Tengo una duda
Página 1 de 1. • Comparte
Tengo una duda
DISCULPEN QUE LOS MOLESTE PERO TENGO UNA GRAN DUDA, COMO SE LLAMAN LOS RECURSOS QUE SE UTILIZAN PARA PONER EN LOS BANNER, BOTONES, ESOS QUE SE COLOCAN ARRIBA DE LA IMAGEN, QUE, VIENEN DE VARIAS FORMAS?
Kobato Chan- Sailor Inner Scout
¿?
No entiendo aque te refieres, podrás hacer una captura de los botones de los que hablas y decir qué es exactamente lo que quieres saber de ellos.
Muevo a Feed Back.
Saludos
No entiendo aque te refieres, podrás hacer una captura de los botones de los que hablas y decir qué es exactamente lo que quieres saber de ellos.
Muevo a Feed Back.
Saludos
Re: Tengo una duda
The New Wonder escribió:¿?
Muevo a Feed Back.
Saludos
Creo que se refiere al separador de la firma...
El de las estrellitas azules.
Shun- Neo Reina Serena
perdon por como me exprese les paso unas muestras, porque al no saber el nombre del recurso no se como expresarme.
aca te dejo un ejemplo (le pido mil disculpa a mi amiga, por haber tomado su banner, pero fue el unico que encontre en el foro) lo que quiero saber como se llaman los recursos que son ese cuadrado con los corazones, que viene listo para que uno lo usen con cualquier imagen. y tambien los recursos de sibersos modelos de stamp. desde ya muchas gracias por ayudarme, y nuevamente le pido disculpas a mi amiga por tomar su banner de ejemplo.
aca te dejo un ejemplo (le pido mil disculpa a mi amiga, por haber tomado su banner, pero fue el unico que encontre en el foro) lo que quiero saber como se llaman los recursos que son ese cuadrado con los corazones, que viene listo para que uno lo usen con cualquier imagen. y tambien los recursos de sibersos modelos de stamp. desde ya muchas gracias por ayudarme, y nuevamente le pido disculpas a mi amiga por tomar su banner de ejemplo.
Kobato Chan- Sailor Inner Scout
Hilda Elizabeth escribió:yo lo llamo maqueta o modelo ^^
Sep, si usas Photoshop los puedes encontrar en internet como "Shapes" :)
Saludos
Página 1 de 1.