO 38341

CamiloAG
CamiloAG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 78
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Amigdalita Mar Dic 13, 2011 12:44 pm

Camilín no había visto tu mensaje!, pero sii yo he escuchado una versión de Jessica del opening de SM, pero no encontré ningún video en youtube con ella, por eso no la añadí u__u... Pero bueno acá les traigo unas versiones mas y a seguir derribando mitos sobre las cantantes de las versiones en español de la música de Sailor Moon.

Marissa De Lille: Cantante Lirica Mexicana. Ella es la voz oficial de las versiones grabadas para INTERTRACK del opening, ending y tema inserto "Sagrado cristal de plata".

Dejo acá sus versiones que fueron transmitidas en tv del opening y ending.
Canciones de Sailor Moon en español - INFO 700362 Moonlight Densetsu (Luz de Luna)


Canciones de Sailor Moon en español - INFO 700362 Heart Moving (Movimiento del corazón)


Canciones de Sailor Moon en español - INFO 700362 Heart Moving Versión extendida, grabada éste año para el proyecto Anison Latino. (Ojo, esta versión no es la oficial de Anison, es una editada por un fan, que añadió los coros que escuchamos en la TV)


Y también les dejo un par de versiones grabadas en estudio por Salomé Anjari!...

Canciones de Sailor Moon en español - INFO 700362 Heart Moving Versión extendida (Se tomó la versión grabada por Marisa De Lille y luego Salomé adaptó el resto de la letra original... como verán no difiere mucho de la versión extendida cantada por Marissa)


...
para finalizar, la versión de:

Canciones de Sailor Moon en español - INFO 700362Sagrado Cristal de Plata también interpretada por Salomé Anjari.


Mis versiones favoritas... Marissa, Salomé y Ailyn... y a ustedes que les parecen???
Canciones de Sailor Moon en español - INFO 700362
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Dana21 Mar Ene 03, 2012 8:55 pm

Canciones de Sailor Moon en español - INFO 855714 hola a todas (todos) estan muy bonitas el video, la cancion me gustaron. gracias por subirlas
Ojos de estrella
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 75
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por moon25 Mar Mar 03, 2015 9:21 pm

Eternalmoongirl escribió:jajaj gracias entonces aca va el video... es la cancion "Quiero estar contigo" (version en español de Watashi Tachi ni Naritakute, el primer ending de SM SuperS) de Ailyn, cantante española.
A mí me gusta mucho [Tierno]  Canciones de Sailor Moon en español - INFO 38341




Tienes razón, esta canción es preciosa Canciones de Sailor Moon en español - INFO 389229 Canciones de Sailor Moon en español - INFO 389229 y Ailyn la interpreta fenomenal en español. [Tierno]
moon25
moon25
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 148
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Canciones de Sailor Moon en español - INFO Empty Re: Canciones de Sailor Moon en español - INFO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.