hay se ven!!!! XDD
Página 1 de 1. • Comparte
hay se ven!!!! XDD
bueno pues el motivo de mi despedida es por que tengo mucho que estudiar y esas cosas aburridas y ahun k tdos dicen que no tiene nada que ver si tiene y mucho!!! aveces quita tiempo pero como sea tambien me voy por que ya estoy harta de dos personas que me defraudaron y bien gacho!! y ellos saben por que ................. bueno pues me dio mucho gusto conocerlos a tdos mas a mis amigos qu elos voy a extranar y pz ami dario malo que ya ni se conecta casi pero pz si platico con ella
serenity star :
cannon:
soledad:
mm..... pues tengo mas amigos pero pz cuando los nombro a tdos perdon si se me olvidaron los demas solo que esos eran con los que mas me ablaba y pz nos bemos!!!! se cuidad y suerte este foro es lo mejor sin duda hasta never!!!!!!
serenity star :
- Spoiler:
- bueno diario pz alomejor chatearemos por el msn pero pz ademas ya ni te conectas aqui jejejej
- Spoiler:
- bueno pues me dio muchisimo gusto conocerte eres muy buena onda !!! eres muy buena amiga y no me olvidare nunca de ti! y cuidas a kike he! yua ves que hay cada lagartona por ahi jaja ntc
- Spoiler:
- bueno otro exelente amigo!! mas bien mi mejor amigo del foro bueno pues eres un exelente amigo y nunca te voy a olvidar y cuida a karla que no te la quite shaka
ntc
cannon:
- Spoiler:
- bueno amixxxx!!! pues nimodo eres un exelente amigo te extranare muchototote ! bueno pz espero que no te olvides de mi jeje que yo siempre te recordare jejej
soledad:
- Spoiler:
- bueno pues contigo casi no te conoci mucho pero me caias muy bien!!!
- Spoiler:
- bueno amiga!!! pues no me olvidare de ti eres una muy buena persona y pues aca te espero dijiste que bendrias XDD y si ocupo que me ayudes con las tareas de mate pues te llamo jejeje ntc
- Spoiler:
- bueno pues lamento que ayamos quedado asi pero pues nimodo sabes que nunca me olvidare de ti y que fue muy lindo mientras duro y pz te echare de menos y cuidate .....
mm..... pues tengo mas amigos pero pz cuando los nombro a tdos perdon si se me olvidaron los demas solo que esos eran con los que mas me ablaba y pz nos bemos!!!! se cuidad y suerte este foro es lo mejor sin duda hasta never!!!!!!
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
noo te vallas no le hagas caso a esas 2 personas k no valen la pena aunke se k = vamos a hablar x msn o x face o x tu celu jajaja no te vallas
serenity star- Neo Reina Serena
bueno pues lo voy a pensar ..............
y si serenity star tenemos muchas formas de comunicacion no? pues si jejejejej
y si serenity star tenemos muchas formas de comunicacion no? pues si jejejejej
sailor moon eternal- Neo Reina Serena
Sabes aunque no conversemos mucho, siempre te veo posteando en el foro.... creo que no debes salirte, tienes muchas amigas que te extrañarian mucho, y porque no yo tambien te extrañaria!!!
concideralo, y no te vayas porfa!!!
concideralo, y no te vayas porfa!!!
Página 1 de 1.